Podcast 1-serie de supervivencia

« Older   Newer »
  Share  
Only Perfezione
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 01:14     +1   -1





QUOTE
Bienvenidos por primera vez al podcast Cross The Line, el primer podcast oficial del foro sobre wrestling, presentado hoy por mi Manu Torres y por King Gay Contradition, un proyecto ambicioso y que esperamos que a la gente del foro ya sean nuevos, veteranos, jóvenes seguidores del llamado pressing catch o fans del puro wrestling esto está hecho para todos y en esta semana hablaremos de:

-RAW Old School.
-Resultados de SD!
-Resultado de TNA Impact.
-Lo mejor del mundo de las Indies, incluyendo ROH, Chikara, Evolve 6 y la Cage Of Death de CZW.
-Sección sobrevalorado o no, donde hablaremos esta semana sobre Tyler Black.
-Porra sobre Survivor Series el PPV de este domingo.


Esperamos que sea de su agrado que disfruten, que opinen, que escuchen y quieran otro podcast para la semana que viene, todos los que estén interesados pueden unirse a nuestro podcast y opinar sobre lo mejor del mundo del wrestling mundial, hacer sus propias secciones, pueden mandadnos preguntas a:

[email protected]

[email protected]

Aquí el link de descarga:

www.megaupload.com/?d=YWUQ687O

La descarga es rápida y no pesa casi nada, creemos que merece la pena chicos esperamos vuestras opiniones.

Preferimos que se abstengan de decir que no deberíamos hacerlo de wrestling, ya que hemos tomado la decisión de hacerlo de esto porque nos gusta, si quereís proponer secciones sobre wrestling, esperamos vuestro apoyo por que la verdad hacer esto es bastante difícil y no merece la pena si no tenemos vuestro apoyo ya que lo hacemos para vosotros amantes del wrestling, así que un saludo y disfrutad.
 
Top
»Mi© ©heck«
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 01:19     +1   -1




No funciona el link.

Me lo bajaré tiene buenas pintas.

PD: ¿Y si hablarais del IRP un poco? No estaría mal la verdad.
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 01:20     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (»Mi© ©heck« @ 21/11/2010, 01:19) 
No funciona el link.

Me lo bajaré tiene buenas pintas.

PD: ¿Y si hablarais del IRP un poco? No estaría mal la verdad.

El link ami me va, lo subi hace unas horas y ami me va, en un rato prueba aver si te funciona.

Lo del IRP, bueno es una idea muy buena.
 
Top
Only Perfezione
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 01:23     +1   -1




Ami ya me sale XD prueben otra vez.
 
Top
»Mi© ©heck«
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 01:23     +1   -1




Lo digo por el tema de que ayudaria a la motivacion y creo que ahora se necesita mas que nunca xD
 
Top
Only Perfezione
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 01:26     +1   -1




Si tiene éxito y la gente le gusta lo hacemos sin problemas.
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 01:41     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Cabe recordar que el Podcast a eclipsado la muerte de Franco xD
 
Top
»Mi© ©heck«
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 02:13     +1   -1




Si quereis reiros de ellos, este es tu podcast.

No, en serio está muy bien, al menos entretenido, recomiendo bajarlo ;D
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 02:53     +1   -1




Lo he oido por skype a traves de mezcla estereo de vg porque no se podia descargar pero ya me deja y mañana lo escuchare entero, solo escuche media hora porque empezaba el partido de Miami, lo que he escuchado esta bien y tiene sus puntazos que hacen ameno el programa, seguid así porque os lo currais bastante.
 
Top
neoX.ema'
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 10:39     +1   -1




Cuando tenga tiempo lo escucharé, ojalá sigais porque es una buena iniciativa. Lo del IRP me parecería bien que lo hicierais, alomejor hasta vuelvería xD
 
Top
Simply The Best
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 13:07     +1   -1




Joder se ve interesante... Me lo bajare para escucharlo a ver que tal. Y yo no estoy apuntado al IRP pero a ver si lo poneis dicen arriba xD
 
Top
Only Perfezione
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 13:37     +1   -1




QUOTE (Simply The Best @ 21/11/2010, 13:07) 
Joder se ve interesante... Me lo bajare para escucharlo a ver que tal. Y yo no estoy apuntado al IRP pero a ver si lo poneis dicen arriba xD

Pues esperamos que te guste y que te apuntes en un futuro al IRP.
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 13:38     +1   -1




Me lo he bajado hoy y está bastante bien. Cuando hagáis otro hablar sobre por que Aries es el mejor luchador del mundo :lolface:

PD: Tyler Black suckeaba igual cuando estaba en Age of the Fall :77:
 
Top
Only Perfezione
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 13:48     +1   -1




QUOTE (K Glamour™ @ 21/11/2010, 13:38) 
Me lo he bajado hoy y está bastante bien. Cuando hagáis otro hablar sobre por que Aries es el mejor luchador del mundo :lolface:

PD: Tyler Black suckeaba igual cuando estaba en Age of the Fall :77:

Grande Kevin que se escucha los podcast XD, espero que te gustará lo de Steen XD.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 13:49     +1   -1




Lo estoy escuchando, no sigo la WWE pero esta bien, podiais hablar de deportes o algo.
 
Top
32 replies since 21/11/2010, 01:14   922 views
  Share