EC - Main Event: The Miz vs John Morrison vs Undertaker vs Cody Rhodes., SD! Main Event: Steel Cage Warfare Match » WWE Championship on the line.

« Older   Newer »
  Share  
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 9/3/2011, 18:04 by: Prince Dashing™     +1   -1




» Rafael Martínez: ¡Neckbreaker! El cuello de el Shaman of Sexy se rompió al caer contra la segunda cuerda, indudablemente The Miz ha conseguido tomar el combate de nuevo y poner a ambos luchadores en su sitio Facu. Por un momento creí que John Morrison y el de Ohio se iban a unir e intentar así controlar a Dashing, algo raro hubiese sido si contamos con que el de Los Ángeles, California es face.

» Facu Basalo: Mucha razón llevas Rafa, el príncipe del parkour es un claro luchador face con el que los aficionados enloquecen, pero visto lo visto hace un momento no queda tan claro eso, ya que unir las fuerzas con un clarísimo heel como lo es Miz, pues éste último ha estado demostrando en los últimos meses que es un luchador modelo ha seguir con su don de la palabra, su forma de luchar y demás.

» Rafael Martínez: Todo cierto querido amigo, el oriundo llamado Mike Mizanin pues se podría usar como modelo ha seguir para los más jóvenes, el chico de Georgia no necesita eso claro está, tal y como vimos la promo ofrecida hace poco en éste PPV pues poco podrá aprender de el procedente de Ohio. ¡Atención porque Cody se levanta y empuja a The Miz contra la celda! ¡Choca contra las rejas de la jaula!

image
»¡Hip toss to ring!«
[to The Miz]

» Facu Basalo: Dashing aprovecha la situación... ¡Toma el brazo para un hip toss! ¡Golpetazo que tiene el brazo contra el ring! Su codo sonó chocar contra la lona de el cuadrilátero, al igual que su cabeza al remeter ante las rejas que le dan forma a la jaula infernal, donde Undertaker aún no ha entrado, y creo que ninguno de los que se encuentran en ella quieran tenerlo cerca. Por lo menos yo no lo querría...

» Rafael Martínez: Ni yo Facu, pero si hubiera que plantarle cara por hacer que Cody o The Miz se lesionara pues te aseguro que estaría ahí el primero. No me pongas esa cara como diciendo que soy un subnormal porque solo digo la verdad, si el hombre del espejito se llegara a lesionar el merchandising de la WWE[IRP] bajaría en picado, tal y como dijo él en el talk show dicho hace poco más de treinta segundos.

» Facu Basalo: Posiblemente, ya que su actitud hace darle más juego a Smackdown y la WWE[IRP] en general. ¡Sigamos porque podríamos estar en el momento de una eliminación! El brillante de la liga azulada comienza una sumisión en el brazo, un candado parecido a el del movimiento final de el mexicano Alberto del Río, luchador que a mi no es que me haga mucha gracia a decir verdad don Rafael.

image
»¡Modified scissors armbar!«
[to The Miz]

» Rafael Martínez: Cada uno tiene sus gustos, pero te puedo decir que a mí ese luchador nombrado si me gusta, y mucho además, su don con el micro es innato, nada comparable a el de luchadores como Cody Rhodes, The Miz, Edge, etcétera. Ahora volvamos al combate, porque The Cleveland Screamer podría rendirse y ser eliminado, tal y como tiene ese brazo no me extrañaría para nada que acabara.

» Facu Basalo: Pues no Rafa, la verdad es que no, pero sería triste que acabara así, un hombre de la talla de The Miz merece ganar el WWE Championship en este combate, Undertaker ya tiene el privilegio de decir que es campeón, pero The Miz, Morrison o el mismísimo Dashing carecen de ese privilegio, cosa que a mí no es que me moleste para nada, pero es hora de que se hagan a conocer. ¿Si o no Rafa?

» Rafael Martínez: ¡Luego te respondo porque se pone interesante esto! JoMo aparece de la nada y para la sumisión de Cody, cosa sin sentido la verdad, ya que si se rinde es a favor suya, ¡manotazo! El chico DC le soltó un manotazo, ¡para luego ejecutar una dropkick! ¡Uno! ¡Dos! ¡Nada! Se sacude y esto sigue, le coge de los brazos... ¡Y rodillazo para comenzar un sufboard stretch! ¡Estiramiento de extremidades!

image
»¡Dropkick + Knee smash on back + Surfboard stretch!«
[to John Morrison]

» Facu Basalo: Mira Martínez, mira como aprieta ese candado que hace que le duela fatalmente la zona de la columna, y más como encajó ese rodillazo para presentar de alguna forma el sufboard stretch. El Miz parece estar aún tendido por el dolor cometido por Dashing, pero seguro que se levantará para cortar la sumisión, tal y como hizo el californiano hace poquísimo tiempo. Esperemos que todavía no entre Taker...
_______________________
En un steel cage no sé como se puede hacer un neckbreaker en al apron :S
 
Top
49 replies since 6/3/2011, 18:36   2016 views
  Share