14th Match: John Morrison vs Kenny Omega, WWE Slammy Awards [IRP]

« Older   Newer »
  Share  
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 18/2/2011, 01:08 by: Lasaeta     +1   -1





Jerry Lawler: Yo diría que no ha combinación, y si Michael, me respondo a mi mismo. Soy así de chulo. John Morrison está que arde ahora mismo, tiro de casta y al igual que Omega anteriormente, también se libró de su técnica final. Ambos parecían dos maniquís sin fuerzas para evitar la tercera palmada, pero lo lograron ante todo pronóstico, como la victoria de Angle en Royal Rumble. Nadie imaginó que saliendo primero ganaría.

Michael Cole: Yo no diría de casta Jerry, diría de orgullo, son hombres que se enfrentan a sus semejantes, son gente sin rumbo en la empresa, y cualquier victoria los sacaría de esos baches y tendrían rumbo hacia los títulos. E incluso a los tags si deciden formarlo. Que sinceramente ambos tendrían futuro, sobretodo Morrison que tiene experiencia, ya con MNM y con Miz, formaron tag teams muy buenos en sus épocas.

Jerry Lawler: Y aquí está Omega, que parece que realiza un taunt, se marcha las cuerdas, ¡Morrison lo pilla desprevenido y con las piernas lo lanza! Kenny no estuvo atento. Ambos rápidamente se ponen en pie. Omega y Morrison se enfrentan, pero el californiano reacciona mas rápido y lo eleva, dandose con la cara en la lona. Eleva el brazo el shaman, ¡y mortal hacia delante! Está increible el príncipe del parkour.


»¡Monkey Flip + Flapjack + Standing Shotting Star Press


Michael Cole: Imitó el ataque que anteriormente realizó Omega, y con perfectas condiciones, aunque hay que entenderlo, es uno de los movimientos que mejor le sale al de Los Ángeles ya que lleva en su repertorio desde su comienzo en Smackdown junto a Joey Mercury.

Jerry Lawler: Sus características son iguales y por eso realizan movimientos iguales como el mortal hacia delante. Morrison busca la cuenta un poco tarde, por que intentaba tomar aire tras el finisher, pero solo es de dos. El combate sigue, Omega no parece muy cansado, pero su deterioro físico debe estar al nivel del gurú.

Michael Cole: ¡Vaya! Morrison le bajó el deterioro de golpe. Spear tremenda del californiano. puñetazos de izquierda, de derecha y de izquierda otra vez. El shaman no se está quieto y ataca con una...¡Spinebuster! Increible la fuerza que tiene John, y otra vez los puñetazos. Pero eso no es todo, para rematar al canadiense, una patada en la espalda.


»¡Spear + Punches x8 + Spinebuster + Punches x8 + Kick on Back


Jerry Lawler: Vaya reacción que ha tenido John, parecía enfadado, quiere la victoria y si tiene que atacar con esa fuerza, lo hará. Morrison busca la cuenta, ¡One!, ¡Two! ¡Puso el pie en la cuerda! Omega fue listo, y como no tenía fuerzas, colocó el pie en la cuerda y cortó la cuenta. Tuvo suerte de que el referee lo viera, si no habría dado la tercera y ya tendriamos ganador.

Michael Cole: Estoy expectante Jerry, quiero saber como acaba esto, me acabaré comiendo la uñas por los nervios, la lucha es realmente bueno y ninguno logra dañar a su rival como para realizar la cuenta de 3. Con Miz o Nexus, esto no pasaría. Veamos que hace Morrison para acabar, o en su defecto, que hace Omega para contraatacar y lograr ganar a John.

Jerry Lawler: Pero recordemos que el combate sigue. Morrison le da varios puñetazos al de Pokemon, le recorta con dos antebrazos, y con una patada voladora a la inversa. Gran velocidad para realizar tantos movimientos en corto espacio de tiempo. Morrison agarra la cabeza del rubio, le da contra el esquinero. Y patada a la cabeza tras impulsarse con las cuerdas. Omega queda muy bien colocado, y todos sabemos que significa eso. ¡Starship Pain! John Morrison busca la cuenta.


»¡Punches x5 + 2 Cotheslines + Calf Kick + Headshot to Turnbuckle + Flying Chuck + Starship Pain
[2nd Finisher]




Pinfall


----------
En el segundo ataque, no se exactamente cuantas puñetazos le da, yo he contado 8 en ambos, pero no se si son mas o menos.

Y en el role, he seguido su misma conversacion ya que ambos usamos a los mismos.
 
Top
16 replies since 13/2/2011, 01:08   548 views
  Share