Se Busca...

« Older   Newer »
  Share  
Beelzebozo
CAT_IMG Posted on 6/2/2011, 05:38     +1   -1




Aqui en Republica Dominicana conoci a un sujeto (amigo de un amigo) que me mostro una peculiar coleccion el sujeto posee todos los WCW Monday Night Nitro de los años 1995, 1996 y 1997 en formato VHS. Quiero que la comunidad me ayude a buscar un buen programa de pc, con el que pueda convertir estos videos a formato digital. Los VHS estan algo viejitos (mas de 10 años) y no quisieramos arriesgar todo ese material belico por un mal programa.
Conocen ustedes de uno que sea bueno? Porque si logramas convertir toda esta data, seria un palo y me encantaria compartirlos con el grupo. Esos 3 años en especifico fueron los años dorados de WCW, con la llegada y creacion de la NWO, el cambio de gimmick para Sting (sigo con los dedos cruzados por lo de la promo del 21 de febrero) y el asenso de muchos otros buenos luchadores como Goldberg, Diamond Dallas Page, The 4 Horseman, Raven y demas.
Esperare sus respuestas y sugerencias... AYUDENME ESTA VAINA VALE ORO!!! :genial:
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 6/2/2011, 13:15     +1   -1




Habra empresas que se dedicaran a cosas asi.
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 6/2/2011, 15:00     +1   -1




En videoclubs o algo de eso he escuchado que había gente que te lo transformaba a DVD pero esque transformarlo en el ordenador yo creó que no existe por la simple idea de como lo metes.
 
Top
Beelzebozo
CAT_IMG Posted on 6/2/2011, 16:07     +1   -1




QUOTE (Lasaeta @ 6/2/2011, 13:15) 
Habra empresas que se dedicaran a cosas asi.

Sabemos que tendriamos que hacer una inversion economica, he escuchado de video caseteras con puertos USB con las cuales se pueden hacer este tipo de trabajos, esas son de las que usan algunos negocios que se dedican ha esto.
Pero aqui son dificiles de encontrar, ademas como es mucho material (mas de 100 cassetes en mi ultimo conteo), no quisieramos que se dañe alguno por negligencia de un empleado el cual no lo trataria con la "delicadeza" que requiere. El pana no quiere hacerlo y mi amigo y yo somos los que lo estan tratando de convencer.
En internet aparecen varias de estas maquinas, pero la critica de los usuarios es mixta y ademas aqui en este pais comprar algo por internet y mandarlo a buscar es un lio, las aduanas (del gobierno mas corrupto del planeta) cobran un ojo de la cara por cualquier cosa y aunque trabajamos estamos algo cortos de efectivo. Los VHS se pueden transformar a DVD y luego copiarse de nuevo, pero el proceso es algo largo y tedioso debido a la edad en que se encuentre el cassete...
 
Top
3 replies since 6/2/2011, 05:38   181 views
  Share