Late night with Conan O'Brien: Kurt Angle, Entrevistas antes de Wrestlemania

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 25/3/2011, 19:36     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


image
---------------------------------
imageimage
imageimage

---------------------------------
image image

Conan O'Brien: ¡Bienvenidos queridos televidentes! Como sabrán, ésta noche tendremos varios invitados, pero entre los destacados se encuentra la superestrella de la WWE [IRP], Kurt Angle, el único hombre que obtuvo la medalla olímpica y que se encuentra en el wrestling. Para aquellos ignorantes que no conocen a éste auténtico deportista, he aquí algunas imágenes de él, por favor señor director, deslumbremos la noche ... -La pantalla deja de enfocar a Conan y se muestra el titantrón de Angle-

image image image

Conan O'Brien: ¡Es impresionante! -Se ríe- No perdamos más tiempo, ¡Aquí está Kurt Angle! -Las cámaras vuelven a cambiar de rumbo, pero ésta vez hacia un gran telón negro, que se abre dando paso al héroe americano, quien en su hombro tiene el ECW Television Championship, y con una gran sonrisa en el rostro lo toma y lo alza enseñándolo a todo el público presente. Rápidamente baja el cinturón y estrecha la mano de O'Brien, que, sonriente, lo invita a ir hacia su 'oficina' para comenzar la entrevista, los aplausos invaden el estudio, mientras que los dos hombres se sientan. -

Kurt Angle
¡Es increíble, todos son increíbles!

Conan O'Brien: Es muy fácil acostumbrarse a ésto, Kurt. -Se ríe-

Kurt Angle
De eso no hay duda, Conan.

Conan O'Brien: Dinos Kurt, ¿alguna vez pensaste en que todo ésto podría ocurrir? ¿pensaste que serías la cara de la marca ECW? ¿alguna vez se te cruzó por la cabeza que harías historia en ser el primer luchador en la empresa en ganar la Royal Rumble entrando de primero? Hablando de ello, ¿cuál fue la sensación que tuviste al ser el vencedor? Muchas preguntas, contéstalas.
-------------------------
Dale Miguel. (Ignoren a Miz, piensen que es Angle.)
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 16:57     +1   -1




Kurt Angle: Sinceramente esperaba tener éxito en esta marca pero no de esta manera, he tenido éxito rápidamente, gane la batalla real en mi tercer mes cuando antes de la lucha nadie me daba como favorito. Perdí un combate ante Samoa Joe y gracias por perder este combate fui a la Royal Rumble, era inesperable que la ganase aunque tenía fe en mi mismo, es más cuando me dijeron que debía entrar el primero me propuse ganarlo como sea, es algo que me motivó, si no hubiera entrado el primero dudo que lo hubiera hecho también. La sensación al ganar ese combate fue una alegría tremenda, estuve una hora metido en ese ring y al final seguro que pareció que flaqueba mentalmente pero en ningún momento lo hize, esto es lucha, es algo que los miembros de esta empresa deberíamos amar antes de entrar en un combate con tanta gente.
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 17:21     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


image

Conan O'Brien: Te entiendo perfectamente Kurt, un oficio tan interesante y que en cierta medida te conecta con tantas personas en el mundo seguramente debe ser muy emocionante, y cuando uno hace bien las cosas y obtiene su recompensa, debe ser algo muy gratificante. Básicamente es la misma sensación que tengo yo cada vez que salgo al aire ante éste maravilloso público... -Los presentes aplauden a Conan- Pero dime Kurt, ¿piensas que es lo mismo obtener ese reconocimiento a tu edad? Si mal no me equivoco, hace un poco más de diez años que estás en ésta industria, haz entrado a una edad bastante avanzada a la del resto, ¿crees que eso te da un plus? ¿algo que sobresalga del resto quizás? Supongo que muchos jóvenes en tu empresa te envidiarán...
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 17:27     +1   -1




Kurt Angle: Claro que la veteranía es un plus, yo se muy bien como va el mundillo de esta empresa y gracias a mi perseverancia y esfuerzo desde que volví tras estar un tiempo fuera estaré en el evento principal de Wrestlemania IV, no creo que mi veteranía es lo que me haga sobresalir sobre el resto, yo me centraría más bien en mi calidad como luchador aunque también hay jovenes talentos dentro de la marca que son muy buenos pero que aun les faltan un grado de experiencia, vease Roderick Strong que en ese final de batalla real creo que le faltó experiencia y por eso logre llevarme la victoria. Sobre lo de obtener el merecimiento a esta edad pues creo que a los luchadores veteranos cuando conseguimos un gran logro no es lo mismo que si lo lograse un novato y al fin y al cabo cuesta lo mismo aunque es razonable.
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 17:56     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


image image

Conan O'Brien: ¡Aprendan jóvenes, aprendan de éste auténtico luchador! -Conan comienza a reírse- Ja, ¿sabes? Siento mucha curiosidad por saber cómo es un cinturón, tantos años de mi vida viendo a leyendas del wrestling como Bret Hart o Ric Flair levantando éstos objetos, que encienden mi curiosidad.

Kurt Angle: ¿De verdad? No hay problema Conan, es todo tuyo. -Le entrega el cinturón al presentador, y éste comienza a jugar con él, colocándoselo en la cintura del lado equivocado- Es del otro lado Conan, al revés.

Conan O'Brien: ¡Soy Kurt Angle!

Kurt Angle: No hay duda de ello. -Sonríe-

Conan O'Brien: Dejando a éste primor descansar, ¿cómo fue conseguirlo? ¿fue difícil llegar a un título que tiene tanta historia dentro de la empresa? Y después de ello llegó el feudo con el imponente Test, duro rival seguramente, pero lograste vencerlo en el último pago por ver que celebraron, dime Kurt, ¿costó mucho vencerlo? Y cuando sucedió, ¿cuál fue la sensación que tuviste?
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 23:46     +1   -1




Kurt Angle: Un título siempre es difícil conseguirlo, pero en este caso, luchando contra Montel Vontavious Porter la verdad que estaba confiado, ganó el título por una lesión de Raven y no era digno de llevar el campeonato y lo gane facilmente. Más difícil fue retenerlo ante Test que es un gran luchador y que me puso en bastantes problemas pero logre acabar con él con una Ankle Lock y la verdad es que te sientes bien cada vez que retienes un título y te fortaleze moralmente de cara al verdadero enfrentamiento que será en Wrestlemania IV por el campeonato de la ECW.
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 00:31     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


image

Conan O'Brien: ¡Wrestlemania! El lugar a donde sólo los mejores luchadores pueden aspirar, ¿quién no creció viendo a Hulk Hogan saliendo victorioso de aquellas noches en donde él era el todopoderoso del wrestling? Dime Kurt, tú que practicaste éste deporte desde lo olímpico y ahora desde el entretenimiento: ¿cómo llegaste a éste negocio? Supongo que luego de ganar la medalla olímpica no esperabas llegar a ser el héroe de niños y niñas. Porque es cierto, puedes ser el representante de una nación, pero sólo por muy poco tiempo, mientras que en el wrestling de entretenimiento podrás ser recordado durante, y sin exagerar, décadas...
--------------------
Sorry por usar el mismo gif, pero es que The Miz no se calla nunca en la charla :fpalm:
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 17:16     +1   -1




Kurt Angle: Fue algo inesperado, yo llegué a las olimpiadas de Atlanta de 1996 y gané la medalla de oro, ya tenía interés en la lucha libre y seguí entrenado durante años y peleando en empresas de categoria más baja hasta que me llegó la oferta de la WWE y no me lo creí la verdad, luego estuve unos años ausente y ahora he vuelto con muchas ganas, con mi grado de veteranía puedo llegar muy lejos y la verdad es que ahora la gente no me ama mucho por mi carácter pero cuando llegue la gente estaba conmigo, con el héroe americano.
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 17:25     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


image

Conan O'Brien: Mencionaste tus inicios en el negocio del wrestling, ¿cómo fue al comienzo? Sé que es muy difícil adaptarse a algo tan diferente en cierta forma como lo es el wrestling olímpico del de entretenimiento, en donde tienes muchas más restricciones y en donde no es un deporte de puras llaves y lucha al ras del suelo, sino más bien de variedades de diferentes estilos de lucha. ¿Te costó adaptarte de alguna manera? ¿O más bien lograste sentirte cómodo más rápidamente a éste tipo de wrestling que a el otro?.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 18:35     +1   -1




Kurt Angle: El comienzo siempre es difícil porque entras en una empresa que no conoces mucho pero no me arrepiento para nada, logre adaptarme rápido y estoy cerca de estar en el evento principal de una edición de la vitrina de los inmortales. Adaptarte del wrestling olímpico al wrestling de entretenimiento y 'hardcore' ya que estoy en ECW siempre es difícil como ya he dicho y los primeros pasos fueron bastante difíciles pero hubo gente que logró ayudarme y aconsejarme y ahora estoy con un buen grado de veteranía y haré lo mismo que hicieron conmigo, intentaré enseñar a gente nueva lo que es esto para que se adapten de manera rápida.
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/3/2011, 17:38     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


image

Conan O'Brien: Ese es un gran gesto de tú parte Kurt, no todos los luchadores se tomarían el tiempo de 'agradecer', de alguna manera lo que la gente le brindó en su momento. Y ya tocando el tema del futuro de la empresa, como bien sabrás, soy un auténtico fan del wrestling, y he estado informándome sobre los jóvenes talento que día a día llegan a la empresa con el sueño de convertirse en alguien como tú, ¿crees que la nueva generación pueda cargar con la mochila que tú cargaste tanto tiempo?.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 29/3/2011, 21:38     +1   -1




Kurt Angle: Esta empresa está en continuo proceso, generación tras generación, década tras decáda ha ido sosteniéndose la industria de la lucha libre asi que no veo problema, siempre hay luchadores muy interesantes que aunque sean veteranos siguen siendo jovenes y van a estar mucho tiempo más aquí como lo son Evan Bourne o AJ Styles y luego otros que no tienen mucha experiencia pero la están ganando a pasos agigantados como John Morrison o Cody Rhodes, sin duda todos van a ser el futuro de la empresa.
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/3/2011, 22:06     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


image

Conan O'Brien: Varios de los que haz nombrado tienen un puesto asegurado en el evento más importante en el wrestling, Wrestlemania. Quería dejar éste tema para éste punto de la entrevista, así que puedo decir alegremente que cumplí con mi cometido. Bien, comencemos por partes... ¿qué sientes al saber que serás el hombre más importante en esa noche dorada para la marca extrema? Y, ésto ya es una pregunta más personal que profesional... ¿cómo diablos es que no estás conforme con el título que posees? -Se ríe- ¡Por dios Kurt! Posees un título secundario, hace prácticamente nada ganaste los títulos unificados, y encima tienes la oportunidad de ser tri-campeón, algo que sólo lo pudieron lograr unos dos o tres luchadores... ¿no crees que es mucho?
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 29/3/2011, 23:31     +1   -1




Kurt Angle: Cualquiera diría que es un grandísimo honor poder estar en ese evento principal pero es algo que conseguí ganando la batalla real y el premio es justo, lo que me preocupa como tu has dicho es tener que defender otros títulos, se puede decir que estoy satisfecho pero a la vez agobiado porque no me gusta tener tantos títulos aunque si los ganó será porque los mereci y me tocará defender ante John Cena el ECW Television un par de horas antes que contra Jacobs. Yo sinceramente creo que tengo lo que me merezco, espero poder ganar en el evento principal ya que para mi la lucha es algo que dura poco, los combates no se me hacen largos, yo amo la lucha.
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/3/2011, 23:43     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


image

Conan O'Brien: Claro que sí, si no amaras lo que hicieses, estoy seguro que el primer día hubieses renunciado a ello sin dudarlo. ¿Algunas palabras antes del evento más importante de la empresa? ¿qué expectativas tienes? Y, ¿cuál es el futuro que ves en la empresa? Y ya llegando al final de ésta maravillosa entrevista, muchas gracias Kurt Angle por venir, esperemos que logres lucirte en el día más importante de tu vida profesional, y que consigas derrotar a ese bocazas de Jimmy Jacobs, porque sino, recibirás una visita nocturna en tu casa, y no precisamente para eso que todos están pensando, pervertidos. -Suelta una carcajada.-
 
Top
15 replies since 25/3/2011, 19:36   358 views
  Share