Vince presenta al nuevo Chairman

« Older   Newer »
  Share  
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 4/5/2011, 15:25     +1   -1




¡No Chance in Hell!
imageimage

Suena el tema del principal Chairman, Vince McMahon. El cual sale por la rampa mientras empieza a caminar con su tipico estilo de andar hacía el ring. Aparece el cartel donde indica el puesto de Vince McMahon, este sube por las escaleras y entra al ring, para a continuacion mirar hacía el publico. Pide el microfono para poder hablar.

imageimageimageimage

Vince McMahon: Buenas noches, esta noche ya podemos celebrar algo. Direis e incluso pensareis que hare aqui, es algo muy poco normal pero creo que es el momento para poder presentar a alguien. Alguien que creo que podra sustituirme cuando yo acabe mi futuro en el wrestling, no como ninguno de mis hijos que jamas podrán reinar en esta empresa. Por favor denle un buen aplauso al nuevo Chairman de la empresa.





























...
...
...




»Dolph Ziggler: Muchas gracias Vince la verdad es que estoy encantado de que hayas decidido apostar por mi. Creo que mi trabajo en la marca extrema ha sido el logro para poder llegar hasta aquí. Sabes que siempre que he estado ahí para lo que sea, y creo que puede ocuparme de tu puesto cuando te retires.

»Dolph Ziggler: Desde el principio que llegue a la empresa sabía que llegaría lejos, no he sido capaz de hacerme con ningun titulo, sea mundial, individual o por parejas. Pero todo llega, y eso se vera cuando dentro de poco cuando me veais reinar esta empresa, voy a hacer todo lo que sea. Todos los luchadores deberan venir a mi constantemente, obedecer mis ordenes o sino seran despedidos.

Dolph Ziggler acaba de hablar, y parece comentar algo con Vince McMahon...
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 4/5/2011, 19:55     +1   -1




El nuevo chairman, Dolph Ziggler sigue hablando con Vince McMahon. Parece que los Ziggler extiendo su brazo hacía el jefe de la empresa. Sin embargo el titantron se enciende, aparece unas palabras en este. "Es Mio" es lo que pone en el titantron, Ziggler parece bastante preocupado. Se da la vuelta. ¡¡No puede ser!! ¡¡Goldust esta detrás del luchador de Florida, hace su flamante gesto. El Bizarre One le pega una patada al estomago, le coge por el brazo, le levanta para aplicar su Final Cut dejando al Natural inconsciente en el suelo.

Vince McMahon permanece en la esquina, no entiende esto, y parece decirle algo al dorado. Sin embargo este pide un micrófono, se arrodilla ante el rubio. Parece que es el turno de que hable.


»Goldust ¡¡Lo único que quiero es algo que tienes Ziggler!! Tu nuevo puesto de Chairman tiene que permanecerme. ¿Has visto lo que soy capaz de hacer? Así que a partir de mañana no quiero verte Ziggler, fuera de la empresa.

Goldust mira fijamente intentando asustar al Natural, para ahora mirar a Vince McMahon, el cuál parece sonreír. Las asistencias entran a atender al luchador de Tampa, Florida.


Bueno primera promo para introducir al dorado como chairman, se entiende que Ziggler ya no esta en la empresa, xDDD. los gifs de vince y eso me los presto brian, xDD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 4/5/2011, 21:07     +1   -1




Ese Brian es un cerdo, esos gifs son mios, exijo su baneo :trollface:
Buena promo y ahora trabaja mucho de Chairman
 
Top
2 replies since 4/5/2011, 15:25   221 views
  Share