12th Match: Jimmy Jacobs vs Austin Aries, WWE Saturday Night's Main Event [IRP]

« Older   Newer »
  Share  
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 4/4/2011, 00:17     +1   -1




WWE Saturday Night's Main Event [IRP] 2011







Estadio: EverBank Field (67,164 espectadores)
Ciudad: Jacksonville, Florida.
Fecha: 03/04/2011


12th Match: I Quit Match
Jimmy Jacobs vs Austin Aries

Reglas: Combate en el cual la única forma de ganar es obligando a tú rival a pronunciar las palabras: "I Quit". La descalificación y el ring out están desactivados, foméntandose el uso tanto de exteriores como de variedad de objetos, que lleven a la eventual "Rendición" del oponente.

Árbitros: Staff [IRP]
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 4/4/2011, 15:55     +1   -1




image

Dark_Memnoch: ¡¡¡Gran noche previa al gran evento del año Wrestlemania!!! Estamos disfrutando de unos muy buenos combates y ahora ya solo quedan dos, dos combate que estarán ligados al campeonato máximo de nuestra empresa, el Undisputed Championship de Austin Aries que esta noche se va a enfrentar a Jimmy Jacobs en un I Quit Match y después en el Main Event se enfrentarán tres hombres para discernir quien luchará contra Aries.

StevePage: Solo veo favorito a Sting para ese combate por ser miembro de Age of the Fall, grupo que esta noche tiene una importante participación con su líder que entrará en cualquier momento para este combate. Y hemos estado una semana de vacaciones, ¿has hecho algo interesante Rubencito? Lo dudo, porque eres un malandrín que no le da puesto rumbo a su vida. Yo en cambio he aprobechado para culturizarme y conocer gente de interés.

image
image



image

.phenomenalONE©.: The following contest it's an Extreme Rules Match!!! Please welcome, weighting 173 lb... From The Dark Side of a Broken Heart... Accompanied by Lacey...And representing The Age of the Fall!!! Jimmy Jacobs!!!

imageimage

Dark_Memnoch: Suena la música de Jimmy Jacobs y este aparece acompañado de Lacey y con respecto a mis vacaciones, las dediqué a pasar tiempo con los mios, como a ti nadie te quiere es complicado que puedas hacer lo mismo. El anunciador ya ha introducido al Emo Warrior que como siempre trae cara de concentración y de pocos amigos, ser líder de Age of the Fall no parece un trabajo sencillo y Jacobs parece estar en todo momento a la altura.

imageimageimage

StevePage: Posiblemente es el luchador más enforma del momento, todo el mundo quiere tumbarle y nadie puede, en Wrestlemania IV se enfrentará a Kurt Angle, el último hombre al que venció en lo que se rumorea que será un Tables, Ladders & Chairs Match por el ECW Championship, está claro que Jimmy Jacobs es como yo, se desenvuelve bien en cualquier campo y estoy seguro que se alzará como campeón de la marca extrema.


Suerte y :trollface:
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 4/4/2011, 18:31     +1   -1







Se enciende el titantron y comienza a sonar Black Wednesday compuesta por Terry Devine-King y el publico que ya sabe lo que eso significa, comienza a golpear las barricadas en espera de la salida de el campeón indiscutido, quien sale desde backstages acompañado de Rhett Titus y Kenny King, los tres caminan en dirección al ring, mientras Bobby Cruise los presenta, una vez que termina Aries desde el apron le hace señas para que se acerque.


-----


Bobby Cruise:¡Ladies and gentlemens!, Making his way to the ring accompanied by Kenny King and Rhett Titus, weight it 202 pounds, he is the first and only two times Undisputed Champion in WWE History, the current Undisputed Champion “The Greatest Man That Ever Lived”… ¡¡Austin Aries!!

-----

A Double entra al ring luego de que Cruise le bajase las cuerdas, mientras que Addicted to Love y The Pretty Boy Pitbull terminan rodeando el ring y molestando al publico como es costumbre de estos dos para luego ingresar al ring, Titus lo hace primero una vez terminado su taunt y King salta por encima de la tercera cuerda demostrando toda su agilidad, una vez que todos están en el ring, se van a una esquina donde Aries se prepara para empezar el combate.


 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 4/4/2011, 20:49     +1   -1




¡Ding Ding Ding!

Que sea un gran combate.
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 7/4/2011, 19:44     +1   -1




El arbitro hace sonar la campana pero Austin Aries todavia no se ha sacado su chaqueta, además sigue con su campeonato en la cintura, el publico se pregunta que sucede mientas que A Double le pide a Rhett Titus que le pase un micrófono...

Austin Aries: ¡Un momento por favor! Antes que nada quiero preguntarle algo al señor que esta enfrente mío, hablo del señor Jimmy Jacobs, mi pregunta es ¿Qué Jimmy, que motivo tuviste para reusarte a luchar en el main event de esta noche para intentar convertirte en el retador a este titulo? [Aries saca su titulo y lo muestra] ¿Acaso es que prefieres conformarte con luchar por un titulo tan insignificante como lo es el de ECW a luchar contra mí? ¿Tanto es el miedo que tienes de luchar contra mi? [Jacobs mira enojado a Aries quien continua hablando] pero tu cobardía no es lo que me molesta, ¡No! Lo que me molesta es que luego de reusarte a tener la posibilidad de luchar contra mi en lo que posiblemente sea el logro mas importante para alguien como tu, que es luchar contra mi, terminándonos viendo las caras en este innecesario I Quit Match, lo que me pone en riesgo a solo días de Wrestlemania ¿Te parece justo eso Jimmy?

Austin Aries: Pues no, no es justo ya que si por algún motivo termino lastimándome mientras limpio el piso contigo no podre brillar en Wrestlemania como el publico espera que lo haga The Greatest Man That Ever Lived, es por eso que he decidido no luchar ante ti esta noche, ya que además tengo ganas de ver que puedes hacer en Wrestlemania contra Angle, pues si reusaste una oportunidad de convertirte en el retador a este titulo que tengo en mi cintura pues por algo será, así que esta noche podrás dormir tranquilo pues A Double te ha perdonado tu falta de respeto y además te dio la oportunidad de que consigas sentir aunque sea un poco lo que se siente ser tan grandioso como Austin Aries, aunque claro tener el titulo de ECW no se compara ni remotamente con tener el Undisputed Championship.

Luego de esas palabras Aries tira el micrófono y procede a retirarse pero Jacobs toma el micrófono y le dice algo...

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 8/4/2011, 21:02     +1   -1




imageimageimage

Jimmy Jacobs: ¿Miedo Aries? ¿Puede ser que alguien que intenta huir habla de miedo? Austin Aries se gira furioso y mira a Jimmy Jacobs con desprecio. Te paseas con esa farsa en tu cintura y te crees importante. Nadie quiere ese cinturón, el propio Sting me dijo que no entiende por qué tendría que pelear para optar por un campeonato que carece de orgullo. Eres un fantoche con alardes de grandeza por tener en su cintura un campeonato que nadie quiere. ¿Cuándo fue la última vez que alguien te retó por ese "aclamado" Undisputed Championship? YO soy el alma de ECW y en Wrestlemania IV lo demostraré cuando obtenga el ECW Championship en la cima de la escalera en el evento estelar de la noche. ¿Dónde estarás tú? Pero en algo tienes razón, el líder de Age of the Fall no tiene tiempo que perder con un miserable como tú. Austin Aries alientado por sus acompañantes encara a Jimmy Jacobs que responde con gesto amenazante. A ninguno de los dos nos beneficia malgastar energías esta noche en un combate que no nos combiene... Especialmente a ti, esta derrota acercará aun más al vencedor del próximo combate a tu querido campeonato. Ahora bien, si tu orgullo quiere salir derrotado frente al Diablo que lleva la mejor racha de victorias en esta empresa... ¡ADELANTE! Jimmy Jacobs sonrie y su rival toma el micrófono.
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 10/4/2011, 02:32     +1   -1




Austin Aries: ¿El Diablo que lleva la mejor racha de victorias en esta empresa? ¿Tu eres el diablo Jimmy, tu? [Aries se rie] Es gracioso que digas eso, claro ahora con esa barba esa ropa de cuero y tus cadenas, además de tu rostro de chico malo claro puedes decir que eres el diablo, pero yo recuerdo hace unos años Jimmy cuando te subías al ring casi como ahora, con el pelo teñido y los ojos pintados con delineador pero en vez una campera de cuero y un collar de cadenas entrabas con una boa rosa ¿Recuerdas Jimmy? Asi que no me vengas con esa actitud de tipo oscuro cuando en realidad seguís siendo el mismo tipo de antes, el que llora una vez que sale de la vista del publico, el mismo que su madre castigaba por decirle “mírame mami soy hermosa”, el mismo tipo patético que nunca ha logrado algo en su vida y por eso busca triunfar en el único lugar de toda la WWE donde los fracasados triunfan ¡ECW!

El publico aplaude a Aries mientras que Jacobs lo mira con odio, luego Aries agrega...

Austin Aries: Pero no solo eres un fracasado que busca ser bueno el rey de los fracasados sino también que ahora vienes diciéndome un montón de estupideces sobre que mi titulo no vale nada, que nadie quiere retarme o que soy un tipo con alardes de grandeza, lo cual no puede ser Jimmy pues cuando se es el mejor todo el mundo lo sabe y no hay necesidad de decírselo, ahora bien con Wrestlemania tan cerca es inútil que luche contra ti, sobretodo sabiendo ya el resultado de antemano así que no te pondré ni una mano encima esta noche [Aries entonces se baja del ring y camina en dirección hacia backstages, pero en medio de la rampa se detiene, da la vuelta y dice] eso si no puedo hablar por ellos [y Aries señala detrás de Jacobs]

Jacobs se da la vuelta y ve a Rhett Titus en el ring y a Kenny King en el apron, el primero rápidamente sorprende a Jacobs con la guardia baja dándole un puñetazo en el rostro, Jacobs sorprendido retrocede, Titus lo toma y lo lleva contra las cuerdas, lo tira hacia un lado del ring y The Emo Warrior rebota contra las cuerdas, The Sexiest Man Alive lo recibe levantándolo para luego castigarlo con un Inverted atopic drop, King, quien había ingresado al ring mientras Titus tiraba a Jacobs contra las cuerdas, corre para ganar velocidad mientras Titus baila enfrente de Jacobs para después agacharse y hacer que The Pretty Boy Pitbull pueda conectar un devastador Lariat.

El publico abuchea a los protegidos de Aries, pero a estos no parece importarle mucho eso pues se la pasan bailando en el ring, Jacobs por su parte busca recuperarse del ataque sufrido pero al parecer el daño fue bastante, Titus rápidamente se acerca a Jacobs y lo toma del pelo para levantarlo, luego lo coloca entre sus piernas en la posición para una Powerbomb pero parece que Addicted to Love no esta apurado pues le hace una seña con la cabeza a King y este rápidamente sale del ring y se para en el borde de este, desde donde salta sobre la tercera cuerda mientras que Titus levanta a Jacobs para aplicar el castigo que estos dos llaman One Night Stand.

El publico se encuentra dividido ahora ya que de los miles de fan que abucheaban a Rhett Titus y Kenny King gran parte ahora los aplaude dado la demostración de habilidad que están haciendo, mientras que la otra que los continua abucheando pero ahora con mas fuerza, Titus ahora mira a Jacobs tendido en el suelo y decide ir rumbo a una de las esquinas del ring, donde sube hasta la tercera cuerda, desde donde parece querer aplicar su Frog splash pero es detenido por Kenny King quien le dice que se baje mientras toma entre sus piernas a Jacbos, King levanta a Jacobs y Titus lo toma de las piernas para rematar a un ya inconciente Jacbos con un devastador Aided spike piledriver.

Luego de semejante castigo Titus y King abandonan el ring dejando a Jimmy Jacobs en muy mal estado y siendo asistido por miembros del Staff.

[FIN]

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 10/4/2011, 16:27     +1   -1




Emilio me has hecho pupita, será la última vez que eso ocurra porque me vengaré :trollface:
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 10/4/2011, 17:06     +1   -1




Buena promo, veamos que sale de aquí, que razón lleva Rubén en la promo... :77: Suerte.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 10/4/2011, 17:38     +1   -1




Buena promo de ambos, me hubiese gustado ver el combate pero estoy seguro que más adelante se dará la oportunidad.

QUOTE
el mismo que su madre castigaba por decirle “mírame mami soy hermosa”

Buena esa xD!!, y nuevamente suerte con el feudo que promete.
 
Top
9 replies since 4/4/2011, 00:17   259 views
  Share