Esto es el comienzo...

« Older   Newer »
  Share  
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 21/4/2011, 16:20     +1   -1




imageimageimage

Chris Jericho Justicia....Lealtad.....Respeto......¡Mentiras! Eso es lo que simboliza esta maldita publicidad y capitalismo [La cámara enfoca y se ve a Chris Jericho en el backstage de ECW [IRP], rodeado de guardaespaldas] Esta jodida compañía a la que sólo le interesa el dinero, estos patéticos assclowns que son los que les dan poder, no les interesa el wrestling y tienen que amañar combates para que sus favoritos "babyfaces" ganen y puedan seguir vendiendo sus camisetas de "paaparazzis", de "fenomenos", de "marines", de "voladores" o de "superestrellas oportunistas" [Jericho ahora comienza avanzar con sus guardaespaldas por esa zona mientras continúa hablando y se ve incluso al público en esa zona] Me habéis quitado la posibilidad de ganar en el show más importante del año y a sido esta maldita gerencia, el maldito control de esta empresa y estos malditos y vomitivos "fans". Peeeeero las cosas van a cambiar, se acabo ECW, se acabó el arrastrarme, ahora voy a luchar por el título mundial, ahora voy a ir de marca en marca si hace falta y voy a ser el puto estandarte de la WWE [IRP]. [Jericho y sus compañeros continúan ahora bajando las escaleras con dirección al ring] No voy a ser otro CM Punk a quien ¡¡Vosotros también le quitasteis el título!! No voy a ser otro Davey Richards quien no vale ni para tener un combate decente, no voy a ser otro John Cena que no sabe luchar, no voy a ser otro Kevin Steen es decir otra mente enferma llena de traumas porque vio como su Papá violaba a su Mamá, no voy a ser otro drogadicto como Andrew "Test" Martin, en definitiva no voy a ser otro fan caprichoso, enfermo y desarapado cuya infancia se echo a perder tras ver el gran combate entre Hulk Hogan y el Dr. Death, yo soy el único salvador de este infestado planeta lleno de hipócritas, pero esta vez la salvación es sólo mía. [Chris salta ahora la barrera y va entrando al cuadrilátero, quedando en el centro en pose amenazadora]

Manuel Torres: Ese es mi Jericho, ole ole y ole, con dos cojones solamente Bret "Dios" Hart se puede poner al lado del mejor luchador del mundo, ahora y siempre. No se ha dejado ni a uno en el tintero si es que es normal son todos unos "Assclowns" como diría el señor Christopher.

Adrián Ribalda: Claro que sí campeón, se ha metido con el Dr. Death y a ese hombre ni lo mientes, ahora mismo voy a coger a mi sensei y voy a subirme allí para darle dos ostias a ese mamonazo. Así no se puede ir por la vida es un prepotente de mierda, ¡Que lo despidan ya!

imageimageimage

Chris Jericho Mi pelo es ahora la prueba de que me olvidado de vosotros, esas largas melenas con las que os hacia reír con mis promo han desaparecido, esta vestimenta es la otra prueba sólo la elegancia es digna de un campeón, algo que no tiene ninguno de los nefastos campeones en la actualidad de WWE [IRP], mucho hablar de eras, de reinados pero yo soy el único que podría marca una época y además luchar cada semana y darlo todo no como cierto campeón que se hace llamar indiscutido. Por culpa de la ignorancia de los responsables de la empresa muchos ya estamos hartos, de favoritismos, de compra de luchas, de amaños, ¡¡Es mi hora joder!! Y quiero mi título de vuelta, quiero volver al lugar que me corresponde por cada semana que pase sin tener el respeto que Chris Jericho se merece, algo malo va a pasar en la WWE [IRP], y no os va a salvar ninguno de vuestros ídolos, sucias niñatas de tres al cuarto que suspirais cada noche por estos sucios perros de presa que han querido estancar mi ascenso a la cima. Aún me acuerdo cuando me lesioné y ni un sólo compañero fue a preguntarme ¿Cómo estás Chris? ¿Cuándo volverás Chris? ¡¡¡A NADIE LE IMPORTO CHRIS!!! Me sentí ofendido, dejado, maltratado. Algunos me llamarán psicópata, otros loco, otros irrespetuoso, yo simplemente soy..... Chris Jericho......and I´m the best in the world at what I do.

Manuel Torres: Le tienen que dar el combate, se lo merece Dios esto es un total robo, Jericho yo estoy contigo si señor soy tu Michael Cole si tu fueras The Miz, eres insuperable el único verdadero campeón que puede haber en toda la WWE [IRP].

Adrián Ribalda: Calla ya que me rayas, ese chaval no le llega ni a la punta del zapato de la suegra de Davey Richards, aqui hace falta que alguien ponga orden y un poco derecho a este chaval que le veo totalmente loco e ido de la cabeza.

Chris Jericho Desde este momento, podéis comenzar a temblar ya que no me importaría tener que arrancar cada trozo de este estadio para conseguir mi objetivo, además de aqui a Extreme Rules hay casi un mes ese será el pague por ver más extremo del año y pienso romper manos, piernas lo que haga falta a mi lado ese imberbe de Jimmy Jacobs sólo será una hermanita de la caridad. La cuenta atrás comienza desde este preciso momento, 1 mes de prórroga o comenzará a fluir al sangre por cada ring de WWE [IRP] desde hoy queda atrás el "Atlanta Screwjob" si ese momento donde cierto árbitro me quitó la victoria frente un niñato ha empezado la dictadura de Canadá, la dictadura del Virus ¡¡Mi dictadura!! Voy a gobernar con mano de hierro y si no tengo lo que me merezco tendré que conseguirlo por mis propios medios le guste a quien no le guste. Tic tac tic tac el reloj está sonando y no queras estar aquí para cuando llegue a la hora 0. Y por último un mensaje para los tres "One hundred percent of jackass" Que son los gerentes de esta marca, vosotros vais a ser los últimos si no accedéis a mis condiciones pero sin duda seréis los que sufráis una agonía más lenta. ¡¡¡¡Because I´m Chris Jerichooooo and I´m!!!!![Christopher baja el tono y murmura] Simply the best. [El Y2J tira el micro mientras suena su música y baja del ring para seguir siendo escoltado por sus seguratas para salir del estadio]

Manuel Torres: Duras palabras del icono que vemos como se aleja junto a su séquito de acompañantes, al verdad no sé que va a pasar ahora, los gerentes seguro que deben de tomar alguna decisión y lo cierto es que miedo le tengo a cual será esta.

Adrián Ribalda: Manu este va a durar menos que una hamburguesa en el mcdonalds. Vamos a seguir con el show y pido perdón a todos los espectadores por esto la verdad no sé que le ha dado al rubio ahora sin palabras me he quedado.

[FIN.]



SPOILER (click to view)
Aclaraciones:

Muchas de las cosas son para meterme dentro del personaje de Heel no porque las piense, así que nadie se sienta ofendido.

A lo mejor faltan algunos puntos pero son porque quise dar la impresión de un Jericho totalmente ido y hablador que no para de hablar.

Los comentaristas nuevos por si alguien no lo pilla:

Manuel Torres = Yo

Adrián Ribalda = King

Together = Equipo del podcast.
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/4/2011, 16:22     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 21/4/2011, 16:31     +1   -1




Enorme promo, me encanta el cómo te metes en la piel del salvador, metiéndote con todo el mundo sin importarte nada. Espero que vengas a RAW :sisi:
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 21/4/2011, 16:45     +1   -1




Gran promo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/4/2011, 16:47     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Muy buena promo Manu, sabes usar de puta madre a Jericho ;)
 
Top
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 21/4/2011, 16:54     +1   -1




Excelente promo Manu, te metes muy bien en el papel del leon ;)
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/4/2011, 17:47     +1   -1




Manejas brutalmente a Chris Jericho, pero los comentaristas son unos pringados, espero que tengan un gif de Mae Young y Fabolous Moolah :trollface:
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 21/4/2011, 18:16     +1   -1




Me meo con los comentaristas y la promo es tremenda, se nota que Jericho es tu ídolo xDDD.

QUOTE
Enorme promo, me encanta el cómo te metes en la piel del salvador, metiéndote con todo el mundo sin importarte nada. Espero que vengas a RAW :sisi:

x2 que cada vez tenemos menos roster aunque no lo parezca :ph34r:
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 21/4/2011, 22:21     +1   -1




QUOTE
cuya infancia se echo a perder tras ver el gran combate entre Hulk Hogan y el Dr. Death

Esto me ha matado xDDDDDDDDDDD

En fin, buena promo, marcando bien el caracter de Jericho
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 21/4/2011, 22:25     +1   -1




¿Que dices tú de Steen? Creo que te voy tener que retar :trollface:
Gran promo y suerte con Jericho crack ;D
 
Top
9 replies since 21/4/2011, 16:20   184 views
  Share