Wrestlemania IV - 11th Match: Daniel Bryan © vs CM Punk, 11th Match: RAW Main Event - Last Man Standing » World Heavyweight Championship on the line.

« Older   Newer »
  Share  
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 10/4/2011, 19:28     +1   -1




...WWE [IRP] presents...

...




...




imageimageimage
imageimageimage
---
Evento: WWE Wrestlemania IV [IRP]
Estadio: Citrus Bowl (70,000 espectadores)
Ciudad: Orlando, Florida.
Fecha: 10/04/2011
Tema Oficial: Click
---

11th Match: RAW Main Event - Last Man Standing » World Heavyweight Championship on the line. // If Bryan Danielson wins, Cm Punk cannot Longer compete for the World Heavyweight while Danielson is the Champion // If Cm Punks Wins, Bryan Danielson it´s Fired from WWE[IRP]
Daniel Bryan © vs CM Punk


Normas : Un Last Man Standing (último hombre en pie) es un combate con estilo hardcore en el que la única forma de ganar es por K.O. En este tipo de luchas pierde el luchador que no pueda levantarse del suelo antes de que el árbitro cuente 10. En este combate se puede empatar si ninguno de los dos luchadores levanta.. El enfrentamiento es por el World Heavyweight Championship que posee Daniel Bryan. Si CM Punk pierde el combate nunca podrá optar al título máximo mientras lo tenga Daniel Bryan y en cambio si gana, Daniel Bryan tendrá que irse de la empresa.

Árbitros : Miguel.GFX™, x1834' y Night12.
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 11/4/2011, 01:36     +1   -1




»Hugo Savinovich: Y ha llegado la hora finalmente... un año de historia llegará hoy a su fin, es el momento de que veamos aquí en Wrestlemanía quién será el mejor, antes era los dos mejores amigos, ahora son rivales, no es solo el cinturón mundial que está en juego, el orgullo de cada atleta es lo que más importa, la carrera de uno de ellso está en juego, nadie se dará el lujo de perder ante su rival esta noche.

»Carlos Cabrera: El dragón americano que fue coronado como el campeón mundial, es la súper estrella de Raw del año, se verá cara a cara contra su ex mejor amigo, Cm Punk, ex compañero y campeón en parejas, en un combate épico, en el cuál no habrá nada más que el orgullo de ambos tremendos atletas, seremos espectadores del fin, pero a continuación veamos un video, que nos lleva hasta aquí.

QUOTE

imageimageimage

»Lilian García: Ladies and Gentleman, on my right side from Chicago, Illinois, weighting a 222 pounds, he is Second City Saint and The Straight Edge Superstar... CM Punk! - CM Punk se coloca en el centro del ring y se arrodilla ante el del público - And his Tag Team Partner, From Aberdeen, Washington weighting a 189 pounds "The Best Wrestler in the World"... American Dragon... Bryan Danielson! - Danielson camina lentamente al centro del ring con su dedo en el aire señalando que es el N° uno ante la ovación del coliseo - They are... The Straight Edge Society!!

imageimage

Cuenta una antigua leyenda, que cuando los soles y loas planetas se alinean dan orígenes a seres totalmente puros los cuáles vendrán cada cierto tiempo para salvarnos... Cuando una amistad se forma en base a lazos... cuando una amistad se forma en base a creencias, no hay nada que las pueda destruir... El triunfo y la victoria serán parte de sus vidas, el elegir vidas limpias, sentirse mejor que los demás, los llevará a un nivel nunca antes conocido, el ser así te lleva a lo alto... ¡NADA LOS DETENDRÁ!

»Hugo Savinovich: ¡Cm Punk ha tomado a Randy Orton con el Anaconda Vice!, esto si que debe ser todo, ¡El Straight Edge Society ha hecho pedazos a sus oponente!, ¡Esperen que aquí viene a lo lejos Christian el compañero de Randy Orton que quiere detener la llave!, ¡No!, ¡Bryan Danielson lo detiene!, ¡Dios mío no lo puedo creer!, ¡El dragón americano aprovecha esta oportunidad y le conecta el Cattle Mutilation a Christian!

»Carlos Cabrera: ¡Esto parece ser el fin!, ¡Danielson y Punk han cerrado sus mejores llaves en el centro del ring a sus dos oponentes!, ¡No los soltaran!... ¡Se han rendido!, ¡Ambos se rinden!, Danielson y Punk, el Straight Edge Society... ¡Son los nuevos campeones de la Ecw en parejas!, ¡Lo han logrado aquí en Extreme Rules a un mes de haber participado en el Money in the Bank, ¡Lo han logrado!, ¡Se van con el oro a casa!.

Pero todo lo que llega... fácil se va, eran tiempos los cuáles la impotencia de no poder cumplir sus sueños de salvar a los demás llegaba a tope, hay veces en que los que deben ser salvados son simplemente los salvadores, la vida limpia no tiene cabida aquí en este mundo, y cuando el momento llegue, los profetas deberán caer junto a su sed de victoria, el dragón y el santo no volverán...

»Carlos Cabrera: ¡Dios mío!, ¡Cm Punk ha sido lanzado a ese panel!, ¡El cuerpo de el santo de la segunda ciudad ha sido destrozado en mil pedazos con ese movimiento!, ¡Rápidamente Hayabusa va al cuerpo todo quemado del Punketo y lo cubre!... ¡1... 2... 3..!, ¡Sacrifice and Honor son los nuevos campeones en pareja!, me anuncian por interno que Punk estará lejos de acción por un par de meses debido a las quemaduras.

imageimage

»Hugo Savinovich: ¡No lo puedo creer!, el dragón americano lo ha logrado, Bryan Danielson es el nuevo campeón mundial pesado de la marca roja, el árbitro se acerca a Danielson le levanta su brazo, el está en shock, no lo puede creer, detrás de esa masa sangrienta que hay en su cara se esconde un hombre que está cumpliendo su sueño, un sueño desde su retorno a la empresa en mayo del año pasado.

»Carlos Cabrera: Hoy es una fecha especial para el Dragón Americano que comenzará su año como el campeón mundial de la empresa... ¡No me lo puedo creer!, Danielson entre lágrimas toma el cinturón y por cada esquina lo levanta ante la ovación de todo el coliseo, ¡Tremendo todo esto!, ¡La emoción se reflejan en las lágrimas del dragón americano que está en el centro del ring!. ¡Ha cumplido su sueño!.

La leyenda decía que una vez los profetas caídos, el sobreviviente tendría años de buenas repercusiones, días de bondades y días de cólera, el dragón sobreviviría a la catástrofe del fuego, de el saldrían las llamas que revivirían una marca, profetizaría solo para su goce y dejaría de lado los ideales que tanto mantuvo en pié, por su gloria propia, la profecía decía que nadie acabaría con su reinado, hasta que una vez...


»CM Punk: Wow, Daniel Bryan vuelve a retener...Oh viejo amigo, me alegra volver a verte de vuelta, y más aquí, en Royal Rumble donde has retenido contra este...perdedor. Y hablando de perdedores, veo que tú no lo eres, desde que nos separamos todo te ha ido a pedir de boca ¿no? -Punk se acerca a Bryan y le pega un enorme abrazo, susurrándole algo al oído- Pero desgraciadamente, yo he vuelto, y justamente volví a tiempo para ver lo que decías sobre mí con tu patético grupito de Nexus... ¿De verdad me usaste para llegar a donde estás? ¿De verdad lo hiciste? Yo creo que no, creo que fuiste una carga para mi mientras estuvimos en ECW. Está más que claro que estás cegado, querías llegar a la cima y no sabías cómo. Además, reclutas a un par de payasos para protegerte porque sabes que hay gente en backstage a la cual le molesta. ¿Te crees importante Bryan? ¿Os creéis los mejores?, solamente sois basura. Lo mejor está a punto de empezar. The New Era is coming... -Tras esto, Punk le pega con el micrófono en la cabeza, cayendo desplomado sobre la lona y le golpea varias veces con el codo en el rostro-

»Bryan Danielson: Puedes decir todo lo que quieras Punk a mi no me interesa, escucha lo que dicen, porque eso es lo que sucederá en Wrestlemanía, yo saldré como el campeón, y si tanto alardeas de que tu me hiciste campeón... ¿Donde estabas cuando conquiste mi cinturón mundial en TLC?... ¡Oh si verdad!, ¡Tuviste una oportunidad al cinturón indiscutido!, ¡La cuál ni siquiera pudiste llegar porque te habían despedido!, pero te re contrataron... tuviste una oportunidad por ser contender... ¡Y Test te derrotó en un Squash!, mientras yo lograba vencer a Christian en una lucha de hombre de hierro, la mejor de la noche... pero no después te aceptaron en Raw en la cámara de Eliminación... ¡Te hice rendir!, ¿Es necesario volver a mostrar la foto?... Punk acéptalo, mientras yo he gozado del oro, tu has gozado de la vergüenza... es imposible que me hayas permitido ser campeón si en esos momentos ni siquiera sabías lo que querías... Punk... en Wrestlemanía I Will Kick Your Fucking Head In!....

Cuando se cumplan un ciclo desde el encuentro d los profetas, ambos se verán cara a cara nuevamente, esta vez solo uno sobrevivirá, uno no puede vivir mientras el otro respire, el único que puede derrotar al otro es su contra parte, los que alguna vez fueron camaradas y compañeros de alma, solo uno sobrevivirá mientras el otro caerá, darán todo solo para saber cual... será... el... ¡Último hombre en pié!.

Esto es solo la previa, ahora entrará Punk y después entro yo, solo quería hacerlo más especial para que se notara la historia que tuve con xio y chema con Punk.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 11/4/2011, 02:00     +1   -1





Howard Finkel: The following contest is a Last Man Standing match. The first wrestler that don't stand after the count, loses.





Después del video sobre la carrera de ambos luchadores, las luces se atenúan para comenzar a sonar inmediatamente This Fire Burns, de Killswitch Engage. La realización hace un plano general del estadio, donde más de 70000 personas presenciarán el evento. CM Punk sale por la zona de Backstage, con cara de pocos amigos, mientras en el titantron, sigue apareciendo momentos estelares del Straight Edge. Punk se arrodilla algunos metros después de la entrada, para palpar el suelo con la yema de los dedos, y más tarde, abrir los brazos en señal de salvador.


----------------------------

Howard Finkel: Introducing first, from Chicago, Illinois, weighting a 222 pounds, he is The Straight Edge Superstar... ¡CM Punk!


Camina con postura serema por la larga rampa y entrada especial de Wrestlemania, mientras los miles de espectadores intentan tomar una foto al chico de Illinois. LLegando al final de la misma, Punk echa miradas serias al cuadrilátero, donde espera impacientemente Howard Finkel con micrófono en mano. Sube de un salto las escaleras metálicas hasta internarse dentro del ring, echa la vista hacia enfrente oyendo los abuchéos de la gente y esperando a la entrada del dragón americano mirando hacia la zona de los backstage. Ahora, Danielson se dispone ha hacer la entrada.



Entrada especial para un combate especial, muchísima suerte Bastián ;D
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 11/4/2011, 03:27     +1   -1




»Lilian García: And now please, Ladies and Gentleman, give a good round of applause, from Sacramento California, The Alternative Rock Metal band... Deftones!!

»Chino Moreno: ¡Wrestlemanía!. ¡Es un tremendo placer estar aquí frente a millones de personas en el mejor evento de la empresa!, ¡Se siente la vibra de los fanáticos!, ¡Se siente al universo de la WWE!, ¡Se siente lo mejor!. Pero la pregunta ahora es... ¿Están listos para lo que viene?. La era PG en la empresa ha acabado... deben decir ¡Oh Fuck Yeah!, ¡Así me gusta!, nosotros somos Deftones, y no podíamos perdernos este momento, el campeón mundial nos pidió por favor que quizás como esta sea su última lucha en la empresa, le demos el placer de tocar su entrada... ¡Pero mierda el placer es todo nuestro!, ¡Este tema se llama... Minerva!


El público está entusiasmado con la sorpresa de tener a este grupo tocando en vivo. Deftones comienza lentamente su tema, el vocalista rápidamente anima al público para que canten este tema de su repertorio, los fuegos artificiales comienzan a saltar, mientras Cm Punk observa inquietamente la entrada del coliseo esperando que llegue su oponente, el dragón americano ya después de unos cuantos minutos sale con su cinturón mundial con la mano en alto, el coliseo está que se cae, el campeón mundial le hace una señal a los Deftones y rápidamente comienza su camino al ring.

imageimage

»Hugo Savinovich: ¡Dímelo Carlitos!, Hoy tenemos un evento que no nos decepcionará, como dijo mi pana hace unos cuantos minutos les prestamos las transmisión desde nuestra mesa para todo el mundo habla hispana, hasta ahora hemos tenido un tremendo show, en el cuál hemos visto a los mejores atletas del mundo intentando comprobar quién es el mejor, dar todo lo que tienen para obtener el oro y demostrar quien es el que manda aquí.

»Carlos Cabrera: Y hablando del oro aquí tenemos al exponente máximo de la marca roja, el dragón americano Bryan Danielson, el hombre que ya hace un tiempo es el poseedor de este tremendo cinturón con mucha historia por detrás de el, Daniel Bryan nos mostró un tremendo desempeño la semana pasada contra Barret en una lucha en jaula, en el cuál sin mucho malgasto de energía pudo derrotar.

---------------------------------------------------------------------------------------

»Lilian García: And now making his way to the ring, from Aberdeen, Washington; weighting one hundred and ninety pounds.... he is the Raw Wrestler of the Year, the longest reigning and current World Heavyweight Champion!... American Dragon... Bryan Danielson!!!.

---------------------------------------------------------------------------------------

imageimageimage

»Hugo Savinovich: Lilian no lo podría haber dicho mejor, aquí tenemos mi pana a una de las súper estrellas que ha logrado sus sueños mediante el sacrificio, estamos en el escenario de los inmortales, donde las leyendas se arman, donde los mejores demuestran porqué están en la posición que se les ha dado, estamos hablando de nada más ni nada menos que la cuarta versión de Wrestlemanía, solo por su mejor empresa.

»Carlos Cabrera: Antes de las entradas vimos un video que remarcaba la carrera entera del dragón americano con su mejor amigo, el santo de la segunda ciudad, sus logros y calidad, hoy llegará a su punto culmine en el cuál se enfrentaran para ver quién de los dos es mejor, quién será el pueda alardear más adelante sobre cuál es el mejor luchador de la marca roja, la tensión se siente en el ring.

Bueno la entrada es especial, el recuento del fuedo también ahora queda lo mejor... fuerte Chema demos lo mejor que por algo estamos aquí.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 11/4/2011, 03:45     +1   -1




¡Ding Ding Ding!
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 11/4/2011, 05:13     +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡Suena la campana!, ¡Y ya todo comienza!, ¡Será Danielson vs Punk!, en una lucha sin piedad alguna, nadie interferirá, solo ellos dos dando lo mejor que tienen, e intentarán demostrar porqué merecen ser el campeón mundial, por un lado tenemos al retador Cm Punk, el luchador limpio y el santo de la segunda ciudad, este hombre ha generado una obsesión tremenda por el cinturón mundial pesado de Bryan.

»Carlos Cabrera: ¡Y por otro lado esta el nuestro!, me refiero al campeón mundial pesado, el dragón americano Bryan Danielson que ha tenido que pasar por el infierno para llegar a este lugar, ha derrotado a muchos luchadores y siempre salido con el brazo en alto, pero esta vez es diferente... ¿Tendrá Danielson lo que se necesite para salir hoy con la victoria sobre el que ha sido su pesadilla en estos últimos meses?.

»Hugo Savinovich: Yo creo que si, definitivamente, ya fue una vez en Elimination Chamber donde lo puso a rendir con su LeBell Lock, lo único que puedo decirte que nada está escrito, y cualquier cosa podría pasar aquí en este combate, Danielson lanza a Punk a las cuerdas ¡Y lo sorprende con unas hermosas patadas!, ambos se colocan de pié ¡Y le vuelve a repetir la dosis!, que hermosas patadas en la cara del santo.


»¡Dropkick x2

»Carlos Cabrera: Bueno como tu dijiste hace un momento, en esta lucha cualquier cosa puede pasar, recuerden que no solo está en juego un cinturón, está en juego el orgullo de quién será el que pueda alardear que es el mejor, aparte de eso si el campeón perdiera esta lucha tendrá que forzadamente retirarse de la empresa, sería una lástima después de tanto esfuerzo que le ha puesto a su carrera a lo largo del año.

»Hugo Savinovich: Hace un año estos dos estaban competiendo nuevamente la única diferencia que eso se dio en el Money in the Bank, en una lucha en donde ninguno salió victorioso, y como veíamos en el video de entrada, esto fue lo que catapultó para que el Straight Edge Society se formara y luego conquistaran el cinturón mundial de la ECW en parejas, un campeonato ya desaparecido ¡Atención que Punk ataca!.

»Carlos Cabrera: ¡Punk lo lanza a la esquina pero Danielson logra esquivarlo!, ¡Tremendo golpe que le da con su hombro!, Punk confundido y adolorido se hecha hacia atrás!, ¡Escalerita al cielo!, el dragón americano se sube a la tercera cuerda, recuerden que la única forma de ganar es hacer que tu oponente no se pueda colocar de pié, después de la paliza que le han dado, en otras palabras dejarlo inconsciente en el suelo.


»¡Shoulder Throust + Missile Dropkick

»Hugo Savinovich: ¡Danielson se lanza con unas tremendas patadas desde lo alto de la esquina!, el dragón americano no ha perdido ni un solo segundo, el sabe que no puede confiarse mucho con su oponente, eso es otra gran pregunta, ambos atletas se conocen a la perfección, saben cuales son sus debilidades y también donde son las zonas que se dirigen al momento de castigar a sus oponentes en el ring.

»Carlos Cabrera: Eso por una parte es bueno para una defensa, pero a la vez malo cuando quieran atacar, sabrán que áreas les gustan castigar y así podrán defenderse mejor, Punk me ha impresionado desde su retorno definitivo en el Royal Rumble donde logró llegar a un buen nivel después de recuperarse de sus heridas, en donde estuvo lesionado a causa del ataque que les hizo perder su cinturón en parejas ante Hayabusa.

»Hugo Savinovich: Lo presenciamos en el video de recuento, fue un ataque tremendo, le quemó gran parte de la espalda, lo que provocó que en un tiempo no pudiera Punk ni siquiera moverse, desde ahí fueron en caminos separados, mientras el campeón mundial sorprende a su oponente con un rodillazo en el estómago, el santo de la segunda ciudad intenta tomar a su oponente pero este lo agarra con un suplex.


»¡Kick + Kitchen Sink + Front Suplex on the Rope + Running Dropkick to Ringside

»Carlos Cabrera: Al contrario de hacer un suplex normal lo deja acostado por decir algo en las cuerdas, el dragón americano aprovecha esta oportunidad y toma impulso, y le da unos tremendos botazos en el pecho a Punk haciendo que este caiga muy mal al ringside, el campeón mundial levanta su mano en señal de victoria, casi todo el coliseo lo apoya, ha sabido ganarse sus fanáticos aquí con el tiempo, pero esto recién comienza.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 11/4/2011, 16:18     +1   -1





»Jerry 'The King' Lawler: ¡La acción se lleva a afuera! Bryan Danielson lo ha hecho precioso, y con una patada voladora, ha mandado al de Chicago fuera del cuadrilátero, a lo que se suma el propio Danielson. El dragón ha comenzado con todo, y no ha tenido oportunidad de reaccionar, ha sido el comienzo demasiado rápido.

»Josh Mathews: ¡Es Wrestlemania! Tienen que dar el todo por el todo, y más estos dos hombres, que no solo se juegan el campeonato, si no que uno de ellos se juega el hecho de ser despedido de la empresa y otro no volver a optar al título mundial mientras el contrario lo tenga. El Dragón Americano se dirige hacia CM Punk.

»Jerry 'The King' Lawler: Le levanta el mentón ¡tremendo gancho hacia la mandíbula! Punk no tiene más remedio que colocarse sobre la barrera de seguridad, el campeón se aleja varios metros para tomar carrerilla ¡pero Brooks le planta la bota en todo el rostro!, le toma de la espalda para ejecutar un ¡Suplex por encima!


»¡Counter Big Boot + Overhead Belly to Belly Suplex


»Josh Mathews: ¡Con qué fuerza le ha enviado al suelo! Al más puro estilo de Kurt Angle, ex-compañero por cierto de CM Punk en New World Order, le cogió de la zona espinal y con una fuerza descomunal, consiguió pasarle por encima de su propia cabeza. Ahora toca la reacción del santo de la segunda ciudad, veamos que hace.

»Jerry 'The King' Lawler: Punk se lleva las manos a la espalda, el golpe no ha sido tan fuerte como la caída de Daniel, que sin duda, se ha llevado la mayor parte del mismo. Levanta al dragón, le introduce dentro del cuadrilátero y seguidamente él para seguir con el castigo. Le propina varios pisotones en la espalda y le levanta...

»Josh Mathews: Le manda con un fuerte látigo sobre las cuerdas para agacharse décimas más tarde ¡Danielson reacciona! Patada al pecho del Straight Edge, Bryan vuelve a impulsarse pero con ayuda del encordado ¡Punk le manda fuera del ring! Espera, The American Dragon se aferra a ellas. ¡Se está preparando para saltar!


»¡Standing Dropkick to a flying opponent


»Jerry 'The King' Lawler: Espera pacientemente, Punk se está dando la vuelta... ¡Bryan Danielson brinca y salta hacia centicienta pero lo recibe con una tremenda patada a la zona abdominal! Mr.Money in the bank sabía perfectamente lo que se le venía de encima, parece que el grito del público le ayudaron a contrarrestar el golpe.

»Josh Mathews: Eso es ser un buen luchador, tener los cinco sentidos alerta para cualquier situación, aunque la manera de luchar sea algo sucia, aunque cómo todo hombre en algún momento a lo largo de su carrera. Al igual por ejemplo de Triple H, o, porque no decirlo, del gran Chris Jericho, ese enorme canadiense al micrófono.

»Jerry 'The King' Lawler: ¿Ves como sonríe el Straight Edge? El combate está en el punto justo donde quería, en el punto donde el maestro de los paquetitos está indefenso. Le coloca verticalmente agarrado de la cabeza, le levanta y le estampa contra el tapiz boca arriba seguido de un ¡machetazo a la zona del cuello!.


»¡Scoop Slam followed by Leg Drop

 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 12/4/2011, 00:00     +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡Machetazo de piernas contra el cuello del campeón mundial!, el dragón americano se ve en aprietos, al parecer esto puede dañar mucho a su oponente, Danielson y Punk acaban de comenzar el combate y ya van con todo, intentan lastimar lo más que puedan a su oponente, aquí será una guerra sin cuartel, ninguno de los dos quiere ceder aunque sea un paso, el que se confíe será el derrotado.

»Carlos Cabrera: Cm Punk se coloca en la espalda del dragón americano y le cierra un candado a la cabeza, intenta que pierda el conocimiento de esta manera, si bien esta llave es muy simple, el daño que pueda causar puede ser en exceso, muchos caen inconscientes por esto, el dragón intenta colocarse de pié, los fanáticos lo apoyan desde las gradas, el público quiere ver como Danielson calla la boca del Straight Edge.

»Hugo Savinovich: El de Washington se coloca de pie... ¡Tremenda patada giratoria!, ¡Le ha sacado la quijada de lugar con ese tremendo golpe!, pero a pesar de ello el santo de la segunda ciudad se coloca de pie inmediatamente y lleva al campeón a las cuerdas, cuidado que aquí lo toma de mala manera ¡Y Bryan le conecta una tremenda patada en el estómago!, con eso yo creo que hasta le ha sacado el aire de los pulmones.


»¡Spinning Kick + Kick in the Middle Section + European Uppercut x2 + Kitchen Sink + Kick on the Back

»Carlos Cabrera: El dragón americano logra sorprender y ahora que nadie lo detiene... ¡Esto se armó!, Bryan Danielson lanza a Punk a las cuerdas y lo recibe con un tremendo rodillazo en el estómago, y acto seguido una patada tremenda... Parece un como se llama en Chile... ¡El medio puntete!, Danielson levanta su brazo en señal de victoria y todos los fanáticos lo aplauden y corean su nombre.

»Hugo Savinovich: El dragón renace de sus cenizas, mientras que Punk, intenta con ayuda de las cuerdas colocarse de pi,e y aprovecharemos esta oportunidad para mencionarle que este evento ha tenido una venta tremenda completa, todos los asientos llenos, jamás se había visto tal asistencia, de hecho tuvieron que agregar nuevos asientos para poder satisfacer la demanda de fanáticos que se habían quedado fuera por cuestión de tiempo.

»Carlos Cabrera: El de Chicago parece muy enojado, al parecer cree que se están burlando de su persona, y bien Danielson no hace esfuerzo alguno para comprobarle que eso no es cierto, ver esta lucha se siente que es odio puro... ¡Atención que Punk arremete contra Bryan!... ¡No!, ¡El dragón americano toma por sorpresa a su oponente y con una catapulta lo lanza por sobre la tercera cuerda hacia el duro suelo!, ¡ Sóbate que no soy yo!.


»¡Back Body Drop to Ringside + Running Knee Drop

»Hugo Savinovich: ¡Arde Papá!, ¡Chuchi, Chuchi!, ¡Fuego llamen a los bomberos!, Danielson ah dejado caer el peso de su oponente contra todo el suelo!, ¡El campeón mundial sin piedad lo lanzó como un saco de basura!, ¡Y bueno todos los fanáticos lo piden a gritos!, Danielson sabe lo que el público quiere... y se lo dará con muchísimo gusto, cuando un oponente está en esta posición es momento de volar por entre las cuerdas.

»Carlos Cabrera: Danielson emprende vuelo! ¡Pero no!, Cm Punk lo ve a la distancia y se corre con lo poco de energía que le quedaba, a esto me refería con que se conocen muy bien, los abucheos llenan el coliseo, pero Danielson no se quedará solo así, se dirige al apron y va corriendo, Punk se da vuelta no sabe que es lo que le está pasando, el dragón americano toma impulso... ¡Le acaba de dar un tremendo rodillazo en toda la cara!, ¡Dios mío!.

»Hugo Savinovich: Si Punk pudo anticipar lo del salto, definitivamente esto no, el mejor luchador del mundo levanta su mano y rápidamente a Punk, lo lleva hacia una de las esquinas y toma ambos brazos, ¡Se hecha hacia atrás y lo manda a besar el poste!, pero no está satisfecho... ¡Lo hace nuevamente!, ¡Y otra vez más!, ¡Y otra más!, ¡ Sóbate que ese sí que no soy ni seré yo!,¡El campeón mundial le acaba de aplastar el besador contra el poste!.

image
»¡Throw to Turnbuckle x4

»Carlos Cabrera: ¡Bueno ahí no podrá siquiera besar a su mamita... ¿Querías lucha?... ¡Toma lucha!, Cm Punk intenta buscar ayuda para levantarse, recuerden que no hay descalificación en este combate, solo terminará cuando uno de los dos no pueda responder a la cuenta de diez, el último hombre en pié será el ganador y el dichoso portador del cinturón mundial pesado, ¡Esto no apto para cardíacos!.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 12/4/2011, 00:20     +1   -1





»Jerry 'The King' Lawler: Espectacular Danielson, como es de costumbre, este chico se luce a medida que avanza el combate, y no solo eso, las llaves que aplica van siendo más dolorosas cada vez. Creo y pienso que es el único luchador con un alto repertorio de movimientos, y equilibra con fuertes golpes la ausencia de combates...

»Josh Mathews: De combates con objetos querrás decir, el dragón no tiene una política muy extrema que se diga. Los golpes que aplica son, la mayoría, llave dolorosísimas para sus contrincante, aparte de las variaciones de Suplex que ya conocemos. No tiene desperdicio este combate en mi opinión, querido Jerry Lawler.

»Jerry 'The King' Lawler: Le arrastra hasta dentro del ring, donde sin dejar ningún segundo de respiro, le agarra por el cuello intentando ahogarle. Poco a poco, el Straight Edge se levanta con mucha fuerza, y con la misma fuerza, corre hacia la esquina donde Bryan Danielson se golpea en la parte de la columna vertebral.


»¡Running Spear against the corner + Shoulder Thrust in corner x3 + Reverse Mat Slam


»Josh Mathews: El de Washington le propina varios golpes en la espalda para intentar quitársele de encima, pero no puede. Punk le embiste una vez, y otra vez, y otra más, un total de tres veces, le agarra con fuerza el cuello y lo estampa contra el tapiz del cuadrilátero ¡tremendo combo por parte del santo de la segunda ciudad!

»Jerry 'The King' Lawler: Está demostrando el rencor que tiene hacia ell de Aberdeen, está castigando a todas las partes del pobre Dragón, que está perdiendo las alas en este tramo del combate. Aunque aun queda mucho recorrido por delante, porque el encuentro acaba de comenzar, y, de momento, no hay un claro dominante total.

»Josh Mathews: El punketo se echa sobre la esquina, con Danielson poniéndose en pie poco a poco, se acerca al chico de Illinois ¡pero se lleva una patada en la cara!, retrocede varios pasos hacia atrás, pero no pierde el espíritu de lucha, corre hacia su íntimo enemigo ¡CM Punk está rápido, le zancadillea ambas piernas y se golpea!


»¡Frontal Dropkick + Drop Toe Hold against the corner + Low Dropkick in corner


»Jerry 'The King' Lawler: Ahora es The American Dragon quien está apoyado sobre el vértice del ring, Punk se separa de él ¡otra enorme patada hacia la cara! Qué rápido ha sucedido todo, en menos de veinte segundos, las tornas han cambiado radicalmente. Parecía que Danielson podía de nuevo volar, pero era una ilusión.

»Josh Mathews: Todo es posible, es un luchador tan vertical, que puede ponerte en apuros en cualquier momento, no podemos darle por vencido todavía. Además, hoy tenemos uno de los mejores combates de la velada, Kurt Angle canjeará su oportunidad contra Jimmy Jacobs por el campeonato de la marca extrema de ECW.

»Jerry 'The King' Lawler: Buenísimo pague por ver tenemos hoy, en Florida. Con Danielson levantado y con Punk a pocos centímetros de él, vuelve a encenderse el combate, el Straight Edge le golpea con cabezazos en la cabeza para, después, levantarle con ayuda de los brazos ¡Tremendo Michinoku Driver! Nuevo ataque de Brooks.


»¡Headbutt to head x2 + Michinoku Driver II

 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 12/4/2011, 02:13     +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡Qué tremendo movimiento!, ¡Ese hace muchos años que no lo veía!, el dragón americano se nota bastante sorprendido por lo que le ha hecho el Punketo, ambos está usando llaves totalmente nuevas en su repertorio, creo que es la opción que encontraron para poder sorprender a su oponente, me parece a mi que es una muy buena estrategia, el dragón americano fue tomado por sorpresa.

»Carlos Cabrera: Cm Punk se crece y levanta rápidamente a su oponente, como bien decías ese movimiento fue hecho a manos de Taka Michinoku, el Japonés que ha tenido grandes logros en luchas en las Indies niponas, que ha sido hasta poseedor de muchos cinturones jr. de Japón, volviendo al combate, ambos están de pie nuevamente, ¡Punk toma impulso en las cuerdas va corriendo y se lanza sobre Danielson!.

»Hugo Savinovich: ¿Pero qué?, ¡El dragón lo estaba esperando!, ¡Danielson lo ha tomado en pleno vuelo y cierra un candado al estilo mariposa!, esta llave ya la hemos visto muchas veces, sabemos que es lo que seguirá después, mientras tanto el santo de la segunda ciudad intenta safarse del candado, pero esto es muy difícil, recuerdo cuando Sara del rey usaba esta llave para finalizar a sus oponentes.

]
»¡Counter into a Butterfly Lock + Butterfly Suplex

»Carlos Cabrera: ¡Y bueno desde ahí saco esta tremenda llave, el dragón americano se lo enseñó, aquí no hay forma de ganar mediante rendición, pero el dragón americano lo sabe, y no le interesa, solo quiere lastimar, ¡Rápidamente Danielson lo lleva por sobre su cabeza con un tremendo suplex al puro estilo mariposa!, Punk cae muy mal y se toma la espalda, quizá esto conlleve hasta una lesión legítima en el retador.

»Hugo Savinovich: Una lesión que por lo visto a Danielson no le importa mucho, el campeón lo único que quiere es lastimar a su oponente, y si en el camino tiene que sacarlo fuera de circulación no dudará para nada en hacerlo, tanto Danielson como Punk tienen un odio mutuo, el que solo cesará cuando uno de ellos no pueda sobrevivir a la cuenta de diez y termine siendo derrotado, el campeón sin piedad toma el brazo de Punk.

»Carlos Cabrera: El campeón mundial toma su brazo y lo azota contra su hombro, no una sino dos veces consecutivas, creo que ya ha llegado a su vieja táctica de el brazo, el dragón a unos pasos hacia atrás y lo toma por el hombro... ¡Tremendo suplex1, una hermosa ejecución de esta temible llave, el campeón es un dios de la ejecución de los suplex de nuestra generación, en el último minuto ha dado dos grandes clínicas.


»¡Arm Lock + Armbreaker x2 + Northern Lights Suplex + Wrist Lock

»Hugo Savinovich: Esto no es todo, en toda esa seguidilla de movimientos el dragón americano no le ha soltado el brazo y ahora finiquita con un pequeño candado a la muñeca, ahora estamos viendo un lado más técnico de el campeón mundial el cuál no habíamos presenciado desde el comienzo del combate, tanto el santo de la segunda ciudad como el dragón americano se han esforzado en atacar con toda la violencia posible.

»Carlos Cabrera: Recuerden que estos dos hombres tienen una historia que abarca casi un año, todo comenzó cuando participaron en el Money in the Bank, y de hecho antes en el Saturday Night Main Event en el cuál hicieron equipo por primera vez en la historia, yo como pareja los admiraba muchísimo, a pesar de ser rudos demostraban que eran dos jóvenes que se entendían perfectamente en el ring.

»Hugo Savinovich: No creo que veamos otra pareja como el Straight Edge Society, pero hay que mirar a futuro y esto nos lleva algo tremendo... ¡Punk vs Danielson en Wrestlemanía!, el dragón americano acorrala a su oponente en la esquina y se lo lleva a la lona con otro tipo de suplex, esta vez con un doble gancho en el, el campeón mundial en el aire agarra el brazo lastimado de Cm Punk... ¡Armbar!, ¡Qué agilidad!.

image
»¡European Uppercut + Double Underhook Suplex + Danielson Special

»Carlos Cabrera: Miren como el dragón americano toma a su oponente en el aire, con ese suplex rápidamente lo intercambia a ese armbar, bueno a ese se le denomina como Danielson Special, un movimiento muy fuerte que hace presión al brazo, el dragón americano busca detener el avance y velocidad de Punk con esta llave, recuerden que no hay rendición ni descalificación en esta lucha, todo vale aquí.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 12/4/2011, 04:21     +1   -1





»Jerry 'The King' Lawler: ¡El Dragón Americano está aplicando una de sus más famosas llaves! El Danielson Special, agarró con un fuerte candado el brazo de Punk y tira de él con una fuerza sobrehumana. El de Chicago está aguantando un terrible castigo a la extremidad, recordemos que no hay conteo para las llaves.

»Josh Mathews: Está claro que lo sé, llevo comentando desde hace años, Jerry. CM Punk intenta escabullirse de alguna manera e intenta con todo llegar hasta el borde del ring, pero Bryan no se lo permite, con lo que le estira todavía más. El Straight Edge se arrodilla y comienza a golpear en el costado al maestro de los paquetitos.

»Jerry 'The King' Lawler: ¡Qué no tiene más remedio que soltar la llave! Se lleva la mano al lateral del cuerpo dolorido por los golpes, Danielson manda un tremendo derechazo a la barbilla, y vuelve a agarrarle pero esta vez del cuello. Punk está rapidísimo para no volver a caer en la trampa, va a aplicar un Suplex ¡Quebradora!

image
»¡Back Suplex into Backbreaker


»Josh Mathews: ¡Rodillazo hacia la espalda del campeón de los pesos pesados! Parecía que iba a echarle hacia atrás, pero rectificó y aplicó una rompespinas muy fuerte. ¡Cómo se está poniendo el encuentro! La intensidad aumenta cuando apenas llevamos unos cinco minutos de combate, poco aguantarán si sigue a este ritmo.

»Jerry 'The King' Lawler: Físicamente están preparados para aguantar un tremendo ritmo de rapidez y de fuerza, sobre todo Bryan Danielson, que, el entrenamiento al cual se somete, es muchísimo más potente que el de los demás luchadores, ya sabes, tiene que mantener la forma para poder defender el cinturón siempre que pueda.

»Josh Mathews: Si no puede pasarle factura, como en estos momentos tan drásticos, temo por el de Aberdeen, el Straight Edge logra conectar varios puntapiés en la espalda maltrecha del dragón, le levanta y le tira contra la esquina ¡le sigue corriendo! Danielson intenta una Big Boot pero Punk la detiene y le vuelta hacia las cuerdas.


»¡Stop Big Boot + Dropkick to back + Irish Whip to ropes followed by Kitchen Sink


»Jerry 'The King' Lawler: ¡Patada voladora hacia la columna! Esto parece que va de patadas, porque Punk es lo único que hace en todo de combates, seguramente quiera destrozarle la espalda para hacerle más difícil la ejecución de sus especialidades, los Suplex. Debería saber que no es su único recurso, tiene infinidad de ellos.

»Josh Mathews: No deja que caiga al tapiz, el salvador de la segunda ciudad tira contra las cuerdas a The American Dolphin para recibirle con un tremendo rodillazo hacia la zona abdominal. ¡Bonita ejecución! ¿no lo creés así? Después del encuentro, se viene el The Miz contra el campeón de la empresa, el chiquitito Evan Bourne.

»Jerry 'The King' Lawler: En una estipulación donde absolutamente todo, y vuelvo a repetir, todo vale. Es la oportunidad perfecta para Mizanin, pero no acabó lo que estamos viendo. El de Chicago logra levantar una vez más a Danielson, puntapié en el estómago, candado a la cabeza ¡y se deja caer! Perfecta sincronización ¡DDT!


»¡Kick to the middle + Snap DDT

 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 01:55     +1   -1




»Hugo Savinovich: La acción esta cada vez más candente en este tremendo luchón, el dragón americano no se dejará morir por nada ante su oponente aquí todo está en juego, ya sea el cinturón mundial pesado o la carrera misma del dragón americano, estamos presenciando como se hace la historia, estoy seguro que estos dos potenciales a Hall of Famer darán todo lo que tienen para poder anunciados como los ganadores.

»Carlos Cabrera: Y que bueno que mencionas eso, hace unos momentos presenciamos la ceremonia del Hall of Fame clase 2011, y no creo que hayan mejores luchadores que los que fueron inducidos por nuestros gm de cada marca, ahí se encuentra la creme de la creme, por ejemplo uno de mis favoritos, y por qué no decir el ya veterano, Tommy Dreamer ente otros, incluso algunas divas bastante importantes.

»Hugo Savinovich: ¡Cuidado aquí que Cm Punk arremete con todo!, ¡Pero Danielson sale más vivo y arremete!, le acaba de hacer una zancadilla que provoca que caiga de cara contra el filo del respaldar de la esquina, menos mal que esto tiene un protector, porque si de hecho ya esta viendo pajaritos con ese golpe, el dragón americano busca la manera de rematarlo.

image
»¡Leg Trap to Turnbuckle + Dropkick

»Carlos Cabrera: ¡Toma impulso con las cuerdas y se lanza con doble botazos en plena cara!, ¡Ay ahora si que le acaban de masacrar su cráneo, el dragón americano intenta dejar inconsciente a su oponente y a decir verdad esta es la única manera de ganar la lucha, a no ser que lo amarres al suelo, cosa que creo que está prohibido, el dragón americano rápidamente levanta a su oponente, este no quiere perder tiempo.

»Hugo Savinovich: Una sabia decisión, en combates tan parejos como este no se pueden dar ni siquiera un segundo para respirar, tanto Danielson como Punk se conocen a la perfección y saben que jugar con el otro es un terrible error, Carlos como puedes hacer combatir en contra a dos hombres que se conocen a la perfección, aquí no hay ni siquiera un margen de error, el que pestañea lamentablemente perderá, no quiero que esta luche termine.

»Carlos Cabrera: También tengo sentimientos encontrados, por un lado admiro como atleta a Punk, merece ser el campeón, pero Danielson a su vez lo ha hecho muy bien, y no quiero que se retire de la empresa, cuidado que el campeón aquí toma por el cuello a Punk, no perdón no es el cuello, un semi gancho… ¡Otro suplex entregado con la precisión exacta de fuerza!, Punk se toma la espalda, y cuidado que aquí no termina.

image
»¡Northern Lights Suplex + Diving Headbutt

»Hugo Savinovich: El campeón rápidamente sin pensar en lo que está haciendo sube a la tercera cuerda, escalerita al cielo, el dragón se coloca de pie sobre lo más alto del ring, con ambos brazos, el público sabe lo que viene y lo pide a gritos, Danielson no lo piensa y rápidamente se lanza con su cráneo en toda la humanidad del santo de la segunda ciudad que no pudo hacer nada para evitar este movimiento vicioso y peligros de manos del campeón.

»Carlos Cabrera: ¡Sóbate que no soy yo!, el campeón mundial rápidamente coloca a la fuerza de pie a su oponente, como dijimos antes no se dará el lujo de desperdiciar ningún segundo de esta lucha, todo es válido, y creo que pronto ya estarán matándose… ¿Qué planea hacer el campeón aquí?, lo sube rápidamente y a la fuerza en la esquina y lo deja sentado sobre la tercera cuerda en una posición comprometedora.

»Hugo Savinovich: Cuando el dragón hace esto es porque muy malas intenciones tiene en mente, el campeón lo deja sentado y se baja de esta, toma impulso… ¡Tremendo rodillazo!, ¡Woow eso si que no me lo esperaba!, ¡Pensé que haría algo más convencional y esperen que sigue arriba!, las malas intenciones no acaban aquí, y el campeón se ensaña en querer destruir al punketo, observa como el público lo anima y… ¡Oh dios mio!.


»¡Running Knee Drop + Elevated Hurracarana + Triangle Choke

»Carlos Cabrera: ¡A esto me refería!, ¡Hay que usar llaves normalmente no están en tu repertorio, Danielson acaba de usar una huracanada, porque ese es su nombre verdadero ya que viene de raíces mexicanas… ¡Y no solo eso!, ¡Danielson en ningún momento soltó la llave y ahora en elk centro del ring tenemos al campeón tomando preso con su famoso Triangle Choke en el centro del ring!, ¡Esto no es apto para cardíacos!.

Supongo que ese gif irá a funcionar, sino, lo editare y volveré a subir el gif.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 02:34     +1   -1





»Jerry 'The King' Lawler: Triangle Choke, ese movimiento tan conocido por todos, ya que, The Undertaker lo utiliza también, aunque con ligeras variaciones. El mejor luchador del mundo lo tiene agarrado bien fuerte de la cabeza con muy pocas posibilidades de conseguir salir de ese fuerte candado, lo tiene bastante crudo Josh.

»Josh Mathews: Tiene que escapar, o al menos, conseguir aguantar hasta hallar una escapatoria que no consigue. El de Washington sigue apretando, y parece que no tiene la más mínima intención de soltar. Mira a los aficionador, no quieren que Punk consiga la victoria, y animan al dragón con una cántica espectacular...

»Jerry 'The King' Lawler: Precioso lo que estamos viviendo hoy aquí, en Florida. Pero espera, el Straight Edge comienza a salirse del ring con ayuda de las rodillas y Danielson suelta. Con Brooks en el cuadrilátero, Bryan se coloca en el apron preparado para saltar ¡de un brinco hacia el ringside! CM Punk le intercepta ¡Qué fuerza!


»¡Belly to back inverted position smash to barricade


»Josh Mathews: ¡Se vuelve a caer arrodillado, pero se levanta inmediatamente! Y con media vuelta sobre si mismo ¡golpea al dragón sobre la barrera de seguridad! Menudo coscorrón le acaba de propinar en el cráneo, Bryan sabía lo que le venía y antes del impacto, se intentó tapar con los brazos pero de poco le ha servido...

»Jerry 'The King' Lawler: Pues si, porque al parecer, el golpe ha sido bastante sucio. ¡El público se vuelve loco! A más de uno se le habrá quedado la boca abierta tras esta acción, y no me extraña nada. Danielson controlaba hace unos minutos el encuentro, y que ocurra lo que acaba de ocurrir me parece un poco sorprendente.

»Josh Mathews: Punk se toca el cuello, tomando un poco de aire, suerte la suya de haber salido de ese infierno, nunca mejor dicho. Golpea a Danielson con puñetazos severos a la zona de la cabeza y le levanta, echándosele sobre su hombro ¿Go To Sleep? Punk cambia de opinión, corre hacia la esquina ¡directo al poste metálico del ring!


»¡Running Horizontal Shoulderbreaker against the ringpost



Role de dos gifs, falta de tiempo, ambos nos pusimos de acuerdo ;)

PD: Edité por falta.

Edited by chemaxwylde - 13/4/2011, 05:01
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 04:16     +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡Brutal golpe de manos del Punketo hacia el dragón americano!, Danielson con este movimiento queda acostado en la lona mientras el santo de la segunda ciudad se toma su tiempo apra seguir con el castigo más adelante, el campeón pesado ha sido doblegado después de estos tremendos movimientos, e intenta buscar ayuda en las cuerdas, finalmente el Straight Edge sube lentamente al cuadrilátero.

»Carlos Cabrera: Se nota bastante confiado, sabe que tiene al dragón americano donde el quiere, no puede permitirse ningún error, es muy peligroso, el retador lo levanta a la mala y lo lleva a la esquina del ring, y lo sienta sobre la tercera cuerda, quizás quiera buscarse venganza por lo que le hicieron hace unos minutos de esa distancia, el de Chicago se coloca al lado de Bryan seguramente quiere llevárselo con un suplex.

»Hugo Savinovich: Malas intenciones refleja aquí el hombre del Straight Edge, pero esperen que Bryan parece reaccionar y le conecta dos puños en la costilla haciendo que Punk pierda el equilibrio, ahora ya no está muy seguro, Danielson se levanta y se coloca sobre la tercera cuerda, atención todos que posiblemente tengamos que ver algo muy impresionando de manos del dragón americano, toma a Punk.


»¡Elevated Rolling Powerbomb

»Carlos Cabrera: ¡Danielson da un giro brutal y castiga de espalda al pobre de Punk!, ha caído muy mal con esta llave, el pobre del Punketo no pudo hacer nada en contra de esto, el dragón americano ha lastimado severamente la espalda de Brooks, el pobre se lleva las manos a su nuca, parece estar muy lastimado después de todo, el dragón americano usa esto para poder tomar un segundo aliento después de todo.

»Hugo Savinovich: Creo que estos han sido los diez minutos más largos de mi vida, la tensión sobre quién será el ganador cada vez es más notoria, el dragón americano y el santo de la segunda ciudad se han dado con todo, no hay piedad para nadie, todos reciben su golpe, y todos se desquitan, que mejor que en el escenario de los inmortales, que mejor que Wrestlemanía para demostrarles a todos lo que es ser un verdadero luchador.

»Carlos Cabrera: Danielson levanta al punketo y lo azota contra la lona con una derribada de cuerpo, rápidamente seguido de un rodillazo en toda la cara, el campeón aprovechará cada oportunidad para buscar lo que pueda y así poder lastimar lo más posible a Punk, toma impulso y le vuelve a conectar un rodillazo tremendo, pero esta vez en la parte de las costillas, se enfoca últimamente en esta área, ha quedado bastante resentido.


»¡Body Slam + Knee Drop on the Head + Running Knee Drop on the Rib + Double Reverse Toe Hold with Knee on the Back Crossface

»Hugo Savinovich: El santo de la segunda ciudad cae en las garras del campeón y por lo visto no será todo, ya que Danielson toma de las piernas a su oponente, ¡Atención que se viene algo grande aquí!, no tengo ni idea como se peude llamar esta llave pero tiene una mezcla de todo, un candado cruzado a la cabeza pero también una semi llave a la pierna, bueno lo que sea está haciendo bastante efecto y por lo visto Punk esta resentido.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 05:11     +1   -1





»Jerry 'The King' Lawler: Impresionante manejo de las llaves, a este chico le había visto luchar en más de una ocasión, pero jamás pude creer que usase tantos candados poderosos hacia su amigo más íntimo, o enemigo, porque, sinceramente, a alguien querido no le haces lo que le está haciendo el de Aberdeen al pobre Punk.

»Josh Mathews: Del amor al odio solamente hay un paso, ya lo sabes King, y los dos muchachos que están sobre el ring lo experimentan durante algo más de mes y medio en RAW. El de Chicago comienza a moverse hacia los lados para deshacerse de Danielson, pero le es complicado con la presión de las piernas del dragón.

»Jerry 'The King' Lawler: ¡Le acaba de dar un arrebato de fuerza! Ahora mismo acaba de dar la vuelta a la situación y con fuertes codazos consigue liberarse a duras penas, aunque Bryan aun maneja. The American Dragon agarra de la cabeza a cenicienta y se acerca a las cuerdas ¿está completamente chiflado?


»¡Slice Bread #2 as a counter followed by Angel Wings


»Josh Mathews: Las escala una a una y con una voltereta consigue ponerse a su espalda ¡el Straight Edge reacciona y consigue qué falle la maniobra! Se echa el pelo hacia atrás respirando a gran velocidad pero sin ningún descanso a la vez, agarra con ambos brazos a The Best Wrestler in the world e intenta subirle... No puede.

»Jerry 'The King' Lawler: La primera vez no ha dado resultado, pero ahora sí, vuelve a levantarle con más suerte, da un giro de noventa grados completos ¡rompecaras contra la lona! ¿Acaba de imitar al ángel caído, Christopher Daniels? Oh dios, otro de sus mejores amigos en la empresa y usa su movimiento final. Grandioso.

»Josh Mathews: Rápidamente y sin perder un solo segundo, le coloca de pie aunque se tambalea de un lado a otro, Mr. Money in the bank le empuja contra el encordado ¡le gira en el aire nada más volver y conecta un rompe espaldas! No cae, un momento porque no cae todavía, Punk se las apaña para atraparle el brazo ¡Pepsi Twist!


»¡Tilt-A-Whirl Backbreaker followed by Pepsi Twist

 
Top
59 replies since 10/4/2011, 19:28   1630 views
  Share