SNME: Before Edge vs John Cena

« Older   Newer »
  Share  
xiomax
CAT_IMG Posted on 8/4/2011, 01:34     +1   -1





imageimage
imageimage

SPOILER (click to view)

It's time to play the game...
Time to play the game! hahaha


It's all about the game and how you play it.
All about control and if you can take it.
All about your debt and if you can pay it.
It's all about pain and who's gonna make it.


I am the game, you don't wanna play me.
I am control, no way you can change me.
I am heavy debt, no way you can pay me.
I am the pain and I know you can't take me.


Look over your shoulder, ready to run.
Like a good little bitch, from a smokin gun.
I am the game and I make the rules.
So move on out here and die like a fool.
Try to figure out what my moods gonna be.
Come on over sucker, why don't you ask me?
Don't you forget that the price you can pay
Cause I am the game and I want to play...


It's time to play the game... hahaha
Time to play the game!


It's all about the game and how you play it.
It's all about control and if you can take it.
It's all about your debt and if you can pay it.
It's all about pain and who's gonna make it.


I am the game, you don't wanna play me.
I am control, there's no way you can change me.
I am your debt, and you know you can't pay me.
I am your pain and I know you can't take me.


Play the game
Your gonna be the same
Your gonna change your name
Your gonna die in flames


hahaha

Time to play the game!
It's time to play the game...
It's time to play the game...
It's time to play the game...
Time to play the game! hahaha

Bajan las luces y se enciende el titantron, mientras se escucha "The Game" de la afamada banda Motörhead. El rey de reyes sale de backstages, con su titulo al hombro y lentes de sol oscuros. El juego camina entre el griterío del público, que aclama a uno de sus ídolos, quien ya va por la mitad de la rampa, caminando muy tranquilamente por la misma.

El asesino cerebral llega finalmente al ringside, para subirse al apron, en donde se queda parado unos cuantos segundos, no sin antes haber tirado la botella de agua, de la cual tomo un trago, el cual ahora escupe al aire, consiguiendo una gran reacción por parte de toda la fanaticada. El rey de reyes ingresa al ring y comienza a hacer sus clásicos gestos en una esquina, para después bajarse, agarrar un mic y comenzar a hablar.


Triple H: Hoy, han visto lo que es la cobardía. Por si había algún distraído, lo relataré rápidamente. Hace tan solo una hora, o un poco menos, cuando estaba entrando a mi pelea contra La Sombra, un verdadero cobarde, que no tiene el valor de atacarme de frente, me golpeo desde atrás y ahorco con varios objetos. Salí aquí para desafiarlo, el dijo querer jugar el juego, así que ahora se tiene que hacer cargo.


Triple H: Dudo mucho que un cobarde como Edge pueda aceptar una pelea común, una lucha en donde solo la habilidad dentro del ring defina el ganador, así que le daré una ventaja... o tal vez sea una ventaja para mí... La lucha será una pelea sin barreras, ¡un No Holds Barred Match! -La gente grita ante el anuncio- Si aceptas, sal aquí como un hombre y no como un cobarde, dando la cara de una buena vez. -El juego se queda mirando la rampa, esperando la salida del canadiense-


Dale.

Good Bye
 
Top
Sex & Violence®
CAT_IMG Posted on 9/4/2011, 17:35     +1   -1




Hugo Savinovich: ¡Duras palabras de HHH, compadre! Realmente está muy molesto con lo sucedido, cuando Edge lo atacó de manera brutal antes de su combate contra La Sombra, y cualqueira creo que estaría en la misma situación, Triple H desafió a la superestrella categoría R a comenzar el juego, y bajo la lógica, el rey de reyes ya perdió su primera vida... Y ahora busca mediante el diálogo llegar a un acuerdo con el canadiense...

Carlos Cabrera: ¿Tú crees que mediante el diálogo? Es lo menos... En cuanto salga Edge, Triple H se le lanzará encima como un león encerrado, estoy seguro de ello. El ego del juego debe de estar muy herido posterior a que el canadiense lo atacara de manera tan cobarde y brutal por lo demás... ¡Cuándo todos escuchamos "You Think You Know Me!?" ¡Señal inequívoca que se viene Edge! ¡Triple H lo espera en posición de lucha, compadre!



Hugo Savinovich: ¡Se llena la entrada de la cortina de humo! Tan característica en la entrada de la superestrella categoría R, quien se hace de esperar algunos segundos... EL público se comienza a desesperar por que el canadiense no se hace presente y lo abuchea, mientras Triple H comienza a extrañarse, ¿qué pasa aquí, compadre? ¡Edge entra por atrás del ring! ¡Prepara la Spear! ¡Peligro para Triple H! Este último se gira y... ¡SPEAR!

Carlos Cabrera: ¡Oh no! ¡Partieron en dos a el juego, mi pana! El rey de reyes nunca se esperó que Edge hiciera nuevamente lo mismo... Y volvió a caer en el juego, en la trampa de la superestrella categoría R, quien ingresó con un micrófono dentro del cuadrilátero y al parecer tiene algunas cosas, porque posterior a su clásica sonrisa irónica, lleva su cabello hacia atrás y ahora lleva el micrófono hacia su boca para decir algunas palabras...

Edge: ¿Cobarde? ¡¿COBARDE?! Yo no soy ningún cobarde Hunter... Yo soy el oportunista por excelencia, la superestrella categoría R... [El público abuchea] ¡A quién te enfrentarás en Wrestlemania! Sí, sí, tu y yo en un mismo ring, en una pelea sin barreras, no hay límites de tiempo, de sangre, de nada, veámos quien juega primero y quien termina siendo el cobarde... [El público lo abuchea y el canadiense sonríe mientras baja del cuadrilátero]

Hugo Savinovich: ¡Triple H contra Edge en Wrestlemania, compadre! Lo acaba de decir el mismo Edge, un combate donde no habrá límites de nada... ¡Qué combate nos espera...! Pero por otro lado, la superestrella categoría R, ya son dos veces en las que se ha tenido que ver obligado a tener que atacar por la espalda al juego, no los hemos visto frente a frente... ¿Será que le tiene miedo al rey de reyes? ¡Dímelo, carlitos!

Carlos Cabrera: De haberle tenido miedo nunca se hubiera metido con él... Pero viendo los antecedentes, llegará un Triple H mucho más enfadado y furioso a la cita mundial para los fanáticos de la lucha libre, la vitrina de os inmortales, ¡Wrestlemania! Y para los que se lo perdieron, vamos a la repetición instantánea del momento en donde Edge atacó de manera cobarde con su Spear la humanidad del juego...

Hugo Savinovich: Bueno, podemos ver a Triple H ya algo más recuperado y apoyado en el filo del cuadrilátero, observando a Edge desde la pantalla titánica, mientras suena el tema del canadiense, quien se retira por la rampa de ingreso hacia los camarines, seguramente... Donde en algunos minutos más tendrá que enfrentarse a John Cena, en un combate de mesas... Vamos con una pausa comercial y volvemos con... ¡Más lucha!
--------------------------
OPINEN...
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 9/4/2011, 17:41     +1   -1




es un dream match creo esto.. mathi xio.. matandose de nuevo con diferentes luchadores... suerte en el camino a WM.
 
Top
Scozzese.Perfezione™
CAT_IMG Posted on 9/4/2011, 17:49     +1   -1




Menudo feudo, me encanta, va a ser un combatazo en Wrestlemania, veremos como se resuelve, suerte a ambos en WM ;D
 
Top
.K40S™
CAT_IMG Posted on 9/4/2011, 17:49     +1   -1




Me ha encantado la promo, tremendo feudo, Mathi vs Xio. Espero que deis un 5-stars match en WM. Suerte a ambos.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 9/4/2011, 17:52     +1   -1




¡Spear! ¡Spear! ¡Spear! clap clap clap
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/4/2011, 17:53     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


:o No Holds Barred, imperdible match ese. Haber si HHH se puede vengar de la paliza que le han dado en SNME.
 
Top
A&D°
CAT_IMG Posted on 9/4/2011, 17:54     +1   -1




5-Star Match en Wrestlemania, seguro. Suerte a los dos con este grandisimo feudo.
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 9/4/2011, 17:57     +1   -1




Gran rivalidad y muy buena promo, felicidades.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/4/2011, 17:58     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Como no hagan un buen combate, los mandaré a NXT a picar piedras durante un año... :trollface:

Suerte a ambos, ya saben, espero un cinco estrellas.
 
Top
Kürsch
CAT_IMG Posted on 9/4/2011, 17:59     +1   -1




Un poco corta pero está muy bien, y encima No holds barred... Sin duda será de las mejores peleas de la noche
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 9/4/2011, 17:59     +1   -1




Ñam ñam, que delicia de feudo enserio, y con esa estipulación seguro que dais un combate de lujo en WM. Mucha suerte a ambos.
 
Top
11 replies since 8/4/2011, 01:34   195 views
  Share