Sin Dios Ni Late: Daniel Bryan, Entrevista De Cara A WM IV

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 25/3/2011, 20:12     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


SIN DIOS NI LATE: Daniel Bryan






»Julio César Rodríguez: ¡Bienvenidos a un nuevo programa de...! ¡¡Sin Dios...!! [Público: ¡¡Ni late!!] Vamos a salir de la rutina por estos días, porque algo que a mucho de nuestros seguidores les importa y que tanto han pedido es acerca de la lucha libre. La WWE es una empresa americana que ha tenido una trayectoria impresionante a lo largo de los años y que en pocas semanas vive una nueva edición de su evento más importante, Wrestlemania. Hoy, tengo el agrado de presentar a una de las superestrellas más importante de este último tiempo. Participó en empresas pequeñas y a base de esfuerzo consiguió hacerse con un espacio en este monstruo de la lucha libre, hasta el punto de coronarse como el campeón de la misma, para ser más específicos en la marca Raw. Sin más preámbulo es un honor para todos nosotros tener al único y grande: ¡¡Daniel Bryan!!. [¡¡¡Eeeeeeh!!!]

»Daniel Bryan: [Aparece Bryan riéndose] ¡Hola! [¡Daniel Bryan, Daniel Bryan!] Gracias, muchas gracias.

»Julio César Rodríguez: [Abraza a Bryan] Un verdadero placer tenerte aquí y por favor toma asiento para que comencemos de inmediato con la entrevista. Pero primero mira como te ha recibido el público.

»Daniel Bryan: La verdad no me lo esperaba para nada, siempre es bueno recibir aplausos del público aunque en la lucha libre no lo parezca.

»Julio César Rodríguez: Te quieren mucho a pesar del papel que haces en muchas oportunidades en la WWE. Eres campeón de Raw, con una carrera que asciende meteóricamente a una corta edad, probablemente el sueño de todo atleta cuando comienza. Por eso, lo mejor sería saber para comenzar con esta larga noche... ¿Cómo te sientes en estos momentos en la WWE?.

[Dale Basti xD]

SPOILER (click to view)
- Para que se entienda, es un programa de entrevista fuera de la WWE, que servirá para darle más emoción a un PPV que se lo merece y que sea más dinámico que colgar una entrevista en "Noticias". Tanto Brian como Miguel, si no me equivoco, van a tener otro programa que funcionará de manera simultánea a este.

- Para Daniel Bryan, la cosa es ir respondiendo las preguntas solamente (dejando el papel del luchador de lado, usando a la persona), colocas algún gif de Bryan hablando y me vas respondiendo, obviamente en un tono más relajado, este es un programa de TV abierta y no la lucha libre xD!.
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 02:32     +1   -1




imageimage

»Bryan Danielson: Jajaja, primero que todo muchas gracias, es bueno ser tomado en cuenta, y de hecho... estoy un poco nervioso es primer programa en vivo que me entrevistan, bueno; como tu dijiste yo llevo luchando aproximadamente 10 años por todo el mundo, México, Japón, casi todo Europa, Latino América y en la WWE es algo totalmente diferente, sentir esa vibración de la gente al momento de entrar al ring es una sensación... inexplicable. Creo estar en el pináculo de mi carrera, soy el campeón más importante de la marca Raw desde TLC, creo que hecho muchas cosas buenas e importantes, de todo modos yo creo que es el sueño de cualquiera, a mis 28 años no tengo más que pedir, ahora voy camino a Wrestlemanía contra Cm Punk, ambos estamos emocionados por dar un espectáculo ahí.

SPOILER (click to view)
No encontre un gif mas decente, sigue me gusto esto que sea largo :qa:
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 02:43     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


»Julio César Rodríguez: Claro una verdadera emoción es pisar un escenario tan grande como Wrestlemania y supongo que te estás preparando para ello. Dices que llevas luchando desde hace diez años y eso implica que comenzastes a pelear a la edad de 18 años. ¿Siempre tuviste pensado en dedicarte a la lucha? ¿O fue algo que salió en el momento?, porque con 18 años, normalmente egresando del colegio uno comienza a buscar universidades, pero tú decidiste seguir un camino completamente incierto como la lucha libre y este por decirlo de alguna manera, deporte.

 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 02:50     +1   -1




imageimage

»Bryan Danielson: Es curioso que menciones eso, de hecho es bastante acertado, a la edad de 18 años al salir de la escuela yo ya tenía en mente que mi vida iba a ser la lucha libre, siempre veía cuando pequeño junto a mi padre y hermana la WWF vi tremendos combates de grandes como Bob Backlan, Michaels, Chris Benoit, Dean Malenko entre otros, y recuerdo exactamente que el día siguiente de mi graduación me fui de Aberdeen a la escuela que había fundado Shawn Michaels en Texas, me recogieron muy bien y estoy muy agradecido por lo que hicieron por mí, luego de unos meses de hecho Michaels me dio mi primer nombre que era The American Dragon.


 
Top
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 02:57     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


»Julio César Rodríguez: Difícil decisión la que tomaste a tan temprana edad y supongo que también para tus padres fue difícil, ¿Lo tomaron bien en cuanto lo comunicaste?, porque déjame decirte que llega mi hijo diciéndome que no entrará a la universidad para dedicarse a la lucha libre, de la patada en la... no lo salva nadie. [Se rien] También supongo que tus inicios no fueron fáciles, como todo en la vida, habrás tenidos malos días, meses e incluso años... Estos malos tiempos, ¿Te hacían replantearte el camino que tomabas?, quizás comenzar a buscar otra cosa que no te demandará tanto tiempo, sacrificio y supongo que costos, porque por lo investigado, esta carrera requiere demasiada ayuda económica.

 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 03:08     +1   -1




imageimage

»Bryan Danielson: Jajajaja... de hecho recuerdo muy bien el día, a la primera persona que les dije eso fue a mis padres a los 10 años, ellos se rieron de mí, jamás pensaron que era cierto, pero mi hermana siempre me apoyo, es mi fán número uno, luego mi Padre también me dio su victo bueno, mi madre le costo mucho convencerse, pero lo se que ahora están muy orgullosos, y a lo otro fíjate que jamás en mi carrera he pensado siquiera en rendirme, es muy distinto, esto es lo que más me gusta, es por lo que fui, si fueron difíciles tiempos, de hecho recuerdo que con Spanky, o Brian Kendrick teníamos que dormir junto a otros luchadores más en buses durantes días, comíamos poco, todo eso fue en nuestras primeras giras en Japón, en donde espero pronto volver a verlo.

 
Top
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 03:21     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


»Julio César Rodríguez: Una carrera a base de puro esfuerzo por lo que dices y puede ser esa la razón por la cual muchos peleadores jóvenes quedan en el camino. Llegar a una empresa como la WWE debe ser uno de los principales objetivos cuando comienzas esta carrera, en el momento en que te llama este monstruo de la lucha libre, ¿Cúal fue tu primera impresión? ¿Se dió todo como querías o las negociaciones se estancaban por momento?. Yo como personas que se desenvuelve en un medio parecido en cuando a los negocios, que te llame un programa importante es lo que siempre sueñas, pero también cuesta dejar el lugar que te vio crecer, dejar atrás una compañía como ROH... ¿Fue difícil tomar dicha decisión? y ¿Te pusieron trabas para partir?.

 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 03:26     +1   -1




imageimage

»Bryan Danielson: Ring Of Honor siempre me dio su apoyo, yo soy uno de los padres fundadores, a ellos les debo mi carrera, la situación fue así, un día me llego una carta que Vince Mcmahon en persona me invitaba a participar de la WWE, te soy sincero al momento de saber eso mi emoción fue infinita, hable con los dueños de ROH y ellos siempre me apoyaron, yo me fui con la primera de que dejaría en alto el nombre de lo que son las Indies, en esa empresa yo lo hice todo, logré cada meta que propuse, pero al momento de ingresar a la WWE era distinto, no muchos creían en mí, siempre estaba el rumor de que a Vince le gustan los tipos grandes, tan solo mírame, soy un tipo normal, debo mostrar mi credencial siempre, porque piensan que soy un fan, de hecho un día casi me golpean al ver que tenía el cinturón mundial, ¡Pensaron que me lo había robado!, pero en fin, supe hacerme con el camino y aquí estoy, sin duda estoy orgulloso de lo logrado.
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 03:42     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


»Julio César Rodríguez: También te iba a comentar eso, sabemos que esto de la lucha sigue un libreto y todo, pero enfrentarse a personas como el Big Show o al mismo Kane es algo que debe hacer temer a cualquiera. ¿Tienes que adaptarte cuando peleas contra ese tipo de luchador?, me refiero a ir cambiando tú repertorio de movimientos o como te desplazas en el ring. ¿Te sentías menos que ellos por tu contextura física? y ya que tocaste el tema del campeonato, cuando lo conseguiste, en el instante que el árbitro daba la tercera palmada... ¿Sentiste que habías llegado al punto más alto de toda tú carrera, que aquello que tanto sacrificaste tuvo su recompensa?

 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 03:54     +1   -1




imageimage

»Bryan Danielson: ¡Si!, eso es horrible de hecho hace un par de meses me enfrenté contra el Big Show, un cerdo de no se cuantos metros, te juro que en el momento en que vi la cartelera fue algo como... ¡Me debes estar molestando!, mis llaves se basan en Suplex, que es un movimiento que consiste en levantar y azotar a tu oponente contra el suelo, o llaves de rendiciones, ¡ Imagínate yo intentando levantarlo!, fue algo... imposible, y sobre lo otro, una aclaración cuando gané mi cinturón no fue por conteo, lo saque de lo alto con una escalera, el momento anterior había noqueado a Randy Orton con muchos codazos incluso lo ahorqué con una cadena... si lo admito fue brutal, pero sentir la emoción de subir la escalera descolgar el cinturón, la gente gritando, mis amigos backstage saliendo a felicitarme.. sin duda ha sido uno de los grandes momentos no de mi carrera, sino que de mi vida.
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 14:31     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


»Julio César Rodríguez: Probablemente sentiste una alegría indescriptible en ese momento, pero para cambiar un poco de ámbito y entrar al evento más esperado del año, tengo entendido que es la segunda vez que vas a participar pero ahora más maduro y con algo que realmente deseas defender. Dijiste hace unas semanas, que si perdías contra CM Punk, renunciarías... ¿Cúanto de eso es verdad? ¿O crees que perder en Wrestlemania es algo para no volver a pisar la WWE?. Sé que probablemente te dieron órdenes de no dar mucho detalle, pero dános aunque sea alguna cosa que va a pasar en ese escenario, ¿Una sorpresa de tú parte quizás?, porque estoy seguro que todo este público quiere escuchar que ocurrirá esa noche ¿O no?. [¡¡Si!!]

 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 18:21     +1   -1




imageimage

»Bryan Danielson: Bueno en esto tienes razón, la empresa no me permite adelantar nada, pero bueno yo dije que renunciaría, y no todas las cosas que se dicen en un ring son necesariamente parte de un libreto, he estado activo un año sin descanso desde el pasado Wrestlemanía, he logrado mis metas y todo, y como tema aparte he recibido grandes propuestas de unas luchas indies en México y Japón, pero hay una que me motiva bastante que es en Chile en los titanes del ring, quizá me de unas vueltas, no lo sé, mi contrato era de un año y justo vence el día después de Wrestlemanía, así que lo único que les diré es que no se pierdan ese PPV..

 
Top
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 00:25     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


»Julio César Rodríguez: Entonces podríamos estar eventualmente ante tú salida de la WWE y mientras sea por venir a Chile nosotros felices ¿Cierto? [¡¡Daniel Bryan!! ¡Daniel Bryan!] Insaciable este público y creo que lo mejor sería, para que te vayan conociendo mejor, que te tomes unos segundos y nos digas: ¿Cúal fue tu peor momento dentro de la compañía?, porque ya hablamos de cuando lograste el cinturón y sentiste que estabas en el mismo cielo, pero en su contraparte también debió haber existido un momento duro. ¿Fue difícil superarlo? ¿Trajo alguna consecuencia en las decisiones posteriores?, probablemente tomar decisiones en momentos así, generalmente puede llevar a equivocaciones ¿O no Daniel?.

 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 00:50     +1   -1




imageimage

»Bryan Danielson: Esperaba tu pregunta, si hubo un momento... en realidad momentos que caí bajo por decir asi, primero que todo yo me ubicaba en el contexto de el ECW Tag Title con Punk con el Straight Edge Society, después de eso, comencé una mala racha por algún motivo tenía que perder todas mis luchas, lo máximo llegó cuando me dijeron que perdería contra John Cena, muchos dijeron que a pesar de que daba un espectáculo, ¿Porqué perdía tanto?, luego de eso perdimos nuestros cinturones y decidí dejar la empresa, pero me llegó una oferta a ingresar al grupo Raw, dudé pero ahora si que no me arrepiento, gracias a eso soy lo que soy ahora, me dieron una mejor oportunidad y les demostré lo que valía.
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 02:00     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


»Julio César Rodríguez: Claro como olvidar esa mala racha que hizo que todos pensaramos que serías despedido en cualquier momento de la WWE, afortunadamente no fue así y seguiste demostrando que tenías la calidad suficiente para lograr ese título que ya defendiste exitosamente. Bueno Daniel, el programa ya comienza a llegar a su fin, pero quiero hacerte una última pregunta de cierre, para que luego te despidas con un mensaje a toda la fanaticada de Chile y el mundo entero. Conocimos todo tipo de relación que tuviste con CM Punk, del amor al odio si podemos decirlo de esa forma, pero dejando de lado eso y de manera objetiva, si tuvieras que perder el cinturón, ¿Contra quién te gustaría perder? y ¿En que tipo de combate?. Antes de conocer la respuesta de Daniel quiero que le brindemos un caluroso aplauso por haber venido [Se escuchan los aplausos] <i>y ya puedes decir tus palabras finales.

 
Top
19 replies since 25/3/2011, 20:12   511 views
  Share