7th Match: Bryan Danielson © vs Wade Barret ©, WWE Saturday Night's Main Event [IRP]

« Older   Newer »
  Share  
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 4/4/2011, 00:05     +1   -1




WWE Saturday Night's Main Event [IRP] 2011







Estadio: EverBank Field (67,164 espectadores)
Ciudad: Jacksonville, Florida.
Fecha: 03/04/2011


7th Match: Steel Cage Match » World Heavyweight Champion vs United States Champion
Bryan Danielson © vs Wade Barret ©

Reglas: Combate en jaula la cual encierra unicamente el cuadrilátero, sin que existe ringside. La forma de ganar es escapando de la jaula por la puerta o por la parte de superior, también se puede vencer por conteo o rendición.

Árbitros: Staff [IRP]
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 4/4/2011, 04:12     +1   -1




»Lilian García: Ladies and Gentleman, the next match is the 7° Match of the evening, and is a Steel Cage Matchl!!.

...


...



...


...




image

»Hugo Savinovich: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana damas y caballeros! ¡Y estámos aquí con más Monday Night Raw!, en un show que promete tener todo para llenar sus expectativas de hoy. Desde Guayaquil, Ecuador, en los comentarios, un servidor, el hijo de doña Mélida, Hugo Savinovich; y en la narración, de Bogotá, Colombia, "La Voz" Carlos Cabrera... y modestia aparte, en español... ¡¡Nadie lo hace mejor!!

»Carlos Cabrera: Ahí esta Hugo Savinovich a todos, y aquí les habla Carlos Cabrera a toda mi gente de Latino América, a mis panas de Chile, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador y los que nos observan por la señal de internet, de forma quizás no tan convencional como debería ser, pero a pesar de todo están aquí con nosotros, para ver el siguiente combate que promete mucho, y sinceramente espero que sea lo mejor de la noche.

imageimage

»Hugo Savinovich: ¡Dímelo Carlitos!, Hoy tenemos un evento que espero no nos decepcione, como dijo mi pana Carlitos les prestamos las transmisión desde nuestra mesa para todo el mundo habla hispana, hasta ahora hemos tenido un tremendo show, en el cuál hemos visto a los mejores atletas del mundo intentando comprobar quién es el mejor, dar todo lo que tienen para obtener el oro y demostrar quien es el que manda aquí.

»Carlos Cabrera: Y hablando del oro aquí tenemos al exponente máximo de la marca roja, el dragón americano Bryan Danielson, el hombre que ya hace un tiempo es el poseedor de este tremendo cinturón con mucha historia por detrás de el, Daniel Bryan nos mostró un tremendo desempeño la semana pasada contra Alex Shelley en una lucha sin compasión, a pesar de terminar en algo bastante confuso, nos entretuvo.

---------------------------------------------------------------------------------------

»Lilian García: And now making his way to the ring, from Aberdeen, Washington; weighting one hundred and ninety pounds.... he is the Raw Wrestler of the Year, and the current World Heavyweight Champion!... American Dragon... Bryan Danielson!!!.

---------------------------------------------------------------------------------------

imageimageimage

»Hugo Savinovich: ¿Bryan Danielson?, al parecer el dragón americano está haciendo uso de su verdadero nombre nuevamente, desde que se convirtió el campeón mundial de la marca roja ha entrado con esta canción y usado el nombre de Daniel Bryan, pero estamos ya tan cerca de Wrestlemanía, que todas las cosas parecen cambiar de rumbo, el auto proclamado "mejor luchador del mundo" camina con paso decisivo.

»Carlos Cabrera: Esto muy bien podría ser una de sus últimas luchas en la WWE, recuerden que si este domingo Danielson pierde su combate y su cinturón tendrá que renunciar como tal a la empresa, fue una promesa de palabra que le ha dicho el Punketo, mucho tiene que perder, y no peude permitirse que lo castiguen mucho, especialmente que se verá ante el campeón intercontinental, anda más ni menos que Wade Barret.
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 4/4/2011, 15:28     +1   -1




Eve Torres: And now, ladies and gentleman, introducing his opponent...

...


...


...



»Jim Ross: Acaba de finalizar su entrada el campeón mundial y ahora es el turno del otro campeón de RAW. Se empieza a escuchar la canción del inglés por todo el estadio, mezclada por una gran cantidad de abucheos. ¡No sé porque odian a este magnífico luchador, King! Creo que hasta se merece más el título de Danielson que el propio dragón americano, se deberían de cambiar los campeonatos entre ellos.

»Jerry Lawler: ¡No digas esas chorradas, socio! Las cosas ya están bien como las vemos, cada uno con su respectivo título en su cintura. Vemos como sale a escena ahora Wade, quién mira hacia los lados de la rampa, para después centrar su mirada en la jaula de acero. Se muestra la barra de presentación y el inglés empieza a caminar lentamente... ¡hay muchas miradas entre ambos campeones!


Eve Torres: From Manchester, England weighting two hundred and sixty pounds, the United Stades Champion... ¡Wade Barrett!

»Jim Ross: Barrett está mirando por todos los lados esta prisión de acero, seguro que está estudiando una estrategia para escaparse. Para obtener la victoria en este combate, se puede escabullir por encima de la jaula o por la puerta, aunque también existe el conteo y la rendición. Sube por las escaleras metálicas el de Manchester, más miradas entre dos de los mejores luchadores de la marca roja.

»Jerry Lawler: En eso si que estoy de acuerdo contigo, Jim. Pero también tengo que decir, que existen más superestrellas en nuestra gran liga que son muy buenas de ver en acción. Pasa por las cuerdas el dueño del título de los Estados Unidos, da algunos pasos y nuevamente cruzan miradas. ¡Esto va a empezar! ¡Nada más hace falta que el árbitro dé la señal y este enfrentamiento se iniciará!


SPOILER (click to view)
Demos un buen combate, tío. Y por cierto, soy el USA Champion... :=/:


Edited by TheHardyBoyzRules - 6/4/2011, 15:23
 
Top
CAT_IMG Posted on 4/4/2011, 15:29     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Tin, tin.

Dar un buen combate.
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 5/4/2011, 16:20     +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡Y la lucha comienza!, primero que todo quiero corregir un error que cometimos antes al mencionar a Wade Barret como el campeón intercontinental en vez de el campeón de los Estados Unidos, el dragón americano y el Inglés se observan desde una esquina a la otra, Barret en sí es un tanto novato en este tipo de lucha, aunque digamos que Danielson tampoco ha tenido grandes combates enjaulados.

»Carlos Cabrera: Esto es Saturday Night Main Event, el especial de 3 horas con toda la mejor acción de la empresa favorita por todos, y ya vamos directo al hueso, tenemos al campeón mundial de los pesos pesados, el dragón americano Bryan Danielson, que se enfrenta mano a mano con el campeón de los Estados Unidos en el Británico Wade Barret, ambos se van a las manos y comienzan con una toma de árbitro.

»Hugo Savinovich: Es claro que Barret lo gane ya que tiene más fuerza física... ¡Pero Danielson más astucia!, el dragón americano da un tremendo salto y se lo lleva con un giro a la lona, cuidado que aquí Barret se dirige nuevamente pero el campeón mundial se lo lleva a la lona con un espectacular giro y seguido se lo lleva a la lona con un candado al brazo, un comienzo bastante rápido y ágil por parte del dragón americano.


»¡Monkey Flip + Judo Hip Toss + Arm Lock + Wrist Lock

»Carlos Cabrera: Rápidamente el dragón americano cambia la llave del brazo hacia la muñeca haciendo presión en esta área, Danielson se luce con un aspecto técnico frente al campeón de los Estados Unidos, pero esta llave no es suficientemente fuerte como para dejar preso al británico y logra safarse lentamente, recuerden que estamos a solo una sola semana de que veamos Wrestlemanía, ¡Tenemos noticia de última hora!.

»Hugo Savinovich: Exacto la empresa ha informado que tendremos por primera vez en Wrestlemanía un Guest Host, este se preocupará de dar el inicio al evento, y luego de eso dará unas cuantas sorpresas, si bien no se nos ha informado sobre quién será esta persona, muchos rumores corren de que sería Justin Bieber... espero que no sea así como lo han pintado y sea alguien más importante, ¡Danielson lanza a Barret a las cuerdas!.

»Carlos Cabrera: El campeón pega un salto sobre Barret... y Luego se tira a la lona para volver a esquivarlo, con una agilidad felina Danielson esquiva a su oponente, ¡Tremenda patada en toda la cara!, ¡Madre mía!, Sóbate que no soy yo!, ¡Barret cae a la lona pero casi por acto reflejo se vuelve a levantar!, ¡El campeón mundial lo observa y con un mínimo esfuerzo le da otros tremendos botazos en la cara!


»¡Dropkick x2

»Hugo Savinovich: Sinceramente me encanta la forma de luchar de Danielson es un joven talento que está en el medio e incluso en lo mejor de su carrera, Danielson deberá pronto seguir explotando sus habilidades, de hecho ni siquiera me sorprende que sea el campeón mundial, el dragón americano ha sabido aprovechar las oportunidades que le han dado, y siempre observa que es lo mejor que tiene que hacer.

»Carlos Cabrera: Gran parte de ser un buen luchador no solo va en tus capacidades para el micrófono, para hacer tremendas piruetas o magníficas llaves, el hecho de poder elaborar una estrategia contra un cierto oponente te da una ventaja mucho más grande, todo esto debido a que si logras predecir los movimientos de tu oponente te asegurarás un paso más adelante sobre el y la victoria, Barret intenta colocarse de pié. .

»Hugo Savinovich: El campeón mundial lo mide desde lo lejos... Lo toma con una quebradora a la espalda... ¡Ay Carlos!, eso si que debe doler mucho, recuerden que con ese movimiento el peso de tu oponente influye en como será el castigo, y por lo visto ha sido bastante efectivo, y ahora intenta hacer una llave al centro del ring... Ni idea de lo que es esto pero parece ser bastante efectivo, busca nuevas maneras de lastimar.


»¡Backbreaker + Reverse Step Over Toe Hold with a Modified Cross Over STF

»Carlos Cabrera: Danielson primero hizo un torniquete en la pierna de Barret dio un giro y luego anexo a eso le colocó la rodilla en su espalda y tomándolo de la cabeza se hizo hacia atrás, con este movimiento se asegura un gran castigo, creo que esta llave no tiene nombre y solo ha sido improvisada por el dragón americano, pero eso da lo mismo, lo importante es que cumpla la misión que merece y así llevar al máximo el cuerpo del campeón.
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 6/4/2011, 14:22     +1   -1




image

»Jerry Lawler: Magnífica llave del campeón mundial de los pesos pesados, se está esforzando mucho y quiere dañar todo lo que pueda el cuerpo de su rival. Seguimos desde Jacksonville, en directo, con una semana de diferencia entre el espectáculo que estamos viendo hoy, y el grandioso evento que veremos en el Citrus Bowl. ¿Cómo llevas estos días antes de WrestleMania, compañero? ¡Seguro que muy nervioso!

»Jim Ross: ¡Debes de tener claro que siempre estaré muy emocionado, King! Es el escenario más grande de todos, la vitrina de los inmortales, sitio donde todos quieren estar pero pocos tendrán el privilegio de hacerlo. Y estos hombres que estamos viendo dentro de la jaula... ¡estarán ahí! ¡Y seguro que están contentos por vivir esa noche y defender un campeonato! Sigamos con el combate, ¡vamos!

»Jerry Lawler: Así lo hacemos, cuando ahora mismo Danielson parece soltar la sumisión, el inglés ha logrado tocarle los ojos con las manos y dejarlo sin visión durante unos segundos. Poco a poco se levanta Wade, coge a su contrincante de la cabeza, ¡cambia la cosa! Pero el dragón americano se mueve, envía al campeón de los Estados Unidos contra el encordado... ¡pero contraataca Barrett con su hombro!

image
»¡Shoulder Block

»Jim Ross: Se va contra la lona Bryan, ¡nadie esperaba este cambio tan repentino en la lucha! La fantástica llave del chico de Aberdeen parecía muy buena, pero finalmente Wade ha tenido suerte y se ha podido librar. Y ahora mismo adelanto una cosa, estoy seguro que de aquí saldrá un gran combate, es lo único que puede salir con dos de los mejores luchadores de la marca roja, ¿no lo crees?.

»Jerry Lawler: ¡Yo también te adelanto otra, socio! Llevamos muy poco tiempo desde el inicio de esta batalla, campeón contra campeón, y es muy pronto todavía para definir si veremos una gran exhibición de lucha libre... pero está claro que la jaula de acero delimita un poco a los dos luchadores. Aunque eso no es excusa para nada, pueden dar una buena lucha igualmente, así que veamos que está pasando ahora.

»Jim Ross: Se mueve Danielson por la lona, coge una de las cuerdas y va a ponerse en pie. Sin embargo el inglés patea el cuerpo de su oponente, lo levanta en estos instantes y lo agarra de la cabeza, ¡increíble golpe contra el protector! Dolor en la cara del dragón americano, Wade lo coge del brazo y... ¡látigo irlandés contra la otra esquina! ¡Vaya fuerza la del de Manchester, señores y señoras!


»¡Stomp + Smash on the Corner + Strong Irish Whip to the Corner

»Jerry Lawler: The Pinnacle machaca la espalda de su rival con ese golpe y le permite hasta sonreír un poco. Recordemos que dentro de una semana este hombre defenderá su cinturón ante el capitán carisma, y el otro luchador de este combate, Bryan Danielson, también intentará mantener su reinado como campeón mundial de los pesos pesados ante CM Punk. ¡Pero los dos combates serán muy pero que muy diferentes!

»Jim Ross: Hombre, el de Bryan tienen otras notas que siempre se tienen que tener en cuenta. Si el dragón americano pierde su título, tendrá que abandonar la WWE, pero si es el salvador Straight Edge quién cae derrotado, Punk no podrá optar al campeonato de Danielson mientras este último lo tenga en posesión. No obstante será una gran batalla, de eso estoy más que seguro, Jerry.

»Jerry Lawler: Eso yo también lo tengo claro, pero vayamos al cuadrilátero, donde estamos viendo un combate entre dos grandes campeones. En estos momentos, vemos como Barrett está tomando la pierna de su contrincante, !le empieza a dar patadas, increíble! ¡Hasta tres veces lo hace! Se aleja un poco hacia atrás... ¡la hace chocar contra el tapiz! Menuda combinación acabamos de ver por parte del inglés.


»¡Kick to the leg x3 + Leg strecht

 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 7/4/2011, 03:17     +1   -1




»Hugo Savinovich: La pierna sigue siendo llevada al límite en manos de Barret, este joven talento que poco después de su debut logró conquistar el cinturón de los Estados Unidos, el dragón americano la está viendo bastante difícil en este momento, imagínate lo que sería una victoria sobre el campeón mundial para Wade, sería un tremendo Shock y eso que estamos a días de Wrestlemanía, sin duda sería algo muy desmotivante.

»Carlos Cabrera: El dragón llega finalmente a las cuerdas y el árbitro dice que inmediatamente la llave debe ser interrumpida, ¡Estoy cada vez más emocionado!, ¡No puedo creer que falte tan poco para el mejor evento del deporte mundial!, me refiero que será nada más ni nada menos que Wrestlemanía, les doy mi palabra que luego que ese evento haya acabado las noches del lunes no serán igual, todo cambiará para bueno o mal.

»Hugo Savinovich: El campeón mundial se levanta con la ayuda de las cuerdas, pero Barret lo lleva al encordado, cuidado aquí que Daniel Bryan se agacha y lo recibe con un lindo lazo al cuello, ¡El campeón señala victoria y de un salto va hacia el apron!, escalerita al cielo y Danielson se ubica en la tercera cuerda, levanta ambos brazos para hacer equilibrio... ¡Qué hermosas patadas voladoras!, todo cortesía del dragón americano.

image
»¡Running Clothesthine + Missile Dropkick

»Carlos Cabrera: ¡Si tienes miedo pues comprate un perro!, Barret intenta buscar las cuerdas para refugiarse y Danielson se levanta de un salto, el campeón de los Estados Unidos no pudo prever que esto le sucedería, de cierta forma esto es totalmente nuevo, es primera vez que se ven las caras en un ring, dos jóvenes talentos que resultan ser los representantes máximos de la marca roja, en el dragón americano y el británico.

»Hugo Savinovich: Ambos defenderán sus cinturones ante Punk y Sting correspondientemente, espero que estos ya estén preparados física y mentalmente, especialmente el mejor luchador del mundo que no solo tiene el cinturón en juego, si no que también ha puesto inútilmente su carrera en peligro, sin duda estoy seguro que será algo que promete, el dragón americano solo quiere ver lastimado a Punk en Wrestlemanía.

»Carlos Cabrera: Tan solo hay que recordar como el campeón mundial masacró con una cadena al santo de la segunda ciudad justo en el momento en que hubo posibilidades de ver un nuevo campeón en el Punketo, fue algo... bastante brutal, se notó que las viejas rencillas por quién será el mejor entre ambos aún no ha terminado, mientras tanto Danielson ejerce presión en el brazo de Barret con un candado.


»¡Arm Lock + Arm Slam + Wrist Lock

»Hugo Savinovich: ¡Levanta su peso y lo deja caer contra la lona!, y como tu bien decías Carlos el maestro del Small Package nos demostró en Elimination Chamber que esto ya va mucho más personal, y para rematar Cm Punk piensa absolutamente lo mismo, luego de esa noche dudo que sus carreras sean igual que ahora, Danielson lleva control de su cinturón durante ya más de tres meses, un período bastante bueno, ha superado infierno tras infierno.

»Carlos Cabrera: Como no olvidar la lucha en TLC donde se coronó frente a Randy Orton, realmente lo masacró en esa lucha, luego en el Royal Rumble satisfactoriamente derrotó a christian en lo que fue según yo la mejor lucha del evento, Danielson cada combate nos demuestra que merece ese cinturón y su última prueba es vencer a Punk y retener el campeonato, y de paso porqué no decir humillar a Punk en su propio juego.

»Hugo Savinovich: Yo creo que eso es lo que más disfrutará, y al raw siguiente tendremos lo mejor... ¡Será o Cm Punk disculpándose ante Danielson y diciendo que este es mejor!... ¡O en efecto contrario será la despedida del dragón americano de la WWE, un noche que no se deben perder por ningún motivo, Danielson y Punk siempre han sido amigos, incluso campeones juntos, pero esta vez si que será más personal que nunca.


»¡German Suplex x2

»Carlos Cabrera: Espero que Danielson sepa que está haciendo, bueno al menos en esta lucha si sabe lo que hace y se acaba de llevar a Barret con un tremendo Suplex Alemán... el puente atención... ¡Uno... Dos... No!, ¡El campeón no lo suelta y vuelve a llevarlo a la lona con el suplex de la misma marca esta vez con un puente más firme... ¡Uno... dos... No!, ¡Vaya que lucha y esto recién comienza!. Sigan en sintonía.
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 8/4/2011, 03:59     +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡Y estamos aquí de vuelta con más de la mejor lucha libre del mundo!, Carlos Cabrera y Hugo Savinovich les traen a sus hogares las narraciones de mejor calidad de todo latino america, y aquí estamos con más de Saturday Night Main Event, el evento previo al definitivo... Wrestlemanía en su cuarta versión, les prometo a todos que será un evento digno de ver, no se lo pueden perder, ¡Está que arde!.

»Carlos Cabrera: Exacto Hugo, es lo mejor que podemos darles, mientras tanto seguimos con este show, el dragón americano ha barrido el suelo prácticamente con Barret en los últimos minutos, y hay algo que me preocupa mucho, si bien Punk tiene el día libre, el dragón no y más encima se enfrenta al campeón de los Estados Unidos en un lucha en jaula infernal... Yo creo personalmente que eso es bastante injusto para el campeón.

»Hugo Savinovich: ¡tremendo machetazo en todo el pecho!, Barret se toma su cuerpo, miren le ha quedado rojo, con mucha furia el campeón arremete contra el dueño del cinturón nacional, el mejor luchador del mundo toma a barret... ¡Oh no lo manda a besar de cara la estructura metálica!, ¡Increíble!, Bryan Danielson se crece con esto, al fin han usado esta temerosa estructura como un arma, y es que no puedes salir ileso de esto.


»¡Knife Edged Chop + Throw To Steel Cage x2

»Carlos Cabrera: La jaula infernal es algo que siempre cambia carreras, las hace cada vez más débiles, hemos visto a lo largo de la historia muchos combates así, y que han sido de lo mejor que nos ha mostrado nuestra empresa, recuerden que los tickets para Wrestlemanía han sido vendidos en su totalidad, solo queda verlo por televisión en vivo mediante el PPV, llamen a sus teleoperadoras y exijan que Wrestlemanía sea dirigido a ustedes

»Hugo Savinovich: ¡Ouch otra vez más lo manda a besar la fría celda!, ¡Le da y no consejos el campeón mundial, el británico puede ser seriamente lastimado si no logra detener este asalto tremendo que está siendo víctima, el campeón de los Estados Unidos intenta buscar un refugio pero no hay lugar alguno para huir, la celda rodea el ring y esto es la gracia de la lucha, no hay manera de escapar a no ser que sea por sobre la reja.

»Carlos Cabrera: Otra forma de ganar es hacer rendir o cubrir a tu oponente como vendría siendo una lucha normal, Daniel Bryan, como era nombrado anteriormente, toma a su oponente y se lo sienta en sus rodillas... ¡Esto se llama el candado mariposa!, comienza a dar saltos bruscos, el árbitro le pregunta si se rinde, pero Barret grita que no, el campeón mundial tiene que hacer un esfuerzo sobre humano para tomarlo de esa forma.


»¡Butterfly Lock + Butterfly Suplex

»Hugo Savinovich: Y tendrá que hacer más si viene lo que yo pienso... ¡Si suplex mariposa!, ¡Qué fuerza por parte del campeón mundial pesado!, si bien el dragón americano no posee tanta fuerza física, nos ha dejado demostrado con creces que con un buen entrenamiento nada es imposible, acaba a elevar a un hombre que bien pesa mucho más que su cuerpo, y eso no es fácil de hacer, ya que es pequeño.

»Carlos Cabrera: Bryan Danielson posee un cuerpo muy común, no se demuestra musculoso, siquiera no es tan atlético, podría ser cualquiera, de hecho una vez dijo que seguridad casi lo expulsa porque creían que se había robado el campeonato, no tiene apariencia de ser un hombre peligroso, pero su estilo de lucha no es fuerza bruta, es técnica pura, y vaya que tiene de sobre, por algo le dicen el mejor luchador del mundo en las Indies.

»Hugo Savinovich: Barret se ha colocado de pié, y el dragón lo vuelve a tomar por la cintura, el británico intenta buscar las cuerdas para que no se lo lleven encima, pero Danielson lo aleja lentamente del encordado, no le deja oportunidad alguna, el campeón de los Estados Unidos se agarra del árbitro, pero este lo empuja y le dice que eso está prohibido... bastante rudo el juez aquí, ¡Danielson aprovecha esto y se lo lleva a la lona!


»¡German Suplex + You´re Gonna Get Your Fucking Head Kicked In
»¡1° Finisher

»Carlos Cabrera: ¡Suplex Alemán!, nuevamente el inglés cae ante este movimiento, uno de los favoritos del dragón americano, pero Barret no ha caído completamente... ha quedado arrodillado antes los pies de Danielson que se levanta de la lejanía... el público sabe que es lo que sigue, el campeón mundial se prepara y... ¡Fua!, ¡Danielson acaba de volarle la cabeza al campeón de los Estados Unidos con esa patada!.

SPOILER (click to view)
24+
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 10/4/2011, 03:22     +1   -1




Danielson se levanta ante el goce de los fanáticos, rápidamente se sube a la esquina y levanta ambos brazos, por lo visto espera que su oponente se coloque de pié, el campeón mundial se lanza con doble botazos en la cara de Barret, acto seguido, el dragón americano toma ambos brazos de Barret y le cierra su Cattle Mutilation en el centro del ring, el árbitro se colcoa de lado para ver si será todo para el campeón de los estados unidos.


»¡Missile Dropkick + Cattle Mutilation
»¡2° Finisher



REF
Me aburri de esperar, más encima ya empezará Wrestlemanía :D
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 10/4/2011, 15:14     +1   -1




¡Se rinde!
 
Top
9 replies since 4/4/2011, 00:05   288 views
  Share