Podcast.

« Older   Newer »
  Share  
Only Perfezione
CAT_IMG Posted on 13/11/2010, 00:50     +1   -1




image


QUOTE
Hola queridos compañeros de WWE en español, llevo unos meses dándole vueltas a un tema que creó que sería bueno para el foro, y sería un Podcast, ya ahí dos en español como el de Solowrestling y el de Xtremepressing, y mi idea sería hacer uno en el foro, colgandolo aquí, facebook, tuenti, osea en las plataformas para que los aficionados del wrestling se acercaran al foro, y no se fueran a los cinco días como últimamente.
Voy a explicar un poco lo que es un podcast:
No es la radio aquella del foro que tuvimos, un podcast sería un programa que grabaríamos mediante seguramente Skype, de aproximadamente dos horas, en principio que tenga que ver con el wrestling ya que en principio este es un foro de esto, donde trataríamos distintos temas y distintas secciones, ¿no se que pensareís vosotros?, pero si me apoyaís necesitaré ayuda de los que sepan hacer mezclas de forma más o menos decente, a gente que quiera colaborar y hacer las secciones conmigo y con un co-presentador que es importante, XD en resumidas cuentas, un programa de radio pero en internet.

Espero vuestras opiniones y haber si la idea prospera :genial: .
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 13/11/2010, 00:56     +1   -1




Como ya sabéis yo apoyo este proyecto, y me apunto. Podéis contar conmigo como colaborador.
Siempre viene bien un fanboy apoyando a John Cena, etc.
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/11/2010, 00:57     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


El violador de WWE en español se apunta-
 
Top
Only Perfezione
CAT_IMG Posted on 13/11/2010, 01:13     +1   -1




Bueno si esto sale adelante lo digo claramente las secciones que necisitariamos son:

Indies:Lo ideal sería dos usuarios que se ocuparan de la sección, pero que se lo curren y hablen de toda indie viviente ya sea americana, japonesa, mexicana...

Copresentador: Preferiblemente me gustaría que fuera un tió cómico, que le de un tono más ameno y divertido.

Curiosidades: Alguien que hable de cosas curiosas del mundo del wrestling, aquí creo que podrían ser hasta 2 personas.

Y bueno he pensado que en cada podcast para hablar sobre WWE o TNA de la sección que quiera, lo eligiriamos entre los que os apunteís.
 
Top
Rober.
CAT_IMG Posted on 13/11/2010, 01:22     +1   -1




Yo me apunto, no está mal la idea, pero creo que fracasará.
 
Top
Kazikinho
CAT_IMG Posted on 13/11/2010, 11:52     +1   -1




De wrestling? yo paso :77:
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 13/11/2010, 11:53     +1   -1




QUOTE (Kazikinho @ 13/11/2010, 11:52) 
De wrestling? yo paso :77:

+1, lo siento.
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 13/11/2010, 15:40     +1   -1




podiamos hacerlo de todo un poco, esto no es solo wrestling, y la mitad estan aqui sin pasarse por wrestling
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 13/11/2010, 15:54     +1   -1




QUOTE (Skull n' Bones.™ @ 13/11/2010, 15:40) 
podiamos hacerlo de todo un poco, esto no es solo wrestling, y la mitad estan aqui sin pasarse por wrestling

Le doy la razon a Puni. No se queria hacer una edicion de "La Hora Bozzante"? Pues creo que seria buena idea tomar eso como idea para un podcast. No se exactamente de que temas iba, pero tambien se podria tratar el wrestling
 
Top
Only Perfezione
CAT_IMG Posted on 13/11/2010, 16:05     +1   -1




Yo era por ir algo sencillo, pero si bueno algo de variedades, pero que la gente se ofrezca y me diga las secciones que quiere hacer y su cuenta de Skype por favor, por ejemplo.

Sección:Humor.
Cuenta de Skype:Eso ya depende de cada uno XD.
 
Top
9 replies since 13/11/2010, 00:50   138 views
  Share