Sugerencia grafix.

« Older   Newer »
  Share  
-JayDer.69-
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 20:22     +1   -1




Debido a la poca actividad en la zona de grafix, que ha caído muchísimo comparando con otras épocas, como hace 1 o 2 años que la gente mostraba muchísimo más interés por el photoshop y todo lo relacionado a ello... He pensado un rango para gente que se comprometa a recuperar la actividad de esta, ya sea animando a gente para que se inicie en el photoshop con tutoriales, valorando firmas, dando consejos... etc.

Por ejemplo un rango llamado "Designers" para la gente que considereis que saben de photoshop y ellos esten dispuestos a colaborar en esto del grafix en el foro...

Es una sugerencia... ¿Qué os parece?
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 20:34     +1   -1




A mi me parece... el tema es que yo propuse reactivar la sección GFX hace un tiempo y... digamoslo así... no recibí mucho apoyo xD.

Cuenta conmigo.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 20:42     +1   -1




A mi me parece bien. Solo hay que esperar al populacho y los jefes
 
Top
gameX.
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 20:43     +1   -1




Por mí está bien, igual que Sebas cuenta conmigo.
 
Top
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 21:26     +1   -1




Bueno, a ver que dicen.
 
Top
Zero.X
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 22:54     +1   -1




Es q se perdió el entusiasmo, yo también lo noté, empezó así de repente que ni dios comentaba las firmas, por lo que poco a poco la gente fue pasando de postearlas (y me incluyo...). Esto tendría que venir de partes de todos, comentar para revivirla.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 23:31     +1   -1




Debemos partir por un punto base: La sección GFX lleva igual como está desde que yo entré al foro... y eso es más de un año. Creo que los demás cuentan conmigo.

Se debe renovar la sección: Crear galerías individuales, colectivas, formar grupos de GFX, concursos con gente comprometida, etc.

Una idea puede ser que cada exista un rango, como decía Jayder, para la gente que va más avanzada o que sepa más y que cada semana colabore con algo, sea tutorial, font's, texturas, tips, etc. Así empezamos a formar nuevamente la sección.
 
Top
-JayDer.69-
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 23:34     +1   -1




Claro, por eso digo lo de los rangos para users avanzados, para que sean ellos los que pongan iniciativa para los demas users a empezar/seguir usando el photoshop. No sé, o aunque sea hacer algo para resucitar toda esa sección...
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 23:36     +1   -1




Partamos por innovar la sección, cambiarla, ¿Cómo podemos lograr eso?. Partamos por cosas minimas... renovar los minibanner's, formulación de una FAQ de GFX, etc.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 23:38     +1   -1




Coincido con lo de Sebas, hay que renovar. Creo que sería bueno traer de nuevo la sección de "Rankers". Creo que era que un usuario ponía 3 trabajos, y 3 diseñadores de nivel bueno se lo comentaban, y ponían un rango, vamos.

Pero lo que realmente hace falta, es un lavado de pies a cabeza.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 23:40     +1   -1




Además, hacer un ranking de los mejores, cosas así hombre. Ver la zona GFX ya da pena... hay días que no se postean trabajos y cuando los postean ni se comentan.

Yo por eso dejé de postear mis trabajos, cuando veía que recibía un comentario.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 23:41     +1   -1




Ya tío...Por eso no podemos hacerlo solo los designers, sino también todo el foro. Aunque solo pongan un x/y o algo, pero que comenten en las firmas, ya que aquí hay gente con calidad, y al no comentar, lo dejan de lado.
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/2/2011, 13:31     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Pues veo que ésta vez hay más entusiasmo por realizar algo concreto que las últimas veces, así yo apoyo la noción :trollface:

Recuerdo que antes había como 'escuelas' de GFX donde los más avanzados te enseñaban las cosas básicas, de aquí empecé yo con el GFX :B
 
Top
Chesteer
CAT_IMG Posted on 14/2/2011, 15:09     +1   -1




Me parece bien eso de renovar todo y empezar a poner todos interes de nuestra parte :)
 
Top
x1834'
CAT_IMG Posted on 14/2/2011, 18:35     +1   -1




Yo apoyo la iniciativa y a ver su vuelvo al GFX :roto:
 
Top
16 replies since 13/2/2011, 20:22   475 views
  Share