Sting en la WWE - ¿Una utopía?

« Older   Newer »
  Share  
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 16:09     +1   -1




Ciertamente (y de manera muy fuerte) ha salido el rumor de que uno de los íconos del wrestling mundial, como lo es Sting, pise por primera vez la WWE en un tiempo más. Pero, ¿Cuáles son los argumentos que nos ayuden a considerar cierta esta confusa situación?
------
Febrero 01- Partamos por lo básico: Sting jamás a pisado terreno de la empresa más grande de entretenimiento deportivo, como lo es esl wrestling norteamericano. Si bien es cierto, en el año 2001, la WWE compró la extinta WCW con toda su empolvada biblioteca (como lo hizo con ECW un par de años más tarde). Esto lo permite lanzar bajo todos los permisos y mantenerse con sus lanzamientos antiguos hechos bajo la WCW con DVD's y Merchandise, pero claramente está que pocas (por no decir ninguna) superestrella de la extinta empresa estuvo siempre atenta a los movimientos de la madre (WWE).

Goldberg, Bischoff & Hogan son algunos de los que llegaron a un contrato con ella, adquiendo mayor popularidad, pero hubo una que no lo hizo: Sting. Este, luego de expirar su contrato con WCW, realizó un par de presentaciones y aterrizó en TNA, sitio donde hasta el día de hoy se mantiene. Pero el día de ayer (31 de Enero), en la programación de Monday Night Raw, salió un video muy confuso en el cual anunciaba el regreso/debut de una superestrella a dicha programación. Dicho personaje usaba una chaqueta negra larga con una indumentaria del mismo tono. Solo se mostraron las piernas. Luego de ello, salía un mensaje que decía 2/21/11, anunciando que dicha superestrella haria su aparición (o daría una señal) el 21 de febrero del presente año, o sea, es lunes, por lo que se realizaría en RAW. El vídeo, aquí:


Muchas personas afirman que el regreso de Nash y Booker T al Royal Rumble recién pasado indica una especie de "promoción" al DVD que será lanzado este año, bajo la WWE, llamado The Best of Nitro: Seasons 1 & 2 (Lo mejor de Nitro: Temporadas 1 y 2). En él se plantearán los años dorados (1995 & 1996) con las mejores programaciones. Esta planeado lanzarse para Mayo del presente año. Esto explicaría esta recopilación de superestrellas de la extinta empresa hacia la WWE. Pero volvamos al vídeo.

Si nos dirigimos a los comentarios en Youtube y en las distintas redes sociales, casi el 50% de la gente afirma que las posibilidades, por la vestimenta, sea Undertaker o, en el mejor de los casos, el Escorpión. Veamos: Si fuera Undertaker ¿Por qué aparecería en RAW, y no en Smackdown!, su casa?. Los rumores indican un Undertaker vs Wade Barrett, ¿Apoyará esta idea?, claramente no, ya que por algo este último fue movido a la marca azul. Además, Deadman está lesionado, y contando desde el Royal Rumble (30 de Enero), su recuperación bordearía los dos meses más, por lo que es improbable.

Todo apunta a que posiblemente sea Sting. ¿Los argumentos?: el lanzamiento del DVD de la WCW por parte de la WWE es uno de ellos. Además, Jim Ross, ícono en la WWE, hizo un comentario el mismo día del Rumble vía Twitter que dice "“Siempre he pensado que Sting podría luchar en WWE algún día. Una pequeña posibilidad, pero una posibilidad no obstante. ¿Y si empieza este domingo en el PPV?.". Causó un revuelo espectacular. Ahora, el vídeo se suma a una de sus intrigas, además que muchos usuarios afirman que en el segundo 0:39 al 0:43, cuando la fecha se desvanece, se lee el nombre Sting en dicho humo. Sinceramente, no veo demasiado, por lo que eso queda a criterio de ustedes.

Pero si hay un argumento concreto que rompe todos los demás es que Sting AÚN sale en el Roster de TNA y ni siquiera ha renovado contrado (expirado desde el 2010). ¿The Icon a la WWE? ¡It's Showtime!.

----

Completamente hecho por mi. Comentarios?

 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 16:22     +1   -1




Respecto a lo del humo, yo veo S-N-G, así que faltan letras

Y lo de Sting en WWE...No soy muy partidario, la verdad, ya que The Icon es famoso por no haber estado nunca en casa de los McMahon...Pero, como se suele decir, "Poderoso caballero es don dinero"
 
Top
.arrogance'
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 16:23     +1   -1




Me encanto tu articulo, me encanta cuando los usuarios comparten sus opiniones, y la tuya es muy buena.
Sobre el tema, la verdad, seria increíble ver a Taker volver, dar una promo, que se apaguen las luces y que salga Sting, seria un momento LEGENDARIO en la historia de la lucha libre, pero lo veo muy difícil. Sting dijo que nunca pisaría la WWE, pero Nash es allegado de el, asi que no me sorprendería que lo convenza a Sting.
Por mi parte adoraría ver a uno de mis ídolos, como Sting, luchar en la WWE, pero, que se yo, lo veo muy difícil, el video me hace pensar mas en Taker.
 
Top
»Progressive Jack«
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 16:32     +1   -1




Acabo de ver ese video, y de verdad pienso que puede ser Undertaker, raro también de porqué debutaría en Ra siendo que es de SD, otra cosa podría ser también jericho pero está casi descartado, siendo sincero me gustaría que fuera Sting, solo quedaría esperar dos semanas para ver que onda.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 16:37     +1   -1




Otro fuerte candidato es Jim Ross, pero seamos sinceros... No calza ni con la personalidad ni con el estilo de Ross.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 16:38     +1   -1




Me parecería extraño que fuese a la WWE, pero lo que si es verdad es que puedo irse de TNA cuando quiera. Me refiero a que puede irse d ela empresa de Dixie Carter porque como tu bien has explicado: no tiene contrato. Sting lleva cerca de 3 meses sin contrato en TNA, al igual que estaban Bookert T y Nash..¿que significa eso?, que cobraban por apariciones y por derechos, pero pueden irse donde quieran después de cumplir su clausula.

Si es cierto que la carencia de contrato se hace un gran pro para que pueda ser Sting, no lo es su oposición a la humillación que los ex-WCW recibieron por parte de McMahon, hecho principal para no recalar en la WWE.

Hace 2 años, hubo una promo de un luchador que amenazaba con quitarle a Taker su dominio de la oscuridad, no me acuerdo quién era, solo recuerdo que hicieron una promo pero por un problema de salud nunca llego a debutar ¿podría ser él?, posible pero muy extraño que hagan promo de un debutante sin mostrar su rostro.

He visto el video 5 veces y en ese humo que va desde el 0:39 al 0:44, se puede leer lo que quieras, es muy sugestionable y muy confuso, aunque es cierto que si vas fotograma a fotograma se puede leer Sting ( aunque tambien lo que te apetezca ).

» phenomenal.GFX«™
y otros pensarán que hecho balones fuera, porque Sting es The Last Man Standing y que tiene una leyenda en ciernes, pero ahora me entran las dudas...¿Motivo?.


mirad



Aqui una de las intros que tuvo Sting en WCW y se me hace raro que la simbología sea tan parecida: En un Titanton Sting salía rodeado de lluvia y caminando como en este video, Los truenos es algo típico en los Titantron de Sting en la WCW, y sobre todo que la melodía de esta promo tiene un comienzo algo "similar" debido al toque del organo que realiza la sintonia....

Me direís que soy un loco, pero si habeís seguido tanto como yo a "The Icon" sabreís que estas similitudes existen, además de que Sting siempre ha declarado que querría pelear en un Wrestlemania, pero que que fichar por la WWE siempre le ha supuesto un conflicto... No ha habido ni un solo día donde se le pregunte por esto y el siempre ha declarado con evasivas...

¿Que puede ir?, me parece muy extraño....¿que irá?, el mismo ha declarado que cualquier luchador querría estar en Wrestlemania, además que esta cercano a su retiro y que dicho retiro sea en un Dream Match, ante Taker, en Wrestlemania, y seguramente cobrando más que cualquier luchador.... Esos argumentos pesan y mucho.

Personalmente, estoy enfrentado porque una parte de mi quisiera con su leyenda en el wrestling como un intocable, pero otra adoraría verlo en Wrestlemania en ese Dream Match ante Taker.
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 16:47     +1   -1




QUOTE (» phenomenal.GFX«™ @ 1/2/2011, 12:37) 
Otro fuerte candidato es Jim Ross, pero seamos sinceros... No calza ni con la personalidad ni con el estilo de Ross.

jim ross con sobretodo negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la verdad el video es bastante raro parece esos que ponen cuando va a debutar alguien pero si se parece al estilo del taker, ojala sea sting asi alfin va a tener la fama que merece siendo un luchador tan o mas grande que flair y hogan

hay algunas cosas que no entiendo del video, primero por que lo pasaron en Raw si este es de Smackdown, lo unico que se me ocurre es que este aparecera en Raw para luchar contra nexus, pero no tendria mas sentido que aparesca en Smackdown para que luche contra The Corre, que en su mayoria son los miembros oroginales de nexus y ellos fueron los que lo atacaron?
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 18:39     +1   -1




Sting es la esencia de los luchadores que nunca han caído en las redes de Tito Vince, pero si quiere su retiro dorado ahí lo tiene, Wrestlmania 27, Sting vs Undertaker aunque pierda sería el mejor final posible para el más grande, y ni mucho menos sería una deshonra, sino mirad a HBK perdió y se tubo que retirar contra Undertaker y ha quedado como una de las mayores leyendas que se recuerdan.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 18:52     +1   -1




Seguro que es Goldust versión oscurete xD
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 18:56     +1   -1




QUOTE (Llanus @ 1/2/2011, 18:52) 
Seguro que es Goldust versión oscurete xD

Black Reign returns!!! xD
 
Top
»el.FEÑA©
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 19:05     +1   -1




Yo creo que es Sting... Todas las suposiciones que han puesto todos indican que es Sting y por varias razones se descarta a Taker (como las que puso Seba). Esperemos que sea Sting que le falta solo eso, la WWE... Aunque haya sido de las mejores superestrellas que NUNCA han pisado la WWE, pero el dinero al parecer mueve montañas y Sting quiere pasta para retirarse, y qué mejor que WWE y el tan ansiado Dream Match contra el Undertaker.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 19:06     +1   -1




En el video solo pude leer S-IN-G, falta la T :unsure: y Llanus muy buenas las coincidencias no me habia dado cuenta, no creo que sea Taler sino hubiese salido en SD.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 19:34     +1   -1




QUOTE (»MËÐLØP™« @ 1/2/2011, 19:06) 
En el video solo pude leer S-IN-G, falta la T :unsure: y Llanus muy buenas las coincidencias no me habia dado cuenta, no creo que sea Taler sino hubiese salido en SD.

Por fin alguien comenta uno de mis macro-post xDDDD.

Yo no leo nada claramente, pero ya te digo, que fui parando fotograma a fotograma y si unes los fotogramas te da un monton de letras xDDD. Yo me apoyo en el tipo de promo, en la lluvia y en los truenos, algo muy típico en las promos y entradas de Sting en WCW.

 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 21:32     +1   -1




QUOTE (King Of Suricatos™ @ 1/2/2011, 18:56) 
QUOTE (Llanus @ 1/2/2011, 18:52) 
Seguro que es Goldust versión oscurete xD

Black Reign returns!!! xD

black reign sucks! mola mas el tradicional. El secuestrador de niños.

Yo creo que es Sting, pero no se, me parece algo muy facil, que nos pongan ese video, y todos creemos que es Sting, pero a lo mejor eso otro, espero equivocarme
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 21:35     +1   -1




Concuerdo algo con Puni... Es muy fácil predecir que es Sting, pero por detalles es mucho más similar al escorpión. Si nos fijamos, gran parte de la gente cree que es Undertaker, ya que igualmente, todo calza, pero los detalles, como RAW y la misma fecha hacen que la balanza "se cargue" a favor del Icon.
 
Top
51 replies since 1/2/2011, 16:09   1310 views
  Share