Normas en Deportes, Pasad por aquí antes de postear

« Older   Newer »
  Share  
Asphyx
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 15:36     +1   -1




Quien escriba un post en la sección de Deportes está aceptando estas normas, el desconocimiento de estas no exime a nadie de su cumplimiento, asi como cualquier cosa que veais que no creais que está bien, mandadme un MP a mi, ya que vosotros solo respondereis ante mí, y yo solamente ante los administradores. A pesar de las normas ya incluidas en el foro, que obviamente hay que cumplirlas, estan estas específicas para esta sección:

Quedan abolidas todas las imágenes o videos no relacionadas con el tema que se está hablando, sobre todo imagenes de owned, fail, montajes extraños o cualquier imagen, la que sea, no relacionada con el tema. Por ejemplo, si hay un hilo que se debate sobre un posible fuera de juego, o lo que sea, si está bien poner una imagen aclaratoria o adicional para ver si estaba de verdad en fuera de juego, lo que no se hará más es poner imagenes de onwed. Esto se hacer para disminuir las discursiones sin sentido que hay en todos los hilos de deportes. Si se incumple esta norma el castigo será de un punto en la cárcel del Staff

Quedan prohibidos los desvíos del tema que inicialmente se está hablando. Los temas suelen desviarse paulatinamente, bien para tapar los trapos sucios de un equipo poniendole las cagadas del rival o algo del estilo. El desvío de un tema acarrea el cierre instantáneamente de este y el infractor o los infractores conllevará 1 punto en la carcel por cada uno. Si por ejemplo "Usuario X se desvia" "Usuario Y" responde y "Usuario X" contraataca, me conecto yo al foro, veo eso, cierro tema y "Usuario X" tendra dos puntos y "Usuario Y" uno.

Queda prohibido meterse con los aficionados de un club, equipo, o institución. Ya sean de fútbol, F1, baloncesto o incluso criquet. También se prohibirán los chistes o mofas hacia un equipo de fútbol, tanto aquí como en el minichat. Esto no prohibe la celebración de los goles, a favor o en contra, las críticas al árbitro o los jueces, o las críticas (suaves) a los jugadores, como por ejemplo poner tu opinión sobre como jugó Messi o como corrió Alguersuari. Si esto no se cumple la sanción será de 1 punto. La gente puede mandarme privados con pruebas sobre las acciones de este tipo ocurridas en el minichat, por si por casualidad no estoy conectado y no las veo.

Queda prohibido aprovechar cualquier vacío legal de estas normas. Cualquier vacío legal que pueda haber en estas normas y sea aprovechado será castigado, asi que a los "ingeniosos" que busquen maneras alternativas de saltarse estas normas pido que no lo intenten ni gasten sus esfuerzos, pues ahora yo juzgo lo que está bien y está mal. La sanción dependerá de la situación.

Hasta ahi, creo que es todo, en un futuro puede haber actualizaciones, pero yo lo avisaré. Si un determinado usuario reincide varias veces, la sanción puede llevar a suponer la expulsión del foro de Deportes.

Cualquier cosa que querais rebatir o añadir, pueden dejarla en este mismo hilo. Estas normas entren en validez a partir de las 16:38 del 25 de Octubre de 2010

Edited by Asphyx - 11/11/2010, 15:22
 
Top
.:CHEweCAN:.
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 16:00     +1   -1




Como es de esperar esto nace del Staff, las normas en si no pero si la idea de hacerlas y de atajar por fin el cachondeo que es esta seccion. No vamos a ser tolerantes con nadie.
 
Top
.Foro
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 16:20     +1   -1




Lo de las imagenes me parece mal la verdad, le daba un tono satírico a las discuciones, ahora no son más que aburridas discuciones, pero ojo, es desde mi punto de vista.
 
Top
Kürsch
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 16:22     +1   -1




QUOTE (.Foro @ 25/10/2010, 17:20)
Lo de las imagenes me parece mal la verdad, le daba un tono satírico a las discuciones, ahora no son más que aburridas discuciones, pero ojo, es desde mi punto de vista.

Lo que hay que leer, pues diviértete con otra cosa. Si te aburre leer una discusión quítala...
 
Top
Silvio Manfred Dante
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 16:25     +1   -1




...Forocoches tiene varios miles de usuarios mas y tienen menos normas o.0
 
Top
KiiRann
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 16:26     +1   -1




QUOTE (Silvio Manfred Dante @ 25/10/2010, 17:25)
...Forocoches tiene varios miles de usuarios mas y tienen menos normas o.0

Pero sus temas son realmente.... :chuck:
 
Top
.:CHEweCAN:.
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 16:27     +1   -1




QUOTE (Silvio Manfred Dante @ 25/10/2010, 17:25)
...Forocoches tiene varios miles de usuarios mas y tienen menos normas o.0

Esto tiene facil solucion, pirate a Forocoches.
 
Top
Silvio Manfred Dante
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 16:32     +1   -1




QUOTE (.:CHEweCAN:. @ 25/10/2010, 17:27)
QUOTE (Silvio Manfred Dante @ 25/10/2010, 17:25)
...Forocoches tiene varios miles de usuarios mas y tienen menos normas o.0

Esto tiene facil solucion, pirate a Forocoches.

Pasa invitacion.

-----
Lo que queria decir que eso de no poder poner ya ni imagenes es muy exagerado. Vamos, los post seran mas serios y tal pero yo sie tnro aqui es para pasarmelo bien no para remontarme a los años de la dictadura.
 
Top
.:CHEweCAN:.
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 16:48     +1   -1




QUOTE (Silvio Manfred Dante @ 25/10/2010, 17:32)
QUOTE (.:CHEweCAN:. @ 25/10/2010, 17:27)
Esto tiene facil solucion, pirate a Forocoches.

Pasa invitacion.

-----
Lo que queria decir que eso de no poder poner ya ni imagenes es muy exagerado. Vamos, los post seran mas serios y tal pero yo sie tnro aqui es para pasarmelo bien no para remontarme a los años de la dictadura.

Esto esta puesto asi porque desde el STAFF nos hemos visto obligados a implementar mano dura para evitar todos los lios que hay en esta seccion, si todos nos hubieramos mantenido dentro de los limites razonables no habria necesidad de poner estas normas, pero vamos. Si con estas normas la seccion pasa a ser mas tranquila y serena me dara igual que tu te lo pases bien o no.
 
Top
.Foro
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 16:56     +1   -1




QUOTE (Silvio Manfred Dante @ 25/10/2010, 17:32)
QUOTE (.:CHEweCAN:. @ 25/10/2010, 17:27)
Esto tiene facil solucion, pirate a Forocoches.

Pasa invitacion.

-----
Lo que queria decir que eso de no poder poner ya ni imagenes es muy exagerado. Vamos, los post seran mas serios y tal pero yo sie tnro aqui es para pasarmelo bien no para remontarme a los años de la dictadura.

:si:
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 16:58     +1   -1




QUOTE (Silvio Manfred Dante @ 25/10/2010, 17:25)
...Forocoches tiene varios miles de usuarios mas y tienen menos normas o.0

Si las personas que escriben aquí lo hicieran con dos dedos de frente y sin meterse con nadie, esto no haría falta.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 17:40     +1   -1




La virgen esto se parece cada vez al Gobierno con tantas prohibiciones...

Algunas me parecen bien, otras es ya pasarse con ellas.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 17:56     +1   -1




Estas reglas se crearon con el fin de demostrar que algunos no saben debatir con opinión y buscamos pcar al de al lado para sentirnos geniales.

Si no te gustan las reglas, la puerta es bastante ancha para retirarse. Si te quedas, acatas las reglas. Lamentablemente, los que dicen que es exagerado, demuestren que pueden debatir de una buena forma y no insultando y poniendo tonterías, que el Staff está bastante cansado de USTEDES, si, digo ustedes, porque siempre se repiten las mismas situaciones con los mismos protagonistas.
 
Top
.:CHEweCAN:.
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 17:58     +1   -1




» phenomenal.GFX«™ ha dado en el clavo, a veces hablan los que mas tienen que callar...
 
Top
Silvio Manfred Dante
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:05     +1   -1




Bueno pues yo quiero dejar constancia de que no me gustan la mayoria de las 4 normas. Por ejemplo, quedan prohibidos los vacios legales? como se puede prohibir eso? por ejemplo, Raul Gonzalez Blanco es un aficionado al Madrid. Ahora resulta que cualquiera que se refiera a el como 'Baul' o cualquier parida despectiva como esa se lleva punto? :fpalm: Yo no se, os quejais de que teneis demasiado trabajo, y creais estas medidas que lo unico que van a hacer es crear mas MPs en vuestra bandeja de entrada...fallo tactico.

Y bueno como este comentario no vulnera ninguna de las normas del foro o la seccion dejo constancia de ello y ademas opino que el foro con estas cositas pierde la poca gracia que le va quedando :P

Edit: otro error en las normas, en la primera norma pone que la pena por quebrantarla e un pounto, pero debajo de todas las normas dice que si se quebranta repetidas veces una norma pueden llegar a expulsarte DEL FORO DE DEPORTE. En que quedamos? y si alguien repite varias veces la primera, le banean del foro o de la seccion? :wacko:
 
Top
56 replies since 25/10/2010, 15:36   764 views
  Share