El juego ha empezado...

« Older   Newer »
  Share  
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 24/4/2011, 12:56     +1   -1




Manuel Torres: Seguimos tras la entrada del marino, rapero, o lo que sea John Cena que se va a enfrentar al grandísimo, al hombre de las mil cuatro victorias, al inigualable Higlight of the night, ¡Chris Jericho!. Que con la promo tan amenazante que hizo no le auguro nada bueno a Cena.

Adrián Ribalda: Claro que sí campeón, anda vuelvete a Málaga, si lleva dos horas para que entre al ring y el Cena se está comiendo los mocos del aburrimiento, no se va a presentar el rubio de bote este de Canadá. A ver que dice John Almuerzo porque parece muy cabreado con Chris.

imageimageimage

John Cena: Parece que el cobarde de mi rival no quiere salir, mi Cenation parece que intimida mucho a un chaval que en este mismo show hace cosa de una hora estaba diciendo que iba a destrozar cada semana a un rival, pues bueno conmigo no creo que se atreva, Jericho You Can´t See......[De repente comienza la cuenta atrás en el titranton y se comienza a escuchar en todo el pabellón, el break the walls down]


Manuel Torres: ¡¡Ole, ole, ole!! Break the walls down suena en todo el estadio mientras Cena sólo puede mirar como un niño lloríca, mua mua John, el grandioso Christopher Irvine está en la ciudad y te va a patear el culo y todos esos CDS de raperos mierdas que sacas, ¿Where is your god now?.

Adrián Ribalda: Pues tu verás pero todavía no ha salido nadie por la rampa y Cena no hace más que mirar esperando y esperando. Si es que este hombre no respeta ya a nadie donde esté Desmond Wolf con su plancha que se quite lo demás. Por favor esto es una completa falta de respeto de Chris.

imageimageimage

[Cena ve como las luces se encienden y la música para y se dispone a darse la vuelta para marcharse del estadio cuando recibe un tremendo Chair Shot a la altura del cráneo que le hace caer fulminado a la lona, Chris Jericho que ahora coge el micro tras el ataque sorpresa a su rival y se dispone hablar]

Chris Jericho Te diré algo sucio despojo humano You Can´t See Me, ¿Te las das de chulito? Pues ten el placer de ser el primero de una larga lista de luchadores que van a caer hasta que esta corrupta gerencia ¡¡Me de mi combate por el título!! Si no queréis que valla lesionando a cada luchador quiero lo que le corresponde a mi persona. El juego ha empezado señores de la gerencia y esto no ha sido ni siquiera una muestra de lo que puedo hacer, I´m the best in the world at what I do, yo soy Chris Jericho el próximo señor de ECW, ya lo advertí 1-0 se encuentra el marcador y os quedan tres semanas el tiempo corre y no a vuestro favor. [Chris Jericho que ahora tira el micro al suelo y empieza a celebrar con los brazos extendidos, mientras se gana el abucheo del público.]

Manuel Torres: Tal y como el mismo Jericho advirtió al principio del show que iba aniquilar luchador por luchador hasta conseguir su objetivo y el primero de la lista ha sido Cena quien iba a ser hoy su rival pero parece totalmente KO y los médicos ya le están atendiendo y no parece que haya combate.

Adrián Ribalda: ¡Fuck you Jericho! Esto no es compañerismo, la forma con la que ahora se ríe de su rival con los brazos en alto, por favor le ha dado un golpe a traición estoy esperando a que intente hacerle algo a Nigel para que le peguen una buena paliza. Y con esta imagen pasamos a publicidad, no se vayan.

[Fin.]



SPOILER (click to view)
Bueno esto ha sido para seguir con mi nuevo carácter de destruir a mis rivales como indiqué en mi anterior promo, todo pactado con Goldberang y también para explicar el porque no se dio nuestro combate en ECW. Espero sus opiniones.

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 24/4/2011, 16:37     +1   -1




Muy malote el Jericho, asique quieres un título, en ECW no podrás :trollface:
 
Top
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 24/4/2011, 17:51     +1   -1




Es de las mejores que he leído por aquí. Tremenda la promo, pero amí no me lesiones vale amiguitoh? xDDDDD

Calificación: 9/10 los comments suckean un poco...

 
Top
CAT_IMG Posted on 24/4/2011, 17:56     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (/--UgE--/ @ 24/4/2011, 18:51) 

Calificación: 9/10 los comments suckean un poco...


QUEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEH? A QUE TE REVIENTO PREMOH!


Buena promo Gordón.
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 24/4/2011, 18:03     +1   -1




Ha habido un punto que me ha recordado a esto:

image

Buena promo Manu, pero una cosilla en plan colegueo, vigila la ortografia
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 24/4/2011, 18:16     +1   -1




Buena promo Manueh, a Jericho le hará papilla un tal Steen, suerte con tu destrucción de luchadores ;D
 
Top
5 replies since 24/4/2011, 12:56   183 views
  Share