Me la están jugando.

« Older   Newer »
  Share  
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 24/3/2011, 12:52     +1   -1




Michaels se encuentra con Kevin Steen en la zona de vestuarios para hacerle unas preguntas respecto a su combate contra Kane y Sheamus y su reciente clasificación para el Money In The Bank en Wrestlemania.


»Michael: Aquí Michael entrevistando a Kevin Steen después de su combate contra Kane y Sheamus en el que salió victorioso certificando así su presencia en el Money In The Bank. Kevin, primero de todo enhorabuena y segundo ¿Cuales son tus posibilidades de salir victorioso con ese maletín entre tus manos? ¿Ha sido complicado llegar aquí?

»Kevin Steen: ¡Oh Dios mío! ¡Fué menos complicado que esta ducha! No se puede uno ni duchar tranquilo, sin que aparezca alguién a preguntarle como se siente tras esmagarle la cabeza a dos rivales. ¡Por favor! ¡Fuera de aquí inmediatamente!. -Mister Wrestling empuja a Michael echándolo del vestuario y ahora se dirige a la camara.- ¿Por que debería estar contento? Todo son felicitaciones por ir al Money In The Shit, coronarte sobre una escalera por todo lo alto en Wrestlemania ¡Me da igual eso! Yo desde el primero momento dije que quería estar en lo más alto, quizás los Managers Generales me entendieron mal, no me refería a una escalera, yo quiero enfrentarme a Kurt Angle en Wrestlemania, pero en cambio, me han dado una pelea por un maletín, después de todo lo que he dado por esta marca, pero esto todo cambiará, no, no seguirá nada igual, todo esto será diferente, no quiero que esto se repita y lucharé por ello, no me volverán a desprestigiar y dejarme en mal lugar.


»Kevin Steen: -Steen escupe en el suelo-¡Puag! Eso es realmente asqueroso, madre mía...bueno, ¿Sabes una cosa? Ahora voy a ir a ducharme, me vestiré e iré a la estación para coger un bus hacia Canadá, llegaré a casa, mi madre me estará esperando despierta, siempre le ha gustado que triunfe, ella es una santa. Me acercaré a la sala, la miraré a los ojos y le diré..."Mama, no estaré en el Main Event de Wrestlemania", ella me dará un bofetón y me echará de casa y me tendré que ir a un hotel, todo por culpa de quien ya sabéis.. ¡Por favor parad ese ruido ya! ¡Yo lo pararé! -Steen se acerca y desenchufa un deshumificador.-¡Por fin! ¡Hey hey hey! No, no lo enchufes de nuevo, no, no lo hagas ¡Romperé ese aparato!-Un asistente de la limpieza lo vuelve a enchufar de nuevo.-¡Ya vale, se acabó!-Steen toma un cartel del suelo- ¡Todos estáis en contra mía! ¡Estoy harto de esto! ¡Todo el mundo que esté en mi lista personal! ¡TODOS! ¡Los iré destrozando uno por uno! ¡Me he cansado ya!

[The End]
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 24/3/2011, 15:14     +1   -1




Steen cada día está peor xDDD, buena promo y suerte en tu RTWM
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 24/3/2011, 15:30     +1   -1




Que crack, esperemos que no se le crucen mas los cables si no sufriremos todos xD
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 24/3/2011, 16:22     +1   -1






Buena promo Rober, y esperemos que no se vuelva mas loco aún xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/3/2011, 18:55     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous




Suerte en tu camino a WM, pero Steen está tan loco que se va a convertir en un obseso psicópata compulsivo...
 
Top
K40S;
CAT_IMG Posted on 24/3/2011, 19:13     +1   -1




Me ha gustado la promo, suerte en el Money In The Shit Bank.
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 24/3/2011, 20:01     +1   -1




Este cada vez esta mas loco. Necestiras una escalera como la que uso el Big Show porque las normales no creo que lo soporten :trollface:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 24/3/2011, 22:59     +1   -1




Esmagar es un verbo gallego, mucha gente no la entenderá, el ME de Wrestlemania está reservado para unos privilegiados como yo :trollface:
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 25/3/2011, 09:46     +1   -1




Gracias a todos por comentar ;)

Ruben la verdad es que no lo sabía, gracias por el apunto ;D
 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 25/3/2011, 14:13     +1   -1




Suerte, aunque la promo no es que me gusto mucho, lo que si me gusto fue el final, por lo demas necesitaras mejorar segun mi punto de vista ;)
 
Top
9 replies since 24/3/2011, 12:52   138 views
  Share