Sting: El ícono de la WWE.

« Older   Newer »
  Share  
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 10/2/2011, 16:52     +1   -1




Febrero 10- Y curiosamente, Sting se convierte en el actual ícono de la WWE, pero de forma indirecta. Es muy claro que desde el día que se mostró dicha promo hace uno o dos Monday Night RAW atrás, The Icon sale a la palestra por dicho vídeo. Luego, días después, se desmiente por un posible "Spoiler" que publicó el sitio oficial tanto de la arena como producción del show del 21-2-2011, fecha que indica el video. Pues bien, si la misma produccion esta promocionando el regreso de Taker, todas nuestras teorías con argumentos e ilusiones se caían a pedazos, y debíamos comerlas como fueran.

Soy una de las personas que aún cree que posiblemente el escorpión sea el que salga, o que de alguna señal dicho día estimado. Ya a casi dos semanas, todas nuestras teorías se iban cayendo, pero el día de ayer la muralla de argumentos de los fanaticos de la leyenda viviente vuelve a construirse: Sting ya NO pertenece a TNA, empresa con la cual trabajaba. Si ya no posee perfil en la página, es porque ya no está afiliada a ella. Como dato, era bastante curioso que estuviera, ya que su contrato expiró sin renovación a finales del 2010. Bueno, somos felices: el escorpión ya no está en la que podría ser la competencia más directa de la WWE en Europa, y esto es un dato muy importante. La pregunta que todos nos planteabamos el día del video presentado por la WWE es ¿Será Sting, Undertaker, HHH, quién es?. Pero me doy el lujo de creer que con la desafiliación del ícono de la TNA ahora la pregunta se transforma... ¿Donde irá Sting?. Es claro que tiene solo dos posibilidades : o WWE o TNA.

Viéndolo de un punto de vista bastante crítico, las empresas más "underground" del rubro, como lo es ROH, PWG, CHIKARA y muchas otras no poseen ni los medios ni la proposición de contratar a dicha leyenda que ya posee 51 años. TNA puede ofrecerle una re-contratación si dichos tratos son bastante satisfactorios, pero lo dudo mucho: si fuera por eso, Sting hubiera renovado con TNA a finales del año 2010. ¿La otra opción? no, WCW ya no existe. ¿Japón, México? creo que las respuestas son tajantemente NO.... ¿Y la WWE?, es la opción más correcta que se conecta mucho más que las anteriores: posee estatus como la mayor empresa de wrestling, posee contrato televisivo, WWE Films, etc. Claramente la empresa madre podría ser la próxima casa del Escorpión. ¿No ha quedado claro?, resumo las ideas a base de esta pregunta, ¿Por qué Sting podría ir a WWE?:

1- El vídeo mostrado en uno de los últimos RAW (y también en NXT) podría hacer referencia a su personaje.

2- En el mismo RAW, Jerry Lawler DECLARÓ en el mismo programa que en dicha fecha debutaría una leyenda. OJO: Debutaría. (Esto pueden comprobarlo viendo el RAW donde se mostró la promo).

3- Sting es agente libre: TNA no ha mostrado interés en su recontratación, asumiendo que puede estar en negociaciones con la WWE.

4- Tanto Booker como Nash con amigos de Borden. Los primeros ya están de regreso en la WWE.

5- La WWE, actualmente, es la ÚNICA empresa que posee el estatus para que un luchador reconocido como Sting esté parado en dicha empresa.

6- Periodistas aseguran que la contratación de Borden ya es un hecho concreto: el autor de la nota aún sigue afirmando lo que escribió.

7- Vince, historicamente, ha querido a Sting en sus filas... y esta es la oportunidad.

8- Los fanaticos piden a Sting en la WWE. Con esto no estoy utilizando el nombre de la gente que lo quiere en TNA, pero lamentablemente para ellos, somos mayoría los que queremos verlo en la empresa madre.

9- A sus 51 años, una leyenda como esta debería pensar en un posible retiro. ¿ROH le puede dar un retiro? ¿PWG? ¿NOAH? ¿NJPW?. Creo que tanto WWE como TNA podrían ofrecerle dicha "despedida" de forma digna.

Vuelvo a repetir la pregunta. ¿Donde irá Sting?.


by phenomenal.GFX
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/2/2011, 16:54     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Sting vs Undertaker, Streak on the line || match of the year inside.

Si ambos luchan poco si fuera su ultima lucha sera una lucha increible.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 10/2/2011, 16:59     +1   -1




Que vaya a ROH. ROH rlz e,e xDDD
Buen articulo sisi
Por todo lo que ha pasado, o vuelve Taker, o es Sting.

Good Bye
 
Top
Punk GTS
CAT_IMG Posted on 10/2/2011, 17:04     +1   -1




Taker vs Sting en Wrestlemania 27 por un "Quien Pierda Se Retira"?. Las razones que das son obvias para que The Icon regrese, aunque muchos ya pensabamos que volveria.
 
Top
»Progressive Jack«
CAT_IMG Posted on 10/2/2011, 17:27     +1   -1




Me encantaría que fuera sting, pero últimamente no lo creo muy bien, Undertaker está programado para aparecer ese día, además la segunda promo salio con esta cancion:

www.youtube.com/watch?v=66QcIlblI1U

Como dice ahi la cancion se llama aint no grave can´t hold my body down, o no hay tumba que pueda aguantar a mi cuerpo (algo así xD), vendría siendo una señal directa del taker ya que fue "sepultado" por kane, ademas ese tema se uso en la lucha contra michaels para WM, puede que sea coincidencia, de verdad me encantaría ver a sting en la wwe con una buena corrida en la WWE.
 
Top
4 replies since 10/2/2011, 16:52   365 views
  Share