La profecia del Zorro

« Older   Newer »
  Share  
RsXe
CAT_IMG Posted on 28/4/2011, 22:08     +1   -1




image


El Zorro: El mal se extiende, se entierra pero no se mata, se doblega pero no se destruye, no importa que ocurra siempre estara ahi, pero ahora su poder se ha salido de control, y se extiende a lo largo de todo el mundo, desde su morada oscura en la tierra de lo extremo.

image


El Zorro: Un noble hidalgo, hombre santo, hijo de la madre patria; con una espada en su boca y otra en su diestra ha sido escogido para cabalgar hasta estas tierras, por su mano se doblegaran las fuerzas malignas, por su mano caeran los tiranos, por su mano volvera a reinar la justicia.

image


El Zorro: La guerra empezara, y durara muchas lunas, causara muchos caidos, muchos sacrificios, a veces solo, a veces con aliados, pero de cualquier forma la justicia y la bondad preevaleceran, de la mano de este hombre santo regresara la prosperidad a la tierra de lo extremo.

image


El Zorro: El momento se aproxima, llego al hora de que la luz vuelva a dominar sobre las tinieblas en la tierra de o extremo, si su causa y su razon son justas no hay por que temer, en caso contrario tengo un ultimo mensaje para ti; las heridas del pasado pueden ser dolorosas, pero las del futuro seran mortales. Esa es la palabra segun el profeta.
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/4/2011, 22:11     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


ME ENCANTO! xD, lo digo enserio fueron las palabras justas y las mejores, muy buena promo. Solo algunas faltas pero es lo de menos e.e
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/4/2011, 23:09     +1   -1




Realmente me gustó mucho la promo, quizás un poco más larga o unes los gifs y juntas el texto y mejorar la ortografía, pero mola.
 
Top
EDGEisGOD™
CAT_IMG Posted on 28/4/2011, 23:17     +1   -1




PERFECTA. Captaste la escencia del Zorro perfectamente.
 
Top
Sekai
CAT_IMG Posted on 29/4/2011, 00:14     +1   -1




este es el zorro mismo xD

Muy buena promo
 
Top
4 replies since 28/4/2011, 22:08   181 views
  Share