5th Match: John Cena vs Jimmy Jacobs, ECW [IRP] #130

« Older   Newer »
  Share  
EM1L10
CAT_IMG Posted on 2/5/2011, 00:47     +1   -1




image




Estadio: Los Angeles, California
Ciudad: Staples Center.
Fecha: 30/04/11


5th Match: No Holds Barred
John Cena vs Jimmy Jacobs



Reglas: El Hardcore match (combate hardcore o combate violento) es un combate entre dos o más participantes, en el cual no hay descalificación, KO ni conteo fuera del ring. La única forma de ganar es hacer rendir a tu oponente o realizar un conteo de 3, ya sea dentro o fuera del ring, pero en ciertos combates, solo se puede dentro del ring. A diferencia de los combates No DQ, en este tipo de combates se usan abundantes objetos externos, los cuales están permitidos, tales como sillas, cubos de basura, mesas, bates... Suelen ser llamados Hardcore match, pero han tenido muchos otros nombres: Street Fight match (combate de lucha callejera, donde se suele ir vestido de calle), Extreme Rules match (combate de reglas extremas), (nombre de lugar) Brawl match, No Holds Barred match (combate sin barreras) y Unsancionated match (combate sin sanciones). Sin embargo, sobre el kayfabe, en el No Holds Barred match, el árbitro no puede parar el combate por ningún motivo salvo que se acabe por pinfall o sumisión y el Unsancionated, los luchadores no hacen a la empresa responsable de lo que pase.

Referees: EdgeHead.®, EM1L10 & Kürsch
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 2/5/2011, 18:18     +1   -1




image

Dark_Memnoch: ¡¡¡Quinto combate de la noche!!! Y esto parece una venganza, tenemos a dos hombres que no hace mucho se enfrentaron entre ellos y esta noche se vuelven a ver las caras pero con una estipulación distinta. Por un lado el campeón máximo de ECW, Jimmy Jacobs y por el otro el hombre que en Wrestlemania no pudo coronarse ECW TV Champion, John Cena. El combate será un No Holds Barred Match y esto significa estipulación extrema.

StevePage: Una estipulación que me gusta a mi y también al campeonísimo Jimmy Jacobs. Hoy veremos correr la sangre de John Cena como las indirectas entre Mourinho y Pep Guardiola. Uso esta metáfora porque a pesar de odiar el fútbol, soy un hombre de mundo y me gusta estar enterado de toda la actualidad aunque sea de este deporte tan nefasto. Lo odio terriblemente, pero tengo que decir que Mourinho me parece una persona bastante respetable.

image
imageimage



image

.phenomenalONE©.: The following contest it's a No Holds Barred Match!!! Introducing first, weighting 173 lb... From The Dark Side of a Broken Heart... Accompanied by Lacey...Representing The Age of the Fall!!! The ECW Champion... Jimmy Jacobs!!!

imageimage

Dark_Memnoch: Me suponía que tu harías buenas migas con el entrenador portugués, pero suena la música de Jimmy Jacobs y por ahí aparece el campeón acompañado de Lacey. La semana pasada anunción que aparecería acompañado por guardaespaldas, pero parece que eso tendrá que esperar porque esta noche solo viene con Lacey. Y ahora te pregunto compañero, ¿cómo ves a Jimmy Jacobs de cara a Extreme Rules donde se enfrentará a Kurt Angle?

imageimageimage

StevePage: Veo otra victoria para Jimmy Jacobs, la tercera contra el medallista olímpico, además la mejor de todas porque vendrá después de que el calvo se rinda delante de todo el estadio. ¿Puede haber mayor humillación que esa? Está claro que solo una, la humillación que semana tras semana recibes Rubencito al ver como desempeñando el mismo trabajo yo lo realizo millones de veces mejor que tú, dime; ¿cómo te sienta eso? Contesta.


Suerte y :trollface:
 
Top
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 3/5/2011, 00:43     +1   -1




image





Tony Chimel: From West Newbury, Massachusetts... Weighting Two Hundred and Forty Eight Pounds... ¡¡¡¡¡The Marine!!!!! ¡¡¡¡¡Johnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Ceeeeeeeenaaaaaaaaaaa!!!!!

La gente empieza a gritar eufóricamente al escuchar la música que tanto esperaban en esta edición de NXT[IRP]. Una cámara desde el sitio del público enfoca al titantron y como la gente empieza a levantar los brazos o a gritar. La toma cambia y se ven un millón de carteles sobre el rapero y este sale del Stage como diciendo ¡Aquí esto baby! La gente levanta más sus carteles para que el luchador los pueda ver. La cámara enfoca a Cena y este señala a toda la gente presente en Las Vegas. Un camarógrafo que estaba en la rampa corre para tomar un enfoque de Cena frontalmente. Este mira a sus lados y luego hace su saludo típico de marino y empieza a correr por toda la rampa para llegar al ring.



Una cámara que se posicionaba en el techo del estadio toma a Cena corriendo olímpicamente hacia el ring, mientras la gente trata de tocarlo y alzando sus carteles. The Marine llega al ring y señala al público con adrenalina que se siente alrededor. Luego se pasea por las cuerdas y lanza hacia sus fans su gorra morada que llevaba en esta ocasión. John Cena señala un cartel que le gusto y su fan se muestra contento con el gesto de Cena. The Marine usa su taunt imprescindible levantando los tres dedos del meñique al medio y cerrando en forma de O el índice y el pulgar.


--
Por promo....
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 3/5/2011, 01:31     +1   -1




¡TIN TIN TIN!
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 4/5/2011, 03:08     +1   -1




image

Dark_Memnoch: Comienza el encuentro entre el campeón Jimmy Jacobs y John Cena, en los aledaños del ring tenemos a Lacey que anima al líder de Age of the Fall que la semana pasada acompañó a su pupilo AJ Styles en la victoria que también tuvo sobre el Marine John Cena tras la cual pudimos ver como American Dragon y el propio Phenomenal One formarán alianza dentro de Age of the Fall para alcanzar los campeonatos por pareja de Kurt Angle.

StevePage: Al calvo se le va a atragantar Age of the Fall, derrotado por Jimmy Jacobs y ahora American Dragon y AJ Styles van a por sus campeonatos por parejas, solo falta que Edge se fije como objetivo el ECW TV Championship para que el hombre que viste mayas se quede sin nada. Pero esta noche estoy emocionado, el líder de Age of the Fall va a buscar su segunda victoria sobre John Cena y yo creo que el objetivo va a ser muy sencillo de conseguir.

Dark_Memnoch: No menosprecies a un luchador de la categoría de John Cena que el año pasado casi casi por estas fechas se proclamaba campeón de ECW al vencer a su compañero de equipo Hayabusa en Extreme Rules en un combate que fue de lo mejor de la noche. Cuando vemos a Lacey que parece que va a entrar al ring y Cena la encara, se gira y ¡Spear de Jacobs! El Marine cae totalmente noqueado, se incorporan... ¡DDT con vuelo!

image
¡¡Spear + Tornado DDT!!

StevePage: ¡Ha caído en el truco más tonto! El Emo Warrior no ha tenido que usar una de sus mejores tácticas para partir a la mitad a su rival que ahora mismo se retuerce de dolor en la lona tras ese DDT tan fabuloso. Si antes hablaba de Mourinho con admiración ahora tengo que hacer lo mismo con Jimmy Jacobs que ha engañado a la perfección a su rival que parece que se resiente de su combate frente a los otros componentes de Age of the Fall.

Dark_Memnoch: Fue un combate breve pero con la suficiente intensidad para poder tener una leve lesión que es lo que parece que acarrea el de Massachusetts porque le cuesta demasiado incorporarse, Jimmy Jacobs saca un clavo de cada bota y con ambas manos se lanza sobre su rival. ¡Dos clavos en la testa del rapero! John Cena cae y Jacobs lo toma en posición de camello, coloca uno de sus clavos en la boca y el otro en la frente del ex-compañero de Hayabusa.

image
¡¡Double Spike Shot to the Head + Camel Clutch position and Screw the Spike on the Head!!

StevePage: ¡Jimmy Jacobs le rasga la frente a Juan Merienda! El rapero empieza a sangrar como un cerdo en el matadero y parece que el de Massachusetts se desvanece en una masa llena de sangre sobre la lona. Jimmy Jacobs se incorpora y le pide a Lacey un micrófono, parece que los miembros de Age of the Fall tras masacra a Cena siempre tienen algo que decir, la semana pasada fue AJ Styles y American Dragon y en esta ocasión Jimmy Jacobs.

imageimage

Jimmy Jacobs: ¡Nadie os puede salvar de Age of the Fall! Jimmy Jacobs señala el cuerpo inmovil en la lona de John Cena y vemos como se encara al árbitro que se arrodilla. En Extreme Rules no estarás tú, no estará ninguno de los árbitros de esta noche, nadie de este público tendrá el honor de agarrar el micrófono en el que Kurt Angle dirá las dos palabras que lo sentenciará... Se escuchan gritos de apoyo a favor de Kurt Angle. ¡No habrá un heroe que os pueda salvar! Pero ahora voy a aprobechar para hablar al hombre que si va a estar en Extreme Rules... ¡Austin Aries! ¿Acaso pensabas que me iba a olvidar de ti? ¡NO! ¡JAMÁS! He estado pensado durante toda la semana después de saber que serías el árbitro de mi combate. Está claro que tú y yo no somos amigos, pero, ¿tenemos que ser enemigos? A mi lado podrías ser muy poderoso, Age of the Fall tiene el poder suficiente para cualquier objetivo que puedas tener... ¿No estás tentado? ¿No te gustaría probarlo? ¡Tú decides! Pero mi paciencia tiene un límite que no querrás comprobar... Jimmy Jacobs suelta el micrófono y se retira de la zona de combate con Lacey entre abucheos mientras vemos como los médicos vienen a retirar a John Cena que parece lesionado.

Dark_Memnoch: Aquí tenemos la verdadera cara de Jimmy Jacobs, un campeón tan cobarde que no solo quería no defender su campeonato que ahora chantajea al special referee de su futuro combate en Extreme Rules para que le ayude a retener el campeonato. ¡Qué poca vergüenza! No entiendo como puede ser el líder de una facción tan poderosa como es Age of the Fall con esta mentalidad tan cobarde y ruin ahora entiendo como lo admira mi compañero.

Opinen. Esto para empezar a darle sentido a lo de meter a Austin Aries en el combate en Extreme Rules.
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 4/5/2011, 03:15     +1   -1




pobre cena, lo tenemos de casero, xDD buenoo AOTF cada vez toma su manera personal, te recuerdo que danielson se proclama el salvador, seré uno satánico,y bueno suerte en tu lucha en Extreme Rules :qa:
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 7/5/2011, 20:01     +1   -1




Todos lo pasan pegando a Cena XD, no se nota que hay manía de por medio.
Hay una falta de ortografía tremenda pero se perdona xD, buena promo y hay que ver que sucede con AotF en ER.
 
Top
6 replies since 2/5/2011, 00:47   183 views
  Share