Terminando RVD vs Guerrero

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 29/4/2011, 02:28     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


image

image Hugo Savinovich: ¡¡Tres!! ¡¡Tres!! ¡La cuenta llega a su número final!, RVD vencedor en este combate, cuando apenas llegábamos al minuto de duración. Creo que ha sorprendido a todo el mundo esta noche, un estado físico increíble y los reflejos felinos que tenía hace años, los sigue manteniendo, así como la altura que alcanza en cada salto que realizó.

image Carlos Cabrera: En la última Van Terminator, recorrió de esquina a esquina el cuadrilátero y eso es algo que no muchos logran. Comienza con el pie derecho esta nueva etapa en la WWE y como ya es costumbre, participó del programa especial de NXT y muchos esperamos a que nos diga en que marca seguirá sus pasos en el camino para volver a ser la cara de la empresa.

image
Justin Roberts: And the winner of the Match... Rob!! Van!! Dam!!!


image image

image Hugo Savinovich: Repito que la llegada de Rob Van Dam a la empresa, es factor de preocupación para cada campeón, el de Michigan viene con las pilas cargadas y espera volver a ser lo que fue en el pasado, en muy poco tiempo. La fanaticada corea como corresponde, aunque probablemente quedaron con las ganas de ver una tremenda lucha entre ambos rivales.

image Carlos Cabrera: No se dio así, Van Dam lo sorprendió de entrada y pocas opciones tuvo Guerrero para responderle al atlético peleador. Se está bajando de las cuerdas Hugo y parece que está pidiéndole el micrófono a Justin Roberts para comenzar a hablar... Ansiedad es lo que se vive en esta arena y suponemos que lo que nos dirá, calmará un poco las cosas.

image image

»Rob Van Dam: ¡¡Acá está su vencedor!! [RVD!! RVD!!] De hace varios años que necesitaba esta adrenalina, volar de extremo a extremo del cuadrilátero para terminar como se debe una lucha. Si volví fue porque me di cuenta de un par de cosas, como la que de nunca fui la cara visible de esta compañía, RVD no estuvo en las peleas centrales de los eventos de pague por ver que debía, un reinado de larga duración tampoco existió, ustedes me amaban... pero... ¡¡¿Que pasó después?!! ¡Los gerentes estimaron que yo no servía!. [Vince Sucks! Vince Sucks!] Luego de venir cada semana, jugarme mi cuerpo en cada maniobra que realizaba, darle los ratings más altos de su historia a la WWE, ellos me dejaron de lado. He vuelto... si... ¡¡Pero me cansé de esperar que a los directivos se les dé la gana de darme protagonismo!!. Yo generaré mi camino... ¡¡A mi placer!! [The Whole Fuckin' Show!!!]

image Hugo Savinovich: Afírmate Carlitos y que se afirmen también los gerentes, que RVD no ha venido a mendigar oportunidades, el mismo acaba de decir que será él quien forje su camino de cara al estrellato. Viene con las metas claras, quiere ser el gran protagonista de la WWE, que su nombre aparezca de inmediato al sonar el nombre de la compañía y al público le está gustando.

image Carlos Cabrera: Le encuentro la razón Hugo, pocos se juegan el pellejo como lo hace este suicida y pocos frutos le dio el hacerlo, hoy viene con otra cara, otra personalidad y con sus objetivos bien marcados... ¿Cuánto tiempo le puede llevar llegar al apogeo?, muchos pensarían que con su calidad de lucha, poco, pero hay grandes obstáculos en el camino que debe recorrer.

image image image

»Rob Van Dam: A esta compañía le falta seriedad y es a eso a lo que he venido, no verán más jugarretas de niños chicos, cuando se hable de RVD se hablará de la sangre que corrió en el cuadrilátero y de los oponentes que no lo han vuelto a pisar luego de pelear contra mi persona. Se me dijo que debía elegir una marca... [RVD sonríe y el público grita: EC-DUB!!] Vamos para que andamos con rodeos, volví a darles el espectáculo que se merecen y si desean verme en la marca extrema, entonces... ¡¡¡RVD es parte de las filas de ECW!!!. [Van Dam levanta su brazo ante la euforia del público y luego sigue hablando] Ustedes saben... los gerentes saben... ¡Yo sé!, que desde hoy, ECW dará un giro en ciento ochenta grados, el señor de los martes está de regreso y el campeonato... pronto... antes de los que muchos piensan... ¡¡Estará en mi cintura!! [RVD!! RVD!!] Cuando se hable de ECW, se hablará inmediatamente de RVD porque yo soy... ¡¡The One of a Kind!! ¡¡And The Whole "Dam" Show!! ¡¡Know that!!!

[Opinen ;)]

------------------------
Está más que claro que deseo ir a ECW. Una promo corta para mostrar la introducción al personaje de RVD y vayan sabiendo en que sentido irá su personalidad.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 29/4/2011, 02:47     +1   -1




Geniales los símbolos antes de los comentaristas. Y mucha suerte en ECW, vete a por el TV que el ECW Championship lo tiene un tipo muy malote... :trollface:
 
Top
Sekai
CAT_IMG Posted on 29/4/2011, 02:54     +1   -1




whole dam show SUCKS!

Suerte en ECW
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/4/2011, 03:52     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,947
Reputation:
+1
Location:
In The Dark Side of The Moon

Status:
OFFline


Buena promo y suerte en ECW, y si los simbolos Rulean.
 
Web   Top
EDGEisGOD™
CAT_IMG Posted on 29/4/2011, 18:17     +1   -1




Sweeet!

Buena promo con RVD, espero que lo lleves como se debe.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 29/4/2011, 22:16     +1   -1




Buena promo, grandísima incorporación a la marca extrema, bienvenido y suerte ;)
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 29/4/2011, 23:09     +1   -1




Seguro haras grandes cosas en ECW, la promo esta bastante bien. Manejas muy bien a RVD.
 
Top
CAT_IMG Posted on 30/4/2011, 13:53     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Bastante buena, se me olvidó comentar, a ver qué tal te va en la marca que AJ gobernó por algunos minutos :trollface:
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 30/4/2011, 14:02     +1   -1




Buen fichaje para ECW, suerte Andrés.
 
Top
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 30/4/2011, 17:46     +1   -1




Buena Promo.

Seguramente que en alguna semana nos veremos y tú me harás shit en el ring xD.

Buena suerte con RVD, a ver que consigues con él.
 
Top
9 replies since 29/4/2011, 02:28   219 views
  Share