Eran buenos gimmicks.

« Older   Newer »
  Share  
Beelzebozo
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 20:51     +1   -1




Empese a ver la WWF en 1988 tenia 5 años y recuerdo que los gimmicks de esa epoca eran
muy buenos, sujetos como Mr. Perfect, The Millon Dollar Man, Ravishing Rick Rude y demas lograban
emocionar al publico, tenian tanto buena agilidad y repertorio luchistico como buen uso del microfono.
Los gimmicks de hoy en dia dejan mucho que desear, solo hay unos panas con mas tatuajes que el carajo,
mala actitud y pesimo desempeño con el microfono.

Honestamente WWE perdio su camino, no se que le estara pasando a Vince por la cabeza con el asunto
del PG, pero los 80 y 90 fueron por mucho superiores a lo que estan haciendo ahora.
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 27/11/2010, 19:45     +1   -1




Si, la verdad es que son unos personajes demasiado genericos. Si muchos no consiguen llegar mas alto es por eso, y es un fallo que los escritores deben arreglar. Por ejemplo, el nuevo personaje de Cody Rhodes le puede ayudar bastante, en internet veo que su personaje recibe muchos elogios. Ese es el camino a seguir de WWE
 
Top
Beelzebozo
CAT_IMG Posted on 28/11/2010, 05:18     +1   -1




Otro ejemplo, diganme de 1 luchador de la nueva generacion (estoy pidiendo solo 1)
que tenga la presencia, el carisma y la agilidad con el microfono que tenia Jake "The Snake" Roberts.
Posiblemente el mejor heel que halla tenido Vince en la historia.
Luchadores como esos ya no existen yo sigo viedo la WWE porque aun creo que la gerencia
puede hacer algo expactacular de nuevo, pero me estan demostrando lo contrario.
 
Top
Benoit
CAT_IMG Posted on 5/1/2011, 03:38     +1   -1




Hace tiempo que Vince McMahon no piensa que su empresa se está acabando, sólo piensa en llenarse los bolsillos, lógico hasta cierto punto, mas aún ahora habiendo buenos talentos, no deberían olvidarse los buenos viejos tiempos en los cuales lo que importaba de verdad, era la venta al público, si el público quería derramamiento brutal de sangre, pues metían a dos luchadores a darse palos con sillas estacas con pinchos, mesas enllamas...

¡VINCE MCMAHON! ¡SI PUEDES OIRME! ¡QUE SEPAS QUE TU PROGRAMA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA M...! ¡QUEREMOS QUE VUELVA LA ERA DE ATTITUDE POR DIOS!

Un cordial saludo.
 
Top
Diegolozada
CAT_IMG Posted on 5/1/2011, 21:22     +1   -1




Creo que la WWE se esta volviendo un poco mas para "fanboys" yo por mi parte no pido sangre
ni nada por el estilo lo unico que quiero ver son buenas luchas, argumentos y expecialmente buenos luchadores
 
Top
Benoit
CAT_IMG Posted on 6/1/2011, 01:15     +1   -1




Cierto, pero no vendría mal rebibir algunos combates de antaño.

Un saludo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 6/1/2011, 02:49     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


:hum: = :fpalm:


/11 - /01-2011
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 6/1/2011, 11:47     +1   -1




Es que antes los gimnicks eran mas sencillos y a la gente le gustaban, ahora estan demasiado currados algunos y a veces son malos xD
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 6/1/2011, 12:11     +1   -1




QUOTE (Lasaeta @ 6/1/2011, 11:47) 
Es que antes los gimnicks eran mas sencillos y a la gente le gustaban, ahora estan demasiado currados algunos y a veces son malos xD

Depende de lo que entendamos por currados, algunos a mi me parece que son practicamente iguales que otros
 
Top
Instant.Classic'
CAT_IMG Posted on 6/1/2011, 17:29     +1   -1




A mi me parece que aunque le griten a Vince y todo eso, el dinero es lo que manda y si los chicos son los que compran las entradas para ver a una persona cuyo gimmick fue hecho cuando el rap estaba mas que a flote cuando este fue a la WWE, ¿porque cambiar la receta?, ¿siguen teniendo la plata? Si.

Ah y lo de la nueva generación, no se si estos son de la nueva generación pero:

-John Cena: Rapero, cuando este entraba, decime una persona que no gritaba de la emoción.
-Edge: Rated R Superstar, un Heel que hacia lo que quería, cuando quería.
-The Miz: Awesome superstar, aunque mucho no me guste el Miz, su gimmick hace lo que tiene que hacer.
-Santino Marella: Milagro de Milan.
-John Morrison: Shaman de lo Sexy, en su época en ECW, el publico lo odiaba, ahora perdio un poco el rumbo.

Y asi te puedo nombrar varios.

Pd: Esto es una opinión personal, pero dejen de pedir que vuelva la era Attitude, la "Era Attitude" fue algo que se dio por muchos factores, que ahora no están.
 
Top
Benoit
CAT_IMG Posted on 6/1/2011, 20:14     +1   -1




Quizás tengas razon, pero hay algo en lo que te equivocas... Santino Marella es canadiense jajajjja, no en serio tienes razon, quien manda es don dinero.

Un saludo.
 
Top
Instant.Classic'
CAT_IMG Posted on 7/1/2011, 04:45     +1   -1




QUOTE (Benoit @ 6/1/2011, 20:14) 
Quizás tengas razon, pero hay algo en lo que te equivocas... Santino Marella es canadiense jajajjja, no en serio tienes razon, quien manda es don dinero.

Un saludo.

No me equivoco, el gimmick de Marella, es del Milagro de Milan, ya que el gano el titulo de Umaga en Milan, con ayuda de Lashley.

Saludo.
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 7/1/2011, 11:26     +1   -1




QUOTE (Benoit @ 6/1/2011, 20:14) 
Quizás tengas razon, pero hay algo en lo que te equivocas... Santino Marella es canadiense jajajjja, no en serio tienes razon, quien manda es don dinero.

Un saludo.

y kane es español, pero si sus gimmicks son esos
 
Top
Beelzebozo
CAT_IMG Posted on 7/1/2011, 13:29     +1   -1




Yo lo que digo es que deberian tratar de darle una mejor personalidad a esos luchadores que no llaman mucho la atencion. No ponerlos a denigrase con actuaciones estupidas (como el caso de Eugene), sino procurar crear un personaje con el que el publico pueda edentificarse, sea face o hell, pero que almenos sea mas diverso el asunto.
Todo mundo se ve igual en estos dias. Son pocos los que tienen una vestimenta facil de reconocer. 1 ejemplo.
Mencionare 5 tipos gruesos con 5 gimmicks distintos, estilos de lucha distintos y vestimenta distinta.
Eartquake.
Bam Bam Bigelow.
Vader.
Kamala.
Rikishi.

Puedo poner 5 heels tambien:
Rick Rude.
Jake The Snake Roberts.
Mr. Perfect.
Doink.
IRS.

En esa epoca podiamos ver tanto heels como faces, tipos atleticos como gordos y todo mundo tenia una historia que contar, un estilo propio y un desempeño unico en el ring. Yo no pido que vuelvan a los 80/90 eso seria tonto, ese tiempo ya paso, pero CARAJO!, dale algo de variedad al asunto, no los repetidos inflados por esteroides, sin mucho talento luchistico y mal desempeño con el microfono. Lo que pido no es imposible, pero Vince piensa que el $$$ esta en un muchacho con un cuerpo bizarro por el exeso de esteroides...
 
Top
13 replies since 26/11/2010, 20:51   459 views
  Share