Preguntas

« Older   Newer »
  Share  
Eddie99
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:02     +1   -1




QUOTE (Pura Perfezione™ @ 28/12/2010, 16:01) 
QUOTE (Eddie99 @ 28/12/2010, 15:59) 
1º. Se cierra la entrada al Staff IRP en el Staff normal después de la marcha de xio... es decir, el nuevo chairman tampoco tendrá acesso. Pero de todos modos, tú ya lo tienes... ¿o sino como sabías que te iba a caer una sanción?.

2º Nick ofensivo, nick que se cambia... no hay más preguntas.

3º El "idiota" de Sebas ya tiene su punto en la cárcel por el MP que me mandaste. Si otro te insulta, me mandas otro mp y listo.

4º Están toditas las pruebas en el staff.

A lo primero, no tengo porque sino hubiera posteado defendiendome de lo que se haya dicho. Lo sé porque me lo "intuía" y porque me lo dijeron.

Sé que no lo tienes, era una ironía porque sabes de que iba el rollo antes de que o Rubén o yo te dijésemos algo... ¿Si no te es mucha molestia, me puedes facilitar el nombre de quién te lo dijo?
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:05     +1   -1




QUOTE (Perfect AntiHéroe™ @ 28/12/2010, 15:57) 
QUOTE (AX94 @ 28/12/2010, 15:55) 
1º - Tenéis un Staff IRP, por lo que se decidió no permitir el acceso a gente del IRP en el Staff.
2º - Llevas tocandoselos a Sebas, sabes perfectamente para quien va lo de antiheroe (la canción no es excusa)
3º - Si te llamó idiota mandas un privado a cualquier moderador/administrador.
4º - Las pruebas están en el Staff. Enfadarte con alguien por no votarle... con eso no hace falta que pagues nada a nadie.

1º- Okey
2º- Y él ami.
3º- Puse pantallazo en el Staff IRP de cuando me insultó idiota.
4º- si, y le mandé a la mierda, y le dije que me importaba más un slammy del foro que él. Por eso ya compré todos los votos de los Slammys eh? :trollface:

Si él te molesta lo que te he dicho, empezar una batallita por eso no merece la pena, los moderadores y los administradores existimos, y las sanciones se deciden en el Staff normal, no el del IRP. No hace falta comprar todos los votos, con que compres uno basta ;)
 
Top
Pura Perfezione™
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:09     +1   -1




QUOTE (AX94 @ 28/12/2010, 16:05) 
QUOTE (Perfect AntiHéroe™ @ 28/12/2010, 15:57) 
1º- Okey
2º- Y él ami.
3º- Puse pantallazo en el Staff IRP de cuando me insultó idiota.
4º- si, y le mandé a la mierda, y le dije que me importaba más un slammy del foro que él. Por eso ya compré todos los votos de los Slammys eh? :trollface:

Si él te molesta lo que te he dicho, empezar una batallita por eso no merece la pena, los moderadores y los administradores existimos, y las sanciones se deciden en el Staff normal, no el del IRP. No hace falta comprar todos los votos, con que compres uno basta ;)

No he comprado ninguno, eh ahí la cuestión pero en fin. Sobre lo otro y saber que ya se llevó punto por lo de "idiota" estoy ya de acuerdo.
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:13     +1   -1




QUOTE (Pura Perfezione™ @ 28/12/2010, 16:09) 
QUOTE (AX94 @ 28/12/2010, 16:05) 
Si él te molesta lo que te he dicho, empezar una batallita por eso no merece la pena, los moderadores y los administradores existimos, y las sanciones se deciden en el Staff normal, no el del IRP. No hace falta comprar todos los votos, con que compres uno basta ;)

No he comprado ninguno, eh ahí la cuestión pero en fin. Sobre lo otro y saber que ya se llevó punto por lo de "idiota" estoy ya de acuerdo.

Cabrearte con alguien por votar a Joniels antes que a tí, eso en mi pueblo es chantaje.
 
Top
Pura Perfezione™
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:13     +1   -1




QUOTE (AX94 @ 28/12/2010, 16:13) 
QUOTE (Pura Perfezione™ @ 28/12/2010, 16:09) 
No he comprado ninguno, eh ahí la cuestión pero en fin. Sobre lo otro y saber que ya se llevó punto por lo de "idiota" estoy ya de acuerdo.

Cabrearte con alguien por votar a Joniels antes que a tí, eso en mi pueblo es chantaje.

Emm, no, por no votarme a mi en Nada (que raro, pensaba que era la persona más activa porque como me insultaban tantos friki sin vida social :bump: )Sebas acaso me votó en los Slammys, no? Donde está el voto comprao? Y le hubiera mandado a la mierda por cualquier cosa. :bambino:
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:14     +1   -1




QUOTE (Pura Perfezione™ @ 28/12/2010, 16:13) 
QUOTE (AX94 @ 28/12/2010, 16:13) 
Cabrearte con alguien por votar a Joniels antes que a tí, eso en mi pueblo es chantaje.

Emm, no, por no votarme a mi en Nada (que raro, pensaba que era la persona más activa porque como me insultaban tantos friki sin vida social :bump: )Sebas acaso me votó en los Slammys, no? Donde está el voto comprao? Y le hubiera mandado a la mierda por cualquier cosa. :bambino:

Por eso te cabreaste con él, por no votarte.
 
Top
Pura Perfezione™
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:15     +1   -1




QUOTE (AX94 @ 28/12/2010, 16:14) 
QUOTE (Pura Perfezione™ @ 28/12/2010, 16:13) 
Emm, no, por no votarme a mi en Nada (que raro, pensaba que era la persona más activa porque como me insultaban tantos friki sin vida social :bump: )Sebas acaso me votó en los Slammys, no? Donde está el voto comprao? Y le hubiera mandado a la mierda por cualquier cosa. :bambino:

Por eso te cabreaste con él, por no votarte.

Y por ir de "héroe" por el foro, IRP, etc. Sigo repitiendo, sebas me votó en algo? donde está el voto comprado?
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:18     +1   -1




QUOTE (Pura Perfezione™ @ 28/12/2010, 16:15) 
QUOTE (AX94 @ 28/12/2010, 16:14) 
Por eso te cabreaste con él, por no votarte.

Y por ir de "héroe" por el foro, IRP, etc. Sigo repitiendo, sebas me votó en algo? donde está el voto comprado?

Aunque no lo hayas conseguido... cabrearte con alguien por no votar eso es chantaje emocional o como lo quieras llamar. Es como si yo doy un golpe de Estado, pero no prospera, ya me puedo defender con eso, "como no ha salido pues... :rolleyes:", pero lo ha intentado.
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:20     +1   -1




QUOTE (AX94 @ 28/12/2010, 16:18) 
QUOTE (Pura Perfezione™ @ 28/12/2010, 16:15) 
Y por ir de "héroe" por el foro, IRP, etc. Sigo repitiendo, sebas me votó en algo? donde está el voto comprado?

Aunque no lo hayas conseguido... cabrearte con alguien por no votar eso es chantaje emocional o como lo quieras llamar. Es como si yo doy un golpe de Estado, pero no prospera, ya me puedo defender con eso, "como no ha salido pues... :rolleyes:", pero lo ha intentado.

No digo que esté bien lo de cabrearse, pero creó que si el quiere, está en su derecho.
 
Top
Pura Perfezione™
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:20     +1   -1




QUOTE (AX94 @ 28/12/2010, 16:18) 
QUOTE (Pura Perfezione™ @ 28/12/2010, 16:15) 
Y por ir de "héroe" por el foro, IRP, etc. Sigo repitiendo, sebas me votó en algo? donde está el voto comprado?

Aunque no lo hayas conseguido... cabrearte con alguien por no votar eso es chantaje emocional o como lo quieras llamar. Es como si yo doy un golpe de Estado, pero no prospera, ya me puedo defender con eso, "como no ha salido pues... :rolleyes:", pero lo ha intentado.

Como sabes tú que quería conseguir eso? Menudas pruebas LOL
Lo que se diga ahora por el msn cuenta? si te insultan o algo cuenta como punto? Es para saberlo para el futuro :acepted:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:21     +1   -1




QUOTE (Pura Perfezione™ @ 28/12/2010, 16:15) 
QUOTE (AX94 @ 28/12/2010, 16:14) 
Por eso te cabreaste con él, por no votarte.

Y por ir de "héroe" por el foro, IRP, etc. Sigo repitiendo, sebas me votó en algo? donde está el voto comprado?

Esque el tema esque el voto de Sebas no está comprado y una cosa es que seas activo y otra cosa que como te autoproclames seas el mejor.
Basandome en el IRP, como GM han aportado muchas más cosas ya sea en ideas o GFX gente como Ezypno, Emilio o Sebas.
Como Chairman Xio
Y si hablamos de roles, que seas activo no significa que seas buenos, escribes bien y tal, pero no transmites nada, no eres capaz de manejar la psicología de un buen combate de wrestling y solo haces golpes fuertes uno tras otro.
Eres un autómata del IRP.
En el más activo te votaría posiblemente pero votarte en casi todos los apartados me parece cuanto menos llamativo.
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:22     +1   -1




QUOTE (King Of Suricatos™ @ 28/12/2010, 16:20) 
QUOTE (AX94 @ 28/12/2010, 16:18) 
Aunque no lo hayas conseguido... cabrearte con alguien por no votar eso es chantaje emocional o como lo quieras llamar. Es como si yo doy un golpe de Estado, pero no prospera, ya me puedo defender con eso, "como no ha salido pues... :rolleyes:", pero lo ha intentado.

No digo que esté bien lo de cabrearse, pero creó que si el quiere, está en su derecho.

Pues ya está, por eso el Staff está en derecho de anularle la participación en los Slammys, que por cierto, se han hecho como algo interesante y que luego con el tiempo da gusto verlo, pero solo generan actitudes infantiles...
 
Top
Pura Perfezione™
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:23     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 28/12/2010, 16:21) 
QUOTE (Pura Perfezione™ @ 28/12/2010, 16:15) 
Y por ir de "héroe" por el foro, IRP, etc. Sigo repitiendo, sebas me votó en algo? donde está el voto comprado?

Esque el tema esque el voto de Sebas no está comprado y una cosa es que seas activo y otra cosa que como te autoproclames seas el mejor.
Basandome en el IRP, como GM han aportado muchas más cosas ya sea en ideas o GFX gente como Ezypno, Emilio o Sebas.
Como Chairman Xio
Y si hablamos de roles, que seas activo no significa que seas buenos, escribes bien y tal, pero no transmites nada, no eres capaz de manejar la psicología de un buen combate de wrestling y solo haces golpes fuertes uno tras otro.
Eres un autómata del IRP.
En el más activo te votaría posiblemente pero votarte en casi todos los apartados me parece cuanto menos llamativo.

Otros también van de dioses y qué? Otros también dicen que son los mejores roleplayers y nadie dice nada LOL. Si digo que soy el más activo es un delito por decir lo que pienso yo? Y que yo lo diga no tiene que ver con que me voten los demás :fpalm: ahora tendré la culpa de que gente con la que ni hablo me haya votado en mejor roleplayer o mejor GM o lo que sea, y de que gente con la que me hablo me vota en bastantes porque les da la gana.
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:27     +1   -1




QUOTE (Pura Perfezione™ @ 28/12/2010, 16:20) 
QUOTE (AX94 @ 28/12/2010, 16:18) 
Aunque no lo hayas conseguido... cabrearte con alguien por no votar eso es chantaje emocional o como lo quieras llamar. Es como si yo doy un golpe de Estado, pero no prospera, ya me puedo defender con eso, "como no ha salido pues... :rolleyes:", pero lo ha intentado.

Como sabes tú que quería conseguir eso? Menudas pruebas LOL
Lo que se diga ahora por el msn cuenta? si te insultan o algo cuenta como punto? Es para saberlo para el futuro :acepted:

Por tu actitud, que parece que te lleva la vida en un concursillo de internet... Y porque si no te importara no te anfadarías con él.

Lo del MSN no cuenta. Nadie te ha puesto punto por hacer algo en el msn, pero si luego ese algo lo reflejas al foro...
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:28     +1   -1




QUOTE (Pura Perfezione™ @ 28/12/2010, 16:23) 
QUOTE (Dark_Memnoch @ 28/12/2010, 16:21) 
Esque el tema esque el voto de Sebas no está comprado y una cosa es que seas activo y otra cosa que como te autoproclames seas el mejor.
Basandome en el IRP, como GM han aportado muchas más cosas ya sea en ideas o GFX gente como Ezypno, Emilio o Sebas.
Como Chairman Xio
Y si hablamos de roles, que seas activo no significa que seas buenos, escribes bien y tal, pero no transmites nada, no eres capaz de manejar la psicología de un buen combate de wrestling y solo haces golpes fuertes uno tras otro.
Eres un autómata del IRP.
En el más activo te votaría posiblemente pero votarte en casi todos los apartados me parece cuanto menos llamativo.

Otros también van de dioses y qué? Otros también dicen que son los mejores roleplayers y nadie dice nada LOL. Si digo que soy el más activo es un delito por decir lo que pienso yo? Y que yo lo diga no tiene que ver con que me voten los demás :fpalm: ahora tendré la culpa de que gente con la que ni hablo me haya votado en mejor roleplayer o mejor GM o lo que sea.

Yo digo que soy el mejorroleplayer y ya ves cuan enserio lo debo decir que me replican Joniels y StevePage...
Y yo no dije que esté mal que digas que eres el mejor, incluso si crees que eres el mejor está bien. Pero esque vamos la mayoría de los votos que se han considerado fraudulentos no han sido de gente con la que no hablas.
Por eso no voté porque al ser un voto subjetivo paso de que me consideren amiguismo si voto a tal o a cual.
 
Top
34 replies since 28/12/2010, 15:22   919 views
  Share