Opener.- Super Crazy vs Cody Rhodes vs John Morrison, SmackDown! [IRP] #125

« Older   Newer »
  Share  
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 20:40     +1   -1









»Ciudad: Auburn Hills, Michigan.
»Lugar de Realización: The Palace of Auburn Hills
»Fecha: 27/02/11


Opener.- Super Crazy vs Cody Rhodes vs John Morrison
Triple threat Match



Reglas Generales: Es una pelea en la que participan tres luchadores, ganando el primero que cubra o haga rendirse a otro, dando igual quien sea. Si en el combate hay algún título en juego, no será necesario ganar al defensor del título. En este combate no hay descalificaciones, ni cuenta fuera del ring, etc.

Árbitros: BorjaFer, K-HERO™ y Llanus
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 22:37     +1   -1






...


...


...




...


...


...








...


Suena la música de Stonefree Experience, llamada Ain't No Make Believe, que pertenece a John Morrison, este aparece en escena, ante una gran ovación del público. Este mira a todos lados, con sus gafas personalizadas y hace su pose, la cual las camaras de WWE realizan en Slow Motion. Este sigue su camino hacia el Ring, donde se enfrenta a Super Crazy y Cody Rhodes en un Triple Threat.




El público estira sus brazos para intentar tocar a este gran luchador, por el cual la afición tiene un gran respeto, ya que al salir al cuadrilatero lo da todo. Y ahí tenemos a Justin Roberts el cual presentará a John Morrison ante el público que ha venido al estadio a presentar esta gala de Wrestling.

-----------------------------



Justin Roberts: From Los Angeles, California, weighting Two Hundred and Twenty Three Pounds, The Shaman of Sexy, ¡¡John Morrison!!



-----------------------------




Saluda al públilco nada mas entrar al Ring, subiendose a los esquineros. John Morrison está llamado a ser el futuro del Wrestling en la WWE [IRP].


 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 23:37     +1   -1





image
image


» Rafael Martínez: ¡Y ya estamos con la entrada de el príncipe de este deporte! "Dashing" Cody Rhodes, mi mirror viene con ganas de victoria aunque no sea nada fácil contra el Shaman of Sexy John Morrison y el loco de Super Crazy, dos luchadores aéreos y que dan mucho juego.

image image image

» Facu Basalo: Toda la razón Rafa, ambos luchadores dan mucho juego con saltos, piruetas y demás, pero recuerda que tu mirror también práctica ese tipo de lucha, no tan ágil pero también va por el camino. Gran noche la que viviremos en éste programa de Smackdown.

Eve Torres: Making his way to the ring, from Marietta, Georgia weighting 223 pounds, he is The Prince of Pro Wrestling... ¡Dashing...Cody... Rhodeess!

» Rafael Martínez: Dios te oiga Facu, y haber si vemos otra victoria de el gran chico de Georgia, quién ya lleva una en NXT y esperemos que en su debut en la liga principal de Smackdown le aumente su racha, aunque no sea racha ni nada aún.

image image image

» Facu Basalo: Si consigue ganar pueden que los Managers Generales de la marca azulada le tengan mas en cuenta, ya que ésta noche estará para abrir el programa y no para cerrarlo, que es como queremos verlo Rafita, no como un jobber. Estemos atentos porque de un momento a otro sale Super Crazy.
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/3/2011, 17:24     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


¡TIN TIN TIN!
--------------------
Danix dejó a Super Crazy, ésto se transforma en una Single Match.
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 2/3/2011, 18:46     +1   -1




Jerry Lawler: Comienza Smackdown, y nos dicen que Super Crazy ha abandonado la empresa y esto será un combate normal. Cody Rhodes y John Morrison se enfrentarán entre ellos. Dos jóvenes promesas que van a demostrar su calidad. El referee da el campanazo y ambos se miran, se respetan. Son jóvenes pero astutos, han estudiado a sus rivales y saben que deben y no deben hacer.

Michael Cole: Falta saber como se desarrollara el combate. A favor del californiano o el de Georgia. Morrison posee mas experiencia, pero Rhodes ya estuvo anteriormente donde fue famoso por dar guerra a sus rivales. Así que estamos ante un gran combate. Morrison que estará en Elimination Chamber deberá dar una buena imagen, y además, ganar el combate, si no su reputación quedará por los suelos.

Jerry Lawler: Como hemos dicho, el referee da el campanazo, ambos luchadores forcejean, no hay claro dominador, parece que Morrison logra ponerse detrás del apuesto. Intenta el Suplex, pero Rhodes cae de pie, empuja a Morrison hasta las cuerdas, pero este se aferra a ellas cual gato. Rhodes cae, y pasa por debajo de Morrison, Rhodes vuelve. ¡Tirón de cadera! Reacciono rápido el shaman.


»¡Hip Toss

Michael Cole: Voltereta completa en el aire pero no fue para caer sobre su rival, si no para hacerse daño. Morrison agarro su brazo provocando su caída con un giro. El combate acaba de comenzar, pero está claro que la estrategia que se propuso Rhodes no era la correcta.

Jerry Lawler: Puede que tengas razón. John Morrison saben que sus rivales conocen sus movimientos al perfecto, por eso debe ir buscando nuevos, y este es uno de ellos. Supo aplicarlo y Rhodes no lo espero para nada. Pero llevamos veinte segundos de combate, esto es un traspié para lo que pueda ocurrir los próximos 10 minutos.

Michael Cole: Ambos luchadores vuelve al forcejeo, Morrison logra llevar al georgiano al esquinero, le aplica un bloqueo de hombro, y el referee le pide que se aparte cuanto antes, Morrison le hace caso, pero logra agarra a Rhodes. ¡Suplex de las luces del norte! Rhodes si que no se esperaba esto.


»¡Nothern Lights Suplex

Jerry Lawler: Morrison aprovecho la distracción que provoco el referee cuando pedía que se separara, y aplico otro nuevo movimiento para tumbar al egoísta Rhodes. Movimiento típico de luchadores como Chris Benoit, Kurt Angle o Jack Swagger. Algo que saben hacer a la perfección, los Suplex.

Michael Cole: Está claro que es la especialidad de esos hombres. Llevan toda su carrera con movimientos así. Así que no es nada raro lo que acabas de decir. Sobretodo por que Swagger es un mini Kurt Angle. Poseen finishers parecidos, como el Agle Lock. O Leg Lock para los menos conocedores.

Jerry Lawler: John Morrison logra quedar de pie junto a Rhodes, pero no quiere esperar a que se levante. Sale al apron agarra las cuerdas y se impulsa. Cae sobre Rhodes aplicando un mortal. Busca la cuenta. Pero solo llega a uno. Gra comienzo de combate por parte de John Morrison.


»¡Springboard Moonsault




Edit: Por los acentos.
 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 2/3/2011, 20:44     +1   -1




» Rafael Martínez: Gran moonsault que acabamos de ver por parte de el Shaman of Sexy, quién hoy se mide ante mi mirror, el gran Cody Rhodes que viene de ganar a Alex Shelley en NXT en un combate un tanto aburrido, pasable a mi ver ya que el mesías técnico puede dar mucho mas de lo que vimos la noche pasada en la liga dorada.

» Facu Basalo: Comparto tu opinión Rafa, el de la ciudad de el motor tiene un gran arsenal de llaves y ataques que hubiera podido hacer frente a el gran Dashing, pero aún así creo que el final hubiese sido el mismo, con un árbitro elevando la mano de tu mirror en señal de que es el ganador de la noche. ¡Sigamos ahora con el combate!

» Rafael Martínez: Sigamos porque Morrison quiere darle más cera a el príncipe de la lucha libre, quién arremete a través de la fuerza, lo pone contra las cuerdas y de ahí lo lleva a el encordado, el árbitro dice que se separen, ¡pero Rhodes le suelta un puñetazo! ¡Seguido de otros muchos! ¡Vamos Cody, vamos que puedes ganar aún!

image
»¡Irish whip against corner followed by rebound back body drop!«

» Facu Basalo: Tranquilo Dashing, tranquilo, ya que puedes contra ese mequetrefe. Lo coge por el brazo y lo tira contra el esquinero de enfrente, rebota, ¡y vuela por los aires con un back body drop! Catapulta que hace que Johnny caiga mal con el brazo, haciéndose así algo de daño al parecer en la zona de el hombro y la muñeca.

» Rafael Martínez: El chico de Georgia ve y sonríe viendo lo que acaba de pasar, que su rival se ha hecho daño en una de sus extremidades, lo cuál le hace pensar y pisarle la mano. Rhodes hace como el que lo que acaba de hacer ha sido sin querer, ¡patada de la nada! Morrison al parecer tiene aún cosas que decir, cuidado Cody...

» Facu Basalo: El de Los Ángeles, California va hacia tu mirror, Rafa, y al parecer arremete a base de patadas. Uncommon no sabe que hacer y pasa mitad de su cuerpo por las cuerdas, para hacer que el árbitro mande a John lejos de el para que se recupere, ¡buena táctica Cody Rhodes, buenísima! Éste chico cada vez me gusta más.

image
»¡Arm twist followed by arm lock!«

» Rafael Martínez: Pues atento ahora Facundo Basalo, porque el de Georgia saca a pasear el brazo de Morrison con un giro de muñeca, seguido además de un candado hacia éste. Creo que será un combate dolorosa y con una táctica sencilla y precisa, el castigo de su brazo y hombro para ganar. Algo parecido a lo de la semana pasada.

» Facu Basalo: Cierto Rafa, tu mirror intenta castigar el brazo para conseguir el combate como vimos hace una semana en NXT, donde el ganador, Cody Rhodes, castigó una de las piernas de Alex Shelley para hacerle rendir por medio de la figura cuatro, llave que me hizo recordar a el siempre grandísimo Ric Flair, ¡woooooooooo!

» Rafael Martínez: Anda Facu, quita a ese viejo y mira hacia la pantalla, mira a el presente y futuro de ésta empresa, el gran Cody Rhodes, que con nada más de 25 añitos ya está en WWE[IRP] e intentando hacerse un hueco para conquistar un título, sea cuál sea, pero tiene que ganar uno, y porque no, dedicármelo. ¿Tú que dices Facu?

image
»¡Kick to gut with help arm + Frontal suplex!«

» Facu Basalo: Yo solo digo que el de Georgia acaba de soltarle una patada a el abdomen a John Morrison sujetando aún su brazo, el cuál sigue doliéndole. Dashing lo pone en posición de suplex... ¡Y suplex frontal! ¡Come suelo Morrison! ¡Saborealo! Busca cuenta atención, ¡one! ¡Two! ¡Y no! Intentó ganar, pero era previsible esto...
_____________________________
Suerte
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 3/3/2011, 12:54     +1   -1




Siempre se me olvida xD Suerte.
--------------------------------------------------------

Jerry Lawler: Suplex al frente del de Georgia que se repuso perfectamente de los ataques de su adversario, el californiano John Morrison. El combate ha comenzado duro con ataques muy físicos. Rhodes y Morrison poseen características similares. Ambos tienen grandes saltos desde el esquinero, Morrison tiene una gran velocidad, y Rhodes una técnica mas depurada que la del de California.

Michael Cole: Recordemos que estamos en El Palacio de Auburn Hills, en Auburn Hills Michigan. Aquí se han celebrado tan solo el SummerSlam del año noventa y tres. Por tanto deben estar contentos de que Smackdown llegue aquí ya que es la primera vez que el show azul está aquí. Tenemos un gran show. Una batalla callejera en el evento principal. El Genérico contra Evan Bourne.

Jerry Lawler: Cody Rhodes lanza a las cuerdas a Morrison, pero este lo invierte, bloqueo de hombro. Rhodes vuelve a marcharse a las cuerdas, pero no se lo espera y Morrison lo lanza por los aires. Rhodes y Morrison se levantan al mismo momento. ¡De cara contra la lona! Rhodes tampoco se esperó eso. Morrison eleva el brazo. ¡Mortal hacia delante! Gran reacción de mi amigo John.


»¡Monkey Flip + Flapjack + Standing Star Press

Michael Cole: Finisher de Evan Bourne, desde el suelo. Me encantan movimientos así Jerry. Hace de la lucha libre un espectáculo al alcance de todos. De todos los que pagan claro. Que divertido soy. Pero sigamos al combate. Rhodes cometió un grave error y fue el echar a correr hacia las cuerdas, cuando debió castigar a Morrison allí mismo.

Jerry Lawler: No opino lo mismo Michael, Cody pensó que con velocidad dolería mas el movimiento, pero no contaba con que Morrison lograra reaccionar y contraatacó de Los Ángeles. Así es la lucha libre Michael, en cualquier momento, aunque le hayas hecho tres veces tu movimiento final, tu rival, puede reaccionar.

Michael Cole: John Morrison pone en pie al de Georgia. Lo manda al esquinero, parece que bastante fuerte, por que Rhodes rebota y vuelve a dirigirse a por Morrison como un zombie. Morrison lo agarra y lo eleva por los aires. Controló Morrison la situación. Seguro que no esperaba que Rhodes rebotara en el esquinero.


»¡Irish whip against corner followed by rebound back body drop

Jerry Lawler: Back Body por parte de Morrison, que como has dicho reaccionó bien. El combate ha comenzado bien, está siendo entretenido. Y todo esto en el comienzo de Smackdown. Imagínense el resto del show como será.

Michael Cole: Me lo imagino Jerry, me lo imagino y me encanta. Vale la pena gastarte tus ahorros por ver un evento así. Y luego un PPV como Elimination Chamber que viene cargadito con grandes combates.

Jerry Lawler: Cody Rhodes se levanta, intenta atacar a Morrison pero este lo agarra, ¡quebradora! Y lo sigue con una barredora rusa. Rhodes está caído. Morrison hace Break Dance con un golpe con la pierna.


»¡STO Backbreaker + Russian Leg Sweep + Break Dance Leg Drop

Michael Cole: Vaya combinación de Morrison, muy típica suya y como a el le gusta. El combate me está gustando Jerry y espero que siga siendo así durante mucho rato.
 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 3/3/2011, 21:52     +1   -1




» Rafael Martínez: ¡Y leg drop típico de Morrison! Impresionante éste chico la verdad, tiene el brazo con el que sostuvo su propio peso un tanto fastidiado y aún así consiguió ejecutar ese baile acabado en el machetazo. Lo cierto es que este luchador me encanta, pero no tiene nada que hacer frente a el gran Dashing Cody Rhodes, mi mirror.

» Facu Basalo: Todo lo que has dicho tiene su razón Rafa, pero estemos atentos al combate porque lo que acabamos de ver es algo sorprendente, la remontada de John Morrison me refiero, el chico californiano ha conseguido hacer frente a el hombre de el espejo y eso no es que sea del todo fácil. Apunta bien este combate azulado.

» Rafael Martínez: Lo de azulado lo dirás por la liga Smackdown supongo, ¿no? Bueno da igual porque el Shaman of Sexy casi aplica un bulldog, pero el chico de Georgia fue astuto y lo cogió justo a tiempo. Le arremete con varios golpes a la espalda, ¡hasta que hace fuerza hacia atrás y le aplica un suplex alemán! ¡Vamos Rhodes! ¡Vamos!

image
»¡Wheelbarrow suplex!«

» Facu Basalo: Duro golpe el que acaba de recibir el metrosexual, y añado además que se ha echo daño en el brazo que tiene fastidiado lo que supone otro contratiempo en el combate. El árbitro atiende a John Morrison, quién dice que está bien para que el match siga. Hablemos sobre el futuro de Dashing Cody Rhodes, don Rafael Martínez.

» Rafael Martínez: Gracias por los alagos Facu, o por la ironía, no sé, pero si quieres que hablemos de él encantado. Hablemos de el gran Dashing, el hombre que le dará la cara bonita a la liga azulada de WWE[IRP], el cuál ha dicho en una entrevista echa por él mismo en su revista que se convertirá en un campeón próximamente...

» Facu Basalo: No me sorprendería la verdad, ya que este chico le pone empeño y es un gran candidato a optar a un título en las próximas semanas. Ahora volvamos a la arena, donde el californiano se sitúa en el apron, Cody se dirige hacia él y lo levanta, sonríe hacia la muchedumbre para luego meter a John en el ring.

image
»¡Hip toss to ring!«

» Rafael Martínez: Ufffff, mala pinta tuvo esa caída la verdad. Si nos ponen la repetición... Exacto, ahí la tenemos, mira Facu, mira como cae el brazo de el llamado Johnny Nitro, si lo aprecias puedes ver que tiene una caída mala y hace que le duela el hombro. Y si miras al cuadrilátero podrás ver como se retuerce de dolor el chico.

» Facu Basalo: Te fijas hasta en el más mínimo detalle míster Martínez, todo lo dicho tiene su verdad y su falsa, ya que creo que cae mal y se daña el codo más que el hombro, aunque esto último también tiene su sufrimiento. Ahora volvamos, porque intenta buscar cuenta... ¡Uno! ¡Dos! ¡Nada! El árbitro no llega a dar la tercera palmada.

» Rafael Martínez: Casi Rhodes, casi, así que ya sabes nene, castiga ese brazo y termina el combate con tu gran Cross Rhodes, movimiento final que me encanta y que es letal a mi ver. Dejemos ese tema y miremos a pantalla, ya que usa el tercer tensor como un estímulo para saltar y pisar el brazo de el Shaman of Sexy, dolor hay Facu.

image
»¡Slingshot jumping stomp on arm + Stomps on arm x5!«

» Facu Basalo: Mucho, porque todavía no está contento y sigue pisoteando ese brazo de Morrison, quién ya está harto de tanto golpe al mismo sitio, aunque creo que lo que hubiera debido castigar desde un comienzo es las piernas, ya que es la parte "débil" en un luchador aéreo. Nos vamos a publicidar y ahora volvemos, ¡no tardamos nada!
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 4/3/2011, 13:12     +1   -1




Jerry Lawler: John Morrison está siendo muy castigado en el brazo por Cody Rhodes. El izquierdo específicamente. Rhodes está siendo listo y se concentra en atacar únicamente una parte del cuerpo, mientras que Morrison dispersa sus ataques por todo el cuerpo del de Georgia.

Michael Cole: Cody Rhodes siempre posee una estrategia para cosas así contra luchadores con mas velocidad que el. Por eso le está funcionando tan bien y Morrison intenta huir al ringside o invertir uno de sus golpes para llevar de nuevo el control de este combate que abre Smackdown.

Jerry Lawler: Rhodes lanza a las cuerdas a su oponente, este le responde esquivando su ataque. Retorna. ¡Antebrazo! Rhodes rápidamente se levanta. Patadita al pecho. ¡Y otra patada lateral! Vaya reacción de Morrison. Rhodes se levanta y agarra a Morrison. ¡Mortal con Rhodes!


»¡Clothesline + Dropkick + Calf Kick + C4

Michael Cole: Morrison agarró a Rhodes con su brazo derecho e hizo un mortal mientras lo sostenía. Ataque llamado C4. Que antiguamente usaba el Hall Of Famer Paul Burchill en la WWE [IRP]. Morrison parecía enfadado y puso todo en esos ataques para castigar a Rhodes.

Jerry Lawler: Por supuesto, tiene el brazo izquierdo muy mal y eso le cabrea. Morrison basa sus ataques en agarrar al rival y debe tener muy jodido realizar ciertos ataques a Rhodes, por eso debe comenzar a hacer daño en el tronco de Cody, así cuando aplique su finisher, le duela mas.

Michael Cole: El Shaman ha sido muy castigado, pero se levanta sin problemas. A diferencia del Dashing que le duele todo. Morrison con su brazo derecho lanza a Cody al esquinero. Ahí rebota Rhodes. Intenta el ataque, pero Morrison lo interviene. ¡Rock Bottom!


»¡Lifting Side Slam

Jerry Lawler: The Rock ha vuelto en forma de Morrison para aplicar ese movimiento. A Rhodes la espalda debe parecerle un puzzle ahora. Por eso decíamos lo de los golpes, en cada parte tienen dolor diferente. Por eso la espalda es el punto favorito de todos.

Michael Cole: Pero la cabeza es el punto débil de todos. Ahí los ataques tienen mas eficacia, y por eso gente como Triple H, Shawn Michaels o Undertaker eran tan letales cuando aplicaban sus finishers. Ahora que lo sabes, veras que tiene muchísimo sentido, vedad Jerry.

Jerry Lawler: Te recuerdo que mi finisher era el Piledriver...Morrison sube al esquinero a Rhodes. Rhodes parece que tiene una pequeña reacción, pero se queda en eso. Morrison lo agarra con su brazo derecho. ¡Super Suplex! Rhodes cayo como un avión con un motor roto.


»¡Superplex

Michael Cole: Morrison se tira encima de Rhodes. ¡Uno! ¡Dos! Se libró, Cody se libró. Morrison deberá hacer mas para ganar el combate. Y Rhodes no centrarse tanto en una parte de Morrison tan solo, ya que el Shaman posee muchas cualidades.
 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 4/3/2011, 17:13     +1   -1




» Rafael Martínez: Doloroso ese suplex desde la tercera cuerda. Estamos viviendo un combate emocionante a través de el The Palace of Auburn Hills situado en Michigan, estado de Estados Unidos de el cuál es la superestrella que la semana pasada perdió ante Cody Rhodes ante la figura cuatro de Ric Flair, el mesías técnico Alex Shelley.

» Facu Basalo: Gracias por ese recuerdo de hace una semana, pero estamos viendo en este instante otro, en el cuál tenemos por un lado un John Morrison con su brazo dolorido, y a el hombre del espejo con la espalda un tanto fastidiada. Nada que no le impida seguir, pero que le acabará pasando factura al cabo de el tiempo. ¡Sigamos!

» Rafael Martínez: Pues sigamos como bien a dicho Facu, porque el hombre metrosexual espera impaciente a que mi mirror se ponga en pie, lo cuál tarda ya que ese suplex ha sido un tanto doloroso, pero que aunque no lo crean también le ha dejado tocado por la caída a Morrison. Lo digo por su brazo, no por otra cosa telespectadores.

image
»¡Snap powerslam + Silver Spoon DDT!«
[First finisher]

» Facu Basalo: ¡Y powerslam! ¡Powerslam parecidísimo a el de Randy Orton! Gran contralona que acabamos de ver por parte de Dashing Cody Rhodes, el cuál está en pie esperando impaciente a que se ponga también en pie su rival. Morrison tiene un tanto de dificultad, pero finalmente se pone en pie... ¡Y DDT! ¡DDT plateado de mi mirror!

» Rafael Martínez: La cuchara de plata de Cody Rhodes aparece y éste busca la cuenta. Pero solo llega a dos, pero por poquito Facu, por poquito no llega a tres y se acaba el combate. Ahora volvamos a el combate porque el hombre del espejito está un tanto desesperado con las manos en la cabeza, mientras se oyen algunos gritos.

» Facu Basalo: Supongo que serán de los miles de fans que llenan el The Palace of Auburn Hills, porque Morrison tiene la boquita cerrada, y al menos que no sea ventrículo no es posible hablar con la boca cerrada. Bueno, dejemos las tonterías, porque tonterías las justas jajajajaja. Chistaco para que no nos aburramos mucho ya qu...

image
»¡Modified scissors armbar!«

» Rafael Martínez: ¿Para no aburrirnos dices? Será por tu parte, porque yo estoy viviendo un combate bonito por parte de los dos luchadores, ambos están desplegando un arsenal de movimientos bastante bueno. Mira ahora a la pantalla compañero, mira que llave al brazo estamos viendo por parte de Dashing, mi mirror está que se sale.

» Facu Basalo: La verdad es que el candado es muy simple, pero teniendo en cuenta como está el brazo de el que se llamaba en su tiempo Johnny Nitro pues es normal. Bueno, disfrutemos de el combate porque la llave no es que esté durando mucho, porque el californiano comienza a dar patadas a la testa de Cody Rhodes, el chico DC.

» Rafael Martínez: Grandes zapatillas jajajaja. Volvamos a el cuadrilátero, donde el de Georgia controla la situación como puede, puñetazo a el brazo... ¡Y rodillazo que impacta en al brazo! Salta... ¡Y otro rodillazo! Por Dios, en que estado quedará el brazo de ese chico, ¡y ahora un candado! Morrison saldrá sin brazo creo yo, y Facu...

image
»¡Knee drop on arm x2 + Modified arm lock!«

» Facu Basalo: Pues sí, la verdad es que pienso eso Rafa. Aunque no sé, no es que tenga una llave especial a el brazo para hacer que se rinda, solo tiene de movimientos finales la DDT que hemos visto hace nada y su famoso Cross Rhodes. Éste último le encanta a Martínez, como dijo anteriormente, ¿y por qué no? ¡A mí también!
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 4/3/2011, 21:12     +1   -1




Jerry Lawler: Continúa el castigo al brazo izquierdo de Morrison. Rhohdes está basando su estrategia en eso, y si no ataca a otra parte del cuerpo puede acabar perdiendo pagándolo caro debido a que Morrison posee una gran resistencia, y un dolor en el brazo no evitará que Rhodes le haga la cuenta de tres.

Michael Cole: Totalmente de acuerdo Jerry. Cody cree que haciendo daño al brazo de Morrison lo debilitará, pero eso es imposible, así solo tendría una lesión que se le curaría entre 7 o 15 días. Además de que aun posee el brazo derecho libre, y es su brazo bueno, por tanto Rhodes puede cometer un fallo si no los distingue.

Jerry Lawler: Cody Rhodes sube al esquinero, parece que quiere finiquitar el combate con la patada misil. Morrison está de pie, pero se va a por Rhodes. ¡Patada Pele! Rhodes cae. Morrison le agarra de la cabeza. Se abalanza sobre la lona junto a Rhodes. ¡Vaya testarazo se llevo el de Georgia!


»¡Pele Kick + Third Rope Moonlight Drive
[1st Finisher]

Michael Cole: John Morrison no da tiempo al respiro. ¡Uno! ¡Dos! ¡Treeee! El referee para la cuenta por que el presumido Rhodes tenía el pie en la cuerda. Vaya vista tenía que sabia que podía llegar a las cuerdas. Y eso evitó su derrota la cual habría sido beneficiosa para Morrison que lleva muchas ya.

Jerry Lawler: Cierto, Morrison está en un combate por sus ganas de lucha y no por sus victorias. Y quizás en el roster, habrá alguien mejor y que merezca mas ese combate que John Morrison que no hace mas que perder. Los Manager Generales deben tener mucha confianza en el para darle la oportunidad de estar en Wrestlemania.

Michael Cole: Rhodes todavía sigue tirado, pero Morrison está estirando su brazo, quizás para quitarse el dolor. Pero se pone en pie sin problemas. Morrison hace lo mismo con Rhodes que parece que no puede. Está algo débil el Dashing. Patada abdominal. Lo levanta. ¡Bomba de poder!


»¡Standing Powerbomb

Jerry Lawler: Ahora el que apareció era, JBL, o John Bradshaw Layfield por estos lares de la WWE. John Morrison está recurriendo mucho a la fuerza para ganar el combate. Quizás esa sea su ventaja contra Rhodes.

Michael Cole: Quizás no, lo es. Morrison está castigando continuamente la espalda de Cody Rhodes. O en todo caso la zona delantera. Vaya combate, me está encantando, como todos en los que está envuelto Morrison últimamente.

Jerry Lawler: Es que es un crack. Morrison agarra por la espalda, lo eleva y lo deja caer sobre su rodilla. ¡Llamada quebradora! Rhodes ha gritado, se ve que está muy castigada esa espalda. ¡Y ahora no lo suelta, si no que aprieta!


»¡Backbreaker into Torture Rack



------------
Libérate y sigue ;)
 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 4/3/2011, 23:00     +1   -1




» Rafael Martínez: Dura llave la que estamos viendo por parte de el californiano, quién al parecer comienza a ejercer menos fuerza debido a su debilidad en el brazo izquierdo, el cuál está muy castigado con los continuos ataques de el hombre del espejito. Aunque este último también tiene un dolor en la espalda considerable creo yo.

» Facu Basalo: Crees tu y yo Rafa, porque el chico de Georgia va a salir con la espalda dolida. Cody Rhodes se libra de la llave que le tenía atado, Morrison se dirige hacia Dashing, pero le recibe con un fuerte botazo en la cara que hace que caiga a contralona. Johnny Nitro queda totalmente tendido en el cuadrilátero sin movimiento.

» Rafael Martínez: Creo que esto tiene mala pinta, porque viendo a mi mirror subido en la segunda cuerda no es que tenga muy buena pinta. Se tira a la piscina... ¡Y rodillazo al brazo! Aumenta el dolor que tenía el de Los Ángeles, California en esa extremidad de su cuerpo, la cuál le azota numerosas veces el joven Cody, hijo de Dusty Rhodes.

image
»¡Big boot as a counter + Diving knee drop on arm!«

» Facu Basalo: A ese hombre ya no se le ve mucho por el wrestling Rafa, aunque este retirado podría hacer apariciones con su hijo o en otras empresas para un talk show o algo por el estilo. Aún así dejemos a ese viejales y miremos al futuro, su hijo, el gran chico Dashing de Georgia que ganará esta noche ante el hombre de Los Ángeles.

» Rafael Martínez: Todo parece que sí, ya que John Morrison está tendido en la lona con poco movimiento y cogiéndose el brazo para bajar su dolor, dolor el cuál aumenta debido a los golpes y llaves de Cody Rhodes. Por ejemplo el pisotón propinado en este preciso instante, pero ahí no acaba todo, porque al parecer seguirá con otro golpe...

» Facu Basalo: Uncommon corre hacia el tendido The Shaman of Sexy... ¡Y otro rodillazo a el brazo! ¡Dale que no soy yo! Que dolor, pero que dolor tan malo tendrá que estar sintiendo el californiano, no me gustaría nada estar en su lugar porque se pasaría mucho, pero que mucho sufrimiento. Solo hay que verle la cara, mírala Rafa.

image
»¡Stomp in arm + Running knee drop on arm!«

» Rafael Mmartínez: Ya la veo a través de los monitores Facu, y creo que con esos gestos podemos decirlo todo, está pasando un dolor de pantalones. El hijo de el fontanero Dusty creo que se está pasando un poco con los severos golpes propinados a el brazo izquierdo de Morrison, en especial sus tres, cuatro o cinco rodillazos.

» Facu Basalo: O sus numerosos pisotones o las numerosas llaves Rafa, es un cúmulo de cosas que hace que ese brazo no salga muy bien del cuadrilátero que digamos, aún así metrosexual Morrison le pone empeño e intenta conseguir ganar el combate con los ataques a la columna vertebral de el Dashing de la liga azulada de WWE[IRP].

» Rafael Martínez: Volvamos a la arena, porque Cody eleva a Johnny y le comienza a poner caritas, Morrison le da una manotazo y Rhodes se tapa el rostro. ¡Atención porque el príncipe de la lucha libre esquiva un lazo..! ¡Y vuelve a la carga con un bulldog! Busca cuenta seguidamente después de ese movimiento... ¡One! ¡Two! ¡No!

image
»¡Esquive clothesline + Running bulldog!«

» Facu Basalo: Casi, casi conseguimos la victoria número dos de Cody, la cuál serviría para aumentar una racha que esperemos que llegue como mínimo a cinco o seis. Soñar es gratis y espero que se haga realidad, ya que tanto Rafa como yo admiramos a este luchador tan peculiar, parecido a el mítico Rick Rude. ¡Anuncios y volvemos!
______________________________
Dale que solo queda el final :bump:
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 5/3/2011, 13:21     +1   -1




Jerry Lawler: Cody Rhodes logra aplicar el perrito. El Bulldog salió a pasear para morder a Morrison. Vaya combate Michael, Rhodes y Morrison nos lo están dando todo. El Dashing está lesionando del brazo izquierdo a su rival de hoy, algo que acabará haciendo mella en el de California, que quizás no esté recuperado para el PPV, Elimination Chamber que se celebra este domingo ante veinte mil personas. Explica donde será Michael.

Michael Cole: Elimination Chamber se celebrará en Oackland. Es el primer PPV que celebra WWE en este lugar. Anteriormente ya celebró dos Raw's. El tema de este evento será Ignition de TobyMac. Este PPV puede ser uno de los mejores del año. El evento principal será ofrecido por Smackdown con esa Jaula de acero, con Morrison y Miz, que son los únicos confirmados. Los otros dos los conoceremos en el PPV, durante la marcha.

Jerry Lawler: Cody Rhodes está celebrando la victoria antes de tiempo. Morrison se arrastra por el ring para levantarse. Intenta llegar a las cuerdas, pero le quedan algo lejos. Cody Rhodes se va a por el. Morrison no se deja. ¡Otra bomba de poder! Increíble el shaman. Rhodes ha quedado colocado perfectamente. El público se lo pide. Morrison agarra las cuerdas como su vida. ¡Nave del dolor! Morrison se queda sobre Rhodes buscando la cuenta.


»¡Powerbomb + Starship Pain
[2nd Finisher]

Michael Cole: ¡¡Nave del dolor!! Morrison lo tiene en los dedos la victoria. ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Otra vez! ¡Por segunda vez, Rhodes tenía el pie en la cuerda! Está vez la victoria era mas clara que la anterior. Pero aun así Rhodes, se ha librado y esto debe seguir, por lo menos durante unos minutos. Y no nos decepciona, ¿verdad Michael?

Jerry Lawler: Cierto, por que el único decepcionado aquí es John Morrison, que ha tenido un fallo de novato, al no acordarse de que Rhodes podía llegar a las cuerdas tan fácilmente. Si se hubiera percatado de que podía ocurrir habría ganado el combate tranquilamente. Y ya podríamos pasar al siguiente combate, que todo el mundo lo está deseando.

Michael Cole: ¿Para ver la Street Fight no? Morrison levanta a Rhodes, este se revuelve, y lanza a las cuerdas a Morrison. Este no se deja y le aplica un codazo volador. Y Rhodes cae sin poder evitarlo. Morrison se levanta, se marcha a la esquina. Da pisotones al suelo. Todos sabemos lo que significa. Rhodes se va levantando. ¡Rompe quijadas musical!


»¡Flying Forearm Smash + Superkick

Jerry Lawler: ¡Rompe quijadas musical! El príncipe del parkour supo hacer el movimiento en el momento preciso, imitando a un grande como Shawn Michaels. John Morrison se tira otra vez encima de Cody Rhodes. ¡Otra vez! Cuenta de dos, pero esta vez Rhodes recupero el aliento. Pero al californiano no le gusta perder el tiempo, pero es que el segundo que tarda. Rhodes lo utiliza para recuperar aire y por eso ha aguantado la nave del dolor y la superpatada.

Michael Cole: Tremendo el combate, ahora es cuando empiezan las cuentas eternas de dos. Las que al público y a nosotros nos hace comernos la uñas, de las manos y lo pies. Incluso nos comemos los dedos por que uñas no nos quedan. El referee explica a John que tan solo fue de dos. Morrison levanta al de Georgia. Uno, dos, tres, cuatro,...y cinco. Cinco puñetazos a Rhodes. Morrison no para, ¡Dos antebrazos! Continua su castigo y !Patada elevada!

Jerry Lawler: Pero no le deja respirar esta vez. Fue listo Morrison y no da por perdido el combate. Cabezazo contra el esquinero, y Rhodes por la fuerza retrocede y está a punto de caerse. ¡Flying Chuck! Morrison está preparado. Se coloca en la primera cuerda mirando al público ¡Vamos John! Se impulsa con la tercera cuerda. ¡¡Nave del dolor!! Ahora Morrison no debe esperar a buscar la cuenta y ya está sobre Rhodes esperando que el referee se tire a realizarla.


»¡5 Punches + 2 Clothesline + Calf Kick + HeadShot to Turnbuckle + Flying Chuck + Starship Pain
[3rd Finisher]



Referee...
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 7/3/2011, 20:25     +1   -1




1




2








SPOILER (click to view)
3!!!
 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 7/3/2011, 23:06     +1   -1




» Rafael Martínez: ¡Tres! ¡Morrison consigue la victoria ante Dashing! Mi mirror acaba de perder frente a el Shaman of Sexy, una derrota así no debería bajarle la moral, ya que ha echo un estupendo combate y tiene que estar orgulloso su padre de él. Vemos ahora como Morrison se sube al esquinero a celebrar su victoria, que amargo se me hace ver esto Facu.

image

» Facu Basalo: ¡Que no se te haga amargo! ¡Mira para el ring! Dashing le propina un guantazo de la nada a el de Los Ángeles, California, ¡y ahora lo tira contra el esquinero! Si alguien encuentra un hombro es de el señor John Morrison, o no, o no, posición de Cross Rhodes... ¡¡Y Cross Rhodes!! Primera aparición de el finisher dicho anteriormente, ¡sublime!

image

» Rafael Martínez: ¡Vamos! ¡No te quedes corto y dale por Dios! Dale a ese mal nacido que ha hecho que pierdas este combate, un combate que no te jugabas nada pero que a su vez hubiese podido mandarte al estrellato y ser más Dashing de lo que eres ahora incluso. Ahora hablando de Morrison... Creo que tiene el brazo entero prácticamente dolorido jajajaja.

image

» Facu Basalo: ¿Dolorido! No Rafa, eso es rotura mínimo jajajaja. Creo que Morrison no está en deber de luchar en el Main Event de Elimination Chamber, combate en el cuál se juega el WWE Championship, título vacante por Chris Benoit y que quién gané tendrá el pase directo a Wrestlemania IV. Rhodes se va hacia camerinos y nosotros a los anuncios...
_______________________________
Simplemente para mejorar mi papel de heel
 
Top
14 replies since 28/2/2011, 20:40   437 views
  Share