2nd coming arrived...

« Older   Newer »
  Share  
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 10/4/2011, 21:57     +1   -1




Chris Jericho:¡¡Finally, Chris Jericho is come back to Wrestlemania!! [El público abuchea con tremenda fuerza] Y cada jodido Assclown ¡¡One hundred percent of jackass!! Que está en Atlanta sabe que yo soy el Dios de este negocio, sabe que está aquí porque Chris Jericho ha vuelto, está aquí porque la segunda venida a sucedido, ni Jesucristo puede ponerse a la altura de lo que significa la segunda llegada del ¡¡Higlight of the night!! Soy mejor que cada uno de vosotros, soy mejor que vuestros hijos, soy mejor de lo que serán vuestros nietos, por mis venas corre sangre canadiense, corre la sangre de los ganadores y esta es la noche para Chris Jericho ¿Muchos se preguntan? ¿Por qué Chris, por qué? Nosotros te queríamos más de lo que una adolescente sobre hormonada quería nunca a Justin Bieber, queríamos que estuvieras con nosotros y poder cantar al unísono ¡¡It´s friday, friday!! ¡¡Please shut the hell up!! Porque yo ya no soy el mismo, no soy el mismo desde que cierta mole me lesionó y a nadie le importó a Chris Jericho ¿Sabéis quién le importa? ¡¡¡¡Chris Jericho!!!! Y esta noche en la noche de los inmortales demostraré porque estoy por encima de todo, porque soy el salvador, pero que ahora la salvación sólo la recibiré yo porque vosotros preferís vivir en la decepción, así que ¡¡¡Welcome to Wrestlemania is Jericho, Jericho and only Chris Jericho!!! [Tras esto Jericho tira el micro y espera la entrada de sus rivales]

SPOILER (click to view)
Esta es la promo que usé en mi entrada en WM y la posteo más que nada para que pongáis vuestras opiniones, y de si he perdido mucho sin la práctica después de un mes sin hacer promos.


Edited by Happysuricato™ - 10/4/2011, 23:32
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 10/4/2011, 22:19     +1   -1




La promo es muy buena y hay nivel y carisma, pero hortojracía cero shurmano.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 11/4/2011, 15:16     +1   -1




A cada palabra que leía me imaginaba a Jericho diciendo lo mismo en la etapa del 2002. Suerte en el combate.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 11/4/2011, 19:37     +1   -1




La promo está muy bien tío. Le das a Jericho ese toque heel de chulo que tan bien le queda. Sigue así ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/4/2011, 02:07     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


En si la promo está bien en como personificas a Jericho, pero me gustaría verte metido en algún tipo de storyline. Suerte en el combate.
 
Top
4 replies since 10/4/2011, 21:57   189 views
  Share