Antes del evento estelar ECW #123

« Older   Newer »
  Share  
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 11/2/2011, 19:56     +1   -1




Antes de iniciar el combate estelar de la noche, el titantron se enciende mostrando lo que parece ser una calle desierta. El público se enciende cuando la cámara gira y muestra al "King of the anywhere match" Kenny Omega en pantalla.

imageimage

»Kenny Omega: ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaa los sorprendí! ¿Ha qué no esperaban verme por aquí una vez más? -Los asistentes en Boston, Massachusetts comienzan a corear su nombre- Sin embargo...esta será la última vez en mucho tiempo. -gritos de "Please dont go" ensordecen el estadio- ¿Acaso creen que es sencillo para mi? ECW ha sido mi hogar y ustedes han sido como mi familia desde que llegue aquí, pero no hay más que pueda hacer...yo mismo puse en juego mi estancia en la marca extrema confiado en vencer al gordo Joe en Royal Rumble, pero no fue suficiente...

imageimage

»Kenny Omega: ¡Ya no hay tiempo para más lloriqueos! He perdido, y nuevos horizontes le espera ahora al "maestro del Dark Hadou". ¿Ven estas manos? ¡En estas manos esta el poder del Hadouken que me llevará a la gloria! -El público aplaude y continuan los canticos de apoyo- Lo he pensado, si Raw o Smackdown...o incluso NXT haber si así gano, pero lo único en que puedo pensar es en...¡Nexus! No hay marca que vea que no este invadida por esa plaga, y lo peor es que los bastardos tienen en su poder la mayoría de los títulos de la empresa. Lo he pensado bien esta semana de depresión después de mi derrota, y he disidido hacer mi buena acción para llegar al cielo, y de paso salvar a WWE (IRP) de la mediocridad...¡Así que preparence Edge y Chris Sabin, que Raw es mi proxima parada! ¡Y yo mismo me encargare de enseñarle al titulo de los estados unidos lo que es un verdadero campeón!
-----------------------
Más claro ni el agua, me voy a cobrar la derrota contra Joe con otros nexus :yeah2:
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 11/2/2011, 22:27     +1   -1




Bienvenido a RAW :acepted:
Esta muy buena la promo, llevas bien a Omega, suerte en la marca roja aunque los Nexus estan por todos lados.
 
Top
MaldoY2J
CAT_IMG Posted on 11/2/2011, 22:48     +1   -1




el maestro del Dark Hadou O_O

Buena promo, me gusta leer tus promos y suerte en RAW
 
Top
»Progressive Jack«
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 02:51     +1   -1




Tremendo :sisi:
Suerte contra nexus, pero atención que edge y sabin no serán faciles de derrotar :qa:
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 03:57     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Buen manejo de Omega me gustan muchos tus promos man. Suerte en Raw te quiero ver con algún titulo, pero como son de mis compañeros, solo gana combates :trollface:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 07:56     +1   -1




Me ha gustado la promo. Mucha suerte en RAW
 
Top
Feelipe†
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 09:47     +1   -1




Está muy buena la promo, como han dicho, llevas a Omega de una manera genial :si: Ojalá te vaya muy bien en Raw.
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 15:57     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Llevas muy bien a Omega, las victorias ya llegarán no te preocupes ;).
Ahora todos se van contra Nexus xD.
 
Top
»Progressive Jack«
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 19:19     +1   -1




QUOTE (AndreGM17 @ 12/2/2011, 10:57) 
Llevas muy bien a Omega, las victorias ya llegarán no te preocupes ;).
Ahora todos se van contra Nexus xD.

Eso es victoria para nosotros, creanlo o admitanlo o no este hecho de hacer stables le ha dado más chispas al irp especialmente en la seccion de promos :D
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 19:38     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


QUOTE (»Progressive Jack« @ 12/2/2011, 15:19) 
QUOTE (AndreGM17 @ 12/2/2011, 10:57) 
Llevas muy bien a Omega, las victorias ya llegarán no te preocupes ;).
Ahora todos se van contra Nexus xD.

Eso es victoria para nosotros, creanlo o admitanlo o no este hecho de hacer stables le ha dado más chispas al irp especialmente en la seccion de promos :D

x69454 e.e
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 19:59     +1   -1




Gracias a todos por comentar.
Y si, esto de los stables le trajo más dinámica al IRP, más historia, más realismo.
 
Top
10 replies since 11/2/2011, 19:56   179 views
  Share