Podcast 8-El Genesis

« Older   Newer »
  Share  
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 24/1/2011, 15:06     +1   -1





QUOTE
Por octava semana, os presentamos el podcast de esta semana, el comienzo de una nueva etapa en el podcast, con Rubén como nuevo colaborador, tal vez uno de los más serios que hemos hechos, aquí los temas a tratar:

-Sección del foro, hablando de la ida de Angel Martín de SLQH y cuartos de la copa del rey.

-Sección Hablando de los temas de esta semana de la WWE.

-Sección sobre los temas más importantes de TNA.

-Sección dedica al mundo indie Americano y Japones.

-Sección del consultorio del Administrador.

-Sección dedicada al IRP de nuestro foro.

-Sobrevalordo o no dedicado esta semana al IRP.

Esperemos que os lo descargueís, no pesa mucho y bueno la intro mi compañero la ha puesto mal :77: así que pasad unos segundos y empezará el podcast. Aquí el links:

www.megaupload.com/?d=DW6WK6OF

Y recordad que ya estamos en Facebook y tuenti:

Facebook: www.facebook.com/home.php?sk=group_172104272829686&ap=1

Tuenti: www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1077_62873876

P.D:
SPOILER (click to view)
Lo ha hecho el administrados así que baneo a quien no lo escuche :77:

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 24/1/2011, 15:43     +1   -1




Ha sido un buen podcast y la verdad ha sido divertido hacerlo con vosotros. Haber si hay muchos oyentes.
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/1/2011, 16:46     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Muy bueno el podcast xd, cada vez les sale más fluido. Primera vez que la calidad del audio es tan buena xDDD.
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 24/1/2011, 18:22     +1   -1




Bueno la verdad estoy muy contento con este audio, me jodio un poco la intro pero da igual xd, gracias a Rubén y espero que estes más veces con nosotros, y haber si la gente se lo descarga cada vez más ya que en el anterior fueron altas las descargas por cierto que ya está aceptado Rubén en el grupo del pc de facebook que ya tiene 15 miembros, por algo se empieza.
 
Top
.il Dandalui
CAT_IMG Posted on 24/1/2011, 22:11     +1   -1




Memchoc no has pillado mi última pregunta. Al entrar tu al foro siempre te decía Memchoc y no Memnoch, pero weno :77: xD

PD: Independentista! Galicia no es un pais! xD
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 24/1/2011, 22:14     +1   -1




QUOTE (.il Dandalui @ 24/1/2011, 22:11) 
Memchoc no has pillado mi última pregunta. Al entrar tu al foro siempre te decía Memchoc y no Memnoch, pero weno :77: xD

PD: Independentista! Galicia no es un pais! xD

Rubén independentista y porrero, dimisión ya :77: xD
 
Top
StevePage
CAT_IMG Posted on 24/1/2011, 22:41     +1   -1




Lo estoy escuchando, pero hasta ahora me está aburriendo un montón, le hace falta música de fondo que esos silencios son incomodos, y por favor, ¡modulen mejor! que me cuesta entender lo que dicen.

:lolface:
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 24/1/2011, 22:42     +1   -1




QUOTE (StevePage @ 24/1/2011, 22:41) 
Lo estoy escuchando, pero hasta ahora me está aburriendo un montón, le hace falta música de fondo que esos silencios son incomodos, y por favor, ¡modulen mejor! que me cuesta entender lo que dicen.

:lolface:

No es fácil grabarlo por el Skype, haber si nos buscamos algún otro programa, y los silencios son porque la señal llega tarde. Haber King que puedes hacer. De todos modos gracias por tus consejos.
 
Top
StevePage
CAT_IMG Posted on 24/1/2011, 23:16     +1   -1




Me agradó en general, cuando cambiaron la sección y empezo eso de ole ole, me partí de la risa, y hubo buenos puntazos, la entrevista de Rubén fué aburrida porque el es una persona aburrida y sin gracia, creí que iba a ser más irónico o más gracioso, pero fué igual de simplón que siempre, se dedicó a humillarme y eso no me gusta (:lolface:).
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 25/1/2011, 15:01     +1   -1




QUOTE (StevePage @ 24/1/2011, 23:16) 
Me agradó en general, cuando cambiaron la sección y empezo eso de ole ole, me partí de la risa, y hubo buenos puntazos, la entrevista de Rubén fué aburrida porque el es una persona aburrida y sin gracia, creí que iba a ser más irónico o más gracioso, pero fué igual de simplón que siempre, se dedicó a humillarme y eso no me gusta (:lolface:).

Gracias por tu opinión, nos agrada que te haya gustado XD, y los demás a opinar también :lolface:
 
Top
CAT_IMG Posted on 25/1/2011, 21:36     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Me habia olvidado por completo de esta cosa! Lo voy a bajar ya que los que me baje fueron buenos sisi.
Muy bueno muchachos, aunque no escuche la parte de Wrestling xD ya que casi siempre me se todo xd.

Edited by Franquito - 25/1/2011, 22:31
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 26/1/2011, 22:23     +1   -1




Muchas gracias Franquito y sigan descargando que con este la verdad ahí pocos comentarios, será por culpa del administrador.
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/1/2011, 22:05     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Manu es un gay e DESCARGARLO.
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 28/1/2011, 22:45     +1   -1




Bueno pues aprovecho para decir que esta semana lo más seguro es que no haya PC por compromisos míos y de King, pero vamos que esperamos que sigáis descargando y dejéis comentarios los que no lo habéis hecho, porque nos es de gran ayuda.
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 28/1/2011, 23:59     +1   -1




Pechisimo, Ruben eres mi idolo y yo no soy rencoroso xDDDDD
A seguir asi chicos ;D
 
Top
14 replies since 24/1/2011, 15:06   479 views
  Share