Alguien le debe de reemplazar...

« Older   Newer »
  Share  
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 16/11/2010, 19:36     +1   -1




sasasa

Edited by K Glamour™ - 17/11/2010, 14:39
 
Top
Syhilo™
CAT_IMG Posted on 16/11/2010, 21:05     +1   -1




image

Joey Styles: ¡Se va ha conocer el nombre del nuevo campeón por parejas de la ECW! Parece que el profeta ya adivinó quén era el elegido para poder sustituir el hueco que ha dejado Hayabusa y esos títulos, aunque siempre estará en nuestras memorias y en nuestros corazones, pero alguien tendrá que ocupar ese cinturón y ¡ahora descubriemos quién es el indicado! ¡Ya suena su canción de entrada!



Mick Foley: ¡Es Chris Benoit! Víctima del boricua en aquel combate de mesas, sillas y escaleras que duró cuarenta y cinco minutos, ahora vemos al canadiense salir de detrás de los bastidores, con un chaqueta en la que pone Wrestlemania y con micrófono en la mano. Benoit merodea un poco mientras mira la cara de sorpresa del boricua y de la fanaticada que se encuentra en el estadio en este show de la ECW.

Chris Benoit: ¿Me esperabas? ¿No, verdad? -Mesías asiente- Nadie se esperaría que yo fuera el indicado, nadie esperaría que el profeta me elegiría a mí. Primero, antes de nada. La despedida del fénix la semana pasada me conmocionó bastante, Eiji es una gran persona, un gran luchador, pero le echaré de menos, una pena que solamenete haya ganado el título de parejas, pero, como dijo Freddie Mercury, "The Show Must Go On", todo debe seguir. Tengo que afirmar que el profeta no se ha equivocado, que ha elegido al luchador indicado, prometo no defraudarte Mesías, demostrarte que me merezco ese título, y, que aunque me hayas ganado, yo soy un gran luchador, un luchador capaz y decirte que ese título esta a buen recaudo con nosotros, y que los seguiremos teniendo en nuestros hombros durante mucho tiempo. -Benoit empieza ha avanzar-

Chris Benoit: Hermano, tu sabes muy bien que en los combates de parejas son un experto, soy muy bueno, siempre doy lo máximo y sino díselos a los títulos de parejas que he ganado, a mi extensa lista de compañeros, saben que yo en estos combates nunca defraudo, que doy lo máximo de mi mismo, que subo ahí y terminó con todos. Pero eso no es lo que importa. Sé que el Profeta me ha elejido a mí, pero antes de ser campeón, tu has de aceptar, tu has de decir que sí y afrontar conmigo este reto, este desafío que nosotros llamamos equipo o tag, porque sé que después de nuestro combate en TLC te has llevado unas impresiones equivocadas de mí, pero si aceptas ser equipo conmigo te demostraré al verdadero Chris Benoit, a quién es The Rabid Wolverine -Benoit mientras dice eso sube al apron, y cruza las cuerdas encarando al borciua- Dime Ricky, ¿que dices? ¿Aceptas?
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 16/11/2010, 21:15     +1   -1




sajsausnaisd :/

Edited by K Glamour™ - 17/11/2010, 14:39
 
Top
»Mi© ©heck«
CAT_IMG Posted on 16/11/2010, 21:18     +1   -1




Impresionante la promo, suerte como pareja haciendo frente a Serotonin ;D
 
Top
Gelsenkirchen®
CAT_IMG Posted on 16/11/2010, 21:26     +1   -1




Haceis buena pareja :wub:

Suerte como tag, :B):
 
Top
MaldoY2J
CAT_IMG Posted on 16/11/2010, 21:38     +1   -1




buena promo y mucha suerte contra serotonin
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 16/11/2010, 22:48     +1   -1




Hacen buena pareja, como tag claro xD.
Suerte con los campeonatos.
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 17/11/2010, 14:39     +1   -1




Promo cancelada, como si no hubiera existido esto.
 
Top
migue 2.0
CAT_IMG Posted on 17/11/2010, 14:58     +1   -1




Y eso Kevin?
 
Top
8 replies since 16/11/2010, 19:36   168 views
  Share