Preguntas

« Older   Newer »
  Share  
Perfect AntiHéroe™
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 15:22     +1   -1




Puess quiero explicaciones de varias cosas:

1º- Por que todos los Chairmans tenian acceso al Staff del foro excepto yo? (Creo que a partir de ahora ya no habia acceso de chairmans al staff pero por si acaso, no soy negro pero se que soy especial :lolface:)

2º- Por que me tengo que cambiar mi nick? JUAS! Ahora me tendré que poner lo que digan los demás por si algún niño que me llama idiota en el chat se ofende por mi super nick. Pues pido que se cambie de nick el user Phenomenal GFX porque me ofende a mi y a otros ya que de fenómeno no tiene nada :/ si no se lo cambia, me quejaré y me pondré a llorar :(

3º- Por que cuando me insultan ami parece ser que esas personas no se merecen puntos? Será que soy fácilmente insultable y pueden hacerlo cuando les de la gana.

4º- Exijo que me devuelvan el dinero por comprar votos de los Slammys esos donde solo se vota a los amiguetes, les debí de pagar pila pasta y quiero que me la devuelvan porque estamos en tiempos de crisis :trollface:

Y pediría que todos los que me votaron en algo de los Slammys posteen aquí, porque como les oblige a votarme, les chantajee, les di un pin, manipulé, pagué pasta, les ofrecí que les votaría para ser parte del Staff IRP y un largo etc, pues que lo digan alto y claro xDDDDDDDDDDDD Así que posteen xiomax, Franquito, »el.FEÑA©, Escocés.Rober, Skull n' Bones.™, Il Perfetto™, .phenomenalONE©., Replicant, BorjaFer, »MËÐLØP™«, DRW, turn.right®, Howard.Webb, TheHardyBoyzRules, denisuki., Bellissimo knight™, EMILIO, neoX.ema', King Of Suricatos™ y el nuevo ese que me votó apareciendo de la nada y sin saber quien coño es, que encima el primero que dijo que coño hace este votandome en casi todo sino sabe ni quien soy, fui yo.


PD: Soy un manipulador de la leche, controlo las mentes de 20 personas de un foro :trollface: Eg que soy mas malote que Tomazo :woot: :cereal:
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 15:25     +1   -1




Joder esque lo de ser Yonki tiene muy poca salida ahora y claro, mezcle cloruro sódico, con metaclorato de boro empezó a salir un humo amarillo y voté a Kevin, ¡joder!

Off: Ahora enserio esto me parece una tontería, para que va a comprar votos Kevin, facepalm.
 
Top
neoX.ema'
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 15:25     +1   -1




Bueno yo voté a Kevin porque lo veo la persona más activa, no porque me compró el voto xD. Es más, cuando le voté, no eramos lo que se dice 'muy buenos amigos'. Por lo demás ya te tendría que contestar algguna persona con cargo en el foro.
 
Top
Il Perfetto™
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 15:27     +1   -1




No te devolveré el dinero por los votos :trollface:
SPOILER (click to view)
Todas las sanciones me parece algo injustas ._.


 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 15:33     +1   -1




Santa rita, rita lo que se da no se quita.
 
Top
Kürsch
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 15:37     +1   -1




Esto te pasa por ser un egocéntrico perdido.

Y en el Staff están las pruebas de como no paras de tocarle los huevos a Sebas.




 
Top
Perfect AntiHéroe™
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 15:38     +1   -1




QUOTE (Kürsch @ 28/12/2010, 15:37) 
Esto te pasa por ser un egocéntrico perdido.

Y en el Staff están las pruebas de como no paras de tocarle los huevos a Sebas.

Me insultó él primero idiota en el chat, luego se los toqué yo por el chat ese mismo día o al siguiente igual que él a mi y luego la pelea por msn.


me acabo de enterar que por tocar los huevos te ponen puntos, joer, que raro que no se haya llevado puntos los que me los tocan a mi.

Edited by Perfect AntiHéroe™ - 28/12/2010, 15:40
 
Top
KiiRann
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 15:40     +1   -1




Vamos, infantiloidismo.
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 15:44     +1   -1




Joder si por tocar los huevos te ponen puntos., ami por el Medlop vs Tomazo me tendrían que echar del foro.
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 15:55     +1   -1




1º - Tenéis un Staff IRP, por lo que se decidió no permitir el acceso a gente del IRP en el Staff.
2º - Llevas tocandoselos a Sebas, sabes perfectamente para quien va lo de antiheroe (la canción no es excusa)
3º - Si te llamó idiota mandas un privado a cualquier moderador/administrador.
4º - Las pruebas están en el Staff. Enfadarte con alguien por no votarle... con eso no hace falta que pagues nada a nadie.
 
Top
Perfect AntiHéroe™
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 15:57     +1   -1




QUOTE (AX94 @ 28/12/2010, 15:55) 
1º - Tenéis un Staff IRP, por lo que se decidió no permitir el acceso a gente del IRP en el Staff.
2º - Llevas tocandoselos a Sebas, sabes perfectamente para quien va lo de antiheroe (la canción no es excusa)
3º - Si te llamó idiota mandas un privado a cualquier moderador/administrador.
4º - Las pruebas están en el Staff. Enfadarte con alguien por no votarle... con eso no hace falta que pagues nada a nadie.

1º- Okey
2º- Y él ami.
3º- Puse pantallazo en el Staff IRP de cuando me insultó idiota.
4º- si, y le mandé a la mierda, y le dije que me importaba más un slammy del foro que él. Por eso ya compré todos los votos de los Slammys eh? :trollface:
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 15:59     +1   -1




1º. Se cierra la entrada al Staff IRP en el Staff normal después de la marcha de xio... es decir, el nuevo chairman tampoco tendrá acesso. Pero de todos modos, tú ya lo tienes... ¿o sino como sabías que te iba a caer una sanción?.

2º Nick ofensivo, nick que se cambia... no hay más preguntas.

3º El "idiota" de Sebas ya tiene su punto en la cárcel por el MP que me mandaste. Si otro te insulta, me mandas otro mp y listo.

4º Están toditas las pruebas en el staff.
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:01     +1   -1




yo te vote porque si te lo mereces, te lo mereces, lo demas no se porque va
 
Top
Perfect AntiHéroe™
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:01     +1   -1




QUOTE (Eddie99 @ 28/12/2010, 15:59) 
1º. Se cierra la entrada al Staff IRP en el Staff normal después de la marcha de xio... es decir, el nuevo chairman tampoco tendrá acesso. Pero de todos modos, tú ya lo tienes... ¿o sino como sabías que te iba a caer una sanción?.

2º Nick ofensivo, nick que se cambia... no hay más preguntas.

3º El "idiota" de Sebas ya tiene su punto en la cárcel por el MP que me mandaste. Si otro te insulta, me mandas otro mp y listo.

4º Están toditas las pruebas en el staff.

A lo primero, no tengo porque sino hubiera posteado defendiendome de lo que se haya dicho. Lo sé porque me lo "intuía" por varias cosas y porque me lo dijeron.

Edited by Pura Perfezione™ - 28/12/2010, 16:01
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:01     +1   -1




1º - No todos los Chairman tienen acceso al Staff, acceso al Staff lo tiene cierta gente, moderadores globales, admins y algún user que se ha votado en el mismo Staff. Coincidiió que Chairmans como Xio tenían acceso, pero cuando yo era Chairman se le quitó el acceso a la gente el IRP. ( Aunque no debería molestarte porque te enteras de lo que sucede en el mismo Staff a tiempo real ).

2º - No es lo mismo, porque un nick lo tiene desde siempre y el otro aparece cuando empieza la disputa y le llamas héroe.

3º - Como ya te dije, a Sebas también se le pondrá punto por insultarte.

Al resto ya ni te contesto porque me parece una sobrada por tú parte. Espero que haya quedado claro y no haya que tener que alargar esto mucho más.
 
Top
34 replies since 28/12/2010, 15:22   919 views
  Share