Main Event.- Cody Rhodes vs. John Morrison, SmackDown! [IRP] #127

« Older   Newer »
  Share  
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 20:40 by: Lasaeta     +1   -1




Jerry Lawler: Que paliza le están dando a Cody Rhodes ahora mismo. El presumido de Georgia está sufriendo el dolor de la pierna de Morrison en su propia espalda. El combate se encuentra en su recta final, el ganador, ira a SNME a enfrentarse a Undertaker o AJ Styles, mientras que el perdedor ira al Money In The Bank.

Michael Cole: A mi el perder no me parece tan mal resultado, luchará en un combate donde si gana tendrá la oportunidad de poder canjear el maletín cuando quiera, donde quiera y como quiera, por tanto podría convertirse en campeón mundial en cualquier momento. Es un maletín que tedría a ojo avizor a todos los luchadores.

Jerry Lawler: Cody Rhodes se va poniendo en pie tras el mortal, Morrison no da respiro y rodillazo en todo el rostro de Rhodes, Morrison se acerca otra vez a las cuerdas. ¿Se tirará otra vez? Se lanza, ¡y lo conecta! Increíble, es el segundo finisher de John sobre Cody, debería plantearse en buscar la sumisión de una vez.


»¡Running Knee Smash + Starship Pain
[2nd Finisher]

Michael Cole: Pocas veces digo esto Jerry, pero veo un futuro negro para mi amigo Cody. Morrison está realizando un gran combate y que haya aplicado el segundo finisher lo demuestra, estoy seguro que en el momento que aplique alguna sumisión tendrá el combate en el bolsillo. Pero veo a mi ídolo con fuerzas todavía, no se donde las tendrá guardadas, deberemos estar atentos a todo.

Jerry Lawler: Cody Rhodes o Runnels, su verdadero nombre, se arrastra por el cuadrilátero, John lo agarra del brazo y la pierna, y lo estira cual chicle. Morrison lleva todos el combate atacando la espalda de georgiano para este momento, para ganar en este exclusivo momento. Es una tortura este movimiento. En la edad media usaba este método en mucho momentos con la gente.


»¡Abdominal Scorpion


Jerry Lawler: Antiguamente una maquina atadas a manos y piernas estiraba a las personas para sacar secretos, y aquí, John Morrison quiere sacar la victoria a Cody Rhodes, quiere ver como sufre para ganar de una vez por todas el combate e ir al Evento Principal del sábado noche para pelear por ser contendiente al campeonato Intercontinental en el mayor evento, ¡Wrestlemania IV!

Michael Cole: El lugar donde los príncipes se convierten en reyes, las promesas en realidades, y las derrotas en victorias. Atención, Rhodes comienza a arrastrarse y logra alcanzar la cuerda, el referee está contando para que el californiano suelte. Y finalmente suelta. A Morrison no le sirvió esta táctica y el combate puede durar unos minutos mas. Esperemos que sea así.

Jerry Lawler: El Shaman levanta al Dashing, lo lanza a las cuerdas, Morrison lo agarra por detrás, recibe codazos de Rhodes, pero vuelve a ir a las cuerdas, y Morrison reacciona. ¡Quebradora! ¡Pero Morrison no suelta! Esta aplicando el candado de quebradora. Ahora Cody Rhodes lo tiene completamente difícil para librarse. El referee se acerca y le pregunta si se rinde.


»¡Backbreaker into Backbreaker Lock




Referee, ¿Rhodes se rinde?



--------

El último movimiento he buscado por youtube y ese es el nombre que salía.
 
Top
14 replies since 21/3/2011, 18:10   416 views
  Share