8th Match: Evan Bourne © vs Nigel McGuinnes ©, WWE Saturday Night's Main Event [IRP]

« Older   Newer »
  Share  
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 4/4/2011, 00:07     +1   -1




WWE Saturday Night's Main Event [IRP] 2011







Estadio: EverBank Field (67,164 espectadores)
Ciudad: Jacksonville, Florida.
Fecha: 03/04/2011


8th Match: Single Match » WWE Champion vs Intercontinental Champion
Evan Bourne © vs Nigel McGuinnes ©

Reglas: Combate normal. 1 contra 1, se gana por conteo o rendición. La descalificación se mantiene activada así como el Ring Out.

Árbitros: Staff [IRP]
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 4/4/2011, 14:01     +1   -1







De repente se enciende las luces en el estadio, y se enciende el titantron de Evan Bourne, el cuál sale por backstage mientras levanta la mano alzandola varias veces, para luego realizar su taunt, mientras el publico le aclama, el de St. Louis empieza a bajar la rampa mientras va dando la mano al publico, y ahora aparece un rotulo donde pone: SD! [IRP] Evan Bourne. Tras eso sigue su camino dando la mano al publico.


»Tony Chimel: Ladies and Getleman, making his way to ring, from St. Louis, Missouri, weighting one hundred and eighty pounds ... ¡The WWE Champion! ¡Is The Airbourne! ¡Evaan Bourneee!

Mientras Evan sigue bajando, las camaras enfocan un cartel que pone "A Star is Bourne" aunque ahora Bourne coge carrerilla para dar un salto y entrar al ring, levanta su brazo buscando la ovación del publico. Aunque ahora mismo se sube a la cuerda mientras alza su mano, y ahora se va al poste donde sube para buscar aplausos. Tras eso vamos a comerciales, y al volver vemos a Evan Bourne esperando a su rival.



luego si puedo edito con la entrada del campeon
 
Top
gameX.
CAT_IMG Posted on 4/4/2011, 21:05     +1   -1





»Tony Chimel: ¡And introducing his opponent!

SPOILER (click to view)

We put this festival on you bastards, with a lotta love,
We worked for one year for you pigs, and you wanna break our wall down?
Are you gonna' fucking try it?
Well, you go to hell!


Todo el público se encuentra en silencio, hasta que empieza a sonar un tema, todos esperan la entrada del campeón, las cámaras que veían de lejos el stage ahora se acercan y de ahí sale Nigel McGuinness con ambas manos en alto, muy animado parece con su título en la cintura, grita varias cosas mientras comienza a caminar por la rampa, levanta el brazo en alto con el puño varias veces al tiempo que la placa de la marca lo identifica con su nombre, y también como el campeón Intercontinental, sigue caminando y estrechando las manos de sus aficionados. Parece estar muy animado, no deja de levantar su brazo.



»Tony Chimel: From London, England weighting at 225 pounds, the Intercontinental Champion. He is ¡Nigel McGuinness!

El campeón sube al ring y se desliza rápidamente por debajo de la primera cuerda y hace su típica pose mientras se levanta rápidamente sin perder tiempo hacia atrás, para después levantarse e ir hacia uno de los costados del cuadrilátero con el puño y levantarlo mientras le grita al público ¡Come on! Nuevamente hace lo mismo pero del costado contrario para después en el centro del ring, poner su mano en la oreja escuchando todos los coros y gritos que van en su apoyo para esta noche. Mientras que este sigue con sus taunts, esperando el inicio de la lucha y tras quitarse su título dejarlo en una esquina.

Suerte.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 4/4/2011, 21:09     +1   -1




¡Ding Ding Ding!
 
Top
gameX.
CAT_IMG Posted on 5/4/2011, 21:29     +1   -1




»Josh Mathews: ¡Y estamos aquí de nuevo para el octavo combate de esta noche en el Saturday Nights Main Event! Ahora es el turno de Nigel McGuinness, el campeón Intercontinental enfrentarse a el campeón máximo de la marca azul, que posee el WWE Championship, seguro darán un gran combate estos dos el día de hoy, darán lo mejor de cada uno para demostrar lo que hacen.

»Michael Cole: Más bien demostrar por qué son campeones, recordando, Nigel le ganó el título Intercontinental a nadie más que a quien se está enfrentando esta noche aquí, derroto al de St. Louis en el PPV Royal Rumble, donde hubo grandes sorpresas y una de ellas fue que ganara el europeo, ahora Evan Bourne tiene la revancha este día y querrá venganza de lo ocurrido aquella otra noche.

»Booker T: Ambos luchadores están comenzando a forcejear entre sí, tratan de demostrar quién de los dos tiene más fuerza y están parejos al parecer, un momento, Bourne comienza a poner al europeo con rodilla a la lona, pero le están respondiendo con candado a la cabeza ¡lo toma del brazo y comienza a hacer presión sobre este! Creo que Nigel iniciará con ataques al brazo.


»¡Arm Wringer

»Josh Mathews: El campeón de la WWE está buscando la manera de librarse de la llave pero no puede, volviendo nuevamente al Royal Rumble, la técnica que utilizó McGuinness para ganar el combate fueron los ataques al brazo, mientras Bourne lo hizo también muy bien hacia las piernas pero no fue suficiente, yo diría que ha mejorado y esta noche puede que le gane al de Reino Unido.

»Michael Cole: Está haciendo buen trabajo dominándolo con el candado, Airbourne no ha podido quitárselo de encima pero como tu dices, tiene la posibilidad de ganar y se podrá librar de la llave en algún momento cercano, aunque no nos demuestre ahora que puede hacerlo, tiene la capacidad para eso y más. McGuinness no tuvo buena racha hacia este día, dinos por qué esto Booker.

»Booker T: Ha tenido un pequeño feudo con Styles, o se puede dar uno, recordemos que él primero atacó a el fenomenal en la marca extrema, y luego le devolvieron el ataque una semana después, además de que ha tenido inactividad en las dos semanas, no ha llegado en buena forma, aunque aquí... ¡le azota el brazo contra la lona! Y vaya que le dolió, lo demuestra Evan en su rostro.


»¡Arm Breaker

»Josh Mathews: Y creo que sí, la táctica de este combate para el campeón Intercontinental es atacar a la extremidad superior de su oponente, apenas va iniciando y lo está haciendo bien, ya que no le ha dado pelea para nada su contrincante, la noche sigue y todavía faltan por venir más combates, este es uno de los buenos, cuando Bourne inicie a atacar se pondrá mejor.

»Michael Cole: Nigel nuevamente toma el brazo de su rival, lo levanta tomado por ahí ¡hace presión! Le causa un dolor fuerte en el brazo y ahora está en la lona de nuevo el joven ¡se deja caer con la rodilla sobre la extremidad! Y el referee hace la cuenta, ¡uno! ¡dos!, ¡le da la vuelta al cuerpo y toma la otra extremidad! la coloca detrás de su espalda y... ¡se está recargando sobre ella!


»¡Arm Lock + Knee Drop to Arm + Bridging Scissored Arm Bar

»Booker T: Chicos, tengo que decirles que ha sido un gran inicio para el europeo para estar varias semanas inactivo, quizá lo que necesitaba era un pequeño descanso y ahora llega con todo aquí, no creo que esto se lo esperaba el de St. Louis, entró confiado al combate y por eso le está yendo así ahora. Vamos a una pequeña reseña donde se muestra a Evan ganando el WWE Championship.
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 6/4/2011, 15:32     +1   -1




juan acabalo, estoy lesionado de la mano izquierda, y me cuesta escribir con una sola mano, espero luchar otra vez contra ti
 
Top
gameX.
CAT_IMG Posted on 6/4/2011, 21:10     +1   -1




Lástima, será otra vez.

»Booker T: ¡Nigel sigue haciendo presión en el brazo y parece que Evan no podrá, no creo que se rinda tan pronto en el combate pero vemos que no encuentra salida alguna de aquella fuerte llave, puede que la lesión que le causó en aquel combate de Royal Rumble en la extremidad a Evan siga ahí y haga que tapee, no lo creo posible pero sigamos viendo a ver qué sucede.


»¡Bridging Scissored Arm Bar

¡REF!

 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 10/4/2011, 15:20     +1   -1




¡Y tapea!

Nigel vencedor del combate
 
Top
7 replies since 4/4/2011, 00:07   154 views
  Share