My sensei is...

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 05:34     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline



Davey Richards: Se que mi ultima promo fue un tanto rara, ya que estaba un tanto nervioso, desesperado y con hambre de ganar. *Davey hace una pausa* Ya se, que perdí la semana pasada contra Test y RVD, aunque yo no lo considero una derrota, ya que ami no me hicieron la cuenta. Pero mejor que no hablemos de lo que paso en ese combate, sino de lo que va a pasar a continuación de como el, bueno, mi sensei hará escena de una manera muy espectacular, para mi claro, para vosotros os parecerá una putada, pero adelante y que se descubra mi sensei.


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••



Se ve como un mendigo duerme plácidamente y como una persona enmascara se lanza hacia el de una manera muy salvaje. La persona enmascarada, coge al mendigo y lo lanza contra un contenedor de basura cercano. El enmascarado coge un cubo lleno de algún líquido, posiblemente pis del mendigo y se lo lanza contra la cabeza. ¡ES SUPER DRAGON LA PERSONA ENMASCARADA! El dragón sigue atacando de una manera sádica al mendigo y le lanza la almohada a la cabeza, acto seguido le pone un cono en la cabeza y le pega una patada al cono pero falla y le da otra que si le da.


La súper criatura mitológica intenta coger al mendigo pero se le cae y le rompe la camiseta. Super Dragon levanta de nuevo al mendigo y lo pone en el borde del contenedor y le cierra la tapa del contenedor varias veces seguidas para así acabar con su rival. El mendigo se cae del contenedor y se va contra el suelo, pero Super Dragon lo levanta y lo mete dentro del contenedor y acabar con el pobre mendigo que así literalmente aplastado por un Super Dragon que se marcha rápidamente dentro de un edificio.

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 06:05     +1   -1




Esta promo no le veo sentido... >.< es un gran WTF?
 
Top
MaldoY2J
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 07:04     +1   -1




QUE MIERDA ES ESTO????, TU PEOR PROMO xD
 
Top
Last.Survivor®
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 07:06     +1   -1




QUOTE (MaldoY2J @ 13/2/2011, 07:04) 
QUE MIERDA ES ESTO????, TU PEOR PROMO xD

x2 :S
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 07:43     +1   -1




WTF??? en serio, WTF???
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 07:49     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


No entiendo el Signifcado de la promo King xd
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 10:56     +1   -1




Haber voy a explicarlo:

Super Dragon es el nuevo manager de Davey Richards y lo presenta con esta promo, donde por así decirlo demostrar su "poder" ya que con King lo utiliza de Heel, pues le dan una paliza alguien y ¿quién está más desprotegido que un mendigo? Nadie, por eso para elevar a Dragon a un papel de Heel que no es fácil ya que apenas tiene micro hablado, de alguna manera tendrá que hacerlo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 15:44     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (King Of Suricatos™ @ 13/2/2011, 10:56) 
Haber voy a explicarlo:

Super Dragon es el nuevo manager de Davey Richards y lo presenta con esta promo, donde por así decirlo demostrar su "poder" ya que con King lo utiliza de Heel, pues le dan una paliza alguien y ¿quién está más desprotegido que un mendigo? Nadie, por eso para elevar a Dragon a un papel de Heel que no es fácil ya que apenas tiene micro hablado, de alguna manera tendrá que hacerlo.

Menos mal que alguien lo ha entendido y lo explica xDDDDDDDDDDD
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 16:16     +1   -1




entendi cual era la idea de king pero eso no hace que la promo deje de ser rara

suerte con super dragon de manager
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 16:48     +1   -1




Hombre, yo si la entendí... pero tampoco es rara, es muy distorcionada para expresar el cambio. Yo que tu hubiera elegido otra forma de acrecentar tu "maldad".
 
Top
9 replies since 13/2/2011, 05:34   165 views
  Share