4th Match: Test vs Kevin Steen, ECW [IRP] #130

« Older   Newer »
  Share  
EM1L10
CAT_IMG Posted on 2/5/2011, 00:45     +1   -1




image




Estadio: Los Angeles, California
Ciudad: Staples Center.
Fecha: 30/04/11


4th Match: Two of Three Falls // #1 Contender for ECW Television Championship in Extreme Rules
Test vs Kevin Steen



Reglas: Un 2-out of-3-falls match es similar a un partido de tenis al mejor de tres puntos. Gana el luchador que gane antes dos luchas, habiendo tres luchas programadas, las dos primeras para cada luchador y una para desempatar por si empatan.Este tipo de combate es muy utilizado en Mexico.En la WWE se le conoce como Three Stages of Hell y en la TNA Three Degrees of Pain.

Referees: EdgeHead.®, EM1L10 & Kürsch
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 2/5/2011, 09:46     +1   -1





imageimage


imageimage


Se ilumina el estadio mientras empieza a sonar la música de Kevin Steen que aparece andando despacio por debajo del titantron, la gente se debate entre aplausos y abucheos, mientras él acaba de aparecer, con una sonrisa en la boca y mirando a la gente que aporrea las vayas con el logo de la WWE [IRP] con el fin de hacer más ruido. El nombre de Kevin Steen se refleja en la parte inferior de la pantalla. Sigue con un ritmo bastante lento y con su sonrisa en la boca. La gente comienza a aclamarle.

Bobby Cruise: ¡Ladies and gentlemen!..Already aproaching to the ring...please welcome from Marieville, Quebec, weighting two hundred and forty pounds... ¡Mr. Wrestling!... ¡¡Kevin Steen!!

imageimage


Kevin Steen sigue avanzando por la rampa, mirando de un lado al otro, sin sacarse la sonrisa de la cara, ahora se lleva un dedo al ojo haciendo que se emociona. Con ayuda de la tercera cuerda se sube al ring, pasa una pierna y entra por debajo de la tercera cuerda, mira al anunciador y se va directamente al esquinero, donde se sube a la segunda cuerda y se queda observando a todo el público, que ahora corean su nombre. Mister Wrestling se baja, mira al árbitro y espera a que su rival aparezca para dar comienzo al combate.

Suerte Ricardo.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 4/5/2011, 19:06     +1   -1




image


Booker T: ¡El árbitro ha dado a Steen ganador del combate! Kevin no está contento con la no aparición de Test, vemos que se va hacia backstage corriendo. Menos mal que tenemos una camara siguiéndole, veremos a donde se dirije. La gente del Staff que se encuentra tras bastidores no entiende porque Steen va tan furiosos mirando a todos lados, están bastante preocupados.

Josh Mathews: Creo que también están preocupados porque no está controlado por su psicólogo. Kevin Steen sigue avanzando y ya está casi fuera del pabellón, es como si fuera a buscarle a al aparcamiento o algo ¡Miedo me da el canadiense! Sabemos que sus facultades mentales no son las mejores. Y ahora sale a las afueras del pebellón. Se para y le dice a la camara que le grabe.

imageimageimageimage


Kevin Steen: Test, te has escapado sí. Te has escapado de este combate, te has dejado llevar por esa gente que dice que estoy loco, esa gente que dice que no controlo lo que hago, que necesito un psicólogo.-Steen toma aire y se acerca a la camara- No sé porque les creen a ellos y no a mí...bueno, tu te has escapado y yo consigo el premio, te he intentado buscar, pero veo que te has asegurado de que no te encontrara. Steen nunca su olvida, no, yo nunca olvido y..¡Te encontraré! -Mr. Wrestling mira arriba al oir un ruido-¡Apaga el maldito aviooooooooooooooooooon!-Kevin se queda mirando al avion que poco a poco se aleja y deja de hacer ruido-Ya está, me estaba volviendo loco a ese ruido..., a lo que ibamos, Testículo, el reloj comienza la cuenta atrás para encontrarte y comienza la cuenta atrás para Extreme Rules. Hoy hay un punto de inflexión, esta noche, la caza ha comenzado...

Booker T: ¡Madre mía que miedo me da! Sigue negando que está loco, la verdad es que le haría falta una terapia. En toda mi carrera me había encontrado con alguien así, y eso que me he cruzado con Foley, Stone Cold y demás luchadores que han marcado una época por sus locuras, pero esto está fuera de lo normal, no sé si es seguro tener a este luchador contratado.

Josh Mathews: Yo veo normal que esté cabreado porque se ha quedado sin lucha debido a que Test ha huido y no se ha presentado en la que para mí era una buena oportunidad para el otro canadiense. Pero Kevin Steen creo que aún tiene más que decir, vemos que tiene ganas de expresarse, quizás es eso, necesita expresarse y liberar la rabia que lleva concentrada dentro.

imageimageimageimage


Kevin Steen: Y cambiando de tema. La semana pasada, el que se hace llamar el salvador, me atacó como una rata y me golpeó contra su querida televisión ¿Y que ha conseguido? Que esta empresa se gaste más dinero en ponerme un psicólogo ¡Pues que sepas que no lo necesito! -Steen para de hablar y respira fuerte para desatascar la nariz- Y me acuerdo perfectamente de todo lo que pasó, porque Steen no olvida, no, yo no me olvido...No creas que te saldrás con la tuya fácilmente. Me tienen prohibido atacar a luchadores y sé que controlan cada paso que doy, pero yo, nunca, nunca olvido...-Mister Wrestling junta sus manos y se queda pensativo-Y ahora dime ¿Era necesario atacarme? ¿Conseguirás algo? Nadie te respeta Chris, ya nadie confía en ti al igual que nadie confía en mi, eres canadiense, esto son los Estados Unidos, el racismo está en cada palabra así que corre, la veda esta abierta, soy uno de ellos...

Booker T: ¡Esto es increíble! Steen está con los estadounidenses en contra de Chris Jericho. La verdad es que Y2J no ha comenzado con muy buen pie ya que se está ganando el odio de todos los luchadores de la marca y eso le jugará en su contra en un futuro próximo, espero que esté al tanto todo el tiempo. Kevin Steen tiene un ojo fijado en él e irá a por todas.

Josh Mathews: Sí, pero es que Steen siempre va a por todas, no guarda nada y eso a veces le juega en su contra. Pero a decir verdad últimamente le está saliendo muy bien, una pena que no haya tenido suerte al final del combate y no prepare bien sus estrategias. Sus rivales lo fulminan cuando se aproxima el final del duelo, son cosas que debe mejorar el canadiense.

imageimageimageimage


Kevin Steen: ¡Otra vez! ¡Ahí está de nuevo! ¿Lo ves? ¿Lo ves? ¡Fijate! ¡Allí arriba!-Kevin señala al cielo oscuro, tan solo se ven las luces de un avión- ¡Grábalo! ¡Grábalo y que salga por la televisión! ¡Que lo vea toda la WWE! ¿Veis como no estoy loco? ¡No era un ruido en mi cabeza! ¡No me lo estaba inventando! -Steen se gira y comienza a gritarle al avión-¡Apaga el motor! ¡Apaga el motor y baja aquí! Seguro que la esta empresa te ha contratado para que sobrevueles el pabellón y tenga que tener a ese psicólogo detrás...¡Malditas aerolíneas! ¡Acabaré con ellas! No más vuelos, no más ruido, no más psicólogo y no más tonterías ¡Tú tienes la culpa! ¡Apaga el maldito avión! -El canadiense se gira de nuevo hacia la cámara y respira fuerte intentando calmarse-

Booker T: ¡Está completamente fuera de sí! Este chico tiene verdaderos problemas mentales, por favor, esto no lo puede permitir la WWE, la verdad es que como luchador que he sido esto puede ser un auténtico peligro en el cuadrilátero. Estoy muy defraudado pensaba que eran simples rumores lo de sus problemas pero vemos que es verdad ¿Qué culpa tiene el piloto?

Josh Mathews: La verdad es que esto me ha dejado totalmente sorprendido, Mister Wrestling ha tenido un arrebato, se ha descontrolado. La parte buena es que parece que ahora está mas calmado y de nuevo va a proseguir con su discurso. Espero que vuelva a razonar normal, no creo que la Gerencia esté viendo esto con buenos ojos, no les debe de gustar mucho su actitud.

imageimageimageimage


Kevin Steen: Y ahora que por fin se ha ido ese ruido tengo un mensaje especial para ti, sí, para ti Kurt Angle, el título que llevas en tu hombro tiene contadas las horas en tu posesión. Se acerca Extreme Rules y hay si que no hay escapatoria, tu, yo, en un mismo cuadrilátero ¿Crees que pasará lo de la semana pasada? Iluso, solamente eres un iluso. Llega mi hora, y la semana pasada me dañaste la rodilla y de eso no me olvido, porque Steen no olvida, no, yo no olvido. No habrá piedad. Llego al cien por ciento y nada me podrá parar, nada ni nadie, no hay reglas, todo es válido y nadie me controlará esta vez.-Steen se aleja de la cámara y se va escaleras abajo hacia el aparcamiento-¿Test? ¿Test? Alguien te está buscando, tiene un regalo para tí ¡Ven aquí! ¿Donde estás?¿Por allí? ¿Por allá? ¡Te encontraré!-Kevin se va andando hacia los coches mientras llama a Test-

Booker T: ¡Está claro que Steen va a por Angle en Extreme Rules! No ha sido muy justo como ha llegado hasta ese PPV, pero es lo que hay, también se ha visto perjudicado en otras ocasiones. Han sido increíbles las declaraciones de Kevin Steen que no está bien, mentalmente hablando pero que quiere seguir luchando y quiere pelear por ser el campeón la marca extrema.

Josh Mathews: Tiene espíritu de luchador y eso nunca se pierde. Mister Wrestling, como bien su apodo dice, estará buscando los títulos hasta que no le permitan luchar nunca más, que siendo sincero no me extrañaría...¡Pero sin más preámbulos! Vamos a la siguiente lucha de la noche, que ya estamos con ganas de narrar, ya que esta no se ha podido celebrar desgraciadamente
----------------------------
Bueno, pues pequeña promo para ir preparandome para ER y no dejar que quede mal este combate.
Me la he currado, llevo toda la tarde haciendola, no es muy larga pero me ha dado trabajo.
Opinad ;D

Edited by The Rober R Superstar™ - 4/5/2011, 19:12
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 4/5/2011, 19:10     +1   -1




Brutal promo, me encanta el papel de Steen. Suerte en ER.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 4/5/2011, 19:12     +1   -1




Janorme el papel de Steen, pero voy a machacarte y lo sabes :77:
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 4/5/2011, 19:18     +1   -1




Buena promo sin duda, suerte en Extreme Rules aunque pienso vender cara la derrota en caso de perder el campeonato.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 4/5/2011, 21:51     +1   -1




Buena promo, pero podrías usar a Corino como el psiquiatra de Steen. Suerte en Extreme Rules y en todas tus venganzas personales.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 4/5/2011, 21:52     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 4/5/2011, 21:51) 
Buena promo, pero podrías usar a Corino como el psiquiatra de Steen. Suerte en Extreme Rules y en todas tus venganzas personales.

Es que es él, solo que aún no lo he presentado xDDD
 
Top
x1834'
CAT_IMG Posted on 9/5/2011, 17:09     +1   -1




Buenísimo Rober, me encanta este papel que estás llevando y ojalá te siga saliendo todo tan bien como ahora.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 10/5/2011, 02:35     +1   -1




Me gusta la personalidad que le das a Steen, más teniéndolo en ECW. Suerte para ER.
 
Top
9 replies since 2/5/2011, 00:45   250 views
  Share