En el Morrison vs Omega

« Older   Newer »
  Share  
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 20/2/2011, 19:55     +1   -1




image

imageimageimage
imageimageimage

Las luces del estadio se apagan al tiempo en que empiezan a sonar los primeros segundos de la que parece ser música sacada de un videojuego y el titantrón se enciende. El público comienza a corear "King Of Anywere Match", algunos niños en primera fila imitan el característico "Hadouken" del luchador que esta apunto de ingresar.

image

Kenny Omega hace aparición con su habitual emoción y alegría. El "Maestro del dark hadou" Realiza la pose característica de su llamativo remate y el público por completo se le entrega en cánticos de apoyo, pues aunque está es su primera precentación como luchador de la marca roja, le reconoce la entrega en cada una de sus luchas anteriores. Omega parece disfrutar el momento, y se le ve en el rostro la decisión de salir con la victoria esta noche.

»Justin Roberts: Please welcome, from Pokemon Stadium, weighting a two hundred pounds, ¡he is the King of Anywere Match, Kenny Omeeeeeega!


imageimage

El de Winnipeg da la vuelta al ring al momento en que choca las manos con los asistentes que se encuentran en primera fila. Por fin el canadiense sube al cuadrilátero, hace una última pose para ganarse al público, y pide el micrófono al anunciador en turno.

imageimage

»Kenny Omega: ¡Buenas noches New Orleans! -El público reacciona con una ovación- No puedo negar que estaba muy nervioso allá atrás en backstage, tanto que creo que nadie podrá entrar al baño por un buen rato...Pero ahora que estoy aquí, no hay nada por que estar nervioso en este mi debut como luchador en RAW, todo es perfecto: ¡Un gran público...y un gran rival que se que no nos va a decepcionar! ¡Por favor, un aplauso para John Morrison! -El público aplaude al chaman de lo sexy- John, tu y yo somos muy parecidos...¿Lo habías notado?

imageimage

»Kenny Omega: Obviamente no en lo guapo que soy, ni en lo talentoso ni en lo espectacular, pero tienes algo que nos hace muy comunes...¡Ambos somos el futuro aquí en WWE (IRP)! ¡Ambos nos partimos el culo semana a semana por esta gente y ellos saben reconocerlo! -Los asistentes vuelven a ovacionar al canadiense- ¿Pero sabes que más tenemos en común? En Royal Rumble...ambos perdimos contra esas plagas llamadas nexus...¡Ambos perdimos nuestras oportunidades contra ese pequeño club de barbies y eso si me jode! John...ami no me interesa ser el futuro de este negocio, ¡Quiero ser el presente! ¡Y el presente es detener a esas ratas antes de que WWE (IRP) se vaya al carajo! John tu y yo somos muy parecidos...y por eso me gustaría pedirte que fueras mi compañero en búsqueda del títulos de parejas. No tengo nada en contra de Evan Bourne, ni Jerico ni Christian que se que harán su parte del trabajo, pero me gustaría saber que algo podemos hacer para evitar que un titulo más se vaya a manos de esas barbies. -Morrison le pide el micrófono para dar su respuesta, pero Kenny se lo niega- Tomate unos minutos para pensarlo y dame tu respuesta al finalizar nuestro combate...¡Qué mientras tanto vamos a darle el mejor espectáculo de la noche a estas personas!

Omega le entrega el micrófono al presentador y le da la mano a su rival, justo antes de que suene la campana inicial del combate.

----------------------------
sigue.

Edited by dannydecaribu - 20/2/2011, 11:43
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 20/2/2011, 22:11     +1   -1




imageimage

»Kenny Omega: John...¿Es qué no fui lo suficientemente claro? Es verdad que no tienes un record que te avale, pero yo tampoco tengo uno como para ponerme los moños. Es verdad que hay muchos otros luchadores con talento en la empresa, pero para nada me interesa hacer pareja con un montón de engreídos, de esos que sólo presumen lo que tienen y lo que tuvieron. Es verdad que ninguno de los dos ha ganado un titulo aún...pero mientras yo no pasé por NXT...¡Tú te ganaste la oportunidad de estar en las grandes ligas! Lo demás es cuestión de talento y esfuerzo camarada, cualidades que he visto en tus combates y se que tienes de sobra. Así que de perdedor a perdedor te hago esta pregunta, ¿Estas dispuesto a dejar de lado los malos momentos y seguir en búsqueda de mejores cosas? Por que yo si lo estoy, y es por eso que estoy en búsqueda de una persona con la misma hambre de gloria como yo. Entonces, ¿Cuál es tu respuesta?
----
Venga :D
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 20/2/2011, 22:47     +1   -1




Fin.


jaja gracias por aceptar viejo, la vamos a armar en grande ya veras.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 20/2/2011, 22:53     +1   -1




Gran noticia de que la gente que ha entrado hace poco también haga tag teams, hace más divertida la división y os deseo suerte en losfuturos combates
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 20/2/2011, 23:19     +1   -1




Mucha suerte en el futuro, Omega es un luchador que me gusta y creo que puede hacer un gran tag con Morrison.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 20/2/2011, 23:34     +1   -1




Es bueno ver como revive la división de parejas, la verdad. Suerte muchachos =)
 
Top
5 replies since 20/2/2011, 19:55   194 views
  Share