Sting en la WWE - ¿Una utopía?

« Older   Newer »
  Share  
Llanus
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 22:15     +1   -1




Nada, Puni nos ha sacado la ilusión con su noticia.

https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=43683622

Según este enlace : www.savemartcenter.com/index.php?op...=view&extid=431

Quién retorna es Taker, aunque yo lo dudo, en los ultimos meses el rumor de que podría ir a WWE se ha acentuado... ¿que decís?, ¿pensaís que sigue pudiendo ser Sting?

https://wweespanol.forumcommunity.net/?f=956066

En esta noticia, cortesía de Puni, un periodico articula que Sting ha firmado un contrato con la WWE.

Edited by Llanus - 1/2/2011, 22:20
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 22:18     +1   -1




image



Es la imagen que corre por Internet hoy, 1 de febrero.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 22:26     +1   -1




He buscado por internet y según algunas, de las que no sabría fiarme, SI hay contrato, Sting pasaría a ser uno de los luchadores mejor pagados de la empresa, incluso matizan que ha cobrado 1 millón de dolares con la firma de dicho contrato. También exponen que estará en Wrestlemania 27, pero no dicen si peleará contra Undertaker. Por ultimo, lei que lo harán WWE HOF.

No me fió de noticias en foros ajenos, pero me extraña tanta precisión en los detalles para ser un bulo.... Si lo es, todos los fans estamos picando.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 22:29     +1   -1




Con gente como Booker T y Nash en el mismo dia del Rumble, NADIE se atrevió a decir "Booker T y Diesel estarán en el Rumble", por lo que digan que Sting FIRMÓ contrato, con dicha seguridad, puede ser posible.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 22:46     +1   -1




Sino estamos ante el bulo luchístico más grande que recuerdo, superando a que Doctor Wagner firmaba por WWE
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 22:49     +1   -1




QUOTE (Born to Win.™ @ 1/2/2011, 21:32) 
QUOTE (King Of Suricatos™ @ 1/2/2011, 18:56) 
Black Reign returns!!! xD

black reign sucks! mola mas el tradicional. El secuestrador de niños.

Yo creo que es Sting, pero no se, me parece algo muy facil, que nos pongan ese video, y todos creemos que es Sting, pero a lo mejor eso otro, espero equivocarme

Te refieres a Seven no? xD, a mi el de Reign tampoco me convencía pero era hardcore XD.

Pero a mi hay algo que me falla no creó que sea tan fácil para nosotros adivinar quien es y más siendo WWE.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 22:59     +1   -1




Hombre, la WWE creía que eramos tontos cuando comenzo la propaganda anunciando el retorno de Y2J xD. Además, facil no es, que como sea otro nos quedamos con cara de tontos.
 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 01:23     +1   -1




Cúanto se tarda Superluchas en traducir la noticia que salió hace 6 horas en la que una publicidad local spoileó el regreso de Taker el 21 de Febrero?
 
Top
MaldoY2J
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 01:47     +1   -1




es que las similitudes entre sting y el undertaker son muchas. Yo digo que es Sting, todo concuerda con su promo de starcade, yo alcanzo a leer Sting entre esos segundos, la fuerte presión que Nash debio haber puesto, además de que Sting le caeria bien ganar a lo grande y terminar con un dream match de retiro satisfactorio.

Dato extra, las botas que aparecen en el video, no son como las del Taker, esas son más botas vaqueras, que son las que yo he visto que use Sting. Haber si Llanus me corrobora la información.

Igual yo deseo ver a Sting en la WWE, seria el WOW Más grande
 
Top
ennairaskywalker
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 02:06     +1   -1




Si fuese cierto sería... no sé, no encuentro palabras para describirlo. Aún así, pienso que es Undertaker, y bueno en cuanto a por qué ha salido el anuncio este en Raw, puede ser que lo saquen tanto en Raw como en SD!, Superstars y NXT.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 02:15     +1   -1




QUOTE (MaldoY2J @ 2/2/2011, 01:47) 
Dato extra, las botas que aparecen en el video, no son como las del Taker, esas son más botas vaqueras, que son las que yo he visto que use Sting. Haber si Llanus me corrobora la información.

Te confirmo a medias el acierto. Sting no lleva botas vaqueras, pero si unas parecidas a militares y Taker usa unas bocas altas con su simbolo.... Asi que premio para ti, estas no son las de Taker, son más oscuras y llevar algo de tacon, como las que uso Sting en la WCW y las primeras de TNA.

Maldo se apunta un tanto en la busqueda de pruebas xD.

El 21 de febrero vamos a estar todos acojonados, esperando que sea él.
 
Top
MaldoY2J
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 05:08     +1   -1




no importa lo que digamos, todo quedara claro esa fecha
 
Top
Beelzebozo
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 14:15     +1   -1




Esto sigue 50% vs 50%... Habra que esperar la fecha.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 17:46     +1   -1





Hombre, ya sabemos que esa página indica el regreso de Taker, solo estamos discutiendo lo que es la noticia de la posible contratación de Sting. Tienes que colocarte en todos los casos.

 
Top
51 replies since 1/2/2011, 16:09   1310 views
  Share