Main Event.- Cody Rhodes vs. John Morrison, SmackDown! [IRP] #127

« Older   Newer »
  Share  
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 28/3/2011, 21:42 by: Lasaeta     +1   -1




Jerry Lawler: Increíble el combate Michael, en ese último instante parecía que Cody Rhodes podía alcanzar las cuerdas para librarse y ganar el combate, pero John Morrison quería ganar a toda costa, necesitaba esa victoria y la logró. Y por segunda vez gana a Cody. Y ahora John Morrison ira al evento principal del sábado.

Michael Cole: Se enfrentará a Undertaker o AJ Styles, el ganador del combate entre estos de la semana que viene será el rival del shaman. Debo admitirlo Jerry, el combate me ha encantado, Me hubiera gustado que Rhodes ganará pero Morrison tambien merecía la victoria. Fíjate, John Morrison pide un microfono King.

~~ John Morrison pide el microfono a Johnny Knoxville, este mira a Cody Rhodes que todavía está en la rampa ~~


Morrison: Cody, me has decepcionado, pensaba que alguien que presume de ser tan guapo, me daría un gran combate, el mejor combate desde que estoy en Smackdown. Verás esto que voy a hacer pensarás que es un regalo, pero es un castigo, un favor al público que veras como se rien de ti al ver la paliza que te dará Undertaker o AJ Styles, por que te cambio, mi plaza en ese combate, por la tuya del MITB....

~~ Morrison lanza el microfono y celebra la victoria junto al público. ~~





Es una promo muy sencilla, pero es solo para decir que Cody Rhodes luchará por el contender en SNME y yo iré al MITB.

Tengo permiso de King para esto.
 
Top
14 replies since 21/3/2011, 18:10   416 views
  Share