Grooming Tips #1

« Older   Newer »
  Share  
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 8/3/2011, 18:41     +1   -1




» Rafael Martínez: ¡Magnífico la final de BOLA! Impresionante el combate entre Jack Evans y HBK, el chico rompecorazones quién ha puesto todo en este maravilloso match vivido y narrado por los dos grandes comentaristas de WWE[IRP], Rafa Martínez y el gran Facundo Basalo. ¿Como estás viviendo esta noche tan especial en Elimination Chamber?

» Facu Basalo: Pues me está encantando, pero más me gusta quién entra por hay. ¡Cody Rhodes! El hombre de el espejito que viene de perder ante John Morrison en un combate que para mí era suyo, ya que le puso más empeño y usó mejor sus artimañas, como el castigo de el hombro de Shaman of Sexy. Callemos ahora porque viene con micro y todo...


image
image

Cody Rhodes: Dashing Cody Rhodes, así me llamo yo, la cara bonita de Smackdown, el merchandising de WWE[IRP] y sobretodo... El próximo WWE Championship... [Público: what?!] Sí nenes y nenas, el futuro monarca de la liga azulada está ante vosotros, caminando por esta rampa, la cuál más tarde, en el Main Event de Elimination Chamber volveré a pisar y caminar, para entrar en esa jaula que cuelga arriba del ring y conseguir el título completo de la WWE[IRP]. ¿Pensáis que gente como Undertaker, The Miz o el feto de John Morrison van a ganar esta noche? [Lanzan ovaciones hacia estos grandes luchadores] Veo que estáis equivocados chavales, tonight, ésta noche será mía, veréis a el campeón WWE[IRP] más guapo de toda la historia, no como el último campeón, el mequetrefe ese apellidado Benoit. [Ovaciones] ¿Os gusta ese tipo? ¡Por favor si le falta un diente! ¡A que luchador se le puede permitir eso! Lógico si lo analizo la verdad, viendo la cara de cada uno aquí pues da mucho que desear, y viendo a Chris Benoit pues veo que tenéis mucha similitud. [Abucheos enormes hacia Dashing]

image image image image

Cody Rhodes: Miren, miren mi cara por favor, soy simplemente lo más Dashing que alguien puede ver, me paran por la calle pidiendo autógrafos míos, diciéndome que soy lo más brillante de WWE[IRP]. Niños pequeños, adolescentes, adultos, ancianos, ¡todos! De todos recibo elogios... Pero hay una cosa que no puedo soportar. Nunca, nunca me habléis si no tenéis la boca bien limpia, y sobre todo, los dientes en su forma más correcta y lo más limpio posible. [Saca un bote de oraldine mientras se escuchan abucheos] Esto se llama líquido bucal, y sirve para después de el cepillado de los dientes, miren, os lo explico, esto después de cada dicho cepillado os lo echáis en la boca para que limpie vuestros dientes. Luego, después de 30 segundos paráis y lo escupís en el lavabo, así por lo menos no tendré que oler vuestras bocas cuando me pidáis un autógrafo. [Abucheos mientras que le da el bote a un fan] And now, viendo que los chicos también quieren un regalito mío pues se lo daré. [Se va hacia la primera fila y comienza a hablar con una niña pequeña] Viendo tus dientes pues siento decirte que careces de lo que acabo de decir, y ya que no tendrás uno, porque los incompetentes de tus padres no te lo han regalado, pues yo seré el privilegiado en dártelo. [Saca un cepillo de diente y se lo da] Para tí guapa, y que espero que no acabes siento como tus papás. [El padre empieza a señalar diciendo insultos hacia Cody]

image image image image

Cody Rhodes: Ahora ya que os he echado la charla sobre vuestra higiene bucal, la cuál es nefasta pasaremos a otro tema que no puedo guardarme. [Se va hacia dos fans que estaban en primera fila al final de la rampa] Antes os vi mientras pasaba hablando sobre el tema ya zanjado, pero es que de verdad, no puedo contenerme lo que pienso de vosotros dos. Empecemos por ti bellezón, mirad, mirad esta carita, observen y díganme de verdad si queréis un luchador el cuál se parezca a este tipo. [Abucheos, aunque se oyen algunas risas] Veo que vuestra fealdad os sigue cegando y por ello vuestra envidia os hace crear insultos sin sentidos. Bien, pasemos a su colega, esa barba no hombre, no. Que mal vamos aquí de verdad, ¿no sabéis afeitaros ni siquiera? ¿No sabéis coger la maquinilla de afeitar o la cuchilla y pasárosla por el alrededor de la boca? Viendo esto no quiero ni asomarme abajo a ninguno de vosotros pestosos. [Abucheos] Tranquilos damas y caballeros, yo el mismísimo Dashing Cody Rhodes he salido esta noche ha invertir minutos de mi fama en vosotros, os pondré un vídeo para que hablemos de la higiene bucal en general y que penséis en ellos. Buenas noches e ir preparando los carteles de apoyo hacia mí, porque al final de la noche nos veremos, porque tengo un combate el cuál no dudaré en ganar... [El chico DC sonríe para que luego se ponga comience el vídeo]

image image image image

Cody Rhodes: ¡Hello! I'm Cody Rhodes, el más brillante de WWE[IRP] y estoy aquí, en este vídeo para hablaros sobre la higiene bucal. Primero pongamos varias imágenes de dentaduras nada Dashing para que miréis con lo que os podéis encontrar en un futuro muy próximo, o incluso ahora mismo... [Se ponen las imágenes] Miren con lo que os podéis encontrar si no seguís mi consejo de hoy, el cuál no será el último lo voy diciendo ya. No le den asco las imágenes, ya que en algunos podría decir que os estáis mirando al espejo... [Se cortan las imágenes] Sigamos. Hace nada, en el cuadrilátero, os estuve hablando de que os cepilléis correctamente, pues seguid recordándolos y además de el elixir bucal tenéis que hacer otra cosa por vuestra asquerosa y repugnante boca. Y es... [Se pasa el vídeo a un Cody Rhodes mirándose al espejo y sacando un hilo dental] Aquí lo tenéis, el hilo dental, ese fino hilo os salvará de tener los dientes torcidos, además de que os limpiará la boca más aún. Si alguien está pensando en el palillo de dientes olvídenlo, eso es totalmente prohibido ya que no solo no limpia el diente, si no que lo ensucia aún mas. Os digo esto porque hace un par de días, vi a mi sobrina, hija de mi patético hermano Dustin Runnels quitándose un trozo de comida, ¡con un palillo! No me lo pude creer, ¿entonces para que está el cepillo? Ese es el problema. Ahora os enseñaré como se usa esto, porque viendo la cara de paletos de algunos en mis combates pues no creo que sepan usarlos... [Pasan un vídeo de Cody Rhodes usando el hilo dental] No digan que no tengo una dentadura perfecta por favor, y mucho menos unos dientes como diamantes, brillantes y que pueden alcanzar un valor desorbitado. [Paran el vídeo] Hasta aquí éste primer Grooming Tips, y no teman, no será el último... [Dashing pone su perfil y sale el signo "DC" de su brillante diente para acabar este segmento]

image image image image


SPOILER (click to view)
Pedazo promo para anunciar mi combate en el ME y presentar el Gromming Tips de Dashing, me la he currado creo yo y espero que evalueis como uso al personaje, que pensais de la promo,etc.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 8/3/2011, 18:52     +1   -1




Buena promo, usas bastante bien y te metes bien en el gimnick de Cody Rhodes, quiza algo larga pero fue con cosas variadas como primero los aficionados, luego el video etc.. asi que tampoco es que sea monótona.
 
Top
»Progressive Jack«
CAT_IMG Posted on 8/3/2011, 18:56     +1   -1




Bravo!, me gusto muchísimo tu promo, de verdad no creo haber visto a alguien que use a Rhodes de esta forma, sigue así.
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 8/3/2011, 19:19     +1   -1




Me meo con lo de los dientes. ¡Qué grande, Rafa! :idol:
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 8/3/2011, 20:28     +1   -1




Muy buena promo. Algo larga, eso si xD

Good Bye
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 8/3/2011, 20:31     +1   -1




Se te ve animado con este, aunque es un luchador que me desagrada completamente.

Sigue así y llegarás alto.
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 8/3/2011, 20:34     +1   -1




me ha gustado bastante, esta currado y se te ve con ilusion, suerte con el deslumbrante
 
Top
your motherfucker!™
CAT_IMG Posted on 9/3/2011, 22:08     +1   -1




Muy buena Rafa, me ha encantado. La lei de pies a cabeza y la verdad es que llevas muy bien al Dashing, sabes manejarlo y ahora que estas en el combate del WWE.. bua. Sin duda tienes mucho futuro, no lo desaproveches xd
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/3/2011, 22:26     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Aplauso para ti, muy currado y se ve que tienes ganas de llegar alto, suerte con Rhodes.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 9/3/2011, 22:32     +1   -1




Muy buena la promo, muy bien el gimnick y a pesar de ser larga no ha sido aburrida.
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 10/3/2011, 23:55     +1   -1




Muy buena promo viejo, suerte en tu combate ;D
 
Top
10 replies since 8/3/2011, 18:41   364 views
  Share