Demasiados PPV?

« Older   Newer »
  Share  
Beelzebozo
icon2  CAT_IMG Posted on 15/3/2011, 15:38     +1   -1




Este es un topico importante que queria tocar desde hace un buen tiempo. Como es bien sabido en la comunidad, Dana White y su UFC le han estado ganando a Vince Mcmahon la batalla de los PPV desde hace unos años para aca. Muchos se preguntan a que se debera esto.
Si recuerdan (los mas viejos en edad de aqui) en las decadas de los 80 y principios de los 90 la WWF tenia 4 eventos obligatorios:

Royal Rumble. Enero.
Wrestlemania. Marzo/Abril
Summer Slam. Julio/Agosto
Survivor Series. Noviembre.

Luego Vince introdujo King of The Ring para los meses de Mayo/Junio y todo seguia bien, los escritores se tomaban su tiempo en crear tramas y feudos, los mid-cards eran empujados a combates interesantes con otros mid-cards y a todo mundo resivia un pedazo del biscocho, pero despues de un tiempo alguien le metio la idea a Mcmahon de hacer un PPV mensual. A muchos les encanto esa idea, pero esto implicaba que los escritores tenian no mas de 3 semanas para crear situaciones atractivas para el publico, feudos y combates, cuando en los años anteriores contaban con un tiempo de 1 mes y medio aproximadamente.
Muchos como yo consideran que la razon por la cual los PPV de Vince siguen reportando menos audiencia que antes es debido a que al gringo le gustan las cosas de calidad y bien pensadas (a quien no?), pero esta tendencia de apresurar las cosas a 3 semanas, olvidarse por completo de los mid-cards y trabajar solo con los top-tears es lo que ha estado aburriendo al publico.
Estamos cansados de ver las mismas caras y los mismos feudos mes tras mes (Cena, Edge, Orton) y como a buenos luchadores con greña, talento y corazon son puestos a jobear solamente porque los escritores no tienen tiempo para desarrollarles feudos atractivos, debido a que toda su energia se enfoca en los luchadores top.
Si Vince quiere volver a ganar adeptos y subir su ratting en PPV y tratar de competir con Dana White y su UFC, que redusca en cantidad, 12 PPV al año es mucho dinero en ese sistema de cable...

Edited by Beelzebozo - 15/3/2011, 17:41
 
Top
ennairaskywalker
CAT_IMG Posted on 15/3/2011, 19:35     +1   -1




Yo creo que esto es como la pescadilla que se muerde la cola, si no hace PPV mensualmente todo esto del merchadising de por ejemplo John Cena que cada x tiempo saca una camiseta nueva, u otros videojuegos e incluso los muñequitos esos de acción, no tendrían tanta salida.
WWE es ahora para niños, quienes siempre decimos que es aburridos somos los verdaderos fans de la lucha libre, es un hecho, ¿los niños dan más dinero que los adultos? Por supuesto que sí.
Me cuesta ponerme en la piel de Vince y mirar con buenos ojos todo este tipo de programa que tiene desde hace unos 3 o 4 tristes años, pero lo puedo llegar a entender.
El PG es un gran negocio para McMahon y aunque no se ganen los cientos de millones que se ganaban antes, se sigue manteniendo a pie de guerra. Con la crisis, casi puedo asegurar que la salvación de este hombre es el PG junto con la carrera política de su mujer. ¿O es que ahora vamos a comparar las ganancias de TNA contra las de la WWE de estos tiempos?.
Ni se asemejan por desgracia.
Los padres de estos niños pequeños pagarán una entrada del PPV para que ellos disfruten de John Cena vs Randy Orton. Esto es así, porque los han convertido en sus superhéroes y supervillanos.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 15/3/2011, 22:47     +1   -1




Ni mucho menos, un PPV por mes está bien, lo que no me gustan es que sean todos temáticos ya que abusan de las estipulaciones y por ejemplo ahora en WM no pueden poner un TLC porque hace 2 meses has tenido un PPV dedicado a eso ni un HIAC porque hace 4 has tenido 3 en el mismo PPV.
 
Top
:.StraightEdge.:
CAT_IMG Posted on 16/3/2011, 00:16     +1   -1




QUOTE (Happysuricato™ @ 15/3/2011, 22:47) 
Ni mucho menos, un PPV por mes está bien, lo que no me gustan es que sean todos temáticos ya que abusan de las estipulaciones y por ejemplo ahora en WM no pueden poner un TLC porque hace 2 meses has tenido un PPV dedicado a eso ni un HIAC porque hace 4 has tenido 3 en el mismo PPV.

Ni un money in the bank porque hay un puto PPV de eso
 
Top
3 replies since 15/3/2011, 15:38   228 views
  Share