Phoenix is back!

« Older   Newer »
  Share  
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 8/2/2011, 00:55     +1   -1




Tras una pausa comercial, vuelven al ring y Hayabusa ya se encuentra posado en el centro del ring. Comienzan a dar una repetición de su entrada. Sale vestido de blanco con su máscara característica. Tiene un micrófono en mano y se dispone a hablar.

»Hugo Savinovich: ¡Volvemos de la pausa y no, no es problema de canal! ¡Hayabusa está allí, frente a nosotros una vez más!. Estoy ansioso por el encuentro que vivimos en la pasada edición de ECW en el cual Jacobs, con sus aires de grandeza, logró reunir las cenizas del ya extinto fénix y volver a la vida. No dudo ningún solo segundo en venir aquí, a su casa, su territorio.

»Carlos Cabrera: Ezaki quiere hablar y la gente simplemente interrumpe sus ansias con los gritos y consignas que le gritan a la leyenda: el ícono de la ECW. Encarnó cada momento más extremo. ¿Quién nos otorgó los "Oh My God!" más gloriosos de nuestra carrera, Hugo?, ¿Será Hayabusa?. Yo lanzo mis dardos a que es el posible candidato. ¡Eschuchemos!.


»Eiji Ezaki: Es interesante y muy emocionante a la vez saber que estoy nuevamente parado aquí, en mi casa, en mi hogar, en el lugar donde me acogieron mejor que ninguna otra. ¡This is Extremeeeeeee! -El público enardece ante esas palabras y corea las siglas de la marca-. Lo mejor es saber el por qué estoy estático, con un micrófono en la mano... y con mi máscara. -Apunta hacia la pantalla-... Allá atrás está guarecido el hombre que me motivó a pararme de mi asiento y volver a mis inicios... Ese maldito cobarde que mancha cada vez que puede mi nombre, mi carrera y mi honor. Nadie... ¡Nadie tiene el derecho de pisar mis experiencias!. -El público vuelve a enardecer-. La WWE es hogar para muchas personas... muchos de los cuales nos hemos ganado un lugar aquí: Cena, Wagner, Taker, Angle... ¡Y gracias a ustedes podemos seguir en pie, gracias a la fanaticada que nos sigue día a día!. -Respira y comienza a gritar-... ¡Gente como el bastardo de Jacobs se dedican solo a minimizar nuestras vivencias, las leyendas que la gente cuenta!. ¿Desafío? ¡Aquí me tienes maldito coba...

Una música interrumpe a Hayabusa y lo hace girar hacia la pantalla titánica.

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 01:18     +1   -1




image

Dark_Memnoch: Hayabusa parece dispuesto a tentar a Jimmy Jacobs que desde que ha llegado se ha dedicado a destrozar a sus rivales, un claro ejemplo esta noche en su combate contra el Die Hard Eddie Edwards donde hemos visto movimientos bastante dolorosos. Pero ahora el que se planta frente al Emo es Hayabusa, el nipón que no parece temer los terribles golpes con los que ataca Jacobs. Esto se pone interesante.

StevePage: Ahora es cuando aparecerá Jimmy Jacobs, está claro que alguien con su orgullo no se dejará menospreciar por un fantoche como Ezaki que no pudo conseguir nada durante su carrera y se cree capaz de venir a judgar al hombre más extremo de la empresa actualmente. Viejas glorias como él nunca entenderán lo que es el verdadero dolor, además no pudo vencer a un bulto como John Cena. ¡Suena el tema de Jacobs!

image
image



imageimage


Jimmy Jacobs: ¿Osas llamar al Diablo? Estabas a punto de decir las palabras que ivan a condenarte de por vida "Pájaro". El público abuchea la ofensiva referencia de Jimmy Jacobs al sobrenombre de Hayabusa. Es bonito ver que a pesar de no tener orgullo aun quedan unos cuantos seguidores tuyos. Este ahora es mi mundo, ni Samoa Joe, ni Hayabusa, ni Nexus, ni los propios ECW Originals podrían venir aquí y demostrar lo contrario... ¿Me retas? ¿Puedo reirme? ¿Acaso eres capaz de mirar al Dolor a los ojos y no apartar la vista? ¿Te crees lo suficientemente hombre para volver a subir a un cuadrilátero? Hayabusa asiente desde el cuadrilátero y Jimmy Jacobs sonríe. Parece que lo que tú crees que es valor yo le llamo estupidez. Y estoy dispuesto a darte una pequeña lección de cordura a base de dolor... ¿Quieres enfrentarte a mi? ¿Por qué no la semana que viene? ¿Eres capaz de jugarte tu cuerpo? ¡¡¡Responde Fénix!!!
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 01:32     +1   -1




»Eiji Ezaki: Mi tiempo vale oro para mi y para la gente... ¿Responder?, no es necesario... ¡¡YO ACEPTO!! -La gente grita euforicamente ante dicha respuesta- . ¡Una noche más, solo una!... Hayabusa frente a Jacobs en una lucha sin perdón, sin descalificación alguna. Una lucha llena de dolor, sudor y líquido vital... Hayabusa contra Jimmy Jacobs... ¡¡EN UN DEATHMATCH!! -El público grita como nunca-. Creo que te ves algo conforme, pero no te confíes demasiado... -Se va hacia el poste, pasa entre las cuerdas y se va frente a la rampa-, no creo que llegues la próxima semana sin probar las llamas del fénix -Suelta el micrófono, rápidamente busca debajo del ringside y saca una silla. Vuelve a tomar el micrófono-. Una cosa más... ¡¡Phoenix never Dies bitch!!.

Eiji corre en la rampa con la silla para atacar a Jacobs, pero este último arranca. Desde los costados, sale una ola de guardias de seguridad y referee's que toman a Eiji, bloqueando sus intenciones. Una ola más viene a escoltar a Jacobs.

----
Fin.-

Match.- Deathmatch // King of Deathmatch in WWE [IRP]
Hayabusa vs Jimmy Jacobs



Se ve bonito xdd. Opiniones?.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 01:34     +1   -1




Promo corta (aunque parezca la continuación de la otra xD) pero dando una tremenda noticia, el combate va a ser bestial sin duda, suerte a ambos.
 
Top
.JMY™
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 01:36     +1   -1




buena promo de parte de ambos, ojala y se mueran ambos :D
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 01:47     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Van a puro hacer el ridículo xd.
Buena promo de ambos, corta de texto pero eficiente en el mensaje. Ese será un combate para no perderse.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 01:48     +1   -1




El bitch final no me gusta xDD
Buena promo, suerte a los dos.

Good Bye
 
Top
»The.Catalyst'
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 01:51     +1   -1




Buena promo de los dos, que combate se viene.
 
Top
MaldoY2J
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 02:08     +1   -1




Hayabusa diciendole a uno bitch en su promo?, creo quete saliste un poco del personaje, pero es una buena promo y ese combate no me lo pierdo
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 02:10     +1   -1




QUOTE (MaldoY2J @ 8/2/2011, 20:08) 
Hayabusa diciendole a uno bitch en su promo?, creo quete saliste un poco del personaje, pero es una buena promo y ese combate no me lo pierdo

Creeme: no me he salido para nada. Tengo pruebas del Hayabusa va Fake Hayabusa.
 
Top
MaldoY2J
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 02:13     +1   -1




QUOTE (» phenomenal.GFX«™ @ 8/2/2011, 19:10) 
QUOTE (MaldoY2J @ 8/2/2011, 20:08) 
Hayabusa diciendole a uno bitch en su promo?, creo quete saliste un poco del personaje, pero es una buena promo y ese combate no me lo pierdo

Creeme: no me he salido para nada. Tengo pruebas del Hayabusa va Fake Hayabusa.

bueno dije creo, yo no conozco tanto a hayabusa como tu
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 02:15     +1   -1




QUOTE (MaldoY2J @ 8/2/2011, 20:13) 
QUOTE (» phenomenal.GFX«™ @ 8/2/2011, 19:10) 
Creeme: no me he salido para nada. Tengo pruebas del Hayabusa va Fake Hayabusa.

bueno dije creo, yo no conozco tanto a hayabusa como tu

No te preocupes: no solo tu, nadie :acepted:
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 02:29     +1   -1




Genial promo, estoy deseando que llegue el combate.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 03:41     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Denme un combate de dos páginas y moriré feliz.

Promo corta pero para dar paso a algo increíble seguramente.
 
Top
Maryse.
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 23:13     +1   -1




esta buena :)
 
Top
14 replies since 8/2/2011, 00:55   253 views
  Share