EC - Main Event: The Miz vs John Morrison vs Undertaker vs Cody Rhodes., SD! Main Event: Steel Cage Warfare Match » WWE Championship on the line.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 6/3/2011, 18:36     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline



WWE Elimination Chamber 2011 [IRP]

image

imageimageimage
imageimageimage


Evento: WWE Elimination Chamber 2011
Lugar de Realización: Oracle Arena, Oakland, California. (19,596 espectadores)
Tema oficial: tobyMac - Ignition
Fecha: 06/03/2011

image
Main Event Match:: SD! Main Event - Steel Cage Warfare Match » WWE Championship on the line.
The Miz vs John Morrison vs Undertaker vs Cody Rhodes.


Reglas: El Steel Cage Warfare será una pelea entre 4 luchadores. Comenzaran 2 luchadores y luego irán entrando los demás uno por uno cada 2 minutos, hasta estar los 4 en el cuadrilátero. El ganador de esta pelea será el que aguante hasta al final, siendo el único luchador que quede en pie. No hay descalificación por lo que se pueden usar sillas, low blows, etc. Para eliminar a alguien puede ser por rendición o por pinfall, las eliminaciones pueden suceder en cualquier momento sin necesidad de que estén los 4 luchadores en la jaula. Las armas ya están dentro de la jaula desde el principio y el que entre puede meter un objeto de fuera.

# Cada 48 hrs entrara un nuevo luchador, se les avisara por MP. La regla de los combates multiples (2 roles cada 24 hrs) se pone en marcha hasta que entre el tercer luchador. Solo los dos primeros luchadores pueden hacer entrada, los demas no es necesario. No puede haber muchas armas dentro de la jaula así que no pongáis que hay 6 mesas y 12 escaleras, como mucho habrá 2 meses y 2 escaleras, mas lo que entre los otros 2 luchadores.

Arbitros: K-HERO™ & Llanus & BorjaFer
 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 6/3/2011, 19:35     +1   -1




Eve Torres: Ladies and gentleman, the following contest is a ¡¡¡Steel Cage Warfare Match for the WWE Championship!!!

...


...


...


image
image


» Rafael Martínez: ¡Y por hay entra mi mirror! Dashing Cody Rhodes será el primero en entrar en esa jaula de acero, de la cuál solo puede salir uno en pie con el campeonato máximo de Smackdown, ¡el WWE Championship! Grande el combate que se avecina, en el cuál se verán las caras de nuevo Uncommon y Shaman of Sexy.

image image image

» Facu Basalo: Cierto Rafa, pero al decir verdad hasta hace poco se desconocía el último integrante de el combate el cuál es ni mas ni menos que Cody Rhodes, el hijo de Dusty Rhodes, luchador americano ya retirado y de quién nos acordamos a veces al ver a el de Georgia luchando. Por lo menos yo, don Rafael.

Eve Torres: Making his way to the ring, from Marietta, Georgia weighting 223 pounds, he is The Prince of Pro Wrestling... ¡Dashing...Cody... Rhodeess!

» Rafael Martínez: A mi no es que se me parezcan luchísticamente, y en la parte facial pues tampoco, ya que a su padre lo veo más como un bulldog francés jajajaja. Nada comparable con la belleza de Cody Rhodes, yo diría incluso que se parece a mí, si si, nuestra belleza tiene algo de similitud.

image image image

» Facu Basalo: Equis dé Rafa, bueno, dejemos ese tema apartado y miremos hacia el ring, en el cuál se adentra el chico del espejo, el brillante de la empresa azulada, la cara bonita de Smackdown, ¡Dashing! ¡Cody Rhodes! Quién mira la parte trasera de su chaqueta para apreciar su rostro por última vez. ¡Y suena la música!
_______________________
No sabía nada, me pillais de imprevisto. Bueno, a hacer un gran combate ;)

PD: Gracias a los GMs ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 6/3/2011, 19:48     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


image

Hugo Savinovich: ¡Y ya está el Dashing en la jaula infernal!. Cody Rhodes que ha tenido un cambio de personalidad notorio desde su vuelta a la compañía, siendo más preocupado por su apariencia personal algo que llega a molestar a mucha gente en los camerinos y también a las divas de la WWE. Carlitos, falta que entre el segundo y comenzamos con la acción.

Carlos Cabrera: El evento central de la noche se lo llevó Smackdown y esperemos que sea digno, ya que por lo ocurrido en la cámara de eliminación tanto de ECW como de Raw, es algo difícil de superar. Huguito, son cuatro las potencias que tendremos esta noche e increíblemente no es una cámara de eliminación común y corriente, es una jaula de acero de guerra.

. . .


. . .


. . .



imageimage
imageimage

Hugo Savinovich: ¡¡El Miz!! ¡El segundo en ingresar a este infierno hecho pelea es el campeón en parejas!. No es la primera vez que se encuentra en esta situación el peleador de Cleveland, ya que en su vuelta a Smackdown, tuvo que enfrentarse a las otras dos marcas por llevarse el trofeo en el evento de Bragging Rights, veamos si le sirve de algo.

Carlos Cabrera: Es de conocimiento público Huguito, que a este tipo no le cae bien ni su abuela, pero Cody Rhodes, el hombre que lleva el espejo en su chaqueta, tampoco es del agrado de las masas. Por otro lado, ambos deben saber que tienen a dos peleadores que pueden suponerles demasiados problemas, la estrella en ascenso John Morrison y otro que vuelve.

image image image

image
Justin Roberts: Already aproaching to the ring... from Cleveland, Ohio. Weightening two hundred thirty one pounds... He is one half of the Unificated Tag Team Champions... The Awesome One!... THE MIZ!!

Hugo Savinovich: Claro Carlitos, el hombre muerto hace su regreso a los cuadriláteros desde su aparición en el programa especial de los premios de la lucha libre, donde derrotó a Kane en un combate de características similares a éste. Una jaula infernal que sería la tumba de la maquina roja. Si entra en tercer lugar, puede que antes del ingreso de Morrison, alguien quede eliminado.

Carlos Cabrera: Debe cuidarse Cody, porque en el papel, es el peleador que con menos probabilidades se ve para esta noche. Llegó recién a la marca azul y todavía no ha desempeñado un papel que pudiera darnos alguna pista de su estado físico actual. Ha peleado en un par de ocasiones, pero es primera vez que tendrá una lucha de estas dimensiones.

image image image

Que sea un gran combate por parte de los cuatro.
 
Top
CAT_IMG Posted on 6/3/2011, 21:01     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Tin, tin... Espero que el combate sea digno del Main Event.

Suerte y recordar que tiene que ser creíble el combate.
 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 6/3/2011, 21:06     +1   -1




» Rafael Martínez: ¡Y ya tenemos a ambos luchadores sobre la arena! Por un lado un luchador que a mi verdaderamente me encanta, y el es The Awesome One The Miz, pero viendo al otro no puedo evitar tener algo de desprecio, ya que Cody Rhodes es de mis luchadores favoritos y actualmente me parece mejor que el Miz.

» Facu Basalo: Tu ya sabes Rafa, yo siempre apoyo a el chico de Georgia, al igual que tu por lo que veo, pero lo que no creo que pase es que salga con el cinturón en el hombro, no sé, veo más como campeón a The Miz o Taker, dos luchadores que tienen su historia en WWE[IRP] y que se lo merecen más, aunque puede haber sorpresa.

» Rafael Martínez: Tu lo has dicho Facu, puede haber sorpresa y espero eso, aunque la realidad está muy lejos de la ficción... ¡Y comienza el combate! Campanazo y ambos luchadores se miran, Cody parece que intenta hablar con el Miz, creo que para una posible alianza. El de Ohio parece estar de acuerdo... ¡Y tortazo al rostro de Uncommon!

image
»¡Standing dropkick!«

» Facu Basalo: Severo tortazo que hace que Dashing se aleje, Mizanin le da las espaldas, ¡y Cody le da la vuelta para ejecutar una patada voladora! ¡Uno! ¡Dos! ¡Y se sacude! Rhodes entiende rápidamente que tiene que hacer algo para sujetar a The Miz y le coge de el cuello para empezar un candado, headlock en inglés para los analfabetos.

» Rafael Martínez: Como controlas el inglés Facu, miedo me das jajaja. El campeón de el cinturón de parejas junto con Bourne no se rinde tan fácilmente y comienza a intentar sacar su cabeza de entre el brazo de Cody Rhodes, quién le da un puñetazo en la testa para aflojarlo. El Miz opone resistencia a pesar de tal golpe propinado.

» Facu Basalo: Lógico Rafa, el combate a comenzado hace nada y están fresco, ese candado es pura niñería para The Miz. Ahora volvamos a el combate, porque Dashing se cansa y le da un codazo en la nuca, The Miz se tira a el piso inferior tocándose dicha parte de el cuerpo, al parecer por lo que veo se ha echo más daño de la cuenta Rafa.

image
»¡Elbow drop on neck + Punch + Slingshot jumping stomp!«

» Rafael Mmartínez: Puede que si Facundo, ya que no se mueve y se toca, como bien has dicho, la nuca. Cody no tiene compasión y arremete con un puñetazo en la frente para que el Miz caiga de espaldas, Rhodes no tiene suficiente y toma las cuerdas para tomar impulso y caer pisar a The Awesome One. ¡Limpiale las botas con la boca cretino!

» Facu Basalo: Joder Rafa, yo creía que The Miz te gustaba, pero veo que en este combate irás de parte de el hombre brillante de la marca azulada de WWE[IRP], al igual que yo que conste jajaja. Rafa y yo tenemos casi los mismo gustos, aunque nuestros favoritos no coinciden, ya que yo soy más de Jeff y el de el Straight Edge CM Punk.

» Rafael Martínez: Ya lo habéis escuchado, a mi me gusta la vida sin fumar, beber ni drogarme, mientras que a mi compañero le va la huelga y la fiesta como a Jeff jajaja. Ahora volvamos a la arena, donde The Cleveland Screamer se lleva a Rhodes hacia el esquinero para pegarle puñetazos, parece que reacciona el de Ohio.

image
»¡Throw from second rope + Stomp to the back with help arm x2 + Scoop slam + Slingshot jumping stomp + Punch!«

» Facu Basalo: ¡Y planchazo contra la lona! Dashing tiró a el miz desde el segundo piso hacia el cuadrilátero, quitándoselo así de encima y dominar las riendas de el combate aún. Le pisotea parte de el brazo ahora, para luego elevarlo y plancharlo de nuevo contra la lona. Toma de nuevo las cuerdas de impulso... ¡Y pisotón!
__________________________
Se hara lo que se pueda. Por cierto Andyx, happy birthday to you xDD
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/3/2011, 17:56     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


image

Hugo Savinovich: ¡Pisotón al estómago! ¡Eso debió doler Carlitos!. Muchos apostaban por el hombre que dentro del cuadrilátero actualmente tiene más experiencia en la WWE, como el Miz, pero no se está viendo para nada bien y un sorprendente Cody Rhodes, lo maneja a placer, cuando quiere y donde quiere. Tiene que preocuparse el autodenominado más grandioso de la empresa.

Carlos Cabrera: Cierto Hugo, el bocazas ya dijo a través del Twitter que pensaba machacar al hombre muerto principalmente, ya que era al único que veía como un verdadero rival, despreciando en cierto modo tanto al de Georgia como al chaman de los sexy, John Morrison, al cual por cierto, ya derrotó hace algunas semanas en la marca azul... Cuidado que viene Cody de nuevo.

Hugo Savinovich: Puñetazos a la cabeza es lo que sigue haciendo el hombre del espejo y el Miz que solamente se deja llevar hasta el esquinero. La maquinita de dar golpes se frena y toma distancia... ¡Corre Rhodes contra el de Cleveland! y levanta la bota a tiempo el Miz para estrellársela en la cara. Toman al hijo de Dusty Rhodes de la cabeza y ¡¡Toma!! ¡Directo al esquinero!.

image
»¡Counter Big Boot + Head Smash to the Turnbuckle

Carlos Cabrera: Venía con algo bueno el chico de Georgia pero el "Awesome" supo controlarlo a tiempo y con esa patada a la cara evitó lo que podría haber sido devastador para lo que queda de combate. No pueden exigirse mucho en estos primeros minutos, ya que eventualmente la ventaja se la dan tanto a Morrison como al proveniente del valle de la muerte.

Hugo Savinovich: El Undertaker quiere lo que le arrebató hace algún tiempo Eddie Guerrero y esta es la gran oportunidad para lograrlo. Comparte este tipo de pelea, la cual muchos mencionaron beneficiaba al hombre muerto, con gente relativamente nueva en el negocio de la lucha libre y debe saber sacarle provecho a esa situación. Aunque siempre se le puede complicar.

Carlos Cabrera: Morrison tiene un estilo de pelea único Hugo, bien sabemos la agilidad que caracteriza al californiano y probablemente también la explotará en esta ocasión. Quizás venga con algún interés más a este combate, sobretodo por haber sido derrotado a manos del Miz como mencionábamos hace varios días, pero no es algo que se olvide de la noche a la mañana.

image image
»¡Mounted Strikes x11 + Leg Drop

Hugo Savinovich: Y mientras tanto el Miz le da y no consejos a Cody Rhodes, lo tiene tendido sobre la lona y no para de propinarle golpes al rostro. Poco puede hacer el árbitro en impedir el castigo, pero es el mismo monje de Mojo quien termina con las cosas. Se levanta el Miz, aparta al colegiado de su camino y... ¡Machetazo de piernas cortesía del oriundo de Ohio!.

Carlos Cabrera: ¡Y se viene la primera cuenta de la noche compadre! ¡Uno, dos!... pero ahí está el egocéntrinco peleador para decir: ¡Aún tengo mucho que dar esta noche!. Es batallador el hijo de la leyenda y no creo que sea un hueso fácil de roer para el grandioso de la compañía, de hecho ya lo puso en aprietos al inicio y puede hacerlo de nuevo en estos momentos.

Hugo Savinovich: En estos instantes lo dudo Carlitos, porque el Miz no está perdiendo su tiempo y ya tiene en pie a Cody... ¡Patada al abdomen del Dashing! ¡¡Y desnucadora!!. Comienza a ponerse interesante el evento central del evento de cámaras de eliminación y si bien este tipo de lucha no refleja aquello, le da un sabor extra por la novedad de tenerla nuevamente.

image
»¡Toe Kick + Neckbreaker

Carlos Cabrera: El Miz ya estuvo una vez entre estas cuatro rejas y tratará de sacar provecho a los aprendizajes obtenidos en dicha oportunidad, para enfrentarse a la lucha de fondo y que todos esperamos que ocurra. El Miz contra el hombre proveniente de las profundidades de la tierra, en busca de su revancha por el título de la WWE y ser el monarca de la marca.

Gracias ;)
 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 7/3/2011, 18:51     +1   -1




» Rafael Martínez: Uffffff. Duro golpe el que acabamos de presenciar por el Awesome One, el hombre autodenominado el más asombroso de la empresa, pero recordemos que se mide a otro egocéntrico como lo es Cody Rhodes, el autodenominado el más brillante de la empresa. Razón no le falta a decir verdad, ya que para mí es de lo mejorcito de Smackdown.

» Facu Basalo: Comparto tu opinión Rafa, pero también hay luchadores que sobresalen, como el hombre muerto, quién hoy luchará en este combate y espero que entre en el siguiente lugar y elimine a The Chick Magnet, ya que como entre con el número cuatro la llevan clara los tres luchadores restantes, Morrison, el hijo de el americano Dusty Rhodes y el gran The Miz.

» Rafael Martínez: Tres luchadores que están aún en proyección en esto de el wrestling, pero que aún así pueden ganar esta noche su primer título grande y convertirse en el rey de la marca azulada. Volvamos al combate y veamos a el de Ohio, quién se sube al esquinero, pide vuelo... ¡Pero ahí está el chico DC para recordarle que sigue con muchas ganas de luchar!

image
»¡Modified avalanche hip toss!«

» Facu Basalo: ¡Tremendo golpe al brazo de el Miz! Esa caída iba con malas intenciones Rafa, el joven luchador de Georgia tenía muy malas ideas en su mente, la cuál solo piensa en la belleza de su cara y en productos para mejorarla aún más. Hablando de esto último, Rafa, dicen que tu compras dichos productos... ¿Es cierto o es una mentira que se cuece?

» Rafael Martínez: Estamos aquí para narrar el combate, y no para hablar de la belleza de Cody, y la mía por supuesto, ya que yo soy incluso más guapo que el chico DC. Dejemos estas tonterías, y volvamos a el ring, donde The Miz sigue con su dolor de brazo, el cuál al parecer puede estar algo tocado y dañado, nada que no se pueda solucionar, pero preocupa.

» Facu Basalo: Hablas como su tuviera una lesión Rafa, y no creo que un golpe vaya a llegar a tal extremo, eso sí, parece estar tocado por la caída, aunque lo más probable es que se recupere y siga como el solo saber hacerlo. Mizanin se apoya en las cuerdas, pero por detrás aparece Cody Rhodes, quién le coge de las piernas en posición de carretilla, esto huele mal...

image
»¡Low blow kick on the ropes + Punch + Forearm smash in back into arm guillotine on first ropes!«

» Rafael Martínez: ¡Y patadón a la entrepierna! Golpe terrible que hace inundar el Oracle Arena, situado en Oakland, California, sitio precioso de el cuál procede John Morrison, integrante de el combate recordemos. ¡Y golpe al brazo! El chico de Georgia lanzó un ataque por la espalda y The Miz cayó mal dando con el brazo en el tensor más inferior de el cuadrilátero.

» Facu Basalo: Otro golpe al brazo que hace que The Cleveland Screamer solo tenga mas dolor en dicha extremidad. Ésta táctica es la misma que usó Cody Rhodes la semana pasada contra el Shaman of Sexy, castigar severamente el brazo para tener más puntos para ganar, y a su vez tener más ventajas, ya que limita mucho a el contrincante al dañar una parte en concreta.

» Rafael Martínez: Llevas toda la razón sin duda Facu, pero miremos hacia villa escándalos, más conocido como cuadrilátero y ver ese estiramiento que está aplicándole el joven de 25 años a el campeón de el título de parejas, Rhodes se mantiene firme y aplica incluso más fuerza sobre el brazo con esa llave que hace debilitar más aún a The Miz. ¡Aprieta Cody!

image
»¡Abdominal stretch + Hip toss!«

» Facu Basalo: Parece que te escucha Rafa, ejerce más fuerza... Pero el Miz usa esa fuerza para zafarse, Dashing es precavido y consigue contrarrestar lo que parecía un hip toss en el mismo movimiento, pero aplicado por él claro está. Ese brazo al parecer se hizo de nuevo daño con la caída, creo que ya está pasando de molestia a problema don Facundo...
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/3/2011, 01:14     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


image

Hugo Savinovich: Nuevamente en la lona el proveniente de Cleveland, Cody busca la cuenta... ¡Uno y no!. Muy temprano para buscar la eliminación de un hombre con tanta experiencia como el Miz y aumentando de lo que veníamos hablando hace algunos momentos Carlitos, si bien el Undertaker está con deseos de acabar con el grandioso, hay otro que también busca revancha.

Carlos Cabrera: Y no hablamos precisamente de John Morrison Hugo, sino que Cody Rhodes quiere tomar venganza por haber caído derrotado por el de Los Ángeles hace un par de días. Factor que también puede ser determinante esta noche, vienen de un duro combate ambos púgiles, mientras que el Miz no peleó antes de ayer en la marca azul... ¿Quizás estrategia?

Hugo Savinovich: No lo había pensado de esa forma pero si de verdad buscó reservarse para esta noche con esa misteriosa lesión, no le sirve de mucho por Cody Rhodes lo tiene a ras de la lona. Se prepara el hombre del reflejo... Parece que busca un ataque a contra lona y ¡¡Lo falla!! ¡Se lastimó contra el cuadrilátero!. Lo aprovechara el Miz y ¡Patada a la cabeza!

image
»¡Failed Butt Attack + Low Big Boot

Carlos Cabrera: Se ve clarita la talla de bota que usa el campeón en parejas, porque no se guardó nada para pegarle en el rostro, aprovechó de buena manera una leve falla de Cody y se la hizo pagar caro. Siempre mostrando inteligencia en su estilo de lucha el Miz, que a pesar de ser odiado por casi toda esta arena, que abuchea a cada momento, sabe pelear.

Hugo Savinovich: Y bastante bien Carlitos, tiene un record de doce victorias desde su regreso a la compañía por octubre y solamente ha sido derrotado en cinco ocasiones, dos de las cuales han sido combates en parejas. Algo que no puede desmentirse y que por más que no nos guste su manera de ser, tiene que ser reconocido en todos los sectores del mundo.

Carlos Cabrera: Pero mientras no cambie de actitud poco y nada podrá ser reconocido como gran peleador. El público no lo quiere y a él le gusta que no lo hagan, solamente es cosa de mirarlo como fanfarroneaba mientras castigaba con un duro rodillazo al estómago de Cody Rhodes, otro que tampoco es querido pero entre estos dos, el público lo aplaude notoriamente más.

image
»¡Knee to Gut + Shoulderbreaker

Hugo Savinovich: ¡Ojo compadre que eso no es todo! ¡El Miz tiene en lo alto y por sobre sus hombros al Dashing!. Puede venirse bueno esto, lo tiene en el centro del cuadrilátero y... ¡¡Rompe hombros!!, se lo tenía guardado el autodenominado más grandioso de la compañía, que parece haberle sentado bien el descanso de la semana pasada, porque esta faceta no la había visto.

Carlos Cabrera: Siendo un peleador que es más bien cercano a los ataques cuerpo a cuerpo, pocos levantamientos habíamos visto de su parte. Sabiendo como planea de bien las cosas ese muchacho, estará esperando la entrada del hombre que vemos en pantalla, el hombre muerto solamente mira al de Ohio y probablemente si llega a salir en tercer lugar se le complicaría la cosa.

Hugo Savinovich: Claro porque aunque Cody no tenga tipo de alianza alguna con este, sabe que molestar al Undertaker puede ser el peor error que cometa esta noche, más sabiendo que el Miz tendrá su encuentro propio con él. Ahora si llegase a ingresar John Morrison, quien peor se vería en esa situación es el chico que ama los espejos en un notorio dos contra uno.

image
»¡Guillotine Rocket Launcher

Carlos Cabrera: Para ambos casos Hugo, el combate no seguiría el mismo rumbo que vemos en estos momentos, porque el Miz ya está acomodando debajo de las cuerdas a su único oponente de momento... ¡¡Semi catapulta con guillotina!!, lo ha dejado sin aire mi pana y le tomará tiempo recobrarlo, mientras el Awesome se ve en mejor posición en estos instantes.

 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 8/3/2011, 21:08     +1   -1




» Rafael Martínez: Buenos golpes los encajados por el Awesome One, quién no ha dudado en aprovechar el fallo visto de Cody hace no más de uno o dos minutos, cosa que no puede volver a pasar cuando remonte el chico DC, cosa que pasara, vamos que si pasara. El de Georgia ha llegado muy confiado al combate, y puede que lo gane, o eso espero yo.

» Facu Basalo: Y tanto que lo esperas, apostaste por el y todo Rafa, el hijo de Dusty Rhodes es un grande y podría convertirse en el campeón de la WWE que menos tiempo ha necesitado en conseguir dicho título en la historia de la WWE[IRP], sería un logro sorprendente por su parte, y además, que sería el luchador más joven en conquistarlo.

» Rafael Martínez: Dios, como gane me raparé la cabeza, aunque pierda mi maravilloso pelo, pero si gana no dudaré en raparme, estás de testigo Facu. Volvamos a la arena porque The Miz incorpora a Dashing, le da un manotazo y éste se lleva las manos a la cabeza, se pone furioso mientras que el de Ohio intenta encajar un puñetazo, ¡zancadilla rusa!

image
»¡Side russian legsweep!«

» Facu Basalo: ¡Uno! ¡Dos! ¡No! La cuenta llega a dos solamente y Rhodes se lleva las manos a la cabeza, ¡tranquilo chico, que áun es pronto! El ansiado y egocéntrico chico DC no piensa en otra cosa que ganar, ganar y ganar, y cuando deja de pensar en ello, piensa en... ¡Ganar! Porque es un hombre nacido para la fama, ¡para el estrellato don Rafael!

» Rafael Martínez: Y tanto que nació para el estrellato y la fama, no me extrañaré si alguna vez lo veo rodando una película o en el mismísmo Hollywood, ya que tiene carisma para ello y más. El de Ohio se incorpora e intenta lanzar un golpe hacia la cara bonita de Smackdown, quién pone su brazo y éste choca con el de The Miz para crearle más dolor.

» Facu Basalo: El chico de Georgia toma de nuevo la iniciativa con ese golpe sin querer al brazo, se ve a un Miz resentido Rafa por esa despreocupación que tuvo, ya que el brazo estaba siendo dañado con anterioridad, e insistió en encajar un golpe con el. Ahora volvamos al combate porque Dashing pone el brazo de Mizanin en su espalda...

image
»¡Scoop slam with arm on the back!«

» Rafael Martínez: No me gustaría estar en el lugar de The Miz, ¡porque se comió un scoop slam además de que cayó en su propio brazo! ¡Dolor para el campeón de el título por parejas! Creo que éste chico va a tener problemas en el combate, ya que estamos viviendo el comienzo de un grandioso y awesome combate en pleno desarrollo. ¡Dale Facu!

» Facu Basalo: ¡Oh yeah Rafa! Gracias por esa presentación a mi narración, ya que así haces que me motives aún más jajajaja. Dejemos las risas y volvamos a el combate en el cuál, como bien has dicho, está en pleno desarrollo, cosa que me gusta ya que estar dentro de esa celda solo dos personas no da el juego que a mi me gusta, prefiero más gente.

» Rafael Martínez: Pues espérate a la llegada de Shaman of Sexy, que es cuando empezará la fiesta por parte de Cody Rhodes y John Morrison, ya que tras perder mi mirror le dañó aún más el brazo, además de ejecutar su Cross Rhodes de una forma sensacional. ¡Pisotón al brazo de The Cleveland Screamer! El chico DC parece no estar contento aún Facu.

image
»¡Stomp in arm + Running knee drop on arm!«

» Facu Basalo: No Rafa, no, porque tal y como mira, algo similar a el mismísimo Randy Orton, con quién estuvo en su tiempo formando The Legacy. ¡Y rodillazo al brazo de nuevo! ¡Vamos Rhodes! Busca la cuenta para eliminar a el Miz... ¡Uno! ¡Dos! ¡Y se sacude! ¡El hijo de el fontanero Dusty Rhodes se lleva de nuevo las manos a la cabeza!
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/3/2011, 22:31     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


10...


9...


8...


7...


6...


5...


4...


3...


2...


1...


INGRESA EL #3



SPOILER (click to view)
Ya sabéis que tenéis que esperar 24 horas sino postea.
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 9/3/2011, 01:03     +1   -1




Jerry Lawler: Que gran maniobra del Dashing que ya vuelve a castigar el brazo de su oponente que por ahora es Miz. Justo ahora comienza la cuenta atrás para que entre su nuevo rival. O bien John Morrison o Undertaker. Seguro que preferirán a Morrison, por la peligrosidad del Deadman.

Michael Cole: Eso está claro. Si entra John Morrison, Rhodes y Miz se unirán para eliminar a su oponente. Pero si es Undertaker, ambos huirán hasta que Taker cace a alguno. Por tanto el Pro es Morrison, y el contra Undertaker. Quedan tres, dos, uno,...








Jerry Lawler: Entra el número tres Michael. Desde Los Ángeles, California, John Morrison. El Shaman debuta en un Main Event de PPV 'oficial', ya que el Royal Rumble no cuenta. Ya sabemos que el cuarto será Undertaker por tanto mas les vale llegar en buena forma hasta el final, o claramente el Deadman será el ganador de este combate.

Michael Cole: Ojalá que no, Miz y Rhodes son mucho mas jóvenes, mejores y se merecen mas ser los campeones mundiales de Smackdown, mientras que Undertaker y Morrison han y están desaprovechando su carrera. Morrison ha ganado una vez en Smackdown, mientras que Undertaker acaba de regresar de una lesión.

Jerry Lawler: Te recuerdo que Morrison ganó a Cody Rhodes, así que no hables todavía. John Morrison llega al ring y entra por la puertecita de la jaula. Rhodes y Miz todavía están enzarzados en su pelea habitual de la noche, y no se percatan de que entró John Morrison. Miz intenta el placaje, pero Rhodes se agacha. ¡Superpatada a Rhodes!


»¡Superkick to Cody Rhodes

Michael Cole: Vaya superpatada que se llevó Rhodes de improvisto. Seguramente se hayan dado cuenta por fin que Morrison ha llegado al ring. Ahora el combate mejorará, Rhodes y Miz no se centrarán tanto en ellos e irán a por el californiano, que a ciencia cierta, será el primer eliminado. Luego le tocará a Taker, y ganarán los verdaderos luchadores del futuro.

Jerry Lawler: Baja modesto, que sube Michael Cole y sus amigos. Te crees que Morrison es un fracasado y no podrá con esta situación. Morrison ha sido compañero de Miz y sabe sus puntos débiles, al igual que Miz sabe los suyos. Y Rhodes perdió ante el Shaman el viernes en Smackdown. Así que deberías hablar de quien será eliminado antes, ¿Miz o Rhodes? ¿Tu quien apuestas?

Michael Cole: El que yo apuesto no está ahí. Cody Rhodes queda en el esquinero. Miz y Morrison se miran, Miz reacciona antes, pero no para atacar a Morrison si no para atacar a Rhodes. Placaje en el esquinero. Miz traiciona a Cody Rhodes y lo ataca con su movimiento de firma. Y Morrison no se queda atrás. ¡Patada voladora! Combinación que realizaban antes Miz y Morrison.


»¡Swinging Corner Clothesline by Miz to Rhodes + Flying Chuck to Cody Rhodes

Jerry Lawler: Jaja, te has quedado algo pasmado no Michael, te has dado cuenta de que aquí cuenta la ley del mas fuerte. Miz y Morrison han sido compañeros y saben que unidos conseguirán mas que separados. Por tanto que se prepare Rhodes por que va a recibir de todo de sus rivales.

---------
Suerte a todos

Edited by Lasaeta - 9/3/2011, 23:50
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/3/2011, 16:24     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


image

Hugo Savinovich: Se ve clarísimo lo que antes decíamos Carlitos, entrando John Morrison como tercer lugar, lo único que iba a generar era que Cody Rhodes se viera en una clara desventaja numérica. Sin embargo, puede pesar el que el público apoye al chamán de lo sexy y no caiga en esta especie de alianza que por parte del Miz, debe querer bastante para conseguir su objetivo.

Carlos Cabrera: Menos esfuerzo, el doble de daño y probablemente obtener la primera eliminación, solo beneficios es lo que trae esta unión con Morrison para el hombre de Cleveland. Lo que si, John no puede confiarse en ser aliado de un hombre tan cambiante y que ha demostrado en su estadía en la WWE, que puede traicionarte aún si el título depende de ello.

Hugo Savinovich: Ya ocurrió una vez y podría ocurrir de nuevo, pero de momento el hombre del espejo se refugia en el esquinero y tanto el Miz como su ex compañero, comienzan a patearlo de manera viciosa. El público no está recibiendo de buena manera esto compadre, ¿Puede venirse algún cambio del de California?... ¡Lo están ahogando ahora con sus pies!.

[To Cody Rhodes]
image image
»¡Double Foot Choke + Double Gutbuster

Carlos Cabrera: Huguito, me parece que no planean dejar las cosas como están, porque entre ambos están ayudando a levantarse a Rhodes, lo toman del pantalón y ¡Doble impacto contra el estómago!. El público se encuentra totalmente confundido, como alguien como Morrison puede estar uniéndose con otra persona que es completamente contraria a su forma de ser.

Hugo Savinovich: Bueno, cuando el oro está en juego, muchos luchadores pueden venderle el alma al diablo por salir victoriosos y en este caso, el diablo tiene claramente un nombre: Mike Mizanin, The Miz. Quien le sigue dando órdenes al de Los Ángeles y al parecer, comienza a cabrearse el más querido por el público en estos momentos, en el cuadrilátero.

Carlos Cabrera: Principalmente por el odio que le tienen al Awesome de la compañía, que comienza a quedar resentido del brazo por los daños que le causó Cody Rhodes en dicha extremidad y puede ser factor a tomar en cuenta. Se las arregla de igual forma Huguito, porque está rematando al Dashing con repetidos impactos con su codo a los hombros que no le sientan nada bien.

[To Cody Rhodes]
image image
»¡Elbow Strikes to the Shoulders x3 + Mounted Strikes x4 + Jumping Stomp + Elbow Drop

Hugo Savinovich: Oye mi pana y no lo suelta para nada, solamente Morrison es el que queda mirando como el Miz le está dando y no consejos, pero parece que es el mismo John quien saca al monje de Mojo de encima de su rival. Se enoja Mike con el chamán y de un empujón lo aparta... ¡Salto y pisotón para Cody!... ¡Rebote en las cuerdas y codazo directo a la cabeza!.

Carlos Cabrera: Morrison quedó indignado cuando fue empujado y... ¡Se acabó la alianza compadre! ¡Nada duró esto porque el californiano está atacando al Miz!. El público se prende esta noche y están aplaudiendo cada impacto que recibe el impopular peleador, que no encuentra la forma de evitar el repetido castigo a su cabeza. Incluso llega a traspasar las cuerdas para salvarse.

Hugo Savinovich: Y lo sigue el poseedor del viaje lunar... ¡Pero le propinan un tremendo rodillazo al estómago!. Inteligente la movida que hizo el oriundo de Ohio y es que darle la más mínima ventaja a John o Cody podría ser letal para obtener el título. ¡Espera Carlitos! ¡El Miz está sujetando la cabeza de John y está haciéndola pasar entre el encordado!... ¡¡Peligro!!

[To John Morrison]

»¡Knee to Gut + Neckbreaker throug the Ropes on the Apron

Carlos Cabrera: ¡¡¡Se dejó caer y madre mía Hugo!!! ¡¡Tremenda desnucadora en el filo del cuadrilátero!!. Peligrosa maniobra que hizo el Miz, quien no piensa siquiera en el estado físico de sus compañeros, de verdad me comienza a preocupar lo que acaba de recibir John Morrison, porque viendo la expresión en su rostro y por la posición de sus brazos, lo que recibió fue fuerte.

 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 9/3/2011, 18:04     +1   -1




» Rafael Martínez: ¡Neckbreaker! El cuello de el Shaman of Sexy se rompió al caer contra la segunda cuerda, indudablemente The Miz ha conseguido tomar el combate de nuevo y poner a ambos luchadores en su sitio Facu. Por un momento creí que John Morrison y el de Ohio se iban a unir e intentar así controlar a Dashing, algo raro hubiese sido si contamos con que el de Los Ángeles, California es face.

» Facu Basalo: Mucha razón llevas Rafa, el príncipe del parkour es un claro luchador face con el que los aficionados enloquecen, pero visto lo visto hace un momento no queda tan claro eso, ya que unir las fuerzas con un clarísimo heel como lo es Miz, pues éste último ha estado demostrando en los últimos meses que es un luchador modelo ha seguir con su don de la palabra, su forma de luchar y demás.

» Rafael Martínez: Todo cierto querido amigo, el oriundo llamado Mike Mizanin pues se podría usar como modelo ha seguir para los más jóvenes, el chico de Georgia no necesita eso claro está, tal y como vimos la promo ofrecida hace poco en éste PPV pues poco podrá aprender de el procedente de Ohio. ¡Atención porque Cody se levanta y empuja a The Miz contra la celda! ¡Choca contra las rejas de la jaula!

image
»¡Hip toss to ring!«
[to The Miz]

» Facu Basalo: Dashing aprovecha la situación... ¡Toma el brazo para un hip toss! ¡Golpetazo que tiene el brazo contra el ring! Su codo sonó chocar contra la lona de el cuadrilátero, al igual que su cabeza al remeter ante las rejas que le dan forma a la jaula infernal, donde Undertaker aún no ha entrado, y creo que ninguno de los que se encuentran en ella quieran tenerlo cerca. Por lo menos yo no lo querría...

» Rafael Martínez: Ni yo Facu, pero si hubiera que plantarle cara por hacer que Cody o The Miz se lesionara pues te aseguro que estaría ahí el primero. No me pongas esa cara como diciendo que soy un subnormal porque solo digo la verdad, si el hombre del espejito se llegara a lesionar el merchandising de la WWE[IRP] bajaría en picado, tal y como dijo él en el talk show dicho hace poco más de treinta segundos.

» Facu Basalo: Posiblemente, ya que su actitud hace darle más juego a Smackdown y la WWE[IRP] en general. ¡Sigamos porque podríamos estar en el momento de una eliminación! El brillante de la liga azulada comienza una sumisión en el brazo, un candado parecido a el del movimiento final de el mexicano Alberto del Río, luchador que a mi no es que me haga mucha gracia a decir verdad don Rafael.

image
»¡Modified scissors armbar!«
[to The Miz]

» Rafael Martínez: Cada uno tiene sus gustos, pero te puedo decir que a mí ese luchador nombrado si me gusta, y mucho además, su don con el micro es innato, nada comparable a el de luchadores como Cody Rhodes, The Miz, Edge, etcétera. Ahora volvamos al combate, porque The Cleveland Screamer podría rendirse y ser eliminado, tal y como tiene ese brazo no me extrañaría para nada que acabara.

» Facu Basalo: Pues no Rafa, la verdad es que no, pero sería triste que acabara así, un hombre de la talla de The Miz merece ganar el WWE Championship en este combate, Undertaker ya tiene el privilegio de decir que es campeón, pero The Miz, Morrison o el mismísimo Dashing carecen de ese privilegio, cosa que a mí no es que me moleste para nada, pero es hora de que se hagan a conocer. ¿Si o no Rafa?

» Rafael Martínez: ¡Luego te respondo porque se pone interesante esto! JoMo aparece de la nada y para la sumisión de Cody, cosa sin sentido la verdad, ya que si se rinde es a favor suya, ¡manotazo! El chico DC le soltó un manotazo, ¡para luego ejecutar una dropkick! ¡Uno! ¡Dos! ¡Nada! Se sacude y esto sigue, le coge de los brazos... ¡Y rodillazo para comenzar un sufboard stretch! ¡Estiramiento de extremidades!

image
»¡Dropkick + Knee smash on back + Surfboard stretch!«
[to John Morrison]

» Facu Basalo: Mira Martínez, mira como aprieta ese candado que hace que le duela fatalmente la zona de la columna, y más como encajó ese rodillazo para presentar de alguna forma el sufboard stretch. El Miz parece estar aún tendido por el dolor cometido por Dashing, pero seguro que se levantará para cortar la sumisión, tal y como hizo el californiano hace poquísimo tiempo. Esperemos que todavía no entre Taker...
_______________________
En un steel cage no sé como se puede hacer un neckbreaker en al apron :S
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 10/3/2011, 00:18     +1   -1




Jerry Lawler: Está siendo muy igualado el combate. Cuando salió John Morrison este dominó con total claridad, pero luego, The Miz reaccionó sin muchos problemas, pero es que luego Cody Rhodes, que recibió de los otros dos, se vengó y ahora es el único en pie. No podemos perdernos nada, por que en cualquier momento reacciona el rival, y ya perdemos el hilo.

Michael Cole: Te tengo que dar la razón Jerry, está siendo muy loco el Evento Principal de Smackdown y también del PPV, Elimination Chamber. Sobretodo por que Rhodes continúa con ese candado a los brazos y espalda del californiano que está bastante castigada desde el viernes cuando se enfrentaron estos dos hombres en el primer combate del show azul.

Jerry Lawler: The Miz salva a John Morrison. Ataca a Rhodes y ahora estos se enzarzan en golpes al rostro. Pero The Miz domina a Rhodes, aquí se nota la experiencia, y lleva a Cody al esquinero, pero rápidamente lo lanza al opuesto. Dashing se impulsa con las cuerdas, pero Miz lo agarra, Morrison no se sabe de donde salen y otro ataque combinado para Rhodes.


»¡Electric Chair by The Miz to Cody Rhodes + Flying Chuck to Cody Rhodes

Michael Cole: Pobre chaval, sin quererlo ni beberlo está recibiendo mas que nadie. No sabe donde se metió, está claro que su juventud es un contra para el, pero lo que están haciendo Miz y Morrison no tiene perdón, que se ataquen entre ellos a ver que les parece. Seguro que no les haría tanta gracia como a el hijo de Dusty Rhodes.

Jerry Lawler: Lo que estás haciendo son difamaciones hacia tu dios Michael. Miz y Morrison buscan su supervivencia en este combate. Y ambos saben que Rhodes no es rival para Undertaker, por tanto unirán sus fuerzas contra el Deadman para cuando salga este al ring. De momento debe estar mirando las técnicas que están usando en el combate.

Michael Cole: Tomando nota se dice. Miz y Morrison tienen una pequeña alianza. No sabemos cuanto durará, pero de momento se dan la mano,...pero Mizanin traiciona otra vez a Morrison, y lo envía a las cuerdas. Morrison reacciona rápido y agarra a su ex-compañero, lo lanza al esquinero. Miz se enfada y se marcha a por Morrison. ¡Quebradora!


»¡Tilt a Whil Backbreaker to The Miz

Jerry Lawler: Quebradora a Miz por intentar ir de listo con Morrison que se ha curtido en mil y una batallas y todas contra los mejores, así que se las sabe todas para situaciones así donde tiene que tener una reacción lo mas rápida posible, pero que el rival no le de tiempo a evitar o responder el ataque.

Michael Cole: Por supuesto, pero Miz irá por las setecientas batallas Jerry, y Rhodes por las doscientas, así que no menosprecies a nadie. Y eso deberías saberlo mas que nadie, ya que has perdido ciento quince títulos en tu carrera como luchador. Por tanto no deberías hablar de gente que está peleando por un título mundial como si fuera un juguete, y menos cuando están dentro de la jaula de acero.

Jerry Lawler: Te recuerdo que para perder todos estos títulos, primero tuve que ganarlos. John Morrison comienza a subir al esquinero, Rhodes y Miz ya están de pie, y se vuelven a encontrar en el ring, comienzan a atacarse otra vez, pero esta vez Rhodes lo ve venir. Cabezazo a la mandíbula, y Miz queda algo mareadillo. Morrison se lanza desde el esquinero sobre Miz. ¡Uno, Dos, y Rhodes se tira encima!


»¡Jawbreaker by Cody Rhodes to The Miz + Diving Crossbody to The Miz

Jerry Lawler: Miz no se esperaba estos últimos ataques ya que el creía tener controlado a Rhodes, pero era al revés, todo fue una estratagema. Luego vino el ataque de Morrison de imprevisto y ahora está machacado debajo de las cuerdas. Rhodes mientras tanto busca ponerse de pie, pero ya lo ha logrado.

Michael Cole: Rhodes se confronta con Morrison y tienen un intercambio de palabras. ¡Torta! Vaya torta le ha dado Rhodes. Morrison se gira, cabreado al parecer. ¡Lanza! Lanza a Rhodes, y comienza el intercambio de puñetazos, ahora lo levanta. ¡Rompe espaldas! Vaya cabreo ha pillado el californiano.

Jerry Lawler: Pero ahí no queda la cosa, Miz se puso en medio y ahora recibe el. Morrison lo agarra y lo tira por encima de las cuerdas. Y ahora puñetazos para Mizanin. Morrison tiene para todos. Se harta de los puñetazos y empieza con las patadas, ya ni se agacha para pegar el gurú de la grandeza.


»¡Spear + 16 Punches + Spinebuster + 1 Kick to Cody Rhodes + Hip Toss Over The Ropes to the Ring + 12 Punches + 13 Kicks to The Miz

Michael Cole: Quiero ver la repetición Jerry, para contar los puñetazos y patadas que ha dado el Shaman de lo sexy...¡Veintiocho! ¡Veintiocho puñetazos seguidos! Y catorce patadas nada menos. Morrison ha devuelto la ira de toda su vida en apenas treinta segundos de combate. Seguro que no veremos al señor Rhodes volver a dar una tortita a su oponente.

---------------
El cuarto ataque ha sido por un fallo en el anterior. AndreGM y BorjaFer están al corriente del asunto.
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/3/2011, 01:12     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


image

Hugo Savinovich: ¡¡Despertó la bestia!! ¡¡John Morrison más prendido que nunca!!. El público hace saber el apoyo que le da a su peleador favorito de momento y el Miz se va a tener que tragar que en estos instantes, tiene dos potenciales campeones al mismo título que él tanto busca. Vamos a ver a quien sigue cazando este ágil atleta de Los Ángeles.

Carlos Cabrera: El Miz no resistió más y rodó para salir del cuadrilátero, buen movimiento por parte del de Cleveland que ha dejado sobre el ring a dos que se tienen entre ceja y ceja. Estamos viendo como Morrison mira a sus dos contrincantes y no se decide por cual atacar... ¡¡Y va a bajar hacia donde se encuentra Mizanin!! ¡A ponerse serios compadre!

Hugo Savinovich: Y el Miz no anda nada bien de su brazo por lo que continuamente hace el Dashing de la compañía a su extremidad, pero bien se las arregla para empujar al chamán y propinarle de paso un par de golpes a la cabeza. Se equivocó de oponente Morrison, probablemente debió ir por Cody Rhodes que peor estaba... aguarda Carlitos, ¿Qué está buscando el Miz?

[To John Morrison]
image
»¡Ladder Shot to the Gut

Carlos Cabrera: Esta moviendo la falda debajo del cuadrilátero ¡Y saca una escalera métalica!. Se dirige hacia John... ¡¡Fuerte impacto en el estómago del californiano!! ¡Lo dejó sin aire!. El Miz comienza a recobrarse tras un duro castigo del cual fue víctima tanto de Rhodes como John, cuando el debia verse evidentemente como el gran candidato a ganar esta especie de cámara.

Hugo Savinovich: Va por el hombre del espejo en estos momentos y los golpes a la cara no se dejan esperar hasta que logra acorralarlo contra las cuerdas. Pocas escapatorias se le ven al de Georgia, látigo al brazo para mandarlo contra las cuerdas... ¡Pero logra reversarlo!, rebota el Miz y... ¡Destroza caras ayudado con su rodilla! ¡¡Como bien lo hace Triple H comúnmente!!.

Carlos Cabrera: Las cosas no terminarán parece mi pana porque acaban de mandar a comerse al esquinero a Rhodes, quedó como un chicle pegado al poste y Morrison permanece fuera del cuadrilátero, debe estar atento ante una posible cuenta. El público sigue abucheando al Miz, pero poco le importa porque termina rematando a su contrincante con un buen súplex.

[To Cody Rhodes]
image image
»¡Knee Smash Facebreaker + Throw to the Ringpost + Back Suplex

Hugo Savinovich: Está desarrollando una fuerza que no habíamos visto en el Miz, ya que practicamente con un solo brazo, el único que le queda bueno, logro levantar a Cody para impactar de manera brutal ese súplex invertido a contra lona. Se viene la cuenta Carlitos... ¡Uno, dos! ¡Y por poquiiiito!, casi se convierte el hijo de Dusty Rhodes en el primer eliminado.

Carlos Cabrera: Estuvo al borde del abismo y no se lo cree el Miz para nada, creyó tener que hacerle frente únicamente a John Morrison, pero Cody todavía tenía algo que decir. Las cosas se pone más que interesantes y el Undertaker está esperando en los camerinos probablemente el momento en el que le toque entrar y creo que será el instante en el que todo se vendrá abajo.

Hugo Savinovich: El estadio entero Carlitos estára apoyando al Undertaker para que recupere lo que siempre le ha pertenecido, pero para eso debe sobrepasar a estos cuatro peleadores que gran combate nos han brindado de momento. Más aún cuando el Miz ya está incorporando a Cody, enganche directo a la cabeza... ¡¡Tremenda variante de costalazo con desnucadora!!.

[To Cody Rhodes]
image
»¡Russian Legsweep

Carlos Cabrera: Algo más relajado después de lo que le hizo a Cody hace algunos momentos y vemos claramente como la gran pelea de esta noche es entre estos dos peleadores especialistas en fanfarronear. Un choque de egos que muchos fanáticos esperaban y hoy en el evento central del evento Elimination Chamber, tenemos el agrado de presenciar.

Ya te lo respondí por MP, pero igual para que sepan todos. Tanto la Steel Cage Warfare que participé en Bragging Rights como en esta, me dijeron que abarca además sector del ringside.
En cuanto a lo de Morrison, hubo un error por parte de King que le dijo que eliminara su último move (probablemente vio 2 moves por rol en ves de 2 rol cada 24 hrs), por lo que para evitar perdida de coherencia con el combate, se optó porque tuviera un cuarto movimiento.
 
Top
49 replies since 6/3/2011, 18:36   2015 views
  Share