Matt Hardy comenta sobre Jeff Hardy, TNA, ROH, su futuro y más.

« Older   Newer »
  Share  
Pura Perfezione™
CAT_IMG Posted on 17/12/2010, 09:36     +1   -1




image


Matt Hardy tuvo una reciente entrevista con MondayNightMayhem.com, de la cual destacamos los siguientes puntos (obviamente es un resumen hecho por nosotros con la esencia de sus declaraciones):

Sobre su larga estancia con WWE:

QUOTE
Trabajé 12 años y medio seguidos en la WWE, no tuve descanso, la única vez que me ausente de algunos shows fue a causa de una lesión que tuve, pero por lo general luchaba bajo presión, fatiga y me encontraba propenso a lesiones, esto a diferencia de Jeff (Hardy, ya que él sí tomó algún tiempo libre.”

Sobre el papel que estaba desempeñando en la WWE:

QUOTE
Realmente me sentí mal por el modo en el que el equipo creativo me estaba tratando, me sentía muy identificado con Christian, porque ustedes saben, nosotros hemos trabajado por un largo periodo en la empresa y nunca llegamos a tener un protagonismo real.



Sobre ir a TNA o ROH:

QUOTE
Saben, es lógico que crean que iré a TNA porque ahí está mi hermano y la verdad es que tengo una buena relación con Dixie Carter, así que no descartaría esa posibilidad.

En cuanto a ROH creo que Cary (Silkin) ha hecho un gran trabajo, ellos realmente tienen un gran show y es obvio que cuando las “grandes empresas” (haciendo referencia a WWE y TNA) agotan a sus main eventers, toman algunos de ROH, la verdad me gustaría mucho que consiguiesen un buen espacio en la televisión.

Sobre Jeff Hardy y su reciente problema con TNA en el PPV Final Resolution 2010:
QUOTE
Creo que Jeff ha dado todo por TNA y lo ha demostrado, él me dijo que haría todo lo posible por llevar a la empresa a otro nivel, incluso ha cumplido deseos con la fundación “Make-A-Wish”, realmente se halla comprometido con ellos, cualquiera que haya visto su encuentro (contra Matt Morgan) debe haber notado que Jeff dio todo de sí, estuvo al 100%

Sobre el “giro de juventud” en WWE:

QUOTE
A diferencia de Kevin Nash que piensa que “los jóvenes no venden”, yo creo que era algo necesario, ahora mismo ves como los estelares de la empresa se encuentran lesionados (Undertaker, Triple H, Rey Mysterio, etc.) o retirados (Shawn Michaels, Batista, etc.), necesitaban darle un aire fresco a la empresa y lo hicieron, ahora que si Randy Orton y/o John Cena se lesionan, la WWE se toparía con una dura situación.

SPOILER (click to view)
fuente: Allwrestlers.net
 
Top
0 replies since 17/12/2010, 09:36   75 views
  Share