14th Match: John Morrison vs Kenny Omega, WWE Slammy Awards [IRP]

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 01:08     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


WWE Slammy Awards [IRP] 2010



imageimageimage
imageimageimage


Estadio: New Orleans Arena
Ciudad: New Orleans, Louisiana
Fecha: 12/02/2011


14th Match: Single Match
John Morrison vs Kenny Omega

Reglas: Es el combate más habitual (uno contra uno), en el que se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación o cuenta de 10 fuera del ring.

Árbitros: Staff [IRP]

Edited by KINGisgonnakillyou™ - 13/2/2011, 01:09
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 19:08     +1   -1






...


...


...




...


...


...








...


Suena la música de Stonefree Experience, llamada Ain't No Make Believe, que pertenece a John Morrison, este aparece en escena, ante una gran ovación del público. Este mira a todos lados, con sus gafas personalizadas y hace su pose, la cual las camaras de WWE realizan en Slow Motion. Este sigue su camino hacia el Ring, donde se enfrenta a Kenny Omega en un combate normal.




El público estira sus brazos para intentar tocar a este gran luchador, por el cual la afición tiene un gran respeto, ya que al salir al cuadrilatero lo da todo. Y ahí tenemos a Justin Roberts el cual presentará a John Morrison ante el público que ha venido al estadio a presentar esta gala de Wrestling.

-----------------------------



EveTorres: From Los Angeles, California, weighting Two Hundred and Twenty Three Pounds, The Shaman of Sexy, ¡¡John Morrison!!



-----------------------------




Saluda al públilco nada mas entrar al Ring, subiendose a los esquineros. John Morrison está llamado a ser el futuro del Wrestling en la WWE [IRP].


 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 20:04     +1   -1




image

imageimageimage
imageimageimage

Las luces del estadio se apagan al tiempo en que empiezan a sonar los primeros segundos de la que parece ser música sacada de un videojuego y el titantrón se enciende. El público comienza a corear "King Of Anywere Match", algunos niños en primera fila imitan el característico "Hadouken" del luchador que esta apunto de ingresar.

image

Kenny Omega hace aparición con su habitual emoción y alegría. El "Maestro del dark hadou" Realiza la pose característica de su llamativo remate y el público por completo se le entrega en cánticos de apoyo, pues aunque está es su primera precentación como luchador de la marca roja, le reconoce la entrega en cada una de sus luchas anteriores. Omega parece disfrutar el momento, y se le ve en el rostro la decisión de salir con la victoria esta noche.

»Justin Roberts: Please welcome, from Pokemon Stadium, weighting a two hundred pounds, ¡he is the King of Anywere Match, Kenny Omeeeeeega!


imageimage

El de Winnipeg da la vuelta al ring al momento en que choca las manos con los asistentes que se encuentran en primera fila. Por fin el canadiense sube al cuadrilátero, hace una última pose para ganarse al público, y pide el micrófono al anunciador en turno.

imageimage

»Kenny Omega: ¡Buenas noches New Orleans! -El público reacciona con una ovación- No puedo negar que estaba muy nervioso allá atrás en backstage, tanto que creo que nadie podrá entrar al baño por un buen rato...Pero ahora que estoy aquí, no hay nada por que estar nervioso en este mi debut como luchador en RAW, todo es perfecto: ¡Un gran público...y un gran rival que se que no nos va a decepcionar! ¡Por favor, un aplauso para John Morrison! -El público aplaude al chaman de lo sexy- John, tu y yo somos muy parecidos...¿Lo habías notado?

imageimage

»Kenny Omega: Obviamente no en lo guapo que soy, ni en lo talentoso ni en lo espectacular, pero tienes algo que nos hace muy comunes...¡Ambos somos el futuro aquí en WWE (IRP)! ¡Ambos nos partimos el culo semana a semana por esta gente y ellos saben reconocerlo! -Los asistentes vuelven a ovacionar al canadiense- ¿Pero sabes que más tenemos en común? En Royal Rumble...ambos perdimos contra esas plagas llamadas nexus...¡Ambos perdimos nuestras oportunidades contra ese pequeño club de barbies y eso si me jode! John...ami no me interesa ser el futuro de este negocio, ¡Quiero ser el presente! ¡Y el presente es detener a esas ratas antes de que WWE (IRP) se vaya al carajo! John tu y yo somos muy parecidos...y por eso me gustaría pedirte que fueras mi compañero en búsqueda del títulos de parejas. No tengo nada en contra de Evan Bourne, ni Jerico ni Christian que se que harán su parte del trabajo, pero me gustaría saber que algo podemos hacer para evitar que un titulo más se vaya a manos de esas barbies. -Morrison le pide el micrófono para dar su respuesta, pero Kenny se lo niega- Tomate unos minutos para pensarlo y dame tu respuesta al finalizar nuestro combate...¡Qué mientras tanto vamos a darle el mejor espectáculo de la noche a estas personas!

Omega le entrega el micrófono al presentador y le da la mano a su rival, justo antes de que suene la campana inicial del combate.
pd-suerte we, y si, voy a estar jodiendo e insistiendo hasta que aceptes xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 20:28     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


¡Ding Ding Ding!
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 20:32     +1   -1




Suerte xD
----------------



Jerry Lawler: Impresionante lo que acaba de hacer Kenny Omega. Pide que sean compañeros a John Morrison para acabar con Nexus. Estos dos haría un Tag Team espectacular, como dice Omega, ellos son el futuro. Pero ahora nos centraremos en el combate. Kenny Omega, de Raw por un lado, y John Morrison de Smackdown por otro. Omega, que lucho en RR por el ECW Title, mientras que Morrison luchaba por ser contendiente el IC Title, pero lamentablemente perdió, al igual que Omega.

Michael Cole: El paquete de Morrison no gana nada desde que estuvo en NXT, todavía no ha ganado ningún combate mereciéndolo. Desde que debuto en WWE, solo ganó a El Genérico y por lesión. Muy penoso. Está claro que debería abandonar WWE y marcharse a TNA que alli son todos igual de paquetes. Pero este combate no interesa a nadie. Interesa el Main Event donde CM Punk y Daniel Bryan se verán las caras. Combatazo para cerrar este show especial.

Jerry Lawler: El referee del combate, Mike Chioda, hace sonar la campana, y empiezan con un forcejeo, que logra ganar Kenny Omega. Morrison logra evitarlo rápidamente mandando a las cuerdas al canadiense. Derribo por parte de Kenny. Este se marcha otra vez a las cuerdas, pero Morrison ahora lo sigue y lo tumba con una zancadilla, y Morrison salta sobre las cuerdas para caer sobre Omega. Y llega la primera cuenta del combate. 1....2....Omega evita la tercera.


»¡Leg Trip Slap + Springboard Crossbody



Michael Cole: Omega no tiene nada que demostrar ahora mismo, todos saben que tiene futuro y que llegará a ser de los mejores, pero Morrison está muy cuestionado por los directivos. La pasada semana en Smackdown recibió un Squash por parte de The Miz y eso lo dejo en muy mal lugar. En Backstage se habla que está pensando dejar la empresa después de ese ridículo, y no me extraña.

Jerry Lawler: Yo opinó lo contrario, el combate contra Miz todos sabiamos que lo perdería, Miz llegaba de un par de malas rechas y era aspirante al título, y para volver a serlo necesitaba machacar a algún luchador y el muerto le cayo a Morrison. Pero en Royal Rumble puso contra las cuerdas a alguien como El Genérico quien estuvo a punto de perder.

Michael Cole: Aquí se cuentan las victorias, y Morrison reales, solo tiene 1. Pero contemos lo que ocurre, por que Morrison tiene a Omega en el esquinero, ¡One! ¡Two! ¡Three! ¡Four! Cuatro puñetazos a la testa fueron los que se llevo Omega. Se baja de las cuerdas y sin soltarle, le aplica un Neckbreaker.


»¡4 Punch + Neckbreaker



Jerry Lawler: Kenny Omega está teniendo dolores de cabeza ahora mismo. Morrison está teniendo un pequeño dominio nada mas empezar, pero falta por saber como acabará esto. Recordemos que estamos en el New Orleans Arena. Aquí se celebro un Nitro de la WCW, 3 Smackdown, 3 Raw contando el de hoy. Y 3 PPVs.

Michael Cole: Se celebró el Royal Rumble del 2001 que gano Stone Cold eliminando a Kane. Tambien se celebro Extreme Rules '09, y se celebrará Hell In A Cell 2011. Que no sabemos que pasará, pero esperemos ver a The Miz y Nexus triunfando. Que es lo que merecen por que son los grandes de la WWE actualmente. ¡They Are Simply The Best!

Jerry Lawler: Pues yo espero ver triunfar a estos dos jovenes luchadores. Que lo tienen todo para dominar en WWE. Sobretodo Omega. Morrison agarra las piernas del rey de ninguna parte. Y lo...está colocando debajo de las cuerdas. Ya se que está intentando. ¡Le guillotina! Omega tose sin parar, le ha cortado la resiración ese último ataque del Shaman.


»¡Rocket Launcher Guillotine

 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 22:28     +1   -1




image

»Jerry "The King" Lawler: Arrollador el comienzo de esta lucha por parte del John Morrison. No tengo ni la menor de las dudas que conforme avance el reloj, este encuentro ira a mucho más, no por nada son dos hombres muy queridos por los fans aunque los resultados no los avalen. Omega permanece sobre la lona después de esa guillotina y el referi manda hacia atrás a Morrison pues hubo cuerdas de por medio.

»Michael Cole: Un gesto muy deportivo el de Morrison al permitirle a Omega reincorporarse. Nos encontramos en la catorceava lucha de la noche en este especial Slamys Awards en WWE (IRP), lucha que además marca el debut de Kenny Omega en la marca roja y que nos acaba de dejar en claro su intención por ir en búsqueda de los títulos de parejas. Ya sabremos al finalizar la lucha cual es la respuesta del chaman de lo sexy.

»Jerry "The King" Lawler: Omega ya esta de pie y ambos van al centro del ring...¡Y Kenny saca una patada a las zonas blandas del californiano! Ahora es el canadiense quien busca el dominio, lo toma por el brazo, va a cuerdas y se impulsa en la segunda...¡Para llevar a su rival con un arm drag! Morrison se reincorpora de inmediato y busca embestir, peroo Omega le hace la pasada, rebota en cuerdas, Omega lo salta y en el nuevo encuentro...¡Monkey Flip!

image
»¡Springboard Armdrag + Monkey Flip

»Michael Cole:¡Ahora sí que no se vieron las acciones en cámara lenta para el nacido en los Ángeles! Kenny Omega de inmediato mostrando cuál es su fuerte: la lucha rápida, veloz y espectacular. Ahora es el de Winnipeg quién en lugar de buscar seguir el castigo sobre su rival, le permite reincorporarse. ¿Pero qué es esto? Si lo que esta gente pagó por ver es wrestling, no una lucha de cordialidad.

»Jerry "The King" Lawler: Más allá de lo que escuchamos por parte del canadiense antes de comenzar la lucha, este combate lo es uno entre marcas, Raw vs Smackdown, y estoy seguro que antes que otra cosa ambos contendientes tienen en la mente el salir con la victoria a favor de su respectiva marca, así que tarde que temprano las cordialidades van a terminar. Una vez más ambos wrestlers van al centro del cuadrilátero.

»Michael Cole:¡Y esta vez es Morrison quién domina a Omega a base de golpes! Busca el látigo contra el esquinero...¡Pero Kenny lo revierte y es el californiano quién va a parar contra la esquina! EL natural del estadio pokémon va hacia él, nuevo látigo contra el esquinero contrario...¡Y Omega corre detrás de el para castigarle con un codazo! Rodadita sobre la lona para el de los Ángeles, Omega salta...¡Y le clava ambos pies sobre la espalda!

image
»¡Elbow Smach in a Corner + Drop kick on the Back

»Jerry "The King" Lawler: El "King of the anywhere match" busca la cuenta después de esas patadas, ¡UNO!...¡Morrison se lo quita de encima sin mayor esfuerzo! Es apenas muy pronto para buscar terminar al rival. Kenny Omega se nota quiere comenzar con el pie derecho su nueva aventura en la marca principal de la empresa, así como en su momento debutó con victoria en ECW, aunque tardaría en volver a encontrar el camino del triunfo después de ello.

»Michael Cole:Claro que Omega quiere ganar, y sobre todo quiere hacerlo contra los nexus. Desde su derrota contra Samoa Joe no ha parado de llorar acerca ello, e incluso viene a parar a Raw debido a su búsqueda por quitarle el titulo de los estados unidos a Edge. Eso sí, de nada le servirá ser un bocazas si no es capaz de respaldar sus palabras y conseguir esa ansiada oportunidad a través de victorias.

»Jerry "The King" Lawler:Kenny Omega sabe que lo de hoy no es ningún pan en dulce a pesar de lo que las estadísticas nos puedan decir, así que tendrá que dar lo mejor para vencer al chaman de lo sexy. El maestro del "Dark Hadou" toma al californiano por la melena y lo lleva hacia arriba. Coloca el brazo de su rival sobre su cabeza y lo toma por la cintura...¡Para llevarlo contra la lona con un suplex con puente olímpico!

image
»¡Northern Lights Suplex

»Michael Cole:¡El canadiense X tiene las espaldas planas y el referi se tiene para contar! ¡UNO!...¡DOS!...¡Morrison se saca de encima el castigo antes de la tercera palmada! Un tanto lento este arranque de lucha para mi gusto pero de apoco va a más, ya veremos cómo se las ingenia John Morrison para responder ante estos últimos minutos de agobio por parte del pokémon.
----------
No tenía mucha inspiración para este rol xD
edit: una palabra.
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 14/2/2011, 12:38     +1   -1





Jerry Lawler: El rey de ninguna parte ha respondido perfectamente ante la embestida que hizo John Morrison. Castigó la espalda del shaman de lo sexy severamente con patadas, y lanzándolo por los aires. Kenny Omega ha sabido reaccionar y John Morrison sigue tocándose la espalda, pero parece no ha sido tanto como parece y Omega ya se dirige a atacarle.

Michael Cole: Kenny Omega es mejor que Morrison, tiene mas recursos, son igual de ágiles, y Omega tiene mas técnica, por tanto está claro que si no gana Omega, será por la suerte del malo que tiene John. Pero tampoco es que me alegre que gane Omega este combate. Son unos perdedores. Recordemos que estamos en los Slammy Awards entregando los premios a los mejores. Punk, Danielson y Jericho han sido ganadores.

Jerry Lawler: Y seguro que estás contentísimo Michael, ganan tus amigos está noche. Pero eso ahora no importa, y Morrison queda en las cuerdas, tras un Irish Whip del canadiense. Omega no puede esperar y se marcha a por el a toda marcha. Morrison lo espera,...¡y lo lanza al ringside! Menudo testarazo se llevó el rubio, que ahora mismo esta boca abajo fuera de ring. Gran reacción de Morrison.


»¡Back Body Drop to ringside

Michael Cole: Morrison tuvo suerte, y atacó a Omega cuando menos lo esperaba, así lo hacen los cobardes como el. Lo echó del ring como si esto fuera el Royal Rumble, seguro que no quedó satisfecho con lo que hizo en ese combate y hoy quiere rememorar lo que no hizo el día 30 de enero. Esa batalla real, que pudo ganar Kurt Angle y Roderick Strong, fueron los dos últimos, pero por razones internas no podemos dar el resultado del combate todavía.

Jerry Lawler: Pero fue una buena batalla. John Morrison participó como has dicho, entró el 6, y fue eliminado el 3. Mal trabajo del californiano que salió con todas sus fuerzas para ganar. Pero acabó siendo eliminado, recordemos que también luchó aquella noche y afectó a sus fuerzas. Si hubiera estado en plena forma como el resto, quizás hubiese llegado mas lejos. Tampoco creo que hubiese ganado. Por razones de experiencia. Hay mas luchadores que se habían preparado durante meses para este combate.

Michael Cole: Los nexus por ejemplo, pero todos acabaron eliminados. El combate continúa con John Morrison arriba y Omega abajo. Morrison parece que va a saltar, Omega se pone de pie. Morrison se impulsa, pero...le agarra con los pies, lanzándolo hacia el extremo el ringside...Morrison hizo algo que Omega no se espero, pensaría que iba a saltar por encima de la tercera cuerda, salto por la primera. Omega queda de rodillas...¡Rodillazo! ¡Rodillazo tremendo a la cara!


»¡Head Scissors + Running Knee Smash


Jerry Lawler: Sonó muy mal eso Michael, me parece que sin quererlo, Morrison habrá roto la nariz a Omega, que no se quita la mano de la cara...Bueno, parece que se está recuperando, tan solo fue un susto. Menos mal, no esperaba que este combate acabará tan pronto, y menos por otra lesión. John Morrison está en su mejor momento del combate, donde ataca seguidamente y con ataques fuertes. Eso a veces provoca que se anime y nos de su mejor repertorio.

Michael Cole: Debo reconocerlo Jerry, John Morrison hizo una combinación bastante buena, Omega no la esperó y así ganó Morrison al rey de ninguna parte. Ahora le queda dejar completamente Ko a un ex-ECW que ahora se marcha a Raw. Esperemos que podamos disfrutarlo con la misma calidad que posee ahora mismo. Y que no pueda destrozar a Nexus, que es su propósito al marchase a la marca roja. Y necesita ayuda y se la pidió al californiano. No creo que este pueda ayudarle, hay mejores luchadores.

Jerry Lawler: Yo creo que Omega está pensando en el futuro y no en el presente, sabe que si tiene la ayuda de alguien joven y con la suficiente experiencia en los rings, podrá ganar a Nexus, pero hay que recordar que ellos son los campeones mundiales de sus marcas. Y Edge es campeón de Estados Unidos. El Genérico y Sabin no son campeones, pero han demostrado lo suficiente como para estar en Nexus. Y cuidado, Morrison agarra al que puede ser su futuro Tag, ¡y lo lanza contra las vallas!


»¡Throw to Barricade




-------

Que malo es hacer role recien despierto xD
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 14/2/2011, 18:48     +1   -1




image

»Michael Cole: Regresamos a catorceava lucha en esta noche especial de Slamys Awards, en la que por cierto Kenny Omega está nominado como revelación del año. Sería bueno para el poder ganar algo esta noche, y lo digo por que Morrison a comenzado muy bien el encuentro y una vez más mantiene el dominio sobre el nacido en Canadá, se ve difícil que deje y ir la ventaja.

»Jerry "The King" Lawler: Ese golpe contra la barrera de protección a dejado en mal estado al canadiense. John Morrison ya lo toma por los rizos y lo lleva hacia los encordados, lo manda por debajo de la primera cuerda y el hace lo propio para buscar la cuenta ¡UNO!...¡DOS!...¡Omega se salva! No llega la tercera, y Morrison de inmediato lo pone de pie y lo manda contra el esquinero.

»Michael Cole: Esta tomando un poco de distancia, allá va Morrison tratando de sorprender a su rival...¡Pero Omega se quita y el californiano se golpea contra las protecciones! Kenny aprovecha el desconcierto, salta al apron del ring y ahora ayudándose en cuerdas...¡Para caer con patadas en cascada sobre la espalda de su rival, que va a parar contra el esquinero opuesto! El castigo no termina, posición de doble tirante...¡Dragón Suplex!

image
»¡Failed Body Block Into a Punishment On The Turnbuckle + Springboard Dropkick Into a Punishment On The Turnbuckle + Bridging Dragon Suplex

»Jerry "The King" Lawler: ¡Una vez más el canadiense X se hace de las espaldas planas con ese suplex! ¡UNO!...¡DOS!...¡NADA, Morrison logra romper la cuenta! Pero que regreso del "King of the anywhere match", aprovechando un segundo de desconcierto de su rival para casi llevarse la lucha. ¿Escuchas eso, Michael? Creo que el público ya comienza a animarse.

»Michael Cole:¡Ya era hora hora que estos dos se comenzaran a tomar las cosas enserio! Agradecidos deben de estar de haber sido puestos tan alto en la cartelera, eso habla bien del trabajo que vienen haciendo, pero lo menos que pueden hacer ahora es relajarse, amenos claro que ya no les interese ir por los títulos ni por la gloria. Omega toma la iniciativa una vez más y manda a su rival contra el esquinero.

»Jerry "The King" Lawler: Corre hacía el...¡Pero Morrison le repite la dosis y lo levanta sobre las cuerdas hacía ringside...! ¡NO, esta vez Omega logro quedarse en el apron del ring! John trata de golpearlo pero Kenny se cubre y el golpe es para el californiano. El maestro pokémon sube hasta el tercer ascensor del esquinero...¡Y se lanza con plancha cruzada sobre el chaman de lo sexy!

image
»¡Punch + CrossBody

»Michael Cole:¡Excelente el vuelo del canadiense desde el esquinero! Aunque le conocemos cosas más arriesgadas ha resultado bastante efectivo. Morrison también ya realizó un par de movimientos espectaculares el día de hoy, y no tengo ni la menos duda que con lo que queda de encuentro veremos muchas otras hazañas por parte de estos dos wrestlers.

»Jerry "The King" Lawler:Morrison y Omega se ponen de pie de inmediato...¡Y Kenny le propina un par de patadas al nacido en los Ángeles para evitar reacción alguna! Hay que decirlo, el maestro del "Dark Hadou" se ve por momentos más fresco que el chaman de lo sexy, y sin duda se debe a que el canadiense no lucho la semana pasada ni tuvo dos combates en la batalla real, como si lo hizo el californiano.

»Michael Cole:No hay excusas, esto es WWE (IRP) y aquí sólo pueden estar aquellos que pueden luchar a los más altos niveles. El canadiense toma una vez más por la melena al californiano y lo coloca en posición de bombazo...¡Lo levanta sobre su hombro! ¡Omega tiene a Morrison sobre su hombro y comienza a hacer presión para lastimar la espalda de su rival!

image
»¡Canadian Backbreaker

»Jerry "The King" Lawler:¡Quebradora cortesía de Canadá a los Estados Unidos! ¿Vez esos pequeños saltos que da Omega? La presión del hombro sobre la espalda es devastadora, ese es un castigo que además puede ser de sumisión si el rival no puede con el dolor, sin embargo en está ocasión el maestro del "Dark Hadou" ya suelta a su rival, que de inmediato se lleva las manos a la espalda.
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 15/2/2011, 21:11     +1   -1






Jerry Lawler: Si me dijeran ahora mismo que estos dos hombres posiblemente formen un tag team en el futuro no me lo creería Michael, se están dando de todo menos el telefono. El combate está siendo muy duro y no llevan ni diez minutos. Quizas por eso van tan rápido, ambos conocen sus puntos fuertes y débiles y quieren acabar cuanto antes para evitar un susto por parte del oponente.

Michael Cole: ¿Susto? Pues por parte de John Morrison no pasará eso, este no asusta ni al aire. El combate de Kenny Omega está siendo perfecto, sabe que debe hacer a cada momento, y yo diría que sabe hasta que hará John Morrison antes de atacarlo. Es un tío listo, no se por que quiere a John Morrison como partner antes que a The Miz, por ejemplo. Con Miz llegaría a la cima, no solo de la WWE, si no del mundo.

Jerry Lawler: Si, en la escala animal. Kenny tendrá sus razones y hay que respetarlas. Por eso hay que seguir el combate y verlas. Kenny Omega, lanza a las cuerdas al Shaman, Omega se prepara para lanzarlo, pero Morrison le da una patada en la cara, Omega queda algo mareado, pero Morrison no le da tiempo ni para tomarse la pastilla. Morrison lo agarra de espaldas ¡Quebradora!


»¡Kick to Face + Mat Backbreaker



Michael Cole: Atacando por la espalda, como los cobardes. Que poca reputación le está quedando al californiano. No me extraña que sea tan odiado en el backstage. Dicen que siempre está vacilando a los mas veteranos y que les dice lo guapo que es, lo bueno, y lo presumido. Y que a todos los llama baratos. ¡Como Cristiano!

Jerry Lawler: No me creo eso Michael, seguro que eso te lo dijo The Miz, o tu que te lo estás inventando. Eres un envidioso, tienes envidia de que ellos ganen algo, mientras que a ti el único premio que te dan, sea el de peor comentarista del año. Vergüenza sentiría si fuese tu. Además me callaría para dejar de hacerlo.

Michael Cole: John Morrison y Kenny Omega quedan tendidos sobre el tapiz, parece que a pesar de acabar de recibir un golpe, Omega es el primero en levantarse. Agarra por la espalda al gurú de la grandeza...Clothesl..¡No! Morrison se agacha y agarra. ¡Otra quebradora! Morrison se gira y rompe cuellos. Omega recibió un 2x1, y ¡gratis!


»¡STO Backbreaker + Neckbreaker



Jerry Lawler: John Morrison sabe de que va todo esto, y logra interceptar el clothesline que iba a recibir. Y uso un movimiento típico suyo para hacer daño a Omega. El combate está tremendamente igualado. Ambos tienen seguro que no deben ir a lo loco, pero es que si no van a lo loco, el otro se sube a la chepa y lo derriban.

Michael Cole: Mucha razón Jerry, Omega se ha enfrentado a los grandes de por aquí y ha salido victorioso, mientras que Morrison sabe que es la salsa mexicana y por eso conoce los movimientos rápidos y sabe como contraatacarlos. Omega ahora mismo es muy completo, por eso quizás tiene algo mas de ventaja para vencer.

Jerry Lawler: Todo no ha terminado. Morrison agarra las piernas de su rival, le hace el avión y sale despegado hasta el esquinero, donde Omega se da con la cara, Morrison lo agarra al caer, le coloca la pierna y lo deja caer hacia atrás. Haciéndole daño en la espalda y la pierna. Esperemos que el combate siga así de emocionante y haya merecido pagar la entrada.


»¡Rocket Launcher + Russian Leg Sweep





EDIT: Faltaba un gif

Edited by Lasaeta - 15/2/2011, 21:34
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 15/2/2011, 23:05     +1   -1




image

»Jerry "The King" Lawler: Dolorosa esa barredora para terminar de lastimar la espalda del canadiense. John Morrison ya le está ganando el juego al canadiense al enfocar la mayoría de sus combinaciones sobre la zona dorsal de Kenny Omega, ya veremos a quién le resulta mejor la estrategia al finalizar el encuentro. El rockero busca la cuenta, ¡UNO!..¡DOS!...pero aún no es suficiente para terminar con el rubio.

»Michael Cole: Morrison sabe que a esto aún le falta mucha historia y no tiene que confiarse. Ayuda a Kenny Omega a ponerse de pie, ¡Patada al estomago! Ahora va sobre el brazo...¡Y manda al canadiense con látigo irlandés contra el esquinero! Y allá va el californiano detrás de él...¡Pero Omega de forma sorprendente se ayuda de las cuerdas para saltar sobre la humanidad de su rival!

»Jerry "The King" Lawler: El chaman de lo sexy se ve sorprendido, se gira...¡Y lo que encuentra es una hurracarana cortesía de su rival! Excelente el movimiento del canadiense para sacarse al rival, pero esto sigue...¡Morrison de inmediato se va sobre Omega, pero este le traba las piernas para mandarlo contra la lona! EL roquero se ayuda de las cuerdas para ponerse de pie...¡Y no ve venir el golpe de antebrazo con que Kenny lo manda a ringside!

image
»¡Hurricanrrana + Drop Toe Hold + Clothesline to Outside of The Ring

»Michael Cole:¡Estrepitosa la caída del californiano fuera de las doce cuerdas! Y muy buena la combinación de Kenny Omega para recuperar un poco del terreno perdido en los últimos minutos. Ese es el tipo de lucha que a él le encanta, y que Morrison muy inteligente había logrado, pero sólo un instante le tomo al maestro del "Dark Hadou" volver al juego.

»Jerry "The King" Lawler: El público de apoco se comienza a meter más y más en la lucha, y yo ya me estoy imaginando la calidad de equipo que estos jóvenes podrían hacer. Ambos espectaculares, ambos rápidos y queridos por el público, y sobre todo ninguno de los dos es del tipo de darse por vencido. Me pregunto cuál será la respuesta de Morrison al finalizar la lucha.

»Michael Cole:Pero de momento ya no hay contemplaciones, el nacido en los Ángeles apenas se recupera en ringside mientras Omega alza las manos pidiendo el apoyo del público, que no duda ni un instante en darselo por que saben que es lo que sigue...¡Y allá va! Kenny corre a cuerdas, rebota y una vez ás, ahora ya tiene suficiente velocidad...¡Para salir en tope con giro sobre la tercera cuerda!

image
»¡Somersault Over the Top Rope

»Jerry "The King" Lawler: ¡Impresionante el vuelo de Kenny Omega! Qué maestría para impactar de forma perfecta sobre la humanidad de su rival, y es que cualquier error en esa clase de acrobacias puede pagarse de forma muy dolorosa para quién las ejecuta. ¿Escuchas al público, Michael? ¡Está vuelto loco! Esto es justo lo que pagaron por ver.

»Michael Cole:Ambos gladiadores permanece tendidos en ringside, y sobre los encordados el referi comienza con la cuenta de los diez segundos. Omega de apoco se pone de pie ayudándose en la barricada de protección, ya está arriba y toma por los cabellos a su rival para llevarlo dentro del ring. Morrison trata de reaccionar...¡Pero el maestro del "Dark Hadou" lo golpea en reiteradas ocasiones!

»Jerry "The King" Lawler:Ya ambos están dentro del ring y Omega va a continuar con el castigo, lleva al californiano hacia el esquinero...¡Y lo golpea contra una de las protecciones! Ahora lo jala hacia atrás...¡Lo levanta y lo deja caer con un suplex de espalda! Busca la cuenta, ¡UNO!...¡DOS!...¡Nada, se necesitara más que eso! Kenny lo sabe, acomoda a su rival...¡Para saltar y clavarle ambos pies sobre la espalda!

image
»¡Punishment on the Turnbuckle + Backdrop Suplex + Dropkick on the Back

»Michael Cole:El rey de los combates en cualquier lugar es ahora quién maneja el encuentro a placer después de ese par de movimientos espectaculares. Sin embargo yo no daría por muerto al chaman de lo sexy, que mucha calidad tiene como para en cualquier momento reaccionar y dar la sorpresa en esta noche especial de entrega de Slammys Awards.
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 17/2/2011, 00:19     +1   -1






Jerry Lawler: Kenny Omega está que arde. Va directo hacia la victoria y ya está cargando su finisher. Como Morrison no lo evite, tendremos ganador de este combate. Parece increible que la juventud llegue con tanta fuerza a la WWE. Omega cuando llegó no era nadie, pero al poco tiempo se le catalogaba como un wrestler con muchísimo futuro, y así lo demostró llegando a pelear por el ECW Title

Michael Cole: Pero no rebusques en el pasado. Eso paso hace tiempo, vive el presente Jerry, igual que a nadie le interesan los 120 títulos que has ganado en tu carrera, eso solo dice que te los regalaban. Estamos en los Slammy Awards, y Hayabusa ha arrasado con todos, según dicen, los que no ha ganado, ha atacado a los ganadores y se los ha quitado. Felicidades para el japones.

Jerry Lawler: Mejor que ser el peor anunciador actual...Y no como lo que tenemos en el ring. Que están dando todos sus músculos por dar espectáculo. Omega lanza a Morr..espera que es Morrison quien lanza a Omega finalmente al esquinero. Omega rebota como una pelota en una pared. Omega se lanza a por el californiano, pero lo intercepta y lo lanza por los aires.


»¡Irish Whip to Corner + Back Body Drop



Michael Cole: John Morrison supo leer la jugada, y evito ser el quien acabara volando. Omega intentó reaccionar, pero la velocidad de Morrison le ayudó a pillar desprevenido al canadiense. Kenny Omega nunca ha tenido la oportunidad de enfrentarse a alguien con las caracteristicas de Morrison y no sabe como pillarlo, y menos en la velocidad, deberá presionar en el cuerpo a cuerpo donde quizás parte con ventaja.

Jerry Lawler: What the hell? Tu no eres Michael, te han cambiado por alguien simpático y neutral. Parece ser que mi comentario de antes te ha ayudado. Espero que hayas cambiado el chip y seas así a partir de ahora, se harán mas amenos los combates y se hará de agradecer para el público y para mí.

Michael Cole: No me hagas la pelota Jerry. Sobretodo ahora que Morrison tumba a Omega con el antebrazo, Omega se pone en pie, pero Morrison lo vuelve a tirar con una patada voladora, y volvemos con otra, pero esta de espaldas. Complicado para Morrison que celebra con rabia este movimiento. Omega se levanta e intenta atacar por la espalda, pero el shaman se gira y pilla al canadiense, ¡y lo lanza con un mortal!


»¡Clothesline + Dropkick + Calf Kick + C4



Jerry Lawler: John Morrison también cambió el chip y no se anda con chiquitas, sabe que está victoria es muy importante para el, y debe hacer lo posible para lograrla, Omega ahora debe reaccionar cuanto antes o podría perder el combate. Y Morrison eleva el brazo, me parece que está a punto de llegar su finisher.

Michael Cole: Recemos por que Omega se de cuenta, si no está claro que el combate ha acabado. Sabemos que ambos son buenos wrestlers, pero en cuanto alguien le aplique su mejor movimiento, no podrá levantarse. Omega se pone en pie. ¡Morrison lo agarra! Es inevitable. ¡It's Here! ¡Moonlight Drive!

Jerry Lawler: Morrison lo aplicó sin inconvenientes. El luz de luna, nombre que proviene de una canción de Jim Morrison, de ahí viene tambien el apellido de John, debido a que dicen que se parecen ambos. Y no podemos negarlo, son dos gotas de agua. Morrison busca la cuenta. ¡One! ¡Two! ¡¡Threeeeeee...! ¡Omega se libró de la tercera!


»¡Moonlight Drive
[1st Finisher]





--------------
No pido cuenta, sigue ;)
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 17/2/2011, 19:26     +1   -1




image

»Michael Cole: ¡UNO!...¡DOS!...¡TRE...NOOO! ¡Omega de último segundo fue capaz de romper la cuenta! ¡Morrison está que no lo cree! Y sinceramente yo tampoco, ¿De dónde a sacado fuerzas el canadiense para sobrevivir después del Moonlight Drive del roquero? Qué encuentro estamos viendo, claramente Morrison lleva la delantera pero Omega es un hueso duro de roer.

»Jerry "The King" Lawler: Parece que el chaman de lo sexy no quiere hacer esperar más tiempo a sus fans por la ansiada victoria, arrastra al ganador del BOLA 2009 cerca del esquinero, ¡Y el público por completo se estremece por que saben que es lo que significa! El californiano le hecha una última ojeada a su rival, se apoya en cuerdas listo para saltar...¡Espera un momento que Omega se a puesto de pie en un instante!

»Michael Cole: Morrison salta...¡Pero no ve venir el golpe en la espalda con que el de Winnipeg lo deja sobre el esquinero! Mirale el rostro de alivio, el sabe que acaba de salvarse de lo que pudo ser su final. Nuevo golpe al californiano y Omega va al apron del ring, es él quien ahora se ayuda de las cuerdas...¡Para saltar sobre ellas y llevar contra la lona a Morrison con un bombazo!

image
»¡Sunset Flip Powerbomb

»Jerry "The King" Lawler: ¡Por dios, el golpe brutal que debió ser esa caída para la espalda de Morrison! Omega aprovecha su ingenio y busca la cuenta, ¡UNO!...¡DOS!...¡T...NOOO! ¡También Morrison con lo que pareció un auto reflejo termina por salvarse en el último instante! ¡Te lo digo Michael, estos chicos son unos monstruos que por nada del mundo quieren perder!

»Michael Cole:Ya en Royal Rumble ambos nos habían demostrado que no son cualquier cosa. A pesar de no haber ganado sus combates, obligaron a sus rivales a sacar lo mejor de si e ir hasta la última instancia para llevarse la victoria, y creo que la misma situación se nos presenta esta noche, sólo uno de los dos saldrá con la gloria pero ambos nos están dando un gran espectáculo.

»Jerry "The King" Lawler: Omega se dispone a seguir con el castigo, levanta a Morrison por la cabellera y lo carga sobre los hombros, da un par de pasos hacia el esquinero...¡Y da un giro para dejar tendido a su rival en el centro del ring! El maestro pokémon pide el apoyo del público, toma un poco de distancia...¡Para correr y ejecutar un mortal hacia enfrente sobre el californiano!

image
»¡Rolling Fireman Carry Slam + Running Shooting Star Press

»Michael Cole:¡Espectacular movimiento y una vez más el rey de los combates en cualquier lugar se hace de las espaldas planas! ¡UNO!...¡DOS!...¡TRE...NOOO! ¡Morrison levanto el hombro y esto sigue! Que movimiento nos acaba de regalar Kenny Omega, lastima que no halla fructificado. Al igual que son el salto hacia ringside de hace unos minutos, cualquier error en la ejecución puede ser de consecuencias.

»Jerry "The King" Lawler:Y más aún tomando en cuenta el poco espacio que tuvo para ejecutarlo. No se tú, pero ya me estoy saboreando un tremendo equipo entre estos dos jóvenes, claro esta en caso de aceptar el nacido en los Ángeles. Y es que en este combate ambos nos han mostrado pinceladas de arte puro, como el C4 del roquero o el mortal de hace unos instantes, no cabe duda que no están defraudando a nadie.

»Michael Cole:La entrega nadie se las discute Jerry, pero muchas veces son los resultados los que hablan. Omega ayuda a incorporarse al roquero...¡Y tremendo machetazo al pecho! ¡Espera, que Morrison le responde con otro y Omega no se queda atrás! Ya se armo el toma y daca en el centro de los encordados...¡Patada al estomago cortesía de Omega! Ahora le cruza la pierna y lo levanta...¡Para dejarlo caer con Aoi Shoudou!

image
»¡Kick + Aoi Shoudou
[»First Finisher«]

»Jerry "The King" Lawler:¡Aoi Shoudou, el terrible Brainbuster que Omega usa como remate! ¡Parece que esto se terminó! ¡UNO!...¡DOS!...¡TRE...NOOOO! ¡No lo puedo creer, Morrison se salva una vez más! El público se vuelve loco y comienzan los coros de "This is wrestling", ¿Acaso no hay combinación que pueda vencer al corazón y las ganas del chaman de lo sexy por salir victorioso en está noche especial?
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 18/2/2011, 01:08     +1   -1





Jerry Lawler: Yo diría que no ha combinación, y si Michael, me respondo a mi mismo. Soy así de chulo. John Morrison está que arde ahora mismo, tiro de casta y al igual que Omega anteriormente, también se libró de su técnica final. Ambos parecían dos maniquís sin fuerzas para evitar la tercera palmada, pero lo lograron ante todo pronóstico, como la victoria de Angle en Royal Rumble. Nadie imaginó que saliendo primero ganaría.

Michael Cole: Yo no diría de casta Jerry, diría de orgullo, son hombres que se enfrentan a sus semejantes, son gente sin rumbo en la empresa, y cualquier victoria los sacaría de esos baches y tendrían rumbo hacia los títulos. E incluso a los tags si deciden formarlo. Que sinceramente ambos tendrían futuro, sobretodo Morrison que tiene experiencia, ya con MNM y con Miz, formaron tag teams muy buenos en sus épocas.

Jerry Lawler: Y aquí está Omega, que parece que realiza un taunt, se marcha las cuerdas, ¡Morrison lo pilla desprevenido y con las piernas lo lanza! Kenny no estuvo atento. Ambos rápidamente se ponen en pie. Omega y Morrison se enfrentan, pero el californiano reacciona mas rápido y lo eleva, dandose con la cara en la lona. Eleva el brazo el shaman, ¡y mortal hacia delante! Está increible el príncipe del parkour.


»¡Monkey Flip + Flapjack + Standing Shotting Star Press


Michael Cole: Imitó el ataque que anteriormente realizó Omega, y con perfectas condiciones, aunque hay que entenderlo, es uno de los movimientos que mejor le sale al de Los Ángeles ya que lleva en su repertorio desde su comienzo en Smackdown junto a Joey Mercury.

Jerry Lawler: Sus características son iguales y por eso realizan movimientos iguales como el mortal hacia delante. Morrison busca la cuenta un poco tarde, por que intentaba tomar aire tras el finisher, pero solo es de dos. El combate sigue, Omega no parece muy cansado, pero su deterioro físico debe estar al nivel del gurú.

Michael Cole: ¡Vaya! Morrison le bajó el deterioro de golpe. Spear tremenda del californiano. puñetazos de izquierda, de derecha y de izquierda otra vez. El shaman no se está quieto y ataca con una...¡Spinebuster! Increible la fuerza que tiene John, y otra vez los puñetazos. Pero eso no es todo, para rematar al canadiense, una patada en la espalda.


»¡Spear + Punches x8 + Spinebuster + Punches x8 + Kick on Back


Jerry Lawler: Vaya reacción que ha tenido John, parecía enfadado, quiere la victoria y si tiene que atacar con esa fuerza, lo hará. Morrison busca la cuenta, ¡One!, ¡Two! ¡Puso el pie en la cuerda! Omega fue listo, y como no tenía fuerzas, colocó el pie en la cuerda y cortó la cuenta. Tuvo suerte de que el referee lo viera, si no habría dado la tercera y ya tendriamos ganador.

Michael Cole: Estoy expectante Jerry, quiero saber como acaba esto, me acabaré comiendo la uñas por los nervios, la lucha es realmente bueno y ninguno logra dañar a su rival como para realizar la cuenta de 3. Con Miz o Nexus, esto no pasaría. Veamos que hace Morrison para acabar, o en su defecto, que hace Omega para contraatacar y lograr ganar a John.

Jerry Lawler: Pero recordemos que el combate sigue. Morrison le da varios puñetazos al de Pokemon, le recorta con dos antebrazos, y con una patada voladora a la inversa. Gran velocidad para realizar tantos movimientos en corto espacio de tiempo. Morrison agarra la cabeza del rubio, le da contra el esquinero. Y patada a la cabeza tras impulsarse con las cuerdas. Omega queda muy bien colocado, y todos sabemos que significa eso. ¡Starship Pain! John Morrison busca la cuenta.


»¡Punches x5 + 2 Cotheslines + Calf Kick + Headshot to Turnbuckle + Flying Chuck + Starship Pain
[2nd Finisher]




Pinfall


----------
En el segundo ataque, no se exactamente cuantas puñetazos le da, yo he contado 8 en ambos, pero no se si son mas o menos.

Y en el role, he seguido su misma conversacion ya que ambos usamos a los mismos.
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 19/2/2011, 01:11     +1   -1




¡La nave del dolor!









¡1!








¡2!









SPOILER (click to view)
¡NO!, ¡Omega se sacude en el ultimo segundo!
Decision: »Progressive Jack« y yo.
Sigan que los dos estan dando un gran combate.
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 20/2/2011, 02:04     +1   -1





Jerry Lawler: Increiblemente Kenny Omega ha logrado librarse y esto sigue. El rubio de Canadá levantó el hombro, y quita la ilusión al de California, el cual ya estaba celebrando la victoria mentalmente. Ahora mismo el de Los Ángeles intentará acabar con el combate utilizando otro finisher. ¿Moonlight Drive o Starship Pain? He ahí la cuestión.

Michael Cole: Primero tiene que seguir castigando el cuerpo del rey de ninguna parte para poder asegurar la cuenta de tres. Omega está siendo un hueso duro de roer y eso puede que le de motivación extra al shaman, el cual está mirando el cuerpo tendido del pokemaniaco. Quizás piensa una táctica para vencerlo, con la mayor brevedad posible.

Jerry Lawler: Finalmente decide levantar a Kenny, que parece muy deteriorado, pese a librarse de la cuenta, el gurú lo lanza al esquinero, Omega parece acabado, pero en un soplo de aire reacciona y se lanza a por Morrison, parece que lo tumb...pero no, Morrison en última instancia, lo agarra...¡Rock Bottom! Morrison estampó el cuerpo de Omega contra la lona.


»¡Lifting Side Slam


Michael Cole: El príncipe del parkour, para asegurar la victoria, agarra el finisher de Dwayne 'The Rock' Johnson, para aplicárselo al rubio. Pero parece que no le hizo efecto, la cuenta que realizó Morrison tan solo llegó a dos y cinco sextavos. El referee fue el que mas se sorprendió por que paró la mano en seco estando a 1 milimentro de la lona.

Jerry Lawler: Kenny Omega está en resistencia a la altura de Morrison y es mucho decir, ya que el californiano posee un aguante a la altura de los dioses. Pero ahora importa que Omega está tumbado sobre el tapiz, y Morrison de pie sin saber que hacer, se le acaban las ideas, y no es un hombre al que se le de bien pensar rápido.

Michael Cole: Y tanto, mientras tanto le da un par de patadas al rostro, y parece decidido. Se marcha por fuera de las cuerdas, al aprón. Avista exactamente el lugar donde está posicionado Kenny. Se impulsa, pero para saltar sobre las cuerdas, ¡realizando un mortal! Se impulsó con las cuerdas, cayendo perfectamente sobre el cuerpo de Omega.


»¡Springboard Moonsault


Jerry Lawler: Y tan perfecto, vuelve a buscar la cuenta, ¡One! ¡Two! Y por tercera vez, Kenny Omega se resiste a perder el combate. Que fuerza la de este hombre, tiene en mente la victoria, y aunque estuviera todo el roster de Raw dándole un paliza, seguiría buscando la victoria, ¡y la acabaría encontrando! Es un ganador nato y lo lleva en la sangre, como los grandes de este deporte.

Michael Cole: John Morrison sube al esquinero, parece señal de que realizará un movimiento aéreo claramente, pero no estamos acostumbrados a que esté de cara al rival, siempre suele ser de espaldas, como el Starship Pain. ¿Quizás una nueva técnica que haya practicado durante este tiempo? Un 450 sería increible a estas alturas de combate.

Jerry Lawler: Y tanto, todo sea por el espectáculo. Pero deberemos esperar, Kenny Omega reacciona, sube al esquinero, pero John Morrison no piensa dejarse, lo agarra y le propina, uno, dos, tres, cuatro,...'Cuatro puñetazos! Kenny Omega queda algo caido, John Morrison queda sin saber que hacer, pero ya se ha dado cuenta, se lanza, ¡Bomba giratoria!


»¡Rolling Powerbomb


Michael Cole: Este hombre es increible, parece que tambien ha estado entrenando la velocidad mental, ha sabido reaccionar rápido ante tal situación y la ha llevado perfectamente. ¿Será el renacer de John Morrison? Puede ser, ¡y lo sabremos tras los comerciales! Ahora volvemos a la noche especial de los Slammy.
 
Top
16 replies since 13/2/2011, 01:08   547 views
  Share