After ECW #128 Main Event

« Older   Newer »
  Share  
xiomax
CAT_IMG Posted on 5/4/2011, 01:20     +1   -1





imageimage
imageimage

SPOILER (click to view)

It's time to play the game...
Time to play the game! hahaha


It's all about the game and how you play it.
All about control and if you can take it.
All about your debt and if you can pay it.
It's all about pain and who's gonna make it.


I am the game, you don't wanna play me.
I am control, no way you can change me.
I am heavy debt, no way you can pay me.
I am the pain and I know you can't take me.


Look over your shoulder, ready to run.
Like a good little bitch, from a smokin gun.
I am the game and I make the rules.
So move on out here and die like a fool.
Try to figure out what my moods gonna be.
Come on over sucker, why don't you ask me?
Don't you forget that the price you can pay
Cause I am the game and I want to play...


It's time to play the game... hahaha
Time to play the game!


It's all about the game and how you play it.
It's all about control and if you can take it.
It's all about your debt and if you can pay it.
It's all about pain and who's gonna make it.


I am the game, you don't wanna play me.
I am control, there's no way you can change me.
I am your debt, and you know you can't pay me.
I am your pain and I know you can't take me.


Play the game
Your gonna be the same
Your gonna change your name
Your gonna die in flames


hahaha

Time to play the game!
It's time to play the game...
It's time to play the game...
It's time to play the game...
Time to play the game! hahaha

Bajan las luces y se enciende el titantron, mientras se escucha "The Game" de la afamada banda Motörhead. El rey de reyes sale de backstages, con su titulo al hombro y lentes de sol oscuros. El juego camina entre el griterío del público, que aclama a uno de sus ídolos, quien ya va por la mitad de la rampa, caminando muy tranquilamente por la misma.

El asesino cerebral llega finalmente al ringside, para subirse al apron, en donde se queda parado unos cuantos segundos, no sin antes haber tirado la botella de agua, de la cual tomo un trago, el cual ahora escupe al aire, consiguiendo una gran reacción por parte de toda la fanaticada. El rey de reyes ingresa al ring y comienza a hacer sus clásicos gestos en una esquina, para después bajarse, agarrar un mic y comenzar a hablar.


Triple H: ¡Buenas noches Ohio! -El público aclama a HHH- Si bien está noche ya nos habíamos visto, esta vez no salgo a pelear, como verán, estoy de civil. Salí a hablarles de un tema muy importante no solo para mí, sino para todos los luchadores del mundo, y este tema es que este domingo es el evento más grande del año, ¡la vitrina de los inmortales, Wrestlemania! -El público grita al oír el nombre- Como verán, yo he ganado el primer título desde mi regreso, hace muy poco, junto a mi compañero, Kurt Angle, los títulos unificados en pareja. Pero aún con esto, sigo sin tener un lugar en Wrestlemania, ¿cómo es eso?


Triple H: Es algo simplemente increíble, que yo, el rey de reyes, una mitad de los campeones unificados en pareja, no tenga un lugar en Wrestlemania, mientras que gente como esa. -Triple H se voltea y señala la mesa de comentaristas- Tenga un lugar, aunque sea comentando, ¡yo ni siquiera eso! Lo veo hasta algo injusto, pero creo saber por qué es esto. No hay luchadores en la empresa que se atrevan a perder en el evento más grande del año, algo que está asegurado si se atreven a jugar al juego, nadie quiere sufrir semejante vergüenza, y es algo entend... -Una música corta de golpe el discurso del juego-

Dale, promo pactada.
Aclaración temporal, si bien para este ECW todavia no tenia el titulo, puse el coso que si porque me di cuenta cuando ya habia escrito la entrada, y toda la paja de cambiarlo xD

Good Bye
 
Top
Sex & Violence®
CAT_IMG Posted on 5/4/2011, 03:47     +1   -1






Empieza a sonar “Metalingus”, la franse tan reconocida como "You Think you Know Me?" retumba en todo el coliseo, y la gente se pone en pie para recibir a Edge. El cual no tarda mucho en aparecer, atravesando el muro de humo que nunca falta en sus entradas. Triple H se muestra preocupado, mientras que el público abuchea a montones la aparición de The Rated-R Superstar, quien se lleva el micrófono a la boca y comienza a hablar.


-------

Edge: ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Un aplauso para este hombre! [El público abuchea] ¿Qué haces aquí haciendo el ridículo, Hunter? Estamos a dos semanas de un evento tan importante como Wrestlemania IV, ¿y tu vienes a darte un papel protagónico? Estás errado... Podrás tener la mitad de los campeonatos por pareja, ¡pero no eres nadie! Y queda más que demostrado, en que faltando dos semanas para el magno-evento, no tienes un mísero papel allí... [Triple H intenta interferir] Silencio, silencio... Tu no sabes lo que es un Wrestlemania, estar frente a la presión de miles y miles de personas que solo piden que des lo máximo de ti... ¡Yo sí! He sido ganador del Mr. Money in the Bank, campeón mundial en dos ocasiones... ¿Tú? ¿Ganador del campeoanto en parejas? Vamos Triple H, creo que para tantos seguidores tuyos, no eres nadie. Y te quiero dar una mano, una mano que solo The Rated-R Superstar te podría dar... Me inspiras en cierta parte lástima... Y quiero que des el salto, el salto hacia un nivel más arriba, pero primero debes de pasar sobre mí. Tú quieres algo, y yo quiero algo, pero no sé hasta que límite, tu estás dispuesto a llegar para conseguirlo...

- Edge se queda en silencio y espera alguna respuesta de Triple H -

 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 5/4/2011, 04:03     +1   -1





Triple H: ¿Límite? ¡¿Acaso piensas que tengo un límite?! No, Edge, estás muy equivocado, yo no tengo límites, esa palabra no existe en mi diccionario. Seguramente tú tienes un límite, por algo no te has subido al ring conmigo, sabes delimitar muy bien tus límites y te quedas en la rampa. Te demostraré que no tengo límites, y no podrás usar tus viejas trampas, las que te dieron ese apodo de último oportunista, simplemente por entrar sin avisar y robar títulos... -Edge intenta interrumpir, entre el griterío del público- ¡Tu ya has hablado! Deberías tener algo más de respeto, considerando que lo que tengo en el hombro. -Triple H levanta un poco el mismo, para resaltar el cinturón- Es algo que tú no puedes ganar sin alguna artimaña. ¿Quieres probar si tengo límites? Atrévete a jugar el juego...

Dale e.e

Good Bye
 
Top
Sex & Violence®
CAT_IMG Posted on 5/4/2011, 04:59     +1   -1




Edge: ¿Qué demonios estás hablando? ¿Estás seguro que estás bien? Que juego estás hablando, si tu aún no demuestras nada aquí... [El público abuchea] Yo tengo una historia, tengo un currículum en esta empresa, le he dedicado mi vida, ya he jugado todos los juegos habidos y por haber aquí. Cualquier cosa que tu me puedas decir yo ya la hice... Bryan Danielson, me retó a su propia especialidad, ¿y qué pasó? Yo, The Rated-R Superstar salí victorioso, porque yo hago lo que quiero, cuando quiero y donde quiero... He conseguido las cosas que muchos aquí anhelarían, he pasado por arriba de las leyendas máximas de la industria, ¿y tú vas a venir a proponerme un juego? Me hace gracia, Hunter... [Triple H hace muecas de enfado] Pero Okay, acepto tu juego, pero solo ten una cosa en cuenta, cuida mucho tus espaldas, porque ahora, comenzamos... ¡Con mi juego!... ¡El juego de, The Rated-R Superstar!.

- Suena "Metalingus" y Edge sonríe mientras se retira a los backstages -

 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 5/4/2011, 05:02     +1   -1




Comenten o les mando un terremoto e_e

Good Bye
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 5/4/2011, 17:26     +1   -1




¿Rivalidad entre ambos? Puede salirun buen feudo, suerte a ambos en vuestra carrera a los títulos.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 5/4/2011, 17:30     +1   -1




Lo seguiré de cerca, por nada del mundo me perderé vuestros combates sisi
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 5/4/2011, 17:34     +1   -1




Yo hasta que Mathi no use este tema para la entrada de Edge no estaré contento:



Por lo demás buena promo y combatazo que se avecina.
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/4/2011, 17:45     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Feudazo asegurado, será difícil prever quién ganará de los dos, veremos qué sale.
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 5/4/2011, 17:47     +1   -1




Me gusta, promete mucho este feudo ;)
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 5/4/2011, 22:37     +1   -1




Mathi va a matar a xio por todos lados :trollface:
Suerte en el feudo
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 6/4/2011, 01:17     +1   -1




¿Esto es como terremoto vs tsunami?.

Mucha suerte a ambos.
 
Top
CAT_IMG Posted on 6/4/2011, 03:24     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


El mayor oportunista contra el asesino cerebral. Por falta de gifs este feudo no puede ser limitado, espero que aprovechen la enorme cantidad de material de ambos y logren uno de las mejores rivalidades del 2011, aunque hubiese sido ideal que lo hicieran antes para culminar en WM. Aún así, se vienen buenos PPV's.

Muy buena promo por parte de ambos, supieron meterse bien en el papel del personaje, aunque Mathii ya lo había usado antes y ya tenía experiencia xd.
 
Top
12 replies since 5/4/2011, 01:20   245 views
  Share