Main Event.- Cody Rhodes vs. John Morrison, SmackDown! [IRP] #127

« Older   Newer »
  Share  
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 21/3/2011, 18:10     +1   -1









»Ciudad: El Paso, Texas.
»Lugar de Realización: Sun Bowl Stadium.
»Fecha: 20/3/2011


Main Event.- Cody Rhodes vs. John Morrison
Submission match



Reglas Generales: En este tipo de lucha la única forma de ganar es haciendo que tu oponente se rinda. En la gran mayoría de los casos no existe la descalificación.

Árbitros: BorjaFer, King Gattuso™ y Llanus
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 21/3/2011, 19:06     +1   -1






...

...

...




...

...

...






...


Suena la música de Stonefree Experience, llamada Ain't No Make Believe, que pertenece a John Morrison, este aparece en escena, ante una gran ovación del público por el cual es muy querido. Este mira a todos lados, con sus gafas personalizadas y hace su pose, la cual las camaras de WWE realizan en Slow Motion. La pirotecnia estalla en su espalda y el californiano comieza su camino hacia el ring. Esta noche se enfrentará a Cody Rhodes en un Submission Match. Entre el público podemos ver muchas pancartas de apoyo al nacido en Los Ángeles.



---------------

Johnny Knoxville: Making his way to the ring, from Los Angeles, California. Weighting Two Hundred Twenty Four Pounds, The Shaman Of Sexy, The Prince Of Parkour, The Man Who Is Crazier Than Me, John! Morrison!
---------------


El público estira sus brazos para intentar tocar a este gran luchador, por el cual la afición tiene un gran respeto, ya que al salir al cuadrilatero lo da todo. Choca las manos con todos los chavales que se encuentra hasta el Ring. Sube a este y seguidamente al esquinero donde saluda desde allí a todo el estadio. Nos encontramos en el Sun Bowl Stadium ante mas de 20.000 espectadores.


 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 21/3/2011, 21:33     +1   -1





image
image


» Rafael Martínez: ¡Y suena por fin la música de Dashing Cody Rhodes! El chico de Georgia viene de perder frente a The Miz en su mejor combate de toda su carrera, simplemente fue lo mas imprevisible de WWE[IRP] en los últimos tiempos.

image image image

» Facu Basalo: La verdad es que fue algo sorprendente el combate, que pena que perdió ante el asombroso, aunque este luego lo perdería por el uso de el maletín por parte de Evan Bourne, el de St.Louis, quién tiene ya entrada en Wrestlemania.

Eve Torres: Making his way to the ring, from Marietta, Georgia weighting 223 pounds, he is The Prince of Pro Wrestling... ¡Dashing...Cody... Rhodeess!

» Rafael Martínez: El Nacido para Volar ya tiene su billete hacia Wrestlemania, cosa que podemos ver esta noche por parte de estos dos grandes luchadores, quienes ya es la tercera vez que se enfrentan. La primera fue como ahora uno contra uno.

image image image

» Facu Basalo: Más la de Elimination Chamber suman dos, y en este momento tres. Sin duda darán un combatazo en el evento principal de la noche azulada, esperemos que por fin gane Rhodes, que está que no atina, dos veces perdiendo seguidamente.
_______________________
Suerte, esta vez te ganaré, no como la primera :yeah:
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 21/3/2011, 21:39     +1   -1




TIN TIN TIN!!!
 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 21/3/2011, 22:17     +1   -1




» Rafael Martínez: El árbitro mira a ambos luchadores, todo esta listo, ¡y esto comienza! El enfrentamiento entre estos dos gladiadores que son totalmente diferentes siempre es muy bueno, no bueno, sino muy bueno, lo pudimos comprobar hace tres semanas en el debut de Rhodes, donde perdió, y si queréis más pruebas pues descargaros el PPV Elimination Chamber, justo hace dos semanas ambos estaban en la steel cage.

» Facu Basalo: La jaula de los horrores Rafa, donde Undertaker fue incapaz de eliminar a un solo chico de los tres restantes, tuvo pocas oportunidades, pero lo real es que el Miz y el hijo de el fontanero Dusty Rhodes se aliaron para poder tachar de esa lista para ganar el título máximo de la WWE a los dos faces del encuentro, sin duda fue una noche de muchas alianzas, de rivalidades y la noche del canjeo del maletín.

» Rafael Martínez: Dejemos ese tema apartado para luego y volvamos al combate, donde el deslumbrante le toma la pierna al californiano, lo lleva al rincón donde el árbitro le dice que suelte y le deje espacio, este cede pero le propina una patada a la rodilla antes. Dashing le toma del cuello ahora y se lo lleva al centro del ring, Morrison le empuja y lo manda contra las cuerdas, este rebota, John lo esquiva, ¡y lazo al cuello!

image
»¡Hold leg to corner + Kick to leg + Headlock + Clothesline!«

» Facu Basalo: Primer golpe de la noche, con el cuál el de Los Ángeles, California cae a el frío suelo del tapiz, Rhodes busca la cuenta pero solo llega a uno como de costumbre, lógico ya que no llevamos ni un minuto de lucha, aunque cosas mas raras se ha visto, como perder un título mundial en menos de un minuto. ¿Eh o no Rafa? Jajajaja. Viendo tu cara mejor te cedo la palabra y me cayo hasta que me toque narrar de nuevo.

» Rafael Martínez: Mejor sí, ya que como bien sabéis gente, tanto el deslumbrante Cody Rhodes como el asombroso The Miz entra en mis luchadores favoritos, dos luchadores de los cuáles te puedes esperar cualquier cosa, ambos con un gimnick único e impresionante, arrogantes diciendo lo fabuloso que son, opinión la cuál también comparto yo. Buena pareja harían los dos chicos, como luchadores digo Facundo Basalo.

» Facu Basalo: Ya lo sabía Rafa. Sigamos ahora viendo hacia el monitor, donde John Morrison se levanta, derriba a Cody con el hombro, quién se levanta rápidamente para volver a caer por otro golpe con el hombro, el príncipe del parkour le da la espalda para oír las ovaciones de los fans, se vuelve para mirar a el deslumbrante, ¡quién le ejecuta una patada voladora! ¡Dropkick para el vocabulario de wrestling! ¡Uno! ¡Nada!

image
»¡Standing dropkick!«

» Rafael Martínez: Veo que sabes lo básico Facu, porque luego la mayoría me lo preguntas a mí, a el gran Rafael Martínez. Pero no quiero fardar, así que volvamos a el cuadrilátero para seguir con el combate entre los dos chicos talentosos. Dashing le toma por el cuello para comenzar un candado a dicho parte del cuerpo, además de parte de el hombro, ¡dolor de todos modos! Esto ha comenzado muy bien para el georgiano.

» Facu Basalo: Y tanto, el californiano por otra parte está un perdido, aunque es el comienzo y lo importante es el final. Recordemos, es un combate donde solo se puede ganar por sumisión, no vale la cuenta ni nada y por tanto creo que Rhodes se centrará en una parte de el cuerpo para dañarla y buscar que se rinda, tal y como hizo en todos sus combates, no conozco ni uno donde no se haya centrado en una parte en concreto.

image
»¡One hook arm crossface!«

» Rafael Martínez: Ahora que lo dices es verdad, en el primero contra Shelley le daño la pierna brutalmente, luego contra Morrison en su debut en Smackdown le golpeó el hombro y el brazo hasta casi lesionarlo, además de rematarlo al final del combate donde perdió. Y por último en la Steel Cage Warfare, se centró en en el brazo de The Miz y en la pierna de Taker. ¿Algo más que decir Facu? Yo creo que no, simplemente que tiene recursos.
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 22/3/2011, 13:30     +1   -1




Jerry Lawler: Parece increíble que estos luchadores, apenas dos semanas lucharan en el comienzo del show, y hoy, estén luchando en el evento principal, en un combate de sumisiones por ser contendiente al campeonato intercontinental en el evento de los sábados por la noche. Es increíble la progresión que han tenido. Y seguro que nos deleitan con un gran combate. Ambos querrán enfrentarse a Nigel McGuinness.

Michael Cole: Eso no hay quien lo duda, pero el perdedor tendrá un billete en clase turista para Wrestlemania, para luchar en el Money In The Bank, el combate de escaleras famoso en el gran evento desde el dos mil cinco. El ganador tendrá un maletín que podrá canjear donde y cuando quiera y por los campeones mundiales, como el que utilizó Evan Bourne en Elimination Chamber para ganar el campeonato de la WWE.

Jerry Lawler: Es como una escalera real en el póker, con eso ganas seguro. Todos los luchadores siempre esperan a que los oponentes siempre hayan pasado por un combate duro para que así sea mas fácil la victoria. Cody Rhodes está castigando el brazo de Morrison, lo pone en pie y lo coloca bajo su sobaco, Cody intenta el suplex, pero Morrison lo aguanta, quiere reaccionar y lo logra. Suplex del californiano.


»¡Suplex

Michael Cole: Logró invertirlo a tiempo y no recibió ese golpe, que ahora será Rhodes quien lo sufra. El combate acaba de comenzar de todas formas por tanto no lancemos palomas al vuelo hasta que el combate no haya avanzado y veamos quien puede ganar. De todas formas, el de Georgia, tras el combate que realizo el domingo del PPV, está muy motivado y eso provocará que le ponga mas ganas. Así que dile a tu Morrison que se prepare. para ser machacado por mi ídolo, Cody 'Dashing' Rhodes, que dio mejor combate que John Morrison en la jaula de acero.

Jerry Lawler: Te recuerdo que John Morrison la pasada semana en Smackdown, ganó a Nigel McGiunness, el Campeón Intercontinental, rompiendo su racha de victorias, y en su especialidad, el combate de sumisión, que curiosamente, de esto va este combate. Por tanto no te precipites, hoy podemos ver otro gran combate entre estos hombres que poseen una gran técnica y que pueden ser los que mantengan Smackdown a flote durante el tiempo que pasen aquí.

Michael Cole: Eso es seguro, pero solo será por parte de Cody Rhodes y The Miz. Ambos saldrán de Wrestlemania como campeones. Mike 'The Miz' Mizanin como campeón de la WWE y Cody Rhodes como campeón Intercontinental. Mientras que Morrison ni irá tras la paliza que le darán hoy. Fíjate, ya sufre las consecuencias, Rhodes lo controla, y lo lanza a las cuerdas, ¡patada a la cara! Lo agarra de los pelos. ¡Quebradora! Partió por la mitad al hijo de Dusty Rhodes. Esto ha sido un contratiempo para el Dashing.


»¡Kick to Face + Mat Backbreaker

Jerry Lawler: Contra tiempo no, John Morrison ha vivido las dos caras de la moneda y sabe de esto, por tanto Rhodes en ese aspecto tiene poco que hacer para vencer a su oponente esta noche en El Paso, Texas. Desde el Sun Bowl Stadium. Wrestlemania se celebrará en Atlanta, Georgia desde el Georgia Dome. Dicen que el estadio se llenará, que habrá unas noventa mil personas. Increíble lo que se puede llegar un estadio para ver un evento de la WWE. Pero claro, no es solo un evento, es El evento.

Michael Cole: Exacto, ahí es donde quieren estar todos, y a ser posible, peleando por el campeonato mundial, ya sea de Raw, SD o ECW. Y el perdedor de hoy, tendrá billete, mientras que el ganador, deberá ganarlo todavía. Cody Rhodes se comienza a levanta, acecha a Morrison y se dirige a atacarlo. John lo esquiva. ¡Mortal con Rhodes! Impresionante ese movimiento. Que crack el californiano. Este hombre hace las delicias del respetable que se emociona al ver cosas así.


»¡C4

Jerry Lawler: ¿Como? ¿Te he oído decir eso? Parece increíble lo rápido que puedes cambiar de opinión en casos así Michael, eres un chaquetero, siempre vas con el mejor. Espero que alguien, algún día te de tu merecido y dejes de ser un vendido y te dediques a comentar el combate que es para lo que te pagan.
 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 22/3/2011, 16:51     +1   -1




» Rafael Martínez: ¡¡Moonsault acabado en side slam!! ¡Uno! ¡Y nada! Morrison comenzó sus movimientos por todo lo alto, el más sorprendente este sin dudas, pero si nos fijamos en sus golpes todos van hacia la espalda, hacia la columna de el deslumbrante. Esperemos que esto no siga así y Rhodes le de la vuelta a la tortilla para poder ganar de una vez a John en un combate individual, por lo menos lo espero yo.

» Facu Basalo: La verdad es que sería el combate idóneo para romper esa racha de dos derrotas seguidas, dos derrotas en las cuáles para mi gusto fue el verdadero ganador de la noche, lo dicho antes de comenzar a narrar Rafa, yo siempre contigo y hasta el final. Ambos tenemos una opinión muy parecida de cada luchador, y eso nos hace compenetrarnos con mucha más fluidez y facilidad, ¿cierto o no cierto?

» Rafael Martínez: Pues claro que cierto Facu, pero dejemos eso para nuestras conversaciones privadas y narremos ahora, que es tiempo de trabajo y disfrute. Volvamos corriendo al combate, porque el Shaman of Sexy levanta al georgiano, lo toma en posición de DDT, éste se libra y consigue atacar de nuevo su pierna. Segundo golpe para esa pierna, en la cuál creo que ha encontrado algo de petróleo Basalo.

image
»¡Chop block!«

» Facu Basalo: Al parecer que sí, ambos están en el suelo resentidos por sus continuos ataques, los cuáles no cesan más de medio minuto, el enfrentamiento en este combate catalogado como submission match está teniendo muy buen inicio por parte de los dos jovenes talentos de la WWE[IRP]. Por cierto Rafa, ¿te acuerdas de la semana pasada de Místico? Al parecer la empresa se ha interesado en él y lo ha fichado.

» Rafael Martínez: Me enteré ayer por la revista oficial de la WWE[IRP], la WWE Magazine[IRP], sin duda es una incorporación perfecta para la plantilla, un luchador de sangre mexicana y lucha aérea, un nuevo Rey Mysterio que vendrá de perlas, aunque de momento solo se sabe que se llamará Sin Cara y que empezará en NXT, para el combate inicial nada más, luego ya se verán donde lo mandan. Smackdown, Raw o ECW.

» Facu Basalo: Esperemos que lo manden aquí, la semana pasada perdió ante McIntyre en un combate algo corto no más de siete minutos, ahora, con movimientos que a mí por lo menos me encantó, sobre todo esa bomba hacia el ringside, fue algo impresionante. El Príncipe del Parkour intenta encajar una patada al estómago de Dashing, quién le coge la pierna mientras que se ríe con su sonrisa típica.

image
»¡Kick over the ring to leg + Slinshot jumping stomp to leg!«

» Rafael Martínez: Esa sonrisa pícara de Cody Rhodes me encanta, pero más me gusta lo que viene ahora, ¡patadón a la pierna de el californiano! Éste cae al estar apoyado en los tensores para coger equilibrio, el deslumbrante nacido en Georgia ve claro lo que tiene, a un luchador aéreo con dolor en una pierna, ¿y que hace? ¡Pues seguir atacándola con un pisotón! ¡Pisotón gracias a las cuerdas!

» Facu Basalo: El casi WWE Champion le creó más dolor aún en la pierna a el gran Shaman of Sexy, el cuál se resiente por ello, me da a mí que esto tira para largo, Dashing nunca se centra en una parte de el cuerpo para luego dejarla pasar de largo, siempre tiene que atacar una extremidad, ¡pero volvamos Rafa! ¡El inagurador de los "Groomings Tips" se limpia la suela de la bota en la cara de Morrison!

image
»¡Face rake + Scoop slam!«

» Rafael Martínez: Face rake para limpiarse las botas como bien dijo mi gran compañero Facu, este chico deja la pierna apartada y parece que ataca a el rostro de el metrosexual John Morrison, quién es incorporado por Rhodes, éste lo toma poco a poco, aumenta el ritmo y lo sitúa estable, ¡lo voltea boca arriba! ¡Scoop slam! Seguidamente ejecuta un candado a el cuello para buscar la rendición, ¡go!
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 23/3/2011, 13:14     +1   -1




Jerry Lawler: El presumido georgiano no para de castigar con ataques muy directos al gurú de la grandeza que debe estar pensando mucho en Dusty Rhodes en el día de hoy. Cody Rhodes también debe estar acordándose de su padre, pero para darle las gracias por todas estas técnicas que le enseñó. Morrison está por los suelos y solo un milagro lograría salvarlo de este sufrimiento.

Michael Cole: Nadie podrá salvarlo, Cody Rhodes es el que está aplicándole dichos ataques y nadie puede librarse de la furia de la gente de Georgia. Sobretodo cuando se enfrentan a alguien de California, ya que entre estos estados hay rendijas de tiempos pasados, pero no se olvidan y continúan con las disputas, y desde que existe la WWE. Todas son sobre el ring.

Jerry Lawler: Y pronto las habrá entre tu y yo si sigues así. John Morrison está en el esquinero sin salida, Rhodes lo castiga continuamente a base de patadas y puñetazos a las costillas. El shaman ahora sabe por que se le conoce como esquina de los horrores. Rhodes va a acabar con todo, pero Morrison se agacha, ¡sillita eléctrica! ¡Y placaje de antebrazo!


»¡Atomic Drop + Clothesline to back

Michael Cole: OH no, pobre Cody que acaba de sufrir en sus propias carnes por que no hay que llegar a enfadar a ningún luchador, y sobretodo a alguien que tiene la victoria entre ceja y ceja como John Morrison. Que solo sabe perder, por eso busca la victoria con tanto aprecio.

Jerry Lawler: ¿Tengo que volver a recordarte que ganó al campeón intercontinental la pasada semana Michael? John Morrison lleva dos semanas consecutivas luchando en el evento principal de Smackdown. Y la semana anterior en el de Elimination Chamber.

Michael Cole: Eso no demuestra nada. Rhodes también estuvo en esa pelea, por tanto no tiene mérito alguno. Rhodes se levanta, avista a Morrison y va a por el, pero lo agarra en el aire y lo gira bruscamente para dejarlo caer en su rodilla. Que dolor para el de Georgia.


»¡Tilt a whirl Backbreaker

Jerry Lawler: Ahora es Cody Rhodes quien se está acordando del padre de John Morrison, esas quebradoras si se aplican bien no duelen tanto como si se aplican mal, y esa parece que la hizo mal el de Los Ángeles, por tanto Rhodes ahora sabe lo importante que es aplicar bien las técnicas en el mundillo de la Lucha Libre.

Michael Cole: Debo darte la razón Jerry, por eso cada semana recordamos que no hagan esto en casa, ni en la escuela. Como el niño australiano que le aplico un contrasuelo al niñato enano. Como me reí, luego no podía andar el niñato del golpe que se llevo contra la jardinera. Seguro que no volverá a meterse con el.

Jerry Lawler: A veces, en casos así para evitar eso, es hacer como hizo el chaval. Demostrar que no tienes miedo alguno y menos a un enano. Rhodes queda nuevamente en el esquinero, agachado, con ayuda de la tercera cuerda se va levantando. Rhodes intenta la emboscada, pero Morrison lo lanza por los aires. Está tremendo el Shaman.


»¡Back Body Drop

Michael Cole: Ay mi Rhodes, que está sufriendo muchos golpes en la espalda, parece que Morrison define su estrategia en eso, y si sus oponentes fueran listos sabrían por donde le vienen los golpes, pero poca gente se prepara estos combates así, por tanto tiene mérito lo que hace el californiano. Deberíamos aplaudirle.....Por si no lo saben, estos siendo sarcástico.
 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 23/3/2011, 17:25     +1   -1




» Rafael Martínez: ¡Catapulta que manda a Dashing por los aires! El Príncipe del Parkour decidió antes de el combate centrarse en la parte trasera de Cody, trasera me refiero a la espalda, a la columna y/o espalda, nada de culo y demás, ya que el que tengo aquí a mi lado es muy mal pensado. Si Facu, no me mires así porque eres un poco mal pensando, no es nada malo, asi que no te enojes jajajajaja equis dé.

» Facu Basalo: Ahora volvamos a el combate, después de las cagadas de mi gran compañero Rafa Martínez. ¡Esperen! ¡Porque Morrison va a ejecutar su finisher! Toma las cuerdas con fuerza, mira atrás antes de ejecutar, allá va... ¡Pero el deslumbrante se quita! ¡Morrison cae de pie por sorprendente que sea! El chico de Georgia corre hacia él y le ataca por las espaldas, una especie de golpe con el antebrazo.

» Rafael Martínez: Forearm smash en vocabulario de wrestling Facu, ahora hablemos un momento de un tema que para la semana que viene tendréis que saber. A partir de la semana que viene tendremos otro comentaristas, colega también de nosotros aquí, se apellida Rodríguez, de nombre Kevin, ¡Kevin Rodríguez! ¡El Escorpión Negro se une a el equipo de narradores Rafa y Facu! ¡Volvamos porque hay movimiento!

image
»¡Turnbuckle climb second rope body splash!«

» Facu Basalo: Y tanto que hay movimiento, ciento ochenta grados de movimiento claramente, Uncommon acaba de ejecutar un planchazo ante John Morrison tras saltar a través de el segundo tensor y caer sobre el cuerpo de The Shaman of Sexy. Ahora recordemos lo que pasará si gana uno de ellos, si gana Cody o el californiano pues tendrán una oportunidad por ser contender al Intercontinental, es decir, luchar por ser aspirante.

» Rafael Martínez: Te acuerdas que pasa si gana uno de ellos, pero no si pierde el otro, quién pierda tendrá un billete directo a Wrestlemania IV porque ira directo al, ¡Money in the Bank! Un premio que no sé aún si es mejor o peor que el del ganador, lo que sé es que vaya a donde vaya mi mirror ganará, o en el peor de los casos dará un combatazo como el visto hace dos semanas en la steel cage de Elimination Chamber.

» Facu Basalo: Gran batalla la que se formó entre los dos talentos que tenemos en el cuadrilátero, a lo que se le añade a el asombroso Miz y el Hombre Muerto, ¡el Enterrador! Tengo que destacar que el Miz es el campeón del Título de la WWE que menos tiempo ha tenido entre sus manos dicho tesoro para todo luchador, algo que quieras o no te afecta la moral, y mucho, por lo menos me pasaría a mí, seguro que me pasaría.

image
»¡Low kick to leg + Throw slide to ringside!«

» Rafael Martínez: Puede que a ti si, pero a mí no, sería el que menos tiempo lo ha tenido, pero lo he sido, y también te olvidas de otra cosa, si Rhodes lo hubiese ganado sería el luchador más joven en conseguirlo, además de ser el debutante que menos tiempo ha necesitado para ello. ¡Volvamos corriendo porque el chico DC lanza a Morrison por debajo de la última cuerda! ¡Éste cae bien pero cojea de la pierna castigada!

» Facu Basalo: El Príncipe del Parkour se llevó un golpe fuerte en la pierna anteriormente a eso, y creo que le está afectando ese y todos los de antes, son pocos, pero siempre esos golpes tienen un efecto negativo en el otro luchador. The Shaman of Sexy ingresa en el cuadrilátero rápidamente, Dashing baja y rápidamente le toma la pierna, la abre las piernas y le sitúa entre medio uno de los poste que sostiene el ring.

image
»¡Leg smash against to ringpost on ringside x2!«

» Rafael Martínez: Esto no me gusta Facu, no me gusta... ¡¡Y menos le gusto a Morrison!! ¡¡Le devuelve la dosis!! ¡Doble golpe de la pierna castigada del californiano contra el poste del ring! El deslumbrante sonríe una vez mas satisfecho de lo que acaba de hacer mientras que le llueve una cantidad grande de abucheos, ¡mas mis ovaciones! ¡¡¡Go Rhodes, go!!! ¡Ahora nos vamos a los anuncios, pero volvemos en nada!
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 24/3/2011, 14:10     +1   -1




Jerry Lawler: Volvemos a las andadas Michael, en su anterior combate Cody Rhodes atacó sin piedad el brazo de John Morrison, ahora toca castigar la pierna. La izquierda exactamente. Puede que veamos al de Los Ángeles cojeando la semana próxima en Smackdown. Algo que puede que le venga bastante mal en futuras semanas, en el camino a Wrestlemania que es la parte mas importante del año. Si un luchador se pierde este evento puede decaer su status en la empresa.

Michael Cole: Muy cierto, por eso todos los luchadores lo dan todo sobre el ring estos días, por eso siempre se ven buenos combates y mas cuando sobre el ring hay chavales con ganas como John Morrison y Cody Rhodes. A los que les gusta la lucha libre deben querer venir a ver estos eventos. Sobretodo el evento del sábado por la noche, que será importante. Y encima cuando hay estipulaciones son mas emocionantes, como el combate sumisión de hoy.

Jerry Lawler: Si, estamos viendo como John Morrison ataca la espalda de Cody Rhodes y este ataca a las pierna del californiano. Puede que Morrison a la larga sea el que sufra mas, pero Rhodes tendrá problemas en el futuro. Rhodes agarra a John Morrison en una posición un tanto rara, un movimiento como los de CM Punk, busca placarlo, pero el príncipe del parkour se agacha, y agarra a Rhodes. ¡Quebradora! Morrison no ha acabara, agarra el cuello del de Georgia y lo lanza con brusquedad contra la lona.


»¡STO Backbreaker following Neckbreaker

Michael Cole: John Morrison aplica su famosa combinación. Muy pocos logran contrarrestarla y Rhodes no será el primero, el combate ha empezado movido para ambos, y eso me gusta, eso les gusta a todos los tejanos que tenemos en el pabellón presenciando esta velada de lucha libre. Recordemos que el ganador de este combate es para determinar el retador al campeón intercontinental, pero el perdedor también se lleva premio, estar en el dinero en el banco.

Jerry Lawler: A los luchadores que hay aquí seguro que les gustaría estar en ambos combates, pero no todos lo lograrán. Morrison levanta a Rhodes, lo lanza al esquinero, este a punto de caerse pero se aguanta con las cuerdas. Morrison prepara el ataque, pero Cody reacciona antes e intenta el contragolpe, John lo ve venir y se agacha, ¡Rock Bottom! Es la hora de copiar movimientos. Al shaman de lo sexy se le da muy bien esto de copiar movimientos finales a otros luchadores de la empresa. Shawn Michaels y The Rock los favoritos del Shaman.


»¡Irish Whip to Turnbuckle + Lifting Side Slam


Michael Cole: John Morrison es un copión, es de esos luchadores que no tienen repertorio propio y que deben ver a otros luchadores para poder ganar alguna lucha, pero hoy no ganará, enfrente suya está mi pupilo Cody Rhodes. Seguro que Morrison caerá como hizo en anteriores ocasiones, ocho para ser exactos.

Jerry Lawler: Vaya Michael, cambias mas de opinión que un tonto en una feria. Está claro que no sabes que hacer para tener el apoyo del público a la vez que apoyas a tus amigos en el cuadrilátero, deberías pensar mas en ser un comentarista neutral. Te han contratado para ello, a ver si algún día Vince decide echarte y no molestas tanto.

Michael Cole: No me molestes Jerry, estamos aquí para esto, si fuéramos los dos buenos, no venderíamos, por tanto es lo mejor. Morrison lanza a Rhodes a las cuerdas, este se engancha e intenta una patada, John lo agarra y lo tira contra la lona. Se coloca a la altura de la cabeza, y patada de break dance como a Morrison le gusta.


»¡Alley Oop Bomb + Break Dance Leg Drop



Jerry Lawler: El combate está igualadísimo por ambas partes. El resultado del evento principal puede ser bueno si seguimos a este ritmo y acabemos con el mejor combate de la semana. Algo que puede venirle bien a dos jóvenes promesas como estás.
 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 25/3/2011, 15:00     +1   -1




» Rafael Martínez: ¡Tremenda guillotina por parte de The Prince of Parkour! Ese movimiento ya se ha convertido en algo típico suyo en los combates, al igual que el side slam visto hace poco, que me hace recordar a el príncipe del pueblo, The Rock, pero su Rock Bottom era algo diferente, primero lo alzaba y luego caía para buscar la cuenta o ejecutar su clásico codazo. Sin duda está siendo un combate igualado.

» Facu Basalo: Muy igualado Rafa, el Shaman of Sexy y el chico DC están dando un buen festín de movimientos, destacando que los de el deslumbrante siempre van a la pierna de su oponente, el cuál puede ganar e ir a luchar por ser aspirante al título de Nigel Mcguiness o perder y tener un billete directo a Wrestlemania IV y luchar por el Money in the Bank, dinerito en el banco. Creo que este Wrestlemania será algo especial.

» Rafael Martínez: Cada año nos sorprenden más en el mejor PPV y más carismático de WWE, empresa la cuál ha decidido promocionar a otros talentos, dejando atrás a gente como Jericho, Orton, Edge, etcétera, luchadores que eran main eventer clásicos, cambiados así por Bourne, Miz, Morrison o mi mirror, el deslumbrante Rhodes. Volvamos al combate porque el californiano se sube a el piso más alto, y creo que no se quedará ahí.

image
¡Failed diving elbow drop + Diving knee drop on leg!

» Facu Basalo: ¡En efecto Rafa! The Guru of Greatness salta pero se encontró con poca agua en la piscina, y además de eso cayó con la rodilla malherida suya, y es más, creo que Cody Rhodes aprovechará este pequeño fallo que le costará a John Hennigan las riendas del combate. El hijo de Dusty Rhodes se sube a el esquinero, sonríe de nuevo... ¡¡Y se lanza hacia la pierna de A-Lister!! ¡¡Rodillazo tremendo desde el segundo piso!!

» Rafael Martínez: ¡Perfecto Runnels! ¡Excelente lo que acabas de hacer! Has hecho que se confíe Morrison para que cometa ese fallo, fallo que como bien ha dicho mi compañero le ha costado las riendas del combate, las cuáles ahora las lleva Uncommon. Éste último parece ser que espera a que se levante su oponente, el cuál se apoya con las cuerdas para mantenerse en pie, ¡Rhodes está ansioso por atacar Facu! ¡Ansioso!

» Facu Basalo: Mas ansioso te veo yo a tí Rafa, creo que te gustará mas que el chico de Georgia gane que a él mismo. Bueno, volvamos al combate porque lo toma en posición de su finisher, ¡Cross Rhodes! ¡No! Morrison se escapa pero Cody le coge de la cabellera, ¡¡ahora sí!! ¡¡Cross Rhodes directo a la testa de el californiano!! El georgiano seguidamente comienza un candado a la pierna de Johnny, ¡creo que se rinde!

image
¡Cross Rhodes!
[First finisher]

» Rafael Martínez: The Shaman of Sexy aguanta como puede mientras que se arrastra para llegar a los tensores, está rozándolos pero Dashing lo echa hacia atrás, ¡y sigue apretando ese candado a la pierna! Puede que estemos en el final de un combate que puede cambiar el futuro de Rhodes, el georgiano podría comenzar a ganar títulos después de este combate, ¡y eso me gusta! ¡Vamos Cody! ¡Aprieta esa maldita pierna!

» Facu Basalo: Tu mirror aprieta cada vez más y más, a la vez que Hennigan resiste y resiste, el deslumbrante se cansa y suelta el candado, ¡para arremeter con codazos! The Rockstar sufre más aún de lo que ya estaba sufriendo, creo que estamos ante el final, ¡ante el final de el main event de la liga azulada! Grandioso el combate, y más aún estará el final inminente. Veamos como acaba esto, porque para mí que queda todavía.

image
¡Elbow drop in leg x3!

 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 26/3/2011, 14:49     +1   -1




Jerry Lawler: Cody Rhodes ya se ve campeón Michael, tiene la pierna de John Morrison como un campo de tomates. Seguramente su próximo ataque sea el definitivo y podamos ver a Cody Rhodes realizando una sumisión. Quizás sea un ataque directo a la pierna de la que nuestro amigo el californiano no pueda librarse y menos evitar la rendición.

Michael Cole: El show acaba aquí señores, un placer que hayan venido a esta velada de wrestling ofrecida por la WWE en su show semanal, Smackdown. Cody Rhodes vencedor de este combate ha ganado a John Morrison por sumisión en el mejor combate de su vida. Morrison seguramente se vaya a llorar a su casa...

Jerry Lawler: Cállate Michael, Morrison es un ganador, y no dejará que un mequetrefe como Rhodes le gané. Cody intenta saltar sobre Morrison, ¡la invierte! ¡Powerbomb! Rhodes iba de listo y se la ha llevado. Morrison que está sin fuerzas va al esquinero. ¡Starship Pain! Morrison voló sobre Rhodes. Vaya aterrizaje.


»¡Powerbomb + Starship Pain
[1st Finisher]

Michael Cole: Increíble, un jobber como John Morrison responde ante el dios Rhodes, hijo del grandísimo Dusty Rhodes. Y encima le aplica su movimiento final. Vamos Rhodes, evita la sumisión, que todavía puedes ganar. Debes ser el próximo campeón intercontinental, el próximo campeón de la WWE y el próximo indiscutido. El gran hombre que debe ocupar el lado derecho del salón de la fama donde está su padre.

Jerry Lawler: Deja de fantasear, Rhodes acaba de llegar a la empresa. Morrison levanta a su oponente, lo lanza contra el esquinero, parece que no está preparado para terminar el combate por el momento. Rhodes rebota con el y Morrison lo eleva. Vaya fuerza tiene el príncipe del Parkour. ¡Lo suelta con la rodilla! Soltó bruscamente a Rhodes y lo dejo caer sobre su rodilla. ¡Vaya quebradora! Lo partió por la mitad.


»¡Irish Whip to Turnbuckle + Millitary Press into Backbreaker

Michael Cole: Ay mi Rhodes, lo partieron por la mitad y nadie hace nada. Que vengan las asistencias, los sanitarios, que venga el presidente a evitar esto. Que alguien le enseñe las reglas a John Morrison sobre no atacar a dioses, no tiene ningún derecho a hacerlo. Que venga Vince McMahon y lo despida. Que le enseñe donde está la puerta

Jerry Lawler: No te alteres Michael, cuando eso lo hace Rhodes no te pones así, deberías ser mas neutral. Ambos están realizando un gran combate y ambos merecen la victoria. Pero solo irá el ganador, por tanto deberías comentar el combate y callar. Que lo mismo para la semana que viene pido que te cambien por otro comentarista.

Michael Cole: Morrison levanta a Rhodes y lo coloca en posición de Rock Bottom, pero aplica su quebradora nuevamente, pero ahora lo cambia y barredora. Morrison levanta el brazo. Mortal delantero. Impresionante este movimiento. Siempre me han encantado, sobretodo el de Evan Bourne. Que gran movimiento.


»¡STO Backbreaker + Russian Leg Sweep + Standing Star Press

Jerry Lawler: Vaya, por fin eres algo neutral. El combate está igualado, ambos pueden ganar y el combate puede tener cualquier final, por tanto celebremos que estamos viviendo en directo este combatazo por parte de todos. Vamos, gritemos todos. ¡Viva Smackdown!
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 20:40     +1   -1




Jerry Lawler: Que paliza le están dando a Cody Rhodes ahora mismo. El presumido de Georgia está sufriendo el dolor de la pierna de Morrison en su propia espalda. El combate se encuentra en su recta final, el ganador, ira a SNME a enfrentarse a Undertaker o AJ Styles, mientras que el perdedor ira al Money In The Bank.

Michael Cole: A mi el perder no me parece tan mal resultado, luchará en un combate donde si gana tendrá la oportunidad de poder canjear el maletín cuando quiera, donde quiera y como quiera, por tanto podría convertirse en campeón mundial en cualquier momento. Es un maletín que tedría a ojo avizor a todos los luchadores.

Jerry Lawler: Cody Rhodes se va poniendo en pie tras el mortal, Morrison no da respiro y rodillazo en todo el rostro de Rhodes, Morrison se acerca otra vez a las cuerdas. ¿Se tirará otra vez? Se lanza, ¡y lo conecta! Increíble, es el segundo finisher de John sobre Cody, debería plantearse en buscar la sumisión de una vez.


»¡Running Knee Smash + Starship Pain
[2nd Finisher]

Michael Cole: Pocas veces digo esto Jerry, pero veo un futuro negro para mi amigo Cody. Morrison está realizando un gran combate y que haya aplicado el segundo finisher lo demuestra, estoy seguro que en el momento que aplique alguna sumisión tendrá el combate en el bolsillo. Pero veo a mi ídolo con fuerzas todavía, no se donde las tendrá guardadas, deberemos estar atentos a todo.

Jerry Lawler: Cody Rhodes o Runnels, su verdadero nombre, se arrastra por el cuadrilátero, John lo agarra del brazo y la pierna, y lo estira cual chicle. Morrison lleva todos el combate atacando la espalda de georgiano para este momento, para ganar en este exclusivo momento. Es una tortura este movimiento. En la edad media usaba este método en mucho momentos con la gente.


»¡Abdominal Scorpion


Jerry Lawler: Antiguamente una maquina atadas a manos y piernas estiraba a las personas para sacar secretos, y aquí, John Morrison quiere sacar la victoria a Cody Rhodes, quiere ver como sufre para ganar de una vez por todas el combate e ir al Evento Principal del sábado noche para pelear por ser contendiente al campeonato Intercontinental en el mayor evento, ¡Wrestlemania IV!

Michael Cole: El lugar donde los príncipes se convierten en reyes, las promesas en realidades, y las derrotas en victorias. Atención, Rhodes comienza a arrastrarse y logra alcanzar la cuerda, el referee está contando para que el californiano suelte. Y finalmente suelta. A Morrison no le sirvió esta táctica y el combate puede durar unos minutos mas. Esperemos que sea así.

Jerry Lawler: El Shaman levanta al Dashing, lo lanza a las cuerdas, Morrison lo agarra por detrás, recibe codazos de Rhodes, pero vuelve a ir a las cuerdas, y Morrison reacciona. ¡Quebradora! ¡Pero Morrison no suelta! Esta aplicando el candado de quebradora. Ahora Cody Rhodes lo tiene completamente difícil para librarse. El referee se acerca y le pregunta si se rinde.


»¡Backbreaker into Backbreaker Lock




Referee, ¿Rhodes se rinde?



--------

El último movimiento he buscado por youtube y ese es el nombre que salía.
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 28/3/2011, 15:05     +1   -1




Rhodes parece que se va a rendir...








SPOILER (click to view)
Y finalmente se rinde
Decision: King y yo.

Es una lastima, el combate iba muy bien
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 28/3/2011, 21:42     +1   -1




Jerry Lawler: Increíble el combate Michael, en ese último instante parecía que Cody Rhodes podía alcanzar las cuerdas para librarse y ganar el combate, pero John Morrison quería ganar a toda costa, necesitaba esa victoria y la logró. Y por segunda vez gana a Cody. Y ahora John Morrison ira al evento principal del sábado.

Michael Cole: Se enfrentará a Undertaker o AJ Styles, el ganador del combate entre estos de la semana que viene será el rival del shaman. Debo admitirlo Jerry, el combate me ha encantado, Me hubiera gustado que Rhodes ganará pero Morrison tambien merecía la victoria. Fíjate, John Morrison pide un microfono King.

~~ John Morrison pide el microfono a Johnny Knoxville, este mira a Cody Rhodes que todavía está en la rampa ~~


Morrison: Cody, me has decepcionado, pensaba que alguien que presume de ser tan guapo, me daría un gran combate, el mejor combate desde que estoy en Smackdown. Verás esto que voy a hacer pensarás que es un regalo, pero es un castigo, un favor al público que veras como se rien de ti al ver la paliza que te dará Undertaker o AJ Styles, por que te cambio, mi plaza en ese combate, por la tuya del MITB....

~~ Morrison lanza el microfono y celebra la victoria junto al público. ~~





Es una promo muy sencilla, pero es solo para decir que Cody Rhodes luchará por el contender en SNME y yo iré al MITB.

Tengo permiso de King para esto.
 
Top
14 replies since 21/3/2011, 18:10   416 views
  Share