El Sacrificio se forma con tu Libertad

« Older   Newer »
  Share  
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 18:51     +1   -1




Luego de su lucha contra Kaz, Hayabusa queda en el cuadrilátero cansado, mientras la gente se hace presente con cierta euforia hacia el nipón. Este último se saca la máscara y comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas y de los asistentes. Una de las personas del Staff de la arena le entrega un micrófono.



»Eiji Ezaki: ¡Wow!. Cada vez más pesado estar aquí en el ring. -Trata de calmar la respiración-. En fin, cada día debo batallar por estar entre los mejores de esta marca, y eso es lo que lograré en Bragging Rights. El ganador de ese Pick 6 se enfrentará contra una bestia... ¡¡Una bestia jamás desatada en ECW!!. -El público grita luego de dichas palabras-. Tengo una promesa que cumplir, que es defender estos títulos que tanto Cena y yo logramos quitar a esa sociedad estúpida. Debo retenerlos, pero en el próximo PPV, mi tarea es otra; el ECW Championship. Lo lograré de una u otra forma y nadie impedirá mi tarea. ¡¡El fénix seguirá ardiendo hasta que tod...!!.

Una música interrumpe a Hayabusa.

 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 19:31     +1   -1




Una música ha interrumpido a Hayabusa, The Phoenix se queda con el micrófono en la mano y mirando hacia la entrada pero parece que no sale nadie...

···



··



·






La música es conocida para el público de esta noche, todos miran hacia la entrada pero es cierto que por ahí no aparece nadie, la gente está gritando fuertemente, Hayabusa se gira y mira hacia una parte del público... ¡Ahí está el que ha interrumpido al Phoenix! ¡Ricky Banderas! ¡¡El Mesías!! La fanaticada que está cerca de la zona donde ha aparecido el de Bayamón intenta darle la mano, el amigo de El Zorro les da la mano a algunos fans y sigue bajando poco a poco. Mesías lleva una camiseta y un colgante, además luce unos pantalones que traen un logo parecido a un rayo, se intuye que no viene para pelear contra el Phoenix.

image


Mesías sigue bajando ante los continuos gritos del público, el ex-luchador de AAA está ya casi para entrar a ringside y alza los brazos realizando su conocido taunt. El de Bayamón termina de realizar su taunt ante algunos aplausos de la gente pero otras personas le abuchean por todo lo que hizo cuando volvió a ECW y por su pasado. Ricky Banderas se acerca hacia la barricada y salta por encima de ella para meterse en la zona de ringside, Mesías se agarra de las cuerdas y se sube al apron para ingresar dentro del cuadrilátero lentamente. Mesías ha agarrado un micrófono y se toca la barbilla mientras que observa a Hayabusa atentamente.

image


image image


El Mesías: ... ¡¡Bienvenidos al mundo de El Mesías!! [Alguna gente aplaude pero otros abuchean mucho al Mesías] Perdón por interrumpirte, Hayabusa, pero tengo que hacer una cosa que he tenido en mente a lo largo de estas semanas, algo que no me dejaba de rondar la cabeza y que debo soltar esta noche y aquí mismo ante todo este público. [La gente no sabe a qué se estará refiriendo Ricky Banderas] Tengo que pedir disculpas a todo esta gente, por todo el daño que les hice desde la primera vez que estuve en este ring, discúlpenme por todo lo que hice aquí en ECW, por toda la maldad, por insultar al público... Realmente necesito una segunda oportunidad para demostrar a esta gente quién es el verdadero Mesías.

El Mesías: Entiendo que no quieran darme esa segunda oportunidad pero la semana pasada ya me di cuenta de esto, estaba en el camino equivocado y todo lo que hice puede que no tenga perdón pero... si me dan una, sólo una, nueva oportunidad prometo que no volveré a caer en los insultos hacia esta gente que viene a vernos semana tras semana, sin esta gente yo no sería nada y por eso les debo estar agradecidos. He hecho muchas cosas mal pero, en el 2010, si me dan esa oportunidad, va a ser la era del Mesías y voy a enmendar todos mis errores. [El público reacciona favorablemente ante las palabras del Mesías y le están aplaudiendo] Hayabusa, reconozco que tú eres uno de los verdaderos luchadores e iconos de ECW, admiro la pasión que pones en tus combates y eso es algo que voy a comenzar a demostrar yo a partir de hoy.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 19:41     +1   -1





»Eiji Ezaki: Que noble de tu parte. -Junta sus manos y aplaude al Mesías-. Esto de la industria deportiva se mueve a abse de todos estos aquí. ¿Los ves?, si la gran ola de fanáticos que, al ver los la Televisión, escuchar en la radio, o verlo en cualquier medio de comunicación que la WWE llega a su ciudad, corren por sus ticket's, compran sus poleras, gorros, chaquetas, figuras de acción y muchas cosas más. ¡¡Si, ustedes nos mueven a nosotros!! -El público aplaude-. El Mesías... ¿siempre dueño de la verdad?. Jamás la tendrás, ni yo ni nadie atrás de esa estructura que separa al humano del luchador. Eres un tipo que la mayoría detesta; tu personalidad te hace ver de una forma muy distinta. Pero el que está aquí ahora en el ring no eres el luchador, eres la persona que todos queríamos y anhelabamos ver hace mucho tiempo. -Mesías mira fijamente a Hayabusa-. Te has atrevido a llamarme ícono, y te lo agradezco enormemente.


»Eiji Ezaki: Espero que sepas valorar esta oportunidad, que sepas que ese pequeño niño -Apunta a un joven con un bebé en el público- viene a vernos a nosotros; a ti y a mi. Quizás no lo demuestre, pero sabes muy en el fondo de tu sentimiento que es así. Ese niño disfruta verte luchar, al igual que su padre. Si hay algo que me aprendido a valorar es eso. Mi nombre es Eiji Ezaki, la gente me conoce como The Nipon Eagle, Hayabusa, The Phoenix, The Bird That Never Die y muchos nombres, pero en el fondo, sigo siendo yo, el mismo Ezaki que la gente disfruta ver.
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 20:06     +1   -1




image image


El Mesías: Eiji, te diré una cosa, El Mesías no habla por hablar, simplemente él hace hechos, mis disculpas son de corazón y ahora la gente no verá en el ring a Ricky Banderas el luchador, sino que verán al auténtico Ricky Banderas como persona. [Algunas mujeres están emocionadas con las palabras del Mesías] Nada ni nadie va a detener al Mesías, ECW es mi casa y si en Bragging Rights, lograra llegar a pelear por el ECW Championship, ¡demostraría frente a ti sacrificio, dolor, alma, cuerpo y sangre! Eso es lo que daré combate tras combate, semana tras semana, da igual quién sea mi rival pero la gente se irá contenta a sus casas después de ver cómo El Mesías daba todo en sus peleas.

El Mesías: Hoy será una fecha que recordará este público porque en ECW nacerá un nuevo icono, que con sacrificio y pasión, logrará llegar al corazón de toda este gente hasta lograr llegar algún día al puesto en el que se encuentra un gran luchador como tú, Eiji. Esta noche los gerentes me han dado la oportunidad de poder comenzar a demostrar lo que estoy diciendo ahora mismo y lo haré frente a Chris Benoit en un combate donde se pueden usar escaleras, sillas y mesas, no defraudaré y les daré un Main Event cómo se merecen, ¡guste a quién no le guste! [El público aplaude al boricua]
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 20:15     +1   -1





»Eiji Ezaki: Se ve que haz entendido el verdadero sentimiento que es estar parado aquí, en un cuadrilátero. Veo que aún así, sigues siendo el mismo Mesías, pero completamente renovado. Ricky... Tú mereces estar en lo alto, y si llegaramos a enfrentarnos el el PPV por dicha correa, tiene que ganar simplemente el mejor, pero no dudaré jamás de tus capacidades. ¡¡Mesías!!, se ve que tú coraje llega al punto máximo y eres digno de admirar. Pero, ¿Sabes?, el fénix hace ya algunas semanas está recorriendo el camino solo, luego de la ida de su mejor amigo, pero me convences de algo... ¡¡¿Quieres ser el compañero de andanzas del águila nipona?!!. -El público comienza a gritar y Mesías asiente algo emocionado-. Este lugar es para los nobles, los valientes, los que sudan por lo que desean, los que luchan por sus sueños, y tú... ¡¡Tú Mesías!!, te conviertes ahora en un guerrero. Pero ahora eres mi amigo y mi colega, pero hay algo que te pertenece -Ezaki va hacia una esquina y un asistente le otorga una de las correas que porta el fénix-. Si hay algo que me importa, es que esto -Se la entrega a Mesías y este la recibe con ambas manos- lo defiendes con tu vida, tu honor y... ¡¡FREE WILL SACRIFICE!!

Ambos se dan la mano, toman sus correas y las levantan juntos.
------
¿Comments?.
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 20:22     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Siempre Hayabusa con sus discursos emocionantes xDDDDD
Suerte en el Tag, va en realidad ni la nesesitan ya sabemos que seran tremendos,
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 20:22     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


La puta madre, EL SACRIFICO ES PODER :angry: xDDD

Gran promo por parte de los dos, y ahora, ha defender esas correas y a hacerlo de puta madre, les veo futuro chicos :wink:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 20:23     +1   -1




Se acaba de crear uno de los mejores tags del IRP posibles. Mucha suerte representando las correas de S&H
 
Top
Saydok™
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 20:25     +1   -1




Good promo de ambos, ojala les vaya bien y nada, sera un buen tag ^_^
 
Top
Only Perfezione
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 20:31     +1   -1




Buena promo pero a los próximos que os vais a encontrar es a Serotonin XD.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 20:39     +1   -1




10/10.... La promo ha sido estupenda, ardo en deseos de ver el PPV
 
Top
«'eel Geermaan'»
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 21:23     +1   -1




Buena promo
 
Top
bell'uomo.
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 21:40     +1   -1




Buena promo de los dos, suerte como tag team.
 
Top
Spanish Hellraise®™
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 21:55     +1   -1




Kevin trató de obligarme a postear :T.T: pero no lo consiguió :lolface:.

Buenísima promo de los dos, demostrando que hay que dar mucha entrega para defender el oro :qa:. Esta unión me gusta muchísimo, y seguro que dará de que hablar.
 
Top
Iron Maiden™
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 22:45     +1   -1




Genial la promo, suerte con su equipo, espero que lleguen alto.
 
Top
24 replies since 10/10/2010, 18:51   443 views
  Share