Bret Hart. Parte 1., The Best There Is, The Best There Was and The Best There Ever Will Be

« Older   Newer »
  Share  
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 14:56     +1   -1




image



QUOTE
Bret Hart el hombre que marcó a toda una generación de luchadores, de espectadores y al wrestling en general. Acabo de terminar de ver su DVD recopilatorio y me veía en la necesidad de realizar este artículo para dar mis opiniones sobre lo que he visto persona por persona:

-Stu Hart: El padre de Bret, el líder de los Hart, el padre de la mayor familia de la historia. Todo un maestro que enseño a su hijo en su "Calabozo" su oficio, se muestran bastantes imágenes de este lugar y hay que decir que es simplemente una lona, sin postes ni cuerdas, hay se demuestra que para aprender a ser buen luchador hay que empezar por lo más bajo. Durante el DVD no se muestra mucho, salvo algunas imágenes en el RAW de Calgary, con su esposa, aunque tiene algunas palabras ya grabadas donde se nota lo orgulloso que está por su hijo, por su familia y por la vida que ha llevado.

-Shane Mcmahon: Pocas personas saben de la importancia de Shane en esta época, la verdad en el DVD se muestra el gran desacuerdo que tubo Shane con Vince después del Screwjod, es más Jim Ross de quien hablaré antes, dijo que se separaron bastante durante esa época y que los problemas internos de la WWF aumentaron considerablemente. También esta faceta pro Bret se le nota cuando habla de la muerte de Owen por el terrible accidente, donde literalmente rompe a llorar recordando al hermano de Bret , diciendo que era una persona muy querida dentro de la empresa, y que esto ya no sería lo mismo sin él, dando a entender que el Screjob fué uno de los mayores errores que había cometido la WWF.

-Mr. Perfect: Como es natural, cuando se grabó el DVD ya no estaba entre nosotros, sin embargo con sus combates y declaraciones grabadas se notaba lo que quería decir. Perfect realmente pensaba que Hart sería su sucesor dentro de la empresa y que por eso debía de llegar a lo más alto dentro de la empresa, dando combatazos contra él por el IC champion que en el fondo fue lo que propulsó la fama de Hart.

-Eric Bischoff: Eric de verdad se nota en el DVD como no se arrepiente de nada de lo que hizo con la WCW, diciendo que nunca debería de haber muerto, vamos que prácticamente le echa la culpa a Russo. Su opinión sobre Bret es de las mejores, Bischoff decía sentirse frustrado por no poder darle a Hart la carrera que el se merecía y los campeonatos, cuando ficha a Bret el mismo reconoce que para su persona es como se hubiera aniquilado a la WWF, como si le hubiese quitado una de las piezas vitales de la compañía aunque tiempo después no fuera del todo así.

-Gene Okerlund: Dice que fue un placer retransmitir los combates de Bret Hary y que piensa que con su retiraba sobre el año 2000 fue el comienzo del declive de la WCW, que Bret le daba algo especial para la compañía, era alguien que sabía darte emoción con cada rivalidad, combate, promo y demás, da a entender que es una de las mayores leyendas que pisaron la WWF.

-Chris Benoit: Chris reconocía que todo lo que el tubo se lo debía a la familia Hart que le había entrenado muy bien, se notaba que tenía un especial cariño por Owen Hart a quien dedicó un combate contra Bret después de la muerte de este. Dice que la fama que cogió en la WCW también la tiene gracias a Bret que fue el que le subió dentro de la empresa dándole la oportunidad de tener su combate más deseado por el WHC contra el propio Hitman y que aunque perdió, nunca le guardó rencor a Bret ya que decía que se lo merecía a la par que también reconoce que el alto nivel del wrestling canadiense se debe tanto a Bret como a su familia.

-Owen Hart: La persona que más emociones me produjo, sin duda era de los más queridos dentro de la WWF, ver a gente como Mick Foley, Jeff Jarret, Edge o Shane Mcmahon, romper a llorar recordando a Owen me pone los bellos de puntas, TODOS los que hablan sobre él coinciden en que era capz de hacerte reír, sacarte una sonrisa, estuvieras lo deprimido que estuvieses, Bret guarda un tremendo recuerdo de su hermano a quien seguro lloró mucho en lo personal, al hablar de él le cuesta bastante hablar y se corta bastante debido a que no parecen que le salgan las palabras al bueno de Bret, que también dice que si no fuera por Owen, Brian Pillman, Jim Neidhat y el British Bulldog, la hart foundation no hubiera cogido la fama que tubo en la "guerra" contra USA.

-Jim Ross: Yo personalmente le tengo un gran respeto a este personaje quien no se corta en decir que el Screwjob fue una muy mala decisión y que no se puede defender, que Bret sabía como emocionar a la gente, ser odiado y querido al mismo tiempo, algo que no es fácil de hacer. También dice que le fue muy difícil retransmitir la muerte de Own Hart, y que siente mucho también las perdidas de Brian Pillman, y del Bulldog. Para él Bret siempre tendrá un lado muy importante dentro de la historia de la WWF.

Bueno esta es la primera parte de mi reportaje sobre el DVD de Bret, dentro de poco la segunda parte donde hablaré de los cuatro últimos personajes.
 
Top
The.Øpportunist.Wølf™
CAT_IMG Posted on 16/4/2011, 22:46     +1   -1




Interesante...esperando la segunda parte
 
Top
The Showstopper
CAT_IMG Posted on 15/8/2011, 14:17     +1   -1




Te lo has currado bastante bien :) A ver si sale la segunda jejeje
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 15/8/2011, 14:36     +1   -1




QUOTE (The Showstopper @ 15/8/2011, 15:17) 
Te lo has currado bastante bien :) A ver si sale la segunda jejeje

Poco tiempo he tenido a ver si para el mes que viene o asi sale xD
 
Top
PPSH.
CAT_IMG Posted on 15/8/2011, 15:12     +1   -1




Quiero saber más sobre The Hitman.
 
Top
4 replies since 12/2/2011, 14:56   300 views
  Share