Who Am I? !!I Am Suicide!!

« Older   Newer »
  Share  
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 13:07     +1   -1




Luego de esa Suicide Dive against the Barricade de parte de Chris Benoit a Jeff Hardy el estadio se oscurece y en el titantron aparece un video...

image image image



Suicide:
Por 5 años he tenido que esconderme en la oscuridad, ya no me puedo esconder mas, ahora es mi momento y el mundo necesita un salvador, alguien que los salve de las garras de la destrucción, y yo he venido para vengarme de este mundo que me ha hecho tanto daño, pero solo les diré una cosa -Suicide hace una pausa- Falta poco para el Batle Of Los Angeles así que prepárense porque desearan no haberse cruzado con el Dark Savior porque -Suicide hace otra pausa breve- !!I AM SUICIDE!! -Luego de eso las imágenes se van, aparece un cartel que dice "whoissuicide.com" y vuelven las luces para continuar con el combate...

SPOILER (click to view)
Mini promo para darle suspenso al Batle Of Los Angeles y tambien para crear expectación para cuando este con suicide, al principio no sabia si hacerla o no pero vi que tiene bastantes de estas y me decidí por hacerla, igualmente al principio no sabia que escribir xDD pero bueno...

 
Top
Syhilo™
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 13:43     +1   -1




Suicide hace una promo! Me quede en shock D:

Roderick Strong le hará mierda :qa:

Y PORQUE TIENE QUE SER EN MI COMBATE?
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 13:51     +1   -1




Pero a quien se supone que has elegido bajo el traje de Suicide? Kaz? :/
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 13:57     +1   -1




te vas a aburrir de el, yo lo he usado y me aburrio algo. Ademas tienes que poner quien coges con el enmascarado, ya que no puede pillar a suicide, es un personaje ficticio, solo es un personaje de varios luchadores
 
Top
migue 2.0
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 14:06     +1   -1




Lo cierto esque no lo entiendo, porque Suicide es el alterego de Kaz, pero bueno tu veras, yo al principio lo estube viendo para cambiarle la gimnick de Kaz, pero esque promos tiene apenas 1.
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 14:07     +1   -1




QUOTE (migue 2.0 @ 26/10/2010, 15:06)
Lo cierto esque no lo entiendo, porque Suicide es el alterego de Kaz, pero bueno tu veras, yo al principio lo estube viendo para cambiarle la gimnick de Kaz, pero esque promos tiene apenas 1.

Es que a Kaz lo tienes tú, así que para que pudiera él apuntarse y participar en BOLA con Suicide (kaz) te tendría que pedir permiso encima y dejarselo tu :fpalm:
 
Top
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 14:28     +1   -1




no usare a kaz, usare a kiyosh debajo de suicide porque sino es un lio... aparte me habian dicho ue a suicide lo podia usar sin ningun problema mientras que no use gifs de kaz o daniels o kiyoshi mientras no llevaban el traje...
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 14:31     +1   -1




QUOTE (Nicky the Bouncer @ 26/10/2010, 15:28)
no usare a kaz, usare a kiyosh debajo de suicide porque sino es un lio... aparte me habian dicho ue a suicide lo podia usar sin ningun problema mientras que no use gifs de kaz o daniels o kiyoshi mientras no llevaban el traje...

:fpalm: En tal caso solo podrías usar gifs de Kiyoshi sin traje de Suicide y cuando la identidad de Suicide sea Kiyoshi debajo del traje, gifs de Suicide cuando por ejemplo, el que pelea bajo su traje es Kaz no valen.

 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 14:34     +1   -1




QUOTE (K Glamour™ @ 26/10/2010, 15:31)
QUOTE (Nicky the Bouncer @ 26/10/2010, 15:28)
no usare a kaz, usare a kiyosh debajo de suicide porque sino es un lio... aparte me habian dicho ue a suicide lo podia usar sin ningun problema mientras que no use gifs de kaz o daniels o kiyoshi mientras no llevaban el traje...

:fpalm: En tal caso solo podrías usar gifs de Kiyoshi sin traje de Suicide y cuando la identidad de Suicide sea Kiyoshi debajo del traje, gifs de Suicide cuando por ejemplo, el que pelea bajo su traje es Kaz no valen.

claro, si usas a suicide tienes que usar los gifs de kiyoshi con ese personaje, ni los de Daniels ni Kaz
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 14:38     +1   -1




QUOTE (K Glamour™ @ 26/10/2010, 10:31)
QUOTE (Nicky the Bouncer @ 26/10/2010, 15:28)
no usare a kaz, usare a kiyosh debajo de suicide porque sino es un lio... aparte me habian dicho ue a suicide lo podia usar sin ningun problema mientras que no use gifs de kaz o daniels o kiyoshi mientras no llevaban el traje...

:fpalm: En tal caso solo podrías usar gifs de Kiyoshi sin traje de Suicide y cuando la identidad de Suicide sea Kiyoshi debajo del traje, gifs de Suicide cuando por ejemplo, el que pelea bajo su traje es Kaz no valen.

si valen :fpalm: :fpalm: :fpalm:

si el usa a suicide puede usar gifs de suicide donde este era daniels, kaz o kiyoshi, y como ya dije varias veces sucide es un luchador aparte no es un gimick de kaz, daniels o kiyoshi, hasta tiene su propia biografia por lo que es libre de usar solo a suicide aunque no puede usar gifs de ningun otro luchador que use ese gimmick a no ser que use a un luchador que haya usado el traje de suicide
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 14:50     +1   -1




QUOTE (EM1L10 @ 26/10/2010, 15:38)
QUOTE (K Glamour™ @ 26/10/2010, 10:31)
:fpalm: En tal caso solo podrías usar gifs de Kiyoshi sin traje de Suicide y cuando la identidad de Suicide sea Kiyoshi debajo del traje, gifs de Suicide cuando por ejemplo, el que pelea bajo su traje es Kaz no valen.

si valen :fpalm: :fpalm: :fpalm:

si el usa a suicide puede usar gifs de suicide donde este era daniels, kaz o kiyoshi, y como ya dije varias veces sucide es un luchador aparte no es un gimick de kaz, daniels o kiyoshi, hasta tiene su propia biografia por lo que es libre de usar solo a suicide aunque no puede usar gifs de ningun otro luchador que use ese gimmick a no ser que use a un luchador que haya usado el traje de suicide

:fpalm: No porque entonces estaría usando a 3 luchadores distintos bajo un disfraz (Kaz, Daniels & Kiyoshi). Eso es como si yo me pongo a usar gifs de Super Dragon cuando yo tenía a Steen porque este último se disfrazó de él durante el feudo que tuvieron. :fpalm:

PD: Además recuerdo que hace tiempo un user se cogió a Kaz (creo) y se le había dicho de que podía usar gifs de Suicide siempre y cuando el que estaba bajo el traje fuera Kaz, así que aquí es más o menos lo mismo.

Edited by K Glamour™ - 26/10/2010, 15:53
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 14:53     +1   -1




QUOTE (EM1L10 @ 26/10/2010, 15:38)
QUOTE (K Glamour™ @ 26/10/2010, 10:31)
:fpalm: En tal caso solo podrías usar gifs de Kiyoshi sin traje de Suicide y cuando la identidad de Suicide sea Kiyoshi debajo del traje, gifs de Suicide cuando por ejemplo, el que pelea bajo su traje es Kaz no valen.

si valen :fpalm: :fpalm: :fpalm:

si el usa a suicide puede usar gifs de suicide donde este era daniels, kaz o kiyoshi, y como ya dije varias veces sucide es un luchador aparte no es un gimick de kaz, daniels o kiyoshi, hasta tiene su propia biografia por lo que es libre de usar solo a suicide aunque no puede usar gifs de ningun otro luchador que use ese gimmick a no ser que use a un luchador que haya usado el traje de suicide

x2, ademas suicide es un personaje creado por un juego. suicide es un personaje de Daniels, Kaz y Kiyoshi, y como dice Kevin esta utilizando 3 personajes
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 14:56     +1   -1




QUOTE (K Glamour™ @ 26/10/2010, 10:50)
QUOTE (EM1L10 @ 26/10/2010, 15:38)
si valen :fpalm: :fpalm: :fpalm:

si el usa a suicide puede usar gifs de suicide donde este era daniels, kaz o kiyoshi, y como ya dije varias veces sucide es un luchador aparte no es un gimick de kaz, daniels o kiyoshi, hasta tiene su propia biografia por lo que es libre de usar solo a suicide aunque no puede usar gifs de ningun otro luchador que use ese gimmick a no ser que use a un luchador que haya usado el traje de suicide

:fpalm: No porque entonces estaría usando a 3 luchadores distintos bajo un disfraz (Kaz, Daniels & Kiyoshi). Eso es como si yo me pongo a usar gifs de Super Dragon cuando yo tenía a Steen porque este último se disfrazó de él durante el feudo que tuvieron. :fpalm:

al tener suicide su propia biografia http://en.wikipedia.org/wiki/Suicide_%28character%29 alguien puede hacer contrato de el y usar gifs de cualquier lucha independientemente de quien estaba usando el traje pero no podria usar gifs de algun luchador que haya usado ese gimmick, algo que no pasaria si se hace contrato de alguno de los 3 luchadores (daniels, kaz, kiyoshi) y se usa a suicide, en ese caso si solo podria usar gifs de suicide pero solo sacados de luchas donde el luchador del que se haya echo contrato sea el que este usando el disfraz :fpalm:

y steen es una mierda ni usar el disfraz del dios super dragon le saca eso :qa:
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 15:10     +1   -1




QUOTE (EM1L10 @ 26/10/2010, 15:56)
QUOTE (K Glamour™ @ 26/10/2010, 10:50)
:fpalm: No porque entonces estaría usando a 3 luchadores distintos bajo un disfraz (Kaz, Daniels & Kiyoshi). Eso es como si yo me pongo a usar gifs de Super Dragon cuando yo tenía a Steen porque este último se disfrazó de él durante el feudo que tuvieron. :fpalm:

al tener suicide su propia biografia http://en.wikipedia.org/wiki/Suicide_%28character%29 alguien puede hacer contrato de el y usar gifs de cualquier lucha independientemente de quien estaba usando el traje pero no podria usar gifs de algun luchador que haya usado ese gimmick, algo que no pasaria si se hace contrato de alguno de los 3 luchadores (daniels, kaz, kiyoshi) y se usa a suicide, en ese caso si solo podria usar gifs de suicide pero solo sacados de luchas donde el luchador del que se haya echo contrato sea el que este usando el disfraz :fpalm:

y steen es una mierda ni usar el disfraz del dios super dragon le saca eso :qa:

le pone en la wikipedia, personaje. vamos que dice que es kaz, daniels y kiyoshi con ese personahe. de todas formas cuando yo lo cogi, me dijeron que solo podía usar a kaz con ese personaje, no va a cambiar ahora la situacion
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 15:11     +1   -1




QUOTE (EM1L10 @ 26/10/2010, 15:56)
QUOTE (K Glamour™ @ 26/10/2010, 10:50)
:fpalm: No porque entonces estaría usando a 3 luchadores distintos bajo un disfraz (Kaz, Daniels & Kiyoshi). Eso es como si yo me pongo a usar gifs de Super Dragon cuando yo tenía a Steen porque este último se disfrazó de él durante el feudo que tuvieron. :fpalm:

al tener suicide su propia biografia http://en.wikipedia.org/wiki/Suicide_%28character%29 alguien puede hacer contrato de el y usar gifs de cualquier lucha independientemente de quien estaba usando el traje pero no podria usar gifs de algun luchador que haya usado ese gimmick, algo que no pasaria si se hace contrato de alguno de los 3 luchadores (daniels, kaz, kiyoshi) y se usa a suicide, en ese caso si solo podria usar gifs de suicide pero solo sacados de luchas donde el luchador del que se haya echo contrato sea el que este usando el disfraz :fpalm:

y steen es una mierda ni usar el disfraz del dios super dragon le saca eso :qa:

Y quién dijo que eso es así? :unsure:


Lo de Steen no te lo crees ni tú :buah:
 
Top
23 replies since 26/10/2010, 13:07   374 views
  Share