Main Event.- New ECW Champion Talks, ECW [IRP] #129

« Older   Newer »
  Share  
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 17/4/2011, 15:48     +1   -1




image




Estadio: Nashville Municipal Auditorium
Ciudad: Nashville, Tennessee
Fecha: 17/04/11


Talk Show
Winner of Main Event Wrestlemania Talks

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 24/4/2011, 19:47     +1   -1




image

Dark_Memnoch: ¡Llegamos al final de esta velada! Chris Jericho ha atacado a John Cena, Kane ha vencido sin muchos problemas a Taijiri y ahora se nos presenta el Main Event de esta noche, la celebración del nuevo campeón de la marca extrema. Jimmy Jacobs que ayer mismo se autoproclamaba Chairman de la empresa tras ver como AJ Styles atacaba a Vince McMahon saldrá y nos contará cuales son sus sensaciones y sus proyectos de cara a Extreme Rules.

StevePage: Estoy impaciente por ver al flamante ganador del Main Event de Wrestlemania, considerado uno de los mejores combates del evento y del año. Jimmy Jacobs este año ha sido una verdadera revolución, su combate contra Hayabusa a pesar de que se decantó con una injusta derrota para el Emo Warrior es de lo mejor que le ha pasado a esta empresa... ¡Suena el tema del campeón! ¿Preparados para ver al alma de la nueva era de ECW?

image
image



imageimage

Dark_Memnoch: Sorprende ver al campeón sin su título y elegantemente vestido, parece algún tipo de directivo, puede ser que venga ejerciendo su autoimpuesto cargo de Chairman. Un puesto que se adjudicó tras lo que verdaderamente fue una opa hostil. Jimmy Jacobs tiene a un hombre esperándole por con un micrófono que procede a retirarle, el campeón mundial de la marca extrema toma aire y parece dispuesto a darnos otro discursito de los suyos.

imageimageimage

Jimmy Jacobs: Ayer por la noche todos vimos como AJ Styles atacaba a Vince McMahon y tras lo cual yo mismo me proclamaba Chairman de esta empresa. Hoy no vengo a celebrar mi reciente campeonato conseguido los pasados días en Wrestlemana IV frente a Kurt Angle. No vengo a hablar de nWo ni de los ingresos de Edge y American Dragon en Age of the Fall. Hoy estoy aquí como manejador de la empresa, mis otros títulos carecen de importancia porque voy a hablar de lo que va a suceder en Extreme Rules. Como sabreís en Saturday Night Main Event había pactado un combate entre el campeón más vergonzoso de esta empresa y yo mismo, Austin Aries como todos sabemos es un cobarde y esta misma noche lo volvió a demostrar huyendo de enfrentarse a mi. Para él tengo reservada una gran cosa, ayer mismo dije que American Dragon se merecía algo único, algo que lo llevara al siguiente nivel, ¿y por qué no el Undisputed Championship? ¿Por qué no en Extreme Rules? Soy el Chairman y ese combate es un hecho. El público se anima al imaginar un combate entre American Dragon y Austin Aries. Pero este no es mi anuncio más importante de cara a Extreme Rules esta noche, el anuncio más importante tiene que ver con mi campeonato, un campeonato conseguido tras mucho dolor y que hizo que alcanzara el cielo de Wrestlemania IV. En Extreme Rules, ¡mi campeonato no estará en juego! El público abuchea a Jimmy Jacobs y le llaman cobarde. ¿Por qué yo como hombre de negocios tendría que luchar en mi evento? Yo estaré organizando todo, yo cambiaré el derramar sangre por derramar sudor para que vosotros sigaís disfrutando, ¿no lo entendeís? ¡YO soy el alma de ECW! ¡Soy el alma de esta empresa! ¡Soy el campeón! ¡Soy el hombre que maneja esta empresa! ¡SOY... ! Una música interrumpe a Jimmy Jacobs.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 24/4/2011, 20:57     +1   -1




image
image
image

Se hace la oscuridad en el estadio mientras en la pantalla gigante sale el titantron de Angle, este aparece lentamente trajeado para la curiosidad de todos aunque el reciente campeón también apareció en traje, el medallista olímpico aparece con un micrófono en la mano justo cuando Jacobs se queda en el ring sorprendido y a la vez cabreado, veamos que nos tiene que decir hoy el hombre que perdió en el evento principal de Wrestlemania IV y que ya está afrontando la parte final de la rampa de entrada.

Kurt Angle sigue caminando por la rampa mientras algunos aficionados le insultan y otros simplemente se limitan a mirarle, el pasa totalmente de ellos mientras está concentrado ya que sale a hablarnos cara al público, contestará a Jimmy Jacobs que le observa desde el cuadrilátero, parece que Kurt Angle ya va a empezar a hablar justo en el recorrido final de la rampa de entrada y se acerca lentamente el micrófono a la boca para después empezar a contarnos su discurso:

Kurt Angle: ¡Jacobs!... Eres el campeón... Eres todo lo que has dicho... ¡Y eres un cobarde! [Aplauso de los pocos aficionados de Kurt Angle] ¿Qué es eso de que tu título no se pondrá en juego en un evento tan importante como Extreme Rules? ¡Vamos! Ya se nota que tienes miedo y que no sabes ni como conseguiste salir vivo del evento principal del pasado Domingo [Hay división de opinión entre la gente aunque animan algo más a Angle] Tuve otro combate contra John Cena en el que tuve que luchar durante demasiado tiempo y ya iba con desventaja y aun así casi consigo bajarte de la escalera a tiempo ¿Eso es ser el alma de la empresa? Si lo fueses no tendrías miedo de poner ese título en juego en el próximo evento de pague-por-ver... [Murmullos entre la aficionada que quiere que se ponga en juego el ECW Championship en Extreme Rules]

Kurt Angle: Yo mismo me encargaré de que en el próximo evento importante retenga mi ECW Television facilmente para poder después machacarte a mi gusto [Sigue habiendo división de opiniones en el público] Y a mi no me hace falta juntarme con otros tres para ser alguien en esta empresa, cosa que has hecho tú, me parece bien el Danielson vs Aries por el Undisputed Champion pero la verdad es que me parecería mejor un Kurt Angle vs Jimmy Jacobs por tu título, si no eres cobarde lo aceptarás pero visto lo visto... [De repente suena una música bastante conocidas por los aficionados desplazados hoy al Nashville Municipal Auditorium]

[Siguiente]
 
Top
CAT_IMG Posted on 25/4/2011, 23:01     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


De repente, una música muy conocida interrumpe las palabras de Angle, ¡No Chance in Hells! Tanto Jimmy Jacobs como el único medallista olímpico en la historia del wrestling quedan asombrados ante la llegada del Chairman, quien con micrófono en mano, observa a los dos luchadores desde la rampa de presentación, dispuesto a comenzar a hablar.

image image

Vince McMahon:
¡¡JACOBS!! ¡¿Qué demonios está pasando aquí?! Primero envías a uno de tus secuaces a atacarme como el vil cobarde que eres, ¿y ahora vienes aquí a proclamarte como el nuevo dueño de MI empresa? Sino fuese porque actualmente eres el máximo campeón de ésta marca inmediatamente después del ataque estarías de patitas en la calle; sin embargo no te perdonaré el echo de que te proclames como Chairman, aquí el único con derecho a decir eso soy yo y nada más que yo, no permitiré que un psicópata inestable me quite ese lujo. Por ello, he de castigarte, y lo haré donde más te duele, con tu stable... sí, ¿cómo es eso de andar programando luchas para un pague por ver sin mi consentimiento? ¡El Austin Aries frente a American Dragon se cancela, maldito emo! Y eso no es todo... ya que Kurt está aquí, le daré una oportunidad para arrebatarte ese título que posees, en Extreme Rules se enfrentarán una vez más, en un... ¡I Quit match! Así que podrán disfrutar el placer de hacer gritar como una niñita a su rival... ¡Pero no estarán solos!... ¡Austin Aries será el árbitro especial! No esperabas esa jugarreta, ¿no es cierto, Jimmy? La próxima vez lo pensarás dos veces antes de hacer enfurecer al verdadero jefe... ¡Good bye ladies! -Tras éstas últimas palabras, el jefe de la empresa abandona el recinto tras anunciar un nuevo combate para Extreme Rules-
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/4/2011, 20:54     +1   -1




imageimage

Jimmy Jacobs: ¡Esto no debía ser así! ¿Ese viejo no estaba acabado? Jimmy Jacobs parece frustrado y Kurt Angle sonríe. ¡No te alegres tanto estúpido! ¡Ya te he vencido una vez! ¿Crees qué no pasará una segunda vez? Soy la personificación del Diablo y del extremo, me rodeo de los mejores y además a partir de hoy no solo me acompañará Lacey, por mi seguridad me acompañarán nuevos miembros de Age of the Fall y nuevas damas. Soy un tipo importante y todo el mundo quiere estar a mi lado animando y viendo mis victorias, me apena que se salpiquen con tu sangre en Extreme Rules, pero te lo has buscado. ¿Quieres mi campeonato? Kurt Angle contesta señalando si cintura indicando que el ECW Championship será suyo. ¡Lo único que tendrás será la vergüenza de haberte rendido! ¡Todos los miembros de nWo sois unos estúpidos! ¿Creías que me pondría a llorar como tu amiguito CM Punk al tener malas noticias? Estoy seguro de que en Extreme Rules te venc... Jimmy Jacobs es interrumpido.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 28/4/2011, 16:08     +1   -1




Kurt Angle interrumpe a Jacobs


Kurt Angle: ¡Espera! ¡Espera! ¡Un momento! ¿No te cansas de decir ya tantas mamarrachadas? El stable new World order prácticamente es una historia del pasado y dentro de poco nacera un grupo para intentar derrocar a vuestro grupo de cobardes, otra cosa... ¡En Extreme Rules el título será mio! [Kurt se señala la cintura mientras hay un murmullo en el estadio] ¿Ves este micrófono? [Kurt se lo enseña detenidamente] Aqui es donde gritaras me rindo el domingo 15 de Mayo y donde me proclamaré campeón tras ser el primer humillado de ese grupito llamado Age Of The Fall... [Ambos se acercan y se encaran]

El medallista olímpico se encara junto a su rival y de la nada empieza a golpearle con puñetazos hasta dejarle contra el suelo, tras esto Kurt Angle empieza a aplicar el Ankle Lock sobre Jimmy Jacobs mientras coge un micrófono y lo tira contra el suelo en señal del "I Quit Match" que le esperará en Extreme Rules contra el campeón mundial de la marca extrema, finalmente entra la seguridad para separar a ambos y acaba la promo con miradas entre Jacobs y el campeón por parejas.



[FIN]

Promo más que nada para anunciar un par de combates respecto a Extreme Rules e iniciar feudos.
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 28/4/2011, 16:15     +1   -1




Grandísima promo, suerte a ambos en vuestra lucha.
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/4/2011, 23:02     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,947
Reputation:
+1
Location:
In The Dark Side of The Moon

Status:
OFFline


Muy buena promo me gusto en especial la intervencion de Vince, Suerte en su lucha en Extreme Rules
 
Web   Top
EDGEisGOD™
CAT_IMG Posted on 28/4/2011, 23:03     +1   -1




Muy buena promo, espero que el combate sea Genial.
 
Top
8 replies since 17/4/2011, 15:48   200 views
  Share