Sugerencia IFL

« Older   Newer »
  Share  
reyker
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 14:50     +1   -1




Bueno, se que muchas veces no ha funcionado porque la gente a veces pasa de poner alineaciones y de ser activa, pero me gustaría saber si hay gente interesada en hacer la IFL y de poder así ayudarme a crearla y poner unas normas para que la gente sea activa y para la convivencia adecuada en la IFL. Los simuladores solo tendríamos que tener el Fifa 11 (lo de ESMS es una liada y no me gusta, ya se hizo un experimento y no duró casi nada).

Es solo una sugerencia y el que esté interesado y quiera ayudar será bienvenido.
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 15:24     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Lo correcto sería que busques gente para armar el "PROYECTO" y luego se lo presentes al foro para que haya debate en el Staff.
Deberías incluir el porqué crees que funcionaría esta vez, quienes estarían a cargo, las reglas del juego y cual sería la diferencia...
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 15:31     +1   -1




Yo ayudaria, pero con nada de cargo de simulador y eso, ayudaria siendo activo con mi equipo y eso porque la otra murió en cierta parte porque la gente pasaba.
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 15:36     +1   -1




QUOTE (AndreGM17 @ 28/2/2011, 15:24) 
Lo correcto sería que busques gente para armar el "PROYECTO" y luego se lo presentes al foro para que haya debate en el Staff.
Deberías incluir el porqué crees que funcionaría esta vez, quienes estarían a cargo, las reglas del juego y cual sería la diferencia...

+99

Yo no lo estaría a parte de que no tengo tiempo, tengo el FM11. Al final pasará como la liga que había del FM, inactivo medio mundo. Si quereis hacer cosas de estas, jugar al FM y ya'sta es más fácil y sencillo.
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 15:50     +1   -1




para mi no, dos veces que se ha hecho, dos veces que ha muerto, y siempre dicen que no morira, pero con el paso del tiempo muere. Si quiereis haceros un foro y ahi lo haceis, tendreis poderes y eso
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 16:08     +1   -1




QUOTE
Yo no lo estaría a parte de que no tengo tiempo, tengo el FM11. Al final pasará como la liga que había del FM, inactivo medio mundo. Si quereis hacer cosas de estas, jugar al FM y ya'sta es más fácil y sencillo.

Aquí discrepo, porque poner alineaciones al menos en la antigua IFL llevaba menos de 5 minutos, luego si tenias mas tiempo podias hacer chorradas como entrevistas o noticias y habia gente que hasta copiaba la alineación asi que tiempo tiempo... no quita xD.

Yo como dije, el primero que se hizo en este foro murió por la gente inactiva, aunque armes un buen proyecto y los simuladores sean activos, me da que acabará muriendo xD.
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 16:11     +1   -1




QUOTE (Miguel.GFX™ @ 28/2/2011, 16:08) 
QUOTE
Yo no lo estaría a parte de que no tengo tiempo, tengo el FM11. Al final pasará como la liga que había del FM, inactivo medio mundo. Si quereis hacer cosas de estas, jugar al FM y ya'sta es más fácil y sencillo.

Aquí discrepo, porque poner alineaciones al menos en la antigua IFL llevaba menos de 5 minutos, luego si tenias mas tiempo podias hacer chorradas como entrevistas o noticias y habia gente que hasta copiaba la alineación asi que tiempo tiempo... no quita xD.

Yo como dije, el primero que se hizo en este foro murió por la gente inactiva, aunque armes un buen proyecto y los simuladores sean activos, me da que acabará muriendo xD.

Pues a mí me llevaba tiempo, hacer la plantilla (con muchos detalles), el presupuesto, los fichajes, luego las alineaciones dependían del partido a sí que no era copiar y pegar... xD A mí me llevaba tiempo.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 16:18     +1   -1




QUOTE (AX94 @ 28/2/2011, 16:11) 
QUOTE (Miguel.GFX™ @ 28/2/2011, 16:08) 
Aquí discrepo, porque poner alineaciones al menos en la antigua IFL llevaba menos de 5 minutos, luego si tenias mas tiempo podias hacer chorradas como entrevistas o noticias y habia gente que hasta copiaba la alineación asi que tiempo tiempo... no quita xD.

Yo como dije, el primero que se hizo en este foro murió por la gente inactiva, aunque armes un buen proyecto y los simuladores sean activos, me da que acabará muriendo xD.

Pues a mí me llevaba tiempo, hacer la plantilla (con muchos detalles), el presupuesto, los fichajes, luego las alineaciones dependían del partido a sí que no era copiar y pegar... xD A mí me llevaba tiempo.

La plantilla es facil si la haces rapida aunque la podrian poner los mismos que se vayan a encargar de esto ya que ellos pondran medias y eso...xD ya que para algo quieren hacer el proyecto, que se lo curren. Y el presupuesto es sumar y restar, lo que pasa que la gente fichaba a lo loco, yo como hize apenas transacciones no tuve que actualizarlo tanto xDDD.

image
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 16:20     +1   -1




QUOTE (AX94 @ 28/2/2011, 15:36) 
Yo no lo estaría a parte de que no tengo tiempo, tengo el FM11. Al final pasará como la liga que había del FM, inactivo medio mundo. Si quereis hacer cosas de estas, jugar al FM y ya'sta es más fácil y sencillo.

Hombre lo de hacerlo en FM ya te digo que no, porque el FM para mí no esta programado para ser online, porque es un tostón además de ser super lento y para que pase un mes en avanzar un puñetero día pues como que no. Lo del FM quedó muerto por una razón y fue por el tostón que era y lo lento que era para avanzar, solo pasamos una semana en casi un mes...

Yo he abierto este post para saber la opinión de la gente y los que quieran ayudar en crear normas pues bienvenidos sean y luego ya nos buscaremos simuladores (que no creo que deban de ser muchos) y luego entonces aununciar la IFL, de momento no he dicho anda de hacerla, porque ya lo hice una vez y murió con el sistema de ESMS en vez de Fifa.

Yo creo que con el modo Fifa es más divertido y dinámico. Habría que buscar algo que sea igual de atractivo que lo es en IRP pero es dificil, salvo por el mercado de fichajes que se podría quedar siempre abierto. Bueno, lo dicho, esto lo he puesto para saber la opinción y los que quieran colaborar son bienvenidos.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 17:35     +1   -1




Para proponer esto tienes que hacer un proyecto versión Beta, que consiste en:

1- Introducir el por qué debería volver una sección que ya ha sido borrada dos veces.
2- Como asegurar constancia y actividad entre la gente que esté dentro.
3- Volver a redactar normas: explicar una por una es la única forma de informar a los usuarios.
4 - A base del número dos, asegurar cual sería una especie de "porcentaje" o medida de éxito: se tienen que tener bases concretas de que va a funcionar. No queremos crear secciones "fantasmas".

5- Luego de ello, dar una lista con la posible gente que desee simular, así tanto cargos y usuarios que participen en el proyecto.
 
Top
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 18:58     +1   -1




Yo me uniria si es como ESMS. Pues he encontrado una forma practica de sacar medias, no por adivinanza ni nada. Por el valor de los jugadores. http://transfermarkt.de/. Estan todos los jugadores reconocidos y desconocidos. Tengo una tabla en cuanto a medias. Tengo las normas ya hechas. Yo estaba por plantear esta sugerencia, pero se me adelantaron xD.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 19:45     +1   -1




QUOTE (The Golderdang~ @ 28/2/2011, 18:58) 
Yo me uniria si es como ESMS. Pues he encontrado una forma practica de sacar medias, no por adivinanza ni nada. Por el valor de los jugadores. http://transfermarkt.de/. Estan todos los jugadores reconocidos y desconocidos. Tengo una tabla en cuanto a medias. Tengo las normas ya hechas. Yo estaba por plantear esta sugerencia, pero se me adelantaron xD.

Pero el ESMS es un rollo comparado con Fifa 11. Además de que en Fifa 11 puedes subir los goles que han hecho y quedaría mejor, para saber como han sido los goles de tu equipo. Además que en Fifa tienes un número general de un jugador por ejemplo el 81 y no como en el ESMS que es el 1 3 10 2... Y la gente ya se lió cuando se hizo eso.
 
Top
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 20:31     +1   -1




QUOTE (reyker @ 28/2/2011, 12:45) 
QUOTE (The Golderdang~ @ 28/2/2011, 18:58) 
Yo me uniria si es como ESMS. Pues he encontrado una forma practica de sacar medias, no por adivinanza ni nada. Por el valor de los jugadores. http://transfermarkt.de/. Estan todos los jugadores reconocidos y desconocidos. Tengo una tabla en cuanto a medias. Tengo las normas ya hechas. Yo estaba por plantear esta sugerencia, pero se me adelantaron xD.

Pero el ESMS es un rollo comparado con Fifa 11. Además de que en Fifa 11 puedes subir los goles que han hecho y quedaría mejor, para saber como han sido los goles de tu equipo. Además que en Fifa tienes un número general de un jugador por ejemplo el 81 y no como en el ESMS que es el 1 3 10 2... Y la gente ya se lió cuando se hizo eso.

Bueno te ayudaria pero si fuera con ESMS. Si es con Fifa no simularia porque es demasiado dificil escribir el resumen y eso. Quizas me uniria si se usa el Fifa, pero yo sigo prefiriendo el ESMS.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 20:42     +1   -1




QUOTE (The Golderdang~ @ 28/2/2011, 20:31) 
QUOTE (reyker @ 28/2/2011, 12:45) 
Pero el ESMS es un rollo comparado con Fifa 11. Además de que en Fifa 11 puedes subir los goles que han hecho y quedaría mejor, para saber como han sido los goles de tu equipo. Además que en Fifa tienes un número general de un jugador por ejemplo el 81 y no como en el ESMS que es el 1 3 10 2... Y la gente ya se lió cuando se hizo eso.

Bueno te ayudaria pero si fuera con ESMS. Si es con Fifa no simularia porque es demasiado dificil escribir el resumen y eso. Quizas me uniria si se usa el Fifa, pero yo sigo prefiriendo el ESMS.

Si con Fifa solamente hay que poner las amarillas, los goles, sustituciones y si han habido rojas y lesiones nada más xD. Bueno y la posesión.
 
Top
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 21:24     +1   -1




Bien, es cosa tuya, pero si quieres saber de mis normas mandame un MP.
 
Top
16 replies since 28/2/2011, 14:50   406 views
  Share